miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gerard



Gerard
Para Gerard asumir que el divorcio de sus padres era más difícil de lo que todos pensaban, Bajo la falsa tranquilidad que aparentaba había un cumuló de ira creciendo dentro de él… no entendía porque Spencer estaba tranquilo con el divorcio… acaso le daba lo mismo que sus padres se divorciaran.
Vio llegar a su madre sonreír con su editor que la fue a dejar a casa después de una cena de negocio… despedirse cocoroca y sonrojarse al cerrar la puerta…
“genial hermanita…” le dijo Spencer “ya tienes novio”
“es un amigo Spen…” dijo muy sonrojada.
Gerard que escucho todo… su reacción no fue la mejor… 
“eres una puta… y tu un maldito desagradecido… mientras tu marido está en casa cuidando a tus hijos tu esta de zorra por la vida” la casa quedo silencio Antoine se transformo… Valeska se llevo una mano a la boca y otra a la cara de su hijo… se detuvo solo a 5 milímetros de su mejilla.
“Antoine sácalo de mi vista” le dijo entre dientes
“Vale no le hagas caso… no quiso decir eso”
“si quise decir esto… es la verdad”
“te callas no se que quien te has creído pero esto se acaba ahora… a tu madre la respetas…” dijo Antoine tomándolo de un brazo y lo llevo a su recamara… le bajo la ropa de la cintura para abajo y le coloco sobre su rodilla dejo caer su mano una y otra vez… no paró hasta que Gerard no podía dejar de llorar… y pedía perdón… Valeska quería  correr a socorrer a bebe… pero Spencer se lo impidió…
“nunca le vuelvas a faltar el respeto a tu mamá”
“es tu culpa… es tu culpa si ella se enamora no te perdonara jamás”
“hijito… tu mamita tiene derecho a rehacer su vida… no volveremos a estar juntos… hijito crei que lo habías entendido…”
“no quierooo papito quiero que seas feliz… no eres feliz sin mamá… no lo eres… ya no eres feliz y tú no te das cuenta”
“yo me equivoque hijo….yo no tengo derecho a ser feliz”
“eres mi papi… yo quiero que seas feliz”
“lo seré gatito lo seré…”
“no es cierto lo que le dije a mamá… no esas cosas feas… y no quería decir tampoco esas cosas feas de mi tío…”
“Lo sé mi vida ahora… ahora te disculparas con mamá y Spencer”
“no me perdonaran”
“tu mamá ya te perdono tesoro” dijo Valeska abrazando a su niñito.
“yo que tú me subiría la ropa” le dijo Spencer para chicharlo un poco y mostrarle que todo estaba bien…

“nada de eso… trece minutos a la pared” dijo Antoine dejando a su nenito con la colita roja, pero ya no lloraba… tal vez aún había esperanza con su padre.

2 comentarios:

  1. Oh pobre Gerard!! Para él no esta siendo fácil el divorcio!!
    Ya tenía un buen que no leía de esta familia!!

    ResponderBorrar