miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 18




Faltaban unos días para la navidad y Neal estaba nervioso conocería a la familia en este caso a sus tíos y abuelos ambas parejas  eran familiares de Elizabeth, por lo que estaba nervioso qué pensarían ellos de él, lo aceptarían, lo juzgarían, lo querrían, su pobre pancita estaba peor que llena de mariposas ahí había murciélagos en primera llegaría la hermana de Elizabeth con su esposo y claro con Dani su prima después exactamente para año  nuevo llegarían los padres de Elizabeth.

Eli: Neal cariño entra a la casa te vas enfermar si sigues afuera- el enseguida obedeció –  que tanto haces  afuera otro poco y te congelas.
Neal: nada es que estoy algo aburrido puedo sacar a Satchmo un ratito
Eli: ve por un abrigo que te cubra más y sales
Neal: pero este está perfecto- Elí con una mirada hizo que obedeciara al instante y asi pudo salir y despejar un poquito su mente
Cuando neal llgo al parque se detuvo en una banca  ya que en el camino se encontró con Mozzie quien estaba por salir de la cuidad para visitaar a unos “amigos” tan entretenidos estaban que no se percataron que un viejo conocido de ellos se acerco hasta donde estaban

Charles: vaya, vaya pero si son Caffrey y su amiguito el calvo
Neal: que es lo que quieres aquí?
Charles: Oye niño esa no es manera de saludar
Neal: Mozzie mejor nos vamos yo tengo que regresar a casa y si quieres llegar a tiempo tu tendrás que salir temprano de la cuidad- Mozzie igual que Neal comenzó a caminar
Charles: O bien Caffrey estoy seguro que al FBI le encantara que yo le de cierta información sobre el paradero de aquel cuadro que robamos, Neal paro en seco había pasado tiempo de eso y casi no lo recordaba pero si ahora eso salía y se enteraban lo alejarían de sus padres- jajá veo que tengo tu atención así que me escucharas
Neal: Mozzie podrías dejarme para hablar con el- le pidió a su amigo él lo dudo pero termino confiando en Neal así que lentamente se alejó lo suficiente para no ser visto por ambos- que es lo que quieres
Charles: para empezar que te parece si dejas de hablarme así no te enseñaron a respetar a tus mayores, después necesito que hagas un trabajo rápido para mi
Neal: no lo creo, estoy retirado
Charles: bien si tanto quieres que todo salga perfecto supongo que varios te estarán esperando en prisión como crees que te recibieran- Neal no había pensado en eso habían encerrado ya a varios – entiendes así que quiero que consigas esto para mí- le mostro una imagen de un precioso collar- esta exhibiéndose en una joyería a pocas cuadras de aquí y lo quiero ahora
Neal: pero es muy—
Charles: AHORA!!!!

Neal se vio arrastrado junto a Satchmo hasta el frente de aquella joyería pero logro convencer a aquel sujeto que era muy arriesgado entrar así por lo que le charles le dio hasta un día antes de noche buena para que le entregara el collar Neal a pesar de que sabía que será atrapado se puso a trabajar no quería que nadie se enterara que antes se relacionó con ese sujeto quien era buscado por estafa, falsificación e incluso drogas. Los siguientes días Neal estuvo muy callado cosa muy rara para sus padres pero lo creyeron por la futura visita de la familia sin embargo Mozz optó por hablar con ellos Neal tenía una hermosa familia que estaba pronta a ser más grande y no quería que lo arruinara todo por un tipo como aquel, con todo planeado para el día se encontró con charles a una cuadra de la joyería, ambos vestían muy elegantes cuando estaban por entrar a aquella joyería las luces de una patrulla se hicieron presentes y pronto hubo más charles intento escarpar pero varios agentes lo persiguieron mientras que Neal solo atino a quedarse parado en su lugar en donde sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas imaginándose nomas lo que pasaría con él

Peter: Neal –este levanto la cara – sube al auto tu madre nos está esperando en casa- Neal obedeció y no hablo hasta que estuvieron en casa donde fue recibido por los brazos de Elizabeth

Eli: Neal mi vida- lo revisaba por si se había hecho daño- pero porque te fuiste me asuste
Neal: perdón mami sniff perdón
Peter: Neal ve a nuestra habitación y me esperas yo subo en unos minutos- Neal sabía lo que eso significaba el cinturón grueso de su padre pero aun así no dijo nada y obedeció
Eli: Peter cariño por favor no seas duro con el no crees que ya sufrió bastante además mañana será navidad y no quiero que este triste
Peter: no te preocupes cariño solo será una advertencia y por no tenernos confianza yo tampoco quiero que este incomodo mañana- le dio un abrazo y un beso para después subir y buscar a su hijo.

Cuando Peter subió fue una sorpresa encontrar  a Neal llorando sentado en la cama con el cinturón justo a un lado de el eso hizo que el corazón se le estrujara y cuando lo vio entrar a la habitación se puso de pie y comenzó a desabrochar su pantalón esa actitud  no le agradaba nada a Peter  quien camino y lo detuvo -  tranquilo pequeño estos se quedan hoy en su lugar bien sé que sabes por qué es esto así que  quiero que te recuestes sobre la cama- pidió toando el cinturón  ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS WAAAUUU AUUAUAUAU AUAUAUAUA YAAAA YAAA ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS  YAAAA PAAPITOO YAAA  solo fueron 10 y con el pantalón pero como habían dolido después de eso Peter  dejo caer el cinturón y se dedicó a consolar a su hijo
Peter: ya está ya acabo ya mi cielo no llores bebe- le hacía círculos en la espalda lo que hizo que se calmara un poco más rápido
Neal: perdón ppapi
Peter: ya mi vida todo olvidado si? Solo no olvides que ahora estamos nosotros y sea lo que sea puedes contarnos todo no importa bueno o malo siempre estaremos contigo
Neal: es quee te…tenia  sniff miedoo sniff
Peter: lo entiendo cariño pero para eso somos tus padres para ayudarte en todo ok no hay porque esperar a que venga alguien más a decirme lo que pasa con mi mocosito travieso así que joven ya sabe ahora anda a cambiarse que tengo que salir al aeropuerto
Neal: porque? Te vas a ir? No papi será navidad- dijo alarmado
Peter:  Tranquilo, tus tíos vienen para pasar Navidad aquí pero decidieron tomar un vuelo un día antes por lo que llamaron para decir que llegarían hoy así que andando a cambiarse que tienes que estar guapo para cuando llegue con ellos
Neal: yo ya soy guapo, oye y viene Dani?- pregunto que a pesar que la relación entre ellos empezó algo mal terminaron queriéndose mucho
Peter: claro si fue la primera en subir al avión para poder regresar  así que corre.




2 comentarios: