miércoles, 31 de diciembre de 2014

Matt



Matt intento entrar a casa con la máxima discreción pero el reverendo Camden alias su padre… lo estaba esperando con cara de pocos amigos.
“estas son horas de llegar”
“papá “dijo sorprendido, y un poco asustado.
“dónde estabas Matt”
“papá…” repitió como la vez anterior, pero luego cambio de actitud “yo sabré… ya soy grande y no tengo por qué darte explicaciones”
“ahí te equivocas jovencito…” dijo tomando a su hijo de un brazo que se disponía a volver a salir. “Soy tu padre no me dejaras con la palabra en la boca” ZAS
“Auu que te pasa papá te volviste loco”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“loco pero de preocupación por no encontrarte en tu pieza hijo… o que creías que no me iba a dar cuanta que me faltaba un hijo”
“estaba con un amiga”
Eric se sacó el cinturón y estuvo a punto de comentar el peor error de su vida… cuando a Matt se le ocurrió contarle toda la verdad
“estaba con una amiga está embarazada y sola… ahora está enferma y no hay nadie que vele por ella,  papá no la podía dejar sola… tú me enseñaste que no se abandona al prójimo”
Eric solo el cinto y dio gracias al cielo no haberlo ocupado.
“perdón hijo… lo siento…”
“no papá yo debí decirte… no eres adivino…”
“pero soy tu padre… debí confiar en la educación que te di… y que si no estabas, seria por una buena razón”
“no siempre lo es papá no soy perfecto”

“lo eres… para mí lo eres… ve a dormir… mañana nos encargaremos de tu amiga.”
“Gracias papá”

6 comentarios:

  1. Me fascina esta serie y la historia más.

    ResponderBorrar
  2. La vi!!!! vi esta serie y era de mis favoritas, recuerdo el episodio en el que Matt aparecía con su amiga embarazada O.O, pero, hablando de tu cortito me encantó!!! lo hiciste genial captaste muy bien sus personajes

    ResponderBorrar
  3. Lady te luciste con esta historia!!!
    Me gusto mucho!!

    ResponderBorrar
  4. ayyy casi... casi, menos mal matt........ me encanto

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar