miércoles, 24 de diciembre de 2014

CathBlueRed la musa de Andrea dejo un regalito para ti



Primero  que todo feliz navidad y un prospero año 2015 te deseo que todos tus sueño y metas se vean realizados en este nuevo año que comienza.
Bueno debo confesar que me costó mucho escribir de estos vampiritos  pero me gusto ojala mi musa haya logrado complacerte CathBlueRed sino ya sabes a quien arrojarles los tomates  a la musa traviesa que tengo.
Pues feliz navidad y me gusto ser tu amiga secreta.

Para que no se vuelva a repetir
Si la mayoría  de los jóvenes se creen invencibles casi,  casi  inmortales y se arriesgan en cosas peligrosas porque viven con el pensamiento de “eso no me va a pasar a mi” “son exageraciones de adultos que le temen a todo” que aburridos son” que no harán un par de chicos que son vampiros que digamos son relativamente un pelito más resistentes que un humano y si a eso le sumas, la energía de la juventud,  mucho tiempo libre, aburrimiento por las vacaciones y un hermano con el cual competir  y una chica que impresionar pues se pueden imaginar cómo resulta aquella combinación. Exacto en nada bueno para  la habilidad de sentarse y como es que da ese resultado pues que en el resultado interfiere un muy enojado padre vampiro.
Elijah: quiero una explicación antes de asesinar sus traseros porque no crean que se van a salvar de esta,  porque estoy muy pero muy decepcionado de ustedes (señalándolos a ambos)  y también furioso!!! Y bien creen que tengo toda la eternidad para esperar  a que quieran responderme!!!!
Tanto Stefan como Damon  no decían nada y el menor miraba al piso consiente del gran lio en el que estaban y el mayor miraba a cualquier parte que no fuera donde estaba Elijah  o Stefan porque aun se sentía bastante molesto por haber sido tratado como un niño.
Elijah: y  bien….es que acaso ¡¿le  estoy hablando a la pared?! Quiero una explicación y la quiero ahora o pasaré directo a la parte del castigo – dicho esto y para horror de ambos vampiritos Elijah se empezó a desabrochar su cinturón  lentamente y  doblándolo en dos sujetándolo en su mano derecha – van a hablar de una u otra manera  y me voy asegurar de que mi mensaje les llegue fuerte y claro!!  Acaso no tienen idea  del peligro que corrieron estaban en ese sótano ebrios  y como si fuera poco estuvieron a punto  de quedarse atrapados   en un incendio porque los señoritos se volvieron a pelear!!!! – rugió Elijah  exasperado por  haber intentado de mil formas hacer que ese par no peleara y nada parecía surtir efecto pero lo de hoy había sido el colmo no solo pelearon sino que provocaron un incendio  del cual por poco y no logran salir aquello era algo que le erizaba el pelo sus muchacho atrapados en ese sótano en medio del fuego    y para colmo borrachos, no… NO eso no podía volver a pasar jamás, sin decir nada más tomo del brazo   a Damon
Damon: SUELTAME!! NO PUEDES NO TIENES DERECHO!!
Elijah:  SI TENGO DERECHO Y  YA VERAS COMO  SI PUEDO – y sonó el primero  que dejo por un momento quieto a Damon , él pobre no recordaba lo que dolía aquello ¿cuántos años habían pasado desde la última vez que alguien le había dado un azote de esa forma? … muchos!! – ZASS!! ZASS!! ZASS!! ZASS!!  ZASS!! ZASS!!  Aaaahhh sue- sueeeel –sueltameee- aaahhh nooo dueleeeee  NUNCA MÁS  VAN A HACER ALGO TAN ESTUPIDO  COMO LO DE HOY ZASS!! ZASS!! ZASS!! ZASS!!  Aahh auauaua yaaa grr! Aaah!! ARRIESGASTE TU VIDA POR POCO MUEREN QUEMADOS ZASS!! ZASS!!  ZASS!! ZASS!! Ayayayaya no nooo no puedes auaua no soy un niñoooo!! ZASS!! ZASS!! ZASS!! ZASS!!  PUES DEMUESTRALO Y COMPORTATE COMO UNA PERSONA ADULTA Y NO COMO UN  IMADURO QUE NO PIENSA EN LO QUE HACE!! Ahora ve a esa esquina y quédate allí – milagrosamente Damon obedeció  sin decir nada pero cuando Elijah fue por el menor de los hermanos este ya no estaba se había escapado pero es que claro quién carajos se queda mirando cómo le dan una paliza a tu hermano sabiendo que cuando terminen con él sigues tú!!.
Elijah maldijo como no lo miro venir si ya conocía a ese muchacho y no le quedo de otra que salir  a buscarlo  mandando a Damon a su habitación porque no sabía cuánto tiempo iba a tardar claro no sin antes calmarlo  ya que estaba preocupado por su hermanito
Elijah salió corriendo detrás de su muchacho  desesperado por encontrarlo le preocupaba lo que le podía llegar a pasar a esas horas y en noche de luna llena sabía que habían hombres lobos sueltos por allí  y a como estaba Stefan era presa fácil después de unos diez minutos de eterna búsqueda lo encontró sentado a la orilla del lago que estaba en los terrenos de atrás de la cabaña.
Elijah: Stefan? Stefan estás bien? –  y no espero respuesta se fue hacia él y lo abrazo como si la vida se le fuera en eso, este muchacho le había asustado y preocupado le quería no podía negarlo
Stefan: co- como m-me encontras- te? Yo  …. – e intento volver a correr pero elijah lo tenía bien sujeto
Elijah: espera muchacho tú no vas a ningún lado que no sea a casa, pero antes vamos a hablar quiero que sepas que yo no te voy a hacer daño ni  a ti ni a tu hermano y shuu!!!  - lo cayo antes de que Stefan pudiera decir algo – si les voy a castigar y va a doler un poco pero así son los castigos  pero  nunca les haría algo que les causar un daño permanente o los marcara, hijo,(dijo con un poco de temor pero se tranquilizo al ver que no fue rechazado) pero no puedo dejar pasar sin castigo lo que han hecho ya les he hablado mucho y ahora tu vuelves a arriesgarte  saliendo así  sabiendo que hay hombres lobo sueltos por estos lados. Pero hablaremos en casa, vamos Stefan, vamos por favor hijo
Stefan de mala gana pero signado a su destino y  más tranquilo pensando en las cosas que elijah decía se dejo conducir de regreso a casa el camino fue tenso ya que podían sentir que eran observados desde la oscuridad y la maleza  del bosque, respiraron tranquilos una vez que estuvieron en la cabaña.
Damon: Stefan! Estas bien yo…. Digo idiota! como nos haces esto – pero no pudo aguantarse las ganas de abrazar a su hermano aunque fuera un abrazo rápido
Stefan:  …. – silencio mortal el pobre no se esperaba eso de su hermano, se preocupo por él?  Stefan solo le miro a su hermano  - los siento – fue todo lo que se le ocurrió decir.
Elijah: si, claro que lo sentirás, Damon a tu habitación y tú ven conmigo – le dijo a Stefan – terminemos con esto de una vez que es tarde y ha sido el día más largo que he vivido – Damon aun sentía los efectos del castigo recibido así que por mucho que no deseaba que castigaran a su hermanito se fue a su habitación  y Elijah se llevo a Stefan al estudio, allí empezó a hablar con él – bien  creo que no necesitamos repetir el porque estamos aquí ya que sabes perfectamente la cantidad de locuras que has hecho y todo el riesgo que has corrido no solo en el incendio sino al salir de aquí así con el peligro que hay está noche – con cada cosa que decía se iba alterando más, caminaba de un lado al otro del estudio ya hasta tenía al pobre Stefan mareado de verlo, se detuvo, le miro  y le dijo – bien ven aquí terminemos con esto – y tomo una silla  y la puso en medio de aquel lugar luego tomo a Stefan y lo coloco sobre sus rodillas  y prodecedio a castigarlo primero una tanda con la mano (aquello fue un martirio para el muchacho quien no dejo de quejarse ni un segundo)  y luego tomo el cinturón  para terminar con el castigo(stefan creyó que nunca más se volvería  a sentar)  aquel lo recordarían ambos hermanos por un par de días al sentarse de eso Elijah estaba seguro  pero lo que deseaba era que la lección quedara aprendida  “no hacer idioteces que arriesguen sus vidas” que de por sí ya tenían sus complicaciones como para que ellos aumentaran el riesgo.

Ambos muchachos durmieron esa noche sobre sus estómagos y aunque Elijah odió tener que castigarles así al menos estaban a salvo sus muchachos. 

4 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias, me encanto la historia no sabes cuanto me gustan estos hermanitos y con Elijha de papa sencullamente excelente. GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi musa y yo estamos felices de que te gustara el fic. Feliz año 2015

      Borrar
  2. Colega te quedo increible!!
    jajaja que manera de hacerles entender que no arriesguen su vida!!

    ResponderBorrar
  3. Pobre Damon y Stefan, pero se lo merecían. Por favor, escriba más de esta familia, ellos son mi amor.

    ResponderBorrar