miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 20



Después de la navidad los días en la casa de la familia Burke pasaban rápidamente y cada uno de los integrantes de la familia disfrutaban la compañía pues pronto tendrán que volver a sus actividades y tal fue el caso para Neal y Peter que a pesar de que estaban de vacaciones tuvieron que ir a la oficina por una emergencia la cuidad estaba hecha un caos en específico los bancos ya que constantemente se estaban accionando las alarmas de estos pero siendo falsas, por lo que ellos tenían como “obligación” encontrar quien fuera el responsable de ello todos estaban buscando alguna pista pero fue nuestro hermoso niño quien se acercó más así que hablando el con Peter le dijo feliz todo lo que había investigado  y el posible blanco para el siguiente robo él estaba feliz desde que se enterara que Elizabeth estaba esperando un bebe que Neal buscaba más atención de sus padres aunque él no se diera cuenta de ello.  Lamentablemente cuando llegaron al banco que Neal indico todo fue una “broma” del ladrón con lo que todos se molestaron les estaban haciendo perder su tiempo, Peter tuvo que dar la cara ante los jefes por ello por lo que Neal se sentía triste todos se enojaron con su papa por su culpa

Neal observaba todo desde el pie de las escaleras todo en la expresión de su padre indicaba que no estaba feliz

Diana: Caffrey que haces aquí- pregunto al llegar junto a el
Neal: yo…están enojados
Diana: tú que crees Neal, esa información la diste tu pero Peter es el responsable de todo
Neal se sintió instantáneamente mal y todo lo indico con el bello puchero que hizo- es mi culpa verdad
Diana: pues algo así pero Peter tendrá que dar la cara
Neal: Yo no sabía perdón- dijo limpiándose sus ojitos de las lágrimas que intentaba no dejar escapar
Diana: Peter podrá con eso no te preocupes- dijo al verlo pero no sirvió de mucho los emociones de Neal eran un desastre
Neal: enserio yo…yo no sabía

En eso Peter salió de la sal de reuniones a su oficina Neal se acercó al el seguido de diana

Peter: que tienes Neal-pregunto al ver sus ojos
Neal; fue mi culpa, no tuya- dijo ya no más dejando unas lágrimas escapar
Peter: no importa Neal todo se arreglara
Neal: pero…pero ellos están enojados contigo
Peter: oye no llores anda que te parece si vamos a comer a casa con todos – Neal asintió – bueno arregla tus cosas enseguida te alcanzo

Diana: wow jefe que fue eso
Peter: Ha estado así desde que supo del bebe y ahora que sabe el sexo es peor no sé qué tiene, un momento está feliz y después esta triste o peor haciendo berrinche
Diana: jajá jefe lo que Neal tiene es que esta chípil
Peter: no, no creo- dijo tomando una papas fritas
Diana: desde cuando comes chatarra en la oficina
Peter. No lo sé solo se me antojo
Diana: jajá el embarazo de Elizabeth también le ha afectado no me sorprende entonces de que Neal este así
Peter: tal vez tengas razón en fin te veo en unas horas –dio a modo de despedida

Una vez que llegaron a casa solo estaba Elizabeth el resto de la familia había decidido tomar un paseo  llevar a Satchmo con ellos

Peter: cariño en dónde estás?
Liz: en la cocina Peter
Peter: genial porque muero de hambre que tenemos
Eli: pues siéntense y enseguida les preparo algo – Elizabeth les preparo una pasta con una ensalada para rápido Peter hubiera preferido otra cosa pero no dijo nada aunque Neal no tuvo problema en expresarse

Peter: Neal come
Neal: no, yo no quiero eso- he hizo el plato a un lado
Peer: Neal tienes que comer así que empieza
Neal: no, no  y no
Eli: y que quieres Neal
Neal: otra cosa esto esta….wacala
Peter: Neal!! Déjate de tonterías y come por favor
Neal: NO QUIERO!!- y empujo el plato hasta que este se cayó al igual que su contenido regándose por el piso
Peter: pero que carajos te pasa niño, recoge eso
Neal: no soy tu sirvienta además te dije que no quería comer esa cosa
Peter: ya estuvo bueno Neal – lo levanto y tomo una cuchara de madera que Elizabeth tenía en uno de los muebles de la cocina PLAS PLAS PLAS PLAS fueron a dar a su trasero del lado izquierdo PLAS PLAS PLAPS tres más al derecho PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS y las ultimas en el centro- ya se te paso el berrinche o quieres mas
Neal: nooooo yaa noooo waaaa es es que yo…yo no quería
Peter: no querías que Neal comportarte de esa manera o que
Neal: perdón ya no lo hago perdón
Peter: ok, ok Neal te creo pero porque fue eso
Neal: no sé, enserio yo solo lo hice perdón- fue donde Elizabeth- perdón mami te juro que no sé porque lo hice
Eli: ya mi cielo que te parece si me ayudas a limpiar si? Que con tu hermanito ya no me puedo agachar
Neal: si, yo limpio me perdonas verdad que si?
Eli: si cariño todo perdonado pero…si me vuelve a hacer esos desplantes de niño de tres años la que te va a dar soy yo ahora en lo que limpias te sirvo más ok
Neal: si mami enserio te lo juro

Peter: si ya veremos eso –pensó - aún faltan varios meses para que nazca el bebé 

1 comentario:

  1. Grrrr no es justo si el no quería!!
    jajaja ah Piter le dan antojos!!!
    Uy pobre de mi neal y sus cambios de animo!!
    si todos lo queremos!! y más todas!! jajajaja

    ResponderBorrar