miércoles, 24 de diciembre de 2014

Little Hoshi Tali es tu amiga secreta



Anakin

-Quedate cerca de la nave
-Pero quiero ayudar
-Quedate, por favor
-Okey
Y con una sonrisa de agradecimiento el jedai salto de la nave dejando a su joven padawan inconforme sentado en la nave junto con artuditu
-Esto es tan injusto artu, tengo trece años no diez y se usar perfectamente el sable de luz
-Sonidos de artu (No me culpen, no se escribir sonidos roboticos)
-Si se que Obi wan solo se preocupa pero creo que se preocupa demasiado, en fin a esperar de nuevo en la nave- y asi el joven padawan se recargó en el asiento del copiloto y contemplo el infinito del espacio, esperando a que su maestro regresara y fueran de nuevo al centro de entrenamiento
-Ya paso una eternidad y Obi wan no regresa voy a estirar las piernas Artu, ¿vienes?
-(Y mas artu sonidos)
-Claro que no es una mala idea
-(Artu)
-No el dijo no te alejes de la nave y yo no me voy a alejar caminare aquí cerca
-(Artu)
-Si, si, si se enoja dire que fue mi idea, tranquilo Artu, te esta aciendo daño juntarte con Obi wan te preocupas por todo
Una hora después
-Pero maestro no necesito ir a la enfermeria- dijo Anakin gimoteando y tirando de su brazo para que su adorado maestro lo soltará
-Ya basta Anakin, vas a ir con migo a la enfermeria por las buenas o por las malas, tienen que revisarte esa herida
-Pero solo fue un rozoncito y lo puedes curar tu en la casa- dijo Anakin sin dejar de tirar de su brazo
-Ok tu lo pediste- y Obi wan tomo como prisionera la trenza que colgaba detras de la oreja de su joven y rebelde padawan
-AUUU AYY SUELTAAA AUU ME LASTIMAAAS
-Te dije que dejaras de hacer berrinche y no me hiciste caso ahora camina si no quieres que te lleve a punta de nalgadas a la enfermería
-OKEEEYY
Y así Obi wan llevo al chico asta la enfermería
-AUUU AUU ME DUELEEE
-Anakin te dije que ya bastabasta- dijo irritado Obi wan
-No la trenzaa mi brazooo dueeleee
-Dejame ver- Obi wan descubrió el brazo de Anakin y noto sangraba a través del vendaje improvisado
-AUUU ME DUELEED MUCHO MI BRASITOOO
-Ya tranquilo mi niño ahorita pasamos a que te revisen pero ya no llores
Dentro de la enfermería
-Jovencito quedese quieto por favor
-NOOO USTED ME LASTIMAA
-Joven es necesario hacerle la limpieza a su herida o se puede infectar
-NOOO AUUU DEJEME
-Maestro le voy a pedir que tranquilice a su padawan ya que todavía tengo que suturar
-Ok- dijo Obi wan acercándose a la mesa de revisión donde estaba sentado Anakin -ya tranquilo, el doctor ya va a acabar y nos podremos ir a casa ¿Esta bien?
-Si sniff sniff
-Ese es mi hombrecito, pero debes dejar de moverte
-¿Me abrazas?
-El tiempo que quieras- dijo el maestro abrazándo a su joven padawan y dejando libre el brazo que iban a suturar
-Empecemos, por favor no lo suelte no queremos que se mueva, inyectaré la anestesia
-AUUUU
Mas tarde en casa
-Ve a dormir Anakin- dijo Obi wan una ves cruzaron la puerta
-¿Maestro?- dijo en una voz pequeñita el chico parado frente a el
Obi wan dio un suspiro y tomo la barbilla del chico mientras hacia que lo mirara -Nunca bajes la mirada Anakin, algundia seras un Jedai, y apuesto que uno de los mejores, así que nadie merece que bajes tu mirada
Anakin solo asintió y miro a los ojos a su maestro
-¿Estas enojado?
-Si pero de eso hablaremos mañana, ahora a dormir- dijo Obi wan besando la cabeza de Anakin e impulsándolo con una palmada hacia su habitación
Y a la mañana siguiente
-Ya despierta dormilón
-Noo, otro ratitooo
-Cual otro ratito ya es tarde y de seguro tienes hambre
-Siii mucha
-Entonces parate
-No, traemela a la cama
-Mira tu cara dura
-Por favor- dijo Anakin poniendo sus mejores ojos de cachorro
-Ok- pero en lo que preparo el desayuno tu te bañas
-Sip- dijo Anakin corriendo al baño
Cuando Obi wan regreso Anakin ya estaba cambiado y su cama ya estaba echa, lo cual no era raro el niño era muy ordenado para su edad
-Desayunemos rápido por que tenemo algo que conversar
-Si maestro- dijo Anakin agachando la cabeza y empezando a morder su desayunó
Maestro y alumno comieron es silencio hasta que termimaron su desayuno, Obi wan al notar que su padawan había terminando de comer tomo las bandejas colocandolas sobre el buro del niño, luego lanzo un suspiro que fue secundado por uno igual de profundo por el chico sentado a su lado
-¿Sabes por que tengo que castigarte?
-Si
-¿Quieres que lo hablemos?
-No, se que desobedecí y al hacerlo puse en peligro a mi y la micion
-Veo que lo tienes claro asi que ya sabes como va esto
El chico lanzo un suspiro y se tumbo sobre las rodillas de su maestro
Obi wan descubrio el tracero de su aprendiz por un momento y contemplo la posibilidad de usar algo mas que su mano, pero recordo que su pequeño padawan apenas tenia trece años, ya abría tiempo de ser severos despues
PLASS
Se oyo el primer palmaso por toda la habitacion
OUCH
Y el quejido correspondiente a esa señora nalgada
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
Se oia en la habitación impactar la gran mano del Jedai con el pequeño trasero del padawan, y los AYY AUCH no se quedaron atras
-Ya chiquito solo dos mas
-NOOO, YA FUERON TRECE, MALOOO
-El arriesgar tu vida es una falta muy grave da gracias que no te di con algo mas
-BUUAAA, MALOOO
PLASS PLASS
BUAAAA
-Ven aquí mi hombrecito, ya ya acabó
-Eres muy malo sniff sniff
-Y tu muy desobediente- dijo Obi wan dandole un besito en la nariz que de mas esta decir estaba congestionada en ese momento, pero Anakin movio su cabeza para evitar el beso, el estaba "Enojado" con su maestro
Obi wan izo una cara de ofendido tan falza como el enojo del niño -Ah no me dejas besar tu nariz
-No
-Y tus mejillas?- dijo Obi wan besando ambas mejillas sonrojadas por el llanto
-No
-Y tus ojitos?- y beso ambos hojos
-No son mios
-Y quetal si te doy besos en... La panza- y el jedai subio la playera del niño y empezo a hacer trompetillas con la boca causando risas histéricas del padawan
-Yaaa yaaahaa, me hacess cosquillas
Obi wan detuvo las cosquillas y quedaron un rato en silencio tratando de recuperar el aliento
-Te quiero- dijo Anakin mirando directamente a los ojos de su maestro, los cuales estaban inundados de lágrimas de emoción
-Y yo mucho mas mi hombrecito- y así maestro y pupilo se fundieron en un abrazo



            


Jaja espero que te guste Little, y lo de la trenza del padawan seamos honestos para que otra cosa serviria si no es para que sus maestros los reprendan, bueno feliz navidad y un prospero y muy inspirativo año nuevo, y ya saben chicas a romper el record

6 comentarios:

  1. Jeje efectivamente todos los que hemos tenido trenzas sabemos lo que duele un tirón

    ResponderBorrar
  2. Talíiiiiii, qué bellísimo!!!! Disfruté mucho éste maravilloso fic!!! Otro, otro, otro...!

    ResponderBorrar
  3. No pues si en definitiva tienen razón un jalon de trenzas duele mucho!!
    Tali waoo me sorprendiste!! genial Nena!!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar