miércoles, 31 de diciembre de 2014

Derek



- no Derek no harás dos presentaciones el 31. - Dijo su padre
- tienes razón hare cuatro.- Sentencio el cisne
- que no me escuchaste Derek!
-a ti se te olvido que trabajas para mi padre…. Lo reto.
- no pero parece que a ti si te olvido con quien hablas…. Elije haces una presentación o ninguna….
- hare las que yo quiera si lo que te molesta es no poder mirar los fuegos artificiales con tus nietos pues no veas a tu hijo.- Le grito, ese era el problema… Derek había escuchado a su padre planear el año nuevo con sus sobrinos sabiendo que el tenia presentaciones.
Robert cansado de  las pataletas de su hijo le dio un par de nalgadas bien fuertes…
-harás una sola presentación porque tu jovencito tienes una familia con la que celebrar… hijo la vida no es solo baile… mi cisne…
-es que tu no querías estar conmigo… dijo con un pucherito…

-eso jamás mi cisnecito… dijo besando su frente y mandándolo a volar de una nalgada.

3 comentarios: