miércoles, 31 de diciembre de 2014

La Familia Dolkan



La Familia Dolkan
Jeremy 21 años


Jeremy tenía unos dos meses en la universidad, mientras el estudiaba su madre le ayudaba a cuidar al pequeño Aarón  y él de  no muy  buena manera estaba estudiando  ya que fueron sus padres quien lo obligaron… el prefería hacerse cargo de su hijo y trabajar no quería depender de sus padre, ya era mayor, además de que el solo podía (según él), pero para los padres primero es la escuela… así que  tenía que terminarla.
Pero había que verle el lado bueno a la vida y a la escuela. Jeremy salió con los chicos de la universidad a una fiesta diciéndole a sus padres que tenía que hacer un trabajo,  que si podían cuidar al bebe de apenas año y meses, claro que no hubo ningún problema.
Eran las seis  de la mañana, Jeremy tenía la llave de la casa de sus padres ya que su casa  estaba a un lado de la de estos y  estaba siendo remodelada dormía en su antiguo cuarto junto con el bebe.
Lucy: vienes llegando o vas saliendo…
Jeremy: maa… mmm…
Lucy: mmm si… no que ibas a hacer un trabajo y que llegabas a más tardar a las 10 de la noche…
Jeremy: hubo una fiesta, me invitaron no podía decir que no…
Marcus: tienes un bebe que cuidar, claro que puedes decir que no…
Jeremy: papá…grr, si es porque lo tienen que cuidar yo les dije que yo me encargaba de hacerlo… de eso y el trabajo, pero ustedes se empeñaron a que estudiara…
Lucy: que estudiaras no que te fueras de parranda toda la noche y no es por cuada al niño es un amor pero no son horas…
Jeremy: mejor me voy a dormir. –fastidiado de que lo trataran como a un mocoso-
Marcus: eey espérate hay
Jeremy: no tengo nada que hablar, compromiso.
Marcus: si cree que porque estas grandecito no me quito el cinto y te suelto uno bien dado estas muy equivocado…
Jeremy: no me amenaces no tengo 10 años.
Marcus: tu sabrás… pero si subes un escalón  mas, te va a pesar…
Jeremy indignado, no solo subió un escalón sino cinco…
Jeremy: que vas a hacer. -reto-
Marcus: yo te advertí… -y le soltó diez correazo en el trasero-
Zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz –papá, déjame, no soy un crio, no puedes hacer eso-
Marcus: claro que puedo… eres mi hijo que no se te olvide…
Jaremy: ya pues,  tu ganas… no salgo nunca más… pero eso sí,  me voy a salir de la escuela…
Marcus volvió a soltar 10 cintos..
Marcus: a mi no me estés amenazando y claro que la terminas…
zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz, zazz –aiii ya, ya pues, no la deja, pero ya-
Lucy: no te estamos prohibiendo salir hijo, pero no te pases con la hora… son las 6 de la mañana y tienes clases…  
Jeremy: mama no tengo clase, las suspendieron…
Marcus: igual,   esa no es excusa, así que mejor vete a dormir un rato que no tarda en despertar él bebe.
Jeremy: ya me puedo retirar?
Marcus: si o quieres un escarmiento completito…
Jeremy: no gracias… buenas noches…
Lucy: no amor… buenos días…
Y así todos se retiraron a dormir un poca más…
Una hora mas tarde… Aarón despertó…
Aarón: wuuaaaa, wuuaa teete –el bebe apenas empezaba a pronunciar palabras-
Jeremy: amor duérmete un ratito más si, ándale mi niño…
Aarón: moo tetee –tenía hambre-
Jeremy se para y preparo una botella se la dio y se durmió con el…
………………….
Fin del cortito  
Espero les guste ; ) y gracias por sus comentarios.

  

4 comentarios: