miércoles, 31 de diciembre de 2014

Felix



Ned estaba desesperado Fe no quería comer… lo entendía en momentos en los que no tenía fuerza para sostenerse… no alcanzaba a llegar al baño o no podía sostener la comida…. pero cuando estaba bien debía recuperar las fuerzas, aprovechar de comer, salir a pasear tomar un poco de sol… pero su Fe estaba deprimido no quería nada… estaba decidido a dejar de luchar… por lo que le toco hacer de tripas corazón como llevaba haciendo hace mucho tiempo y lo levanto del suelo… ya habían tenido una discusión así y no estaba orgulloso de cómo había reaccionado.
“déjame Ned” le ordeno con rabia.
“NO”

“no…” y el berrinche resentido partiría de nuevo… porque en eso se había convertido el amor de su vida,  en un mocoso resentido pero que él no lo dejaría caer pues eso significaría perderlo mucho antes y no estaba dispuesto, Ned en eso era egoísta, él quería a su Félix todo el tiempo que pudiera tenerlo, no lo perdería antes por no luchar.

“No Félix Tuner y si no te paras en este instante te daré las nalgadas que estas pidiendo a gritos… no serán como en las que terminabas riendo de buena gana… te pondrás de pie te comerás la merienda y saldrás a dar un paseo conmigo…”

“no puedo”

“si puedes y lo vas  a hacer”. lo había decido. “no voy a perderte Félix no voy a dejarte rendir” dijo poniendo de pie al hombre que le daba fuerzas para vivir cada día… su Félix su Fe, su amor… 

5 comentarios:

  1. Lloré mares con esta película.....snif

    ResponderBorrar
  2. No se como le haces para escribir de esta peli, te quedo genial.

    ResponderBorrar
  3. Te quedo de lujo este corto!!
    que bueno que tiene a alguién que lo ayuda a no caerse!!

    ResponderBorrar
  4. no voy a perderte Félix no voy a dejarte rendir...... u.u.u palabras llenas de amor!!!

    ResponderBorrar
  5. no voy a perderte Félix no voy a dejarte rendir...... u.u.u palabras llenas de amor!!!

    ResponderBorrar