miércoles, 24 de diciembre de 2014

London Estrella escribió para tí



SOLO ERA UNA SALIDITA!!

Era una tarde común como cualquier otra en la mansión Wayne, una de las pocas veces que estaba todo tranquilo, para Alfred era todo muy extraño pues desde que los señoritos Richard y Jason vivieran con el y Bruce todo era muy distinto, la palabra orden ya no existia con ellos y pues ahora la remplazaba la palabra desorden.. ya era pan de cada día que se escucharan gritos y discuciones entre los chicos y no es que no se llevaran bien, solo que pues es normal si vives con dos adolescentes uno de 18 años y otro de 16 años, ya saben los hermanos chicos no respetan lo que es la PRIVACIDAD de los hermanos mayores y pues en muchas ocaciones ese era el motivo de muchas peleas entre ellos, pero esta vez no.. y les voy a contar porque...
- hola Dick
- grrrr cuantas veces te tengo que decir que no entres a mi cuarto, sin antes tocar la puerta!!
- aamm practicamente cada que alguién entra a un cuarto y la puerta esta cerrada la toca no?? o acaso tu puerta es como de
- grrrr ya Janson a lo que veniste
- bueno pues mmm como te digo yoo
- ya habla de una vez, que quieres
- bueno pues yo necesito tu ayuda
- mi ayuda en que?? porque cada que me pides ayuda en algo terminamos con el trasero rojo, y da la casualidad que cada idea que tienes es peor que la anterior..
- pero es que esto si es bueno, vale la pena arriesgar el trasero
- ah si claro, eso siempre lo dices, grrr no te creo
- oh vamos Dick no seas así, oh dime que quieres que haga con tal de que me ayudes por favor
- que quieres, es que todavía tengo en mente la amenaza que nos dio Papá, eso si que no es para tomarselo a juego
- oh vamos que no has escuchado eso de que ''el que no arriesga no gana''
- ja y yo que voy a ganar una paliza con el cinturón de Papá?? no gracias!! así estoy bien, mira aya esta la puerta.. adios..
- bueeeeno si tal vez, peeero todavía no te digo a donde vamos a ir!!
- mmm aver dime, a donde vamos a ir wiiiiiii.. así o más alegre
- ay así o más sarcastico, pero bueno mira, tengo una fiesta que
- una fiesta?? es enserio una fiesta?? piensas que voy arriesgar mi trasero por una fiesta?? noo no lo voy hacer, ya hemos ido a tantas fiestas, que esta vez no me vas a convencer, así que ya no me quites más el tiempo y salte de mi cuarto..
- pero es que no solo vamos a una fiesta normal, no señor vamos a
- ah si no me digas, mmm dejame adivinar va aver alcohol?? oh Dios me voy a perder de algo que casi nunca ay en las fiestas, no Janson tienes que tomar muchas fotos para traerme
- vale, ya entendí no vas a ir, pero bueno no solo te voy a traer fotos también te voy a traer los videos de como hacemos explotar cohetes
- que cohetes?? pero eso es.... es..... es peligroso
- oh creo que me equivoque y en lugar de venir a hablar con mi valiente hermano mayor, vine hablar con Alfred que hasta tomar agua rápido le parece peligroso, vale tienes toda la razón venir hablar  contigo fue una perdida de tiempo, oye tienes el número Roy??
- que no es..... que el número de Roy, y para que??
- ah bueno es que mis amigas y compañeras de clase piensan que él es un chico valiente y arriesgado, y no quiero ir solo, bueno es que yo pensaba ir contigo, yo le dije a mis amigas que tú eras más valiente que él y que no le tenías miedo a nada, pero sabes que olvidalo
Toda esa información como que le convencio a Dick, el era valiente claro, pero también tenía sentido de supervivencia y ay pero es que quien se pierde una fiesta donde va a ver cohetes y lo mejor tu los vas a lanzar al cielo, pero es que esa amenaza de que su lindo trasero probara el cinturón de Bruce era lo que lo tenía pensando, según sus amigos era lo peor que te puede pasar, y si ya su mano era muy pesada no se quería ni imaginar como dolería ese cinturón, no podía olvidar la amenaza que fue lanzara despues de que su Papá los castigara por haber llegado 3 horas tarde de la escuela, el dijo ''Siempre es lo mismo con ustedes, pero ya me canse que me desobedescan y si mi mano ya no hace ese efecto en ustedes, pues espero que mi cinturón si, porque escuchenme bien niños para la proxima que vuelvan a salir o llegar tarde sin mi permiso mi cinturón va a tener una larga charla con su trasero y ya se los avise así que portense bien hijos'' pero Dick no entendía como es que su hermano no se ponía a pensar en todo eso el vivía el día a día y hasta creo que tenía amnesia pensaba Dick..
Jason no entendía como es que su hermano no se ponía a pensar en la adrenalina que se sentiría lanzar cohetes al cielo, Dios si era algo maravilloso lo mejor que un adolescente le puede pasar, si era hasta mejor que tener sex... bueno eso no lo sabía era muy niño todavía, pero bueno de que era la mejor experiencia que según el iva a vivir e iva a ser inolvidable pues eso si no se lo niego, como olvidar la primera expperiencia con el cinturón de Papá con el trasero al aire.
- se puede.. pues ya entre!!
- jooo que decias.. de respetar la privacidad de los demás
- ay ya Jason es como una probadita de todo lo que tu me haces, pero bueno no vine a pelear, solo que... se que me voy a arepentir de tomar esta desición pero vale, cuenta conmigo para esa fiesta, y pues a quemar cohetes se ha dicho!!
- siiii ese es mi hermano!! así se habla!!
- ay ya no es para tanto, no es necesario que me abrazes... bueno para cuando es esa fiesta??
- ay luego dices que no te demuestro mi cariño, y como que para cuando?? es para hoy!!
- QUEEEE!!! HOY???
- sscchh Dick nos van a escuchar, y este pues si, es para hoy!!
- grrr Jason, pero bueno todo lo vamos hacer a mi manera, si yo te digo callate, te callas... si yo te digo brinca, tu brincas.... y si yo te digo nos vamos, tu solo dices si vamonos... estamos??
- aayyy ya te  estabas tardando, pero vale, todo va aser como tu digas.. pero ahora como le vamos hacer para que Papá nos de permiso??
- uy pues vamos oh no se que hacemos que propones??
- joooo me acabas de decir que todo se va aser a tu manera, y ahora me preguntas que, que propongo??
- vale, voy a hablar con Papá
- ah si claro ya me imagino ''Papá me das permiso ir a una fiesta donde va aver cohetes ''oh si claro hijo asegurate de llegar tarde''
- no tonto no le iva decir eso, pero tenemos que avisarle no??
- si me dejas darte un consejo mi querido hermanito mayor, yo digo que nos escapemos, total ni nos va a dejar ir te das cuenta que hoy es jueves, ah si que yo creo que es nuestra única solución!!
- grrrr no lo se .... pero creo que es la única opción que tenemos, ah si que cuando Papá se salga alrato, nosotros nos salimos, así que no te metas en problemas, para que no se entretenga de más y se valla rápido!!
- grrrr quien yo?? grr bueno esta bien, así que a esperar a que se valla..
La tarde paso sin contratiempos en la mansión wayne algo que sorprendio tanto a Bruce como a Alfred, que no es por nada pero, creo que no había día que no castigara a sus chicos, claro no siempre era que repartiera castigos completos, si no que una que otra nalgada a sus chicos como advertencia, pero ahora no, hasta lo habían obedecido en eso de lavarse los dientes y acostado ya a dormir, vale si ya eran las 10:00 de la noche pero sus hijos siempre reclamaban que era muy temprano para dormir.
- Alfred, mmm notas algo extraño en mis hijos??
Alfred sonrio pues le gustabar escuchar a Bruce referirse a los chicos como sus hijos, no olvidaba los primeros días cuando llego el señorito Richard a vivir con ellos Bruce era muy frio con el niño, en eso Jason tuvo suerte pues cuando el llego Bruce era mas cariñoso ya con ellos.
- si el señor me permite opinar, pues los señoritos son todo un misterio, con ellos nunca se sabe, por eso siempre ay que estar muy alertas no quitarles los ojos de encima
- bueno en eso tienes razón Alfred, y yo que pensaba que había hecho efecto la advertencia que les hice, de que los iva a castigar con mi cinturón
- y de verdad lo va a aser señor?? bueno  cambiando el tema, recuerde que le pedi permiso para arreglar un asunto esta noche, no tiene algún incoveniente  verdad??
- oh Alfred lo olvide, pero... no claro que no los niños ya se durmieron, yo tengo que salir pero no hay problema
Bruce paso a las habitaciones de sus hijos los cuales fingian dormir profundamente, y así es como nuestros dos chicos tuvieron la oportunidad de poder salir de la mansión para ir a la mejor fiesta de sus vidas, y lo cual se ivan a ganar la paliza de su vida..
Cuando Dick y Jason llegaron a la fiesta, estaba increible ya saben lo que nunca pude faltar en una fiesta alcohol, refrescos, botanas, y si aunque eso a mi no me guste drogas y cigarros, y por supuesto lo que hacia increible esta fiesta los cohetes, pero me pregunto yo, quien en su sano juicio se le ocure venderle a unos chicos menores de edad polvora?? como si no hubiera muchos accidentes de eso, pero bueno este no fue el caso, aquí solo terminaron llorando pero no de dolor de alguna quemadura si no de un dolor en otra parte de el cuerpo..
Bruce ya estaba por terminar su ronda de la noche, pues estaba dando gracias porque no había contratiempos, ya le hacia por llegar a su casa no le gustaba dejar a sus hijos solos, ya estaba por irse cuando algo empezo a lumbrar la ciudad, montones y montones de cohetes estaban siendo lanzados al cielo, vale que se veía lindo y todo pero cohetes?? sin algún motivo en especial?? era extraño, grrr pues le tocaba investigar y sin más se dirigio al lugar de el espectaculo y cual fue su sorpresa que al llegar al sitio era una fiesta sin control y de puros adolescentes, grrrr en jueves fiesta?? donde estan los padres de estos chicos que no cuidan a sus hijos, y en eso estaba pensando, cuando una imagen lo dejo de piedra pues eran sus hijos los que en esos momentos tenian en sus manos y sin protección alguna los famosos cohetes de luz, no sabía si gritar que los dejaran, pero si distraía a los chicos y se quemaban.. y tampoco podía hacer mucho pues con el traje de Batman, sería como revelar su identidad, pero eso en estos momentos como que no le importaba mucho, resapiro tranquilo cuando vio que los chicos lanzaron los cohetes y no les paso nada y al ver sus sonrisa en su rostro, le hizo que su enojo subiera igual de arriba que los cohetes y ya estaba por gritar cuando Dick voltio y lo vio, el rostro de Dick era todo un poema lo único que pudo hacer fue codear a Jason para que volteara, y cuando este voltio solo dijo ''este es el final'' Bruce camino hacia ellos y muy pero muy disimuladamente les dijo ''los quiero en el batimovil A-HO-RA'' los chicos no necesitaron otra invitación, salieron corriendo sin despedirse de nadie.
El trayecto a la casa fue en total silencio, pues los chicos no se atrevieron a hablar pues vieron que su Papá no solo estaba enojado estaba furioso, y eso si que era de temer, llegando Bruce solo dijo:
- los quiero a los dos en el despacho
Ambos chicos tragaron grueso y caminaron hacia su cruel destino, ambos entraron al despacho y ya tenian lagrimas en los ojos, pues si ya sabían que si los descubrían los ivan a castigar, pero si es triste pensar en el ''ivan'' pues en más triste y cruel pensar en el los ''van'' a castigar..
- No voy a pedir exlicaciones, así que ahorremonos eso, Richard solo dime que fue lo que les dije que pasaría si se volvían a salir sin mi permiso??
Un Dick con muchas lagrimas y un puchero respondio
- dijistee-e quee nos ivas aa a castigar con tu cinturóoon
- bien me alegra que eso almenos no lo olvidaran, Jason cuantos les dije que ivan a aser??
Jason respiro profundamente, y contesto
- dijiste que ivan a aser 10 Papá
- bien pues tu vas a  ser el primero, Richard te quiero en esa esquina viendo hacia la pared
- Papá te quería pedir que no castigues a Jason con eso, pues yo no debi llevarlo a esa fiesta, y yo soy más grande que él y debi decir que no
- noo Papá al que no debes castigar con eso, es a  Dick, el no quería yo lo convenci para que fueramos
- creo que fui claro, cuando les dije que no les iva a pedir exlicaciones, así que, que esperas para ir al rincón Richard?? y Jason tu que esperas para venir.
Ambos niños se vieron y se dierón una mirada de apoyo y resignación y cada quien obedecio a Bruce, en cuanto Janson se acereco Bruce le bajo el pantalón y lo a comodo en sus rodillas, ya estando hay le bajo el                                       boxers que tenía puesto y empezo sin decirle nada más
ZASS     AAAUUUU      ZASSS      AYYY YAAAA PAPITOOO        ZASS                                                                                                                                                                AAAUUUCCCHHH          ZASS        AAAAUUU YAA NOO          ZASS                  BUUUAAAA        ZASS              YAAA PAAPIII                ZASS              AAUUUU YA YAYA                 ZASS            BUUUUAAAA                ZASSS                      AYY NOOO PAPA YAA NOO                      ZASS                     AAUUCCHHH BUUUAA
BUENO Y YA QUE ME DIJISTE QUE FUE TU IDEA QUE FUERAN A ESA FIESTA       ZASS      AAAAUUUCCCHHH     DEJA DE METERTE Y METER A TU HERMANO EN PROBLEMAS ESTAMOS    ZASS SIIII BUUAAAA
Bruce ayudo a levantarse a Jason y le subio su ropa con mucho cuidado, lo abrazo y le dio un beso en la frente, y lo llevo al rincón donde estaba Dick para que cambiaran lugares
- ven Dick es tu turno, ahora tu quedate aquí pequeño
Bruce se llevo a Dick y también le bajo el pantalón y lo acomodo en sus rodillas, ya estando hay también le bajo el boxers y empezo
ZASS MMMGGGMM        ZASSS MMMMGGGMMM         ZASS AAAAAAAYYYYYY        ZASS AAAAAAUUUUUUUU              ZASS AAAAAUUUUCCCCHHH                  ZASS AYYY PAAPAAA             ZASS BUUUUAAAAA                 ZASS YAAAA PAAAPAAAA               ZASS AAAUUUUUU                    ZASS AAAAUUUUCCHHHH
AVER DICK SI SABES QUE LAS COSAS ESTAN MAL PORQUE LAS HACES                                       ZASS AAYYY PAPPIII     CUIDATE Y CUIDA A TU HERMANO ESTAMOS
ZASS         SIIII PAPÁAAA BUUUAAAAA
Bruce le ayudo a vestirse y a subirse la ropa con mucho cuidado, y también le dio un abrazo y un beso en la frente a su hijo.
- ven Jason ven, (Bruce abrazo a sus dos hijos) hijos prometanme que nunca más van a acercarse a los cohetes eso es muy peligroso, no saben la cantidad de niños que salen quemados, por jugar con polvora,y yo los quiero mucho y no quiero que nada malo les pase
- Papá yo también te quiero mucho, y te prometo intentar ya no meterme mucho en problemas, pero te juro que ellos vienen a mi
- si hijo lo se tienes un iman para eso, pero bueno al menos intentalo
- Papá yo también te quiero mucho, y voy a intentar controlar mas las ideas de Jason, que lo dicho cada idea es peor que la anterior
- bueno hijos a dormir otra vez, pero ahora si eh....


London Wayne espero aunque sea haber cumplido un poquito de lo que tenías pensado, te quiero confesar que me fue un poco difícil escribir esta historia, pero lo hice con todo mi cariño..

Espero que tengas una Feliz Navidad rodeada de toda tu familia y amigos, y que tengas un feliz año 2015 te deseo lo mejor siempre, y gracias por esas historias maravillosas que mandas..

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar chicas!!
    ooohh si vieran que me costo un poco!!
    Peeo lo bueno que le gusto a London y a ustedes!!

    ResponderBorrar