miércoles, 31 de diciembre de 2014

Wyatt



“Wyatt Mattew Halliwell ven aquí en este instante” Grito Leo… su hijo les había desobedecido… había ido al inframundo a derrotar demonios porque claro el dos veces vendito era invencible…
“papá tengo 17 no puedes seguir prohibiéndome nada… por si no te enteras mañana estoy de cumpleaños”
“y aun así mañana no iras solo”
“y quien me lo va impedir”
“yo tu padre… “dijo tomando a su hijo de un brazo y orbitándolo a su habitación… hace muchos años que no lo castigaba de esa manera… Wy por lo general era obediente… lo tomo con fuerza y le bajo los pantalones… una vez que lo puso sobre sus rodillas y le bajo el bóxers 
“noooooooo papá así no papito así no, soy un adulto… soy un adulto”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“mañana esto no cambiara…”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“papi… Aaa papá me haces daño”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“bajaras solo al inframundo cuando con tu madre te autoricemos”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ni 18 ni 20 ni 30 a lo que tus padres te autoricen o terminaras en estas mismas condiciones”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaaa ya entendí ya entendí”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“lo sé corazón… Ahora paradito en la esquina 18 minutos”
“papá… soy muy grande” se quejo pero Leo lo orbito y lo dejo mirando en la esquina… “
Wyatt intento acomodarse la ropa pero Leo se lo impidió…
“déjala ahí reforzará el mensaje”
“17 papá aun tengo 17”
“lo sé bebe…” y lo dejo a los 17 minutos… luego le ayudo acomodarse la ropa “te amo bebe y es mi deber protegerte”
“lo siento papá… no debí decir eso”
“lo sé… quieres ayudar y lo agradezco… pero hijito este trabajo es demasiado peligroso para que te arriesgues siendo imprudente”

“intentare obedecer”

3 comentarios:

  1. aaa ternura de historia me gustaría ver a los dos chicos en esta situación Chirs y Wyatt son bueno para estar usando la magia para ir de casería :)

    ResponderBorrar
  2. Wyatt es genial!!
    Y muy valiente!! Pero su Papá si que lo sabe controlar!!

    ResponderBorrar