miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nicole Karlie te dejo un obsequio



Todo el mundo en Konoha, sabía que la actitud de Sasuke Uchiha era horrible, pero también que en cuestión de perfección y responsabilidad, era bien conocido, hasta esos meses, Sasuke había logrado no involucrar el desagrado por Naruto en misiones o en el entrenamiento, pero es que en verdad ese chico lo alteraba, el necesitaba AVANZAR, volverse fuerte, y continuar con su entrenamiento lo más rápido posible.
Pero Naruto lo atrasaba demasiado como para tolerarlo, entonces lo que esto provoco fue que: 
Un día común, el trío de niños entrenaban con su Sensei, tranquilamente, Kakashi les había enseñado una nueva técnica, que era en pareja, Sakura estaba encantada de que le hubiera salido, porque la podía practicar con Sasuke, debido que a Naruto no le había salido.
-Como siempre...-Dijo Sasuke terminando el entrenamiento.
Pocos días después fueron convocados para una misión, Unos ninjas rebeldes habían atacado a una pequeña familia en otra de las aldeas y su tarea era agarrarlos. 
Sakura se había quedado a unos kilómetros de ellos para vigilar y darles la señal, cuando la señal fue dada, los criminales se encontraron con Sasuke y Naruto que después de luchar un rato, no lograban terminar con ellos. 
Sasuke le dijo que hicieran la nueva técnica que Kakashi les había enseñado.
-Pero es que...-se excusó Naruto. 
-SÓLO HAZLA Y YA.-le grito Sasuke.
Y así fue lo intentaron pero como era en pareja y a Naruto en verdad no le salía aún los jóvenes ninjas terminaron estrellandose frente a frente lo cual los había dejado inconscientes y a los criminales, libres.
Kakashi, Iruka, y Sakura, llevaban por lo menos una hora buscando a los chicos, y no los encontraban, al parecer la misión no había sido cumplida ya que habían avisado de otro ataque, pero los ninjas tampoco habían regresado. 
Cuando al fin los encontraron Naruto y Sasuke, apenas estaban despertando.
-¡Sasuke-Kun!-Chillo Sakura corriendo hacia Sasuke y arrodillandose junto a él.
-¿Que paso?-pregunto medio confundido el chico. 
-No sabemos... Lo único que sabemos es que los criminales escaparon pero... ¿y ustedes? ¿están bien?-Pregunto viendo por primera vez a su otro compañero.
-Eso creó.- respondió Naruto. 
Pero Sasuke al recordar todo, enseguida se puso rojo de furia, se levantó enseguida y dispuesto a atacar a Naruto grito:
-TODO ES TU CULPA, ERES UN IDIOTA, NO SABES HACER NADA.
-TE DIJE QUE NO SABÍA, Y TU NO ME HICISTE CASO, EL ÚNICO IDIOTA AQUÍ ERES TUU.-correspondió el ojiazul igual de dispuesto a pelear, pero que al pararse no tenía tanta estabilidad como su contrincante.
Sasuke, estaba dispuesto a irsele encima a pesar de ver que Naruto se encontraba en desventaja, así que se le iba a ir encima, pero Sakura se interpuso.
-Sasuke-Kun, cálmate ve como estas.-le pidió la niña de cabellos rosas 
-Quítate.-le ordeno con rabia el único sobreviviente de los Uchiha, 
-No, no pueden estar peleando.-Y en ese momento Sasuke se le iba a ir encima a la chica pero Kakashi lo detuvo por la cintura y lo jalo cargándolo como si fuera un bulto bajo el brazo. 
-Pero ¡¿Qué demonios?! Bajame.-le ordeno. 
-Iruka, puedes llevar a Naruto a que se revise al hospital, y luego acompañar a los dos a sus casas. Por favor.-le pidió.-Yo tengo que conversar seriamente con Sasuke.
Kakashi que ya llevaba semanas harto de la actitud tan agresiva de Sasuke comenzó a caminar junto con el chico bajó su brazo, sin importarle las patadas, maldiciones y réplicas del menor.
-¡MALDITA SEA!-Le grito Sasuke una vez de pie cuando lo soltó su Sensei. 
-Será mejor que te calmes.-Le dijo tan tranquilo como de costumbre, abrió la puerta de su casa y arrastro del brazo al púberto.
-¿Que me calme?- le pregunto indignado.-No se tu quien te crees pero si vuelves a hacer eso...
-Me creo tu Sensei, y debido a que tu sólo no te sabes controlar yo te ayudare con eso. -Y sin decir más Kakashi lo arrastro adentro de su casa. 
-Ya Sueltame idiota.-Se volvió a jalar.
-Mejor cuida esa boca.-Y sin decir más Kakashi lo recargó en la mesa de la cocina y le bajó la ropa.
-Pero ¿Que... Ayyyyy-Se quejó cuando recibió la primera palmada.-No se que te crees, pero tu no puedes hacer esto.
-Bueno, ya lo estoy haciendo.
Y así comenzaron tandas de ocho palmadas en centro del trasero.
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
Ya alguna vez su padre lo había castigado así cuando era un niño y se intentaba aguantar las lágrimas no le daría el gustó al idiota de Kakashi, el no tenía ningún derecho.
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
SMACK SMACK SMACK SMACK
Hasta qué claramente El Niño ya no pudo más y comenzó a llorar a mares, si que su Sensei tenía una mano dura, y más si le pegaba tantas veces, Kakashi le subió el pantalón a Sasuke.
-No te muevas, porque si lo haces, empezamos de nuevo.
Aunque no lo dijo en voz alta la amenaza de Kakashi, lo había dejado aterrado aunque mejor no quería decir nada. Su Sensei fue a su habitación y del closet sacó un cinturón grueso de cuero, había sido de su padre. Regreso con Sasuke y puso su mano en la espalda del niño.
-Nunca pensé usar esto, Sasuke, y menos para esto.-El chico no sabía de que estaba hablando pero no tuvo mucho tiempo de imaginárselo porque su Sensei le estrelló el cinturón para que lo adivinara.
-¡AYYYY! ¡BUUAAAA! Sueltame, por favor, duele mucho.
-Esto es para que aprendas a escuchar. 
ZWAS ZWAS ZWAS
-AYYYY, por favor Sensei, ya no, me duele mucho en verdad.-Rogó el púberto azotando los pies contra el piso.
-Ya casi Sasuke. ¿cuándo te suelte vas a escuchar?
ZWAS ZWAS ZWAS
-BUUAAA SIIII, pero ya no me pegue por favor.-El niño lloraba como Magdalena, y no lograba calmarse eso si que había dolido.
Kakashi comenzó a acariciarle la espalda.
-Ya paso, tranquilo.
Una vez que Sasuke ya estaba masomenos tranquilo, lo ayuda a levantarse y lo puso frente a el.
-Mira Sasuke, yo te apreció mucho aunque no lo creas, y más como tu Sensei que como cualquier cosa me preocupo por ti, y no me gusta la manera en reaccionas, tienes que aprende de tolerancia, se que tu eres muy bueno y que te gusta que la gente con la trabajas sea buena, pero tienes que entender que unos aprenden más lento que tu, y que como equipo nos tenemos que apoyar no atacar, espero que esto te haya quedado claro, y que enserio cambies tu actitud, porque no quiero hacerlo nuevamente, ¿entendiste? -el chico asintió con la mirada baja.-Verbal.-Le alzó la cara con la mano.
-Si, Sensei.-le dijo sorbiendo mocos. 
-Me alegra, ahora cálmate, y siempre que estés enojado, cuenta hasta diez y mejor habla conmigo yo siempre estaré ahí para escucharte.-Y muy a pesar de lo que Sasuke quisiera lo abrazó, y le acaricio la espalda. 


Feliz Navidad Nicole, que te la pases muy muy bien (: y espero que te guste.


Feliz Navidad a todas (: 

2 comentarios:

  1. Uy nena la verdad que te luciste, con este regalo. Tenía el presentimiento que serías mi amiga secreta. Me encanta Sasuke, pero hay veces que me cae tan pesado este pelaito (chico) Me encantó como es tan rebelde y como se resiste ante el castigo es una mezcla de maduro con arrogancia que lo hace tan villano. Aunque entiendo su desespero con Naruto a su lado tan lentooo no pues!!! Te quedo chévere si que te metiste en el personaje. Me encantan los personajes independientes, complicados y que se plantan a sus tutores o responsables. Adore las reacciones de Kakashi tan tranquilo como siempre. Y hasta la vieja esa de Sakura miro a Naruto aunque sea una vez, pero el protagonista el chico Uchiha. Felicidades. Aplauso para ti.

    ResponderBorrar
  2. Karlie te quedo bueno!!
    Me encanto las reacciones de todos!!
    oooh y si que lo castigaron fuerte!!
    jajaja me diorisa como se lo llevo su sensei jajaja como si tuviera 3 años!!

    ResponderBorrar