miércoles, 31 de diciembre de 2014

William



William evitaba desobedecer al almirante… pero este los había castigado a todos y él tenía que inaugurar la fiesta como presidente del centro de alumnos por lo que según él no le quedó otra alternativa que escaparse de casa , pero  solo sería solo un ratito se dijo… unos minutos que lo vieran y  le sacaran un par de fotos…  pero no contaba con que la fiesta fuera en el mismo sitio donde su padre tenía una recepción…  El almirante reconoció a lo lejos la voz de su hijo y se paró de la mesa, fue al salón de dónde provenía el boche y se encontró con su hijo sobre el escenario… una seña basto para que William se baja del escenario. El Almirante lo tomo de un brazo y lo llevo al baño más cercano…
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Que haces aquí”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
 “Auuu papá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Que haces aquí”
“tenía que inagurar la fiesta papá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“desde cuando… tienes que inaugurar las fiestas”
“Desde que soy el presidente del centro de alumnos” dijo contenido las lagrimas
“mi bebe es el presidente”
“me pegaste en la fiesta”
“porque no me dijiste William te hubiese dado permiso”
“dijiste que estaba castigado y no quisiste escucharme más”
“por dios que malo es tu padre… debiste haberlo dicho hijo, me tomas de un brazo me zamarreas… William eres mi hijo y todas tus cosas son importantes para mí… aunque sea un torpe tozudo que me cueste escuchar tú debes hacerte escuchar”
“lo hare papá”
“ese es mi presidente… ve a divertirte, te aviso cuando nos vayamos a casa”

“gracias papá… eres el mejor”

5 comentarios:

  1. Ya vez chico hubieras avisado antes!!!
    jajajaja pobre ya nisiquiera termino de dar sus palabras!!!

    ResponderBorrar
  2. grrrr pobre willian.... ni que fuera adivino para saber que le darían permiso....

    ResponderBorrar
  3. grrrr pobre willian.... ni que fuera adivino para saber que le darían permiso....

    ResponderBorrar