martes, 27 de enero de 2015

Rebeldía o Amor Por La Adrenalina……



Rebeldía  o Amor Por La Adrenalina……

Sean Boswell es un joven de 17 años es aficionado a los autos y a las carreras callejeras,  sin embargo……Por esta afición ha tenido que mudarse muchas veces de ciudad en ciudad, a causa de los problemas que tiene  y por su personalidad rebelde y desafiante  en cada lugar al que llega siempre se mete en problemas y debe  enfrenta desafíos…. El ultimo problemas que tuvo fue con un chico llamado Clay, compañero de la escuela por mirar y coquetear con su novia cuando llegaba al colegio en el estacionamiento de este, el chico nuevo se rio de la obtención de su auto y por esto clay lo enfrenta.
-       Clay: ey….le estás hablando a mi chica - pregunto indignado… nadie en este colegio osaba a coquetear con la novia del capital del  equipo de béisbol.
-       Sean: solo admiraba… mi auto.- dijo con una amplia sonrisa y tono desafiante que al otro lo hizo reacción mal.
-       Clay : así?…. Crees que es genial, pues el auto de mi abuela te haría comer polvo si corres con esa basura.  
-       Sean: si? pero a mí no me lo compro el auto mi papa!
Después de eso se retira triunfante el chico es de lengua rápida pero acida… muy acida por eso siempre  está en líos….cuando llega a su auto, encenderlo  y avanza unos metros clay frente a las miradas del resto del colegio toma su bola de béisbol y le da  al vidrio trasero del auto dejando un agujero, Frente a esto sean baja listo para comenzar una pelea, mientras toda la escuela esta pendiente de lo que pase….. Los chicos se insultan un poco y tratan de darse de puñetazos hasta que la chica novia de clay  habla y dice que resuelvan sus problemas en una carrera de auto y ella será el premio.
Después todos los chicos se dirigen a un nuevo condominios de casa que  estaba aún en construcción… rompen los candados y  una vez en el lugar los autos se ponen  uno al lado y comienzan el desafiase con los aceleradores y  las miradas asesinas,  uno contra el otro, luego comienza la carrera uno contra el otro sean toma la delantera por un metro de distancia, pero luego clay lo adelanta por el mismo metro, y así van hasta que llegan a una camioneta que en su parte trasera van un grupo de chicos y chicas grabando la carrera con sus celulares…. Al tratar de esquivarlos sean choca con un basurero y pierde la ventaja que tenía, esto lo distrae un poco, pero se recupera pronto acelerando y tomando un camino alternativo…logrando alcanzar al otro auto pero lo vuelve a perder y toma otro atajo, por estar distraído burlándose del otro  sean se estrella contra una casa mitad construida y al Sali queda pegado a clay la carrera se vuelve cada vez más peligrosa para ambos chicos , clay en su desesperación por ganar choca el costado muchas veces el auto de sean el cual comienza a desarmarse tratado de aguantar….. después ambos chocan al mismo tiempo haciendo girar cada auto en círculo, clay  y su novia se estrellan contra un tubo gigante para cañería, pero en el momento del impacto se abre el airbag y nada les pasa.
En cambio sean que su auto era muy antiguo  rueda  una y otra vez mientras el continua en el interior hasta que deja de girar, cuando el auto se detiene sigue aferrado al  volante hasta que llega la policía.
Dos horas después los tres chicos están es la estación policial esperando a cada padre,  clay tiene un golpee la frente, la chica  uno en la cara, Sean  tiene un feo golpe en la frente y boca, además él es único que se encuentra siendo entrevistado por un oficial mientras esperan a su mama, a sean nada le importa lleva mucho tiempo en lo mismo incluso bromea diciendo que quiere una copia del video de la carrera.
-       Policía: crees que es divertido…ves a ken y barbi ellos saldrán sin problemas mami y papi tienen mucho dinero. - sean solo lo observa y retrocede un poco ese oficial está furioso.- sabes Me gustan los idiotas como tu…. Nos dan mucho trabajo y te lo firmo cuando tengas la mayoría de edad lo más seguro es que terminaras en la cárcel.
-       Sean: y mi auto? Se a susto un poco que ni muerto dejaría que el policía notara que tenia miedo.
-       Policía: lo aplaste… es polvo
-       Sean: que hizo QUE!!! Sean lo trata de increpar y otro poli lo detiene
-       Policía: estas acabado y sabes qué?.... tu vida termino antes de los 18 y no tienes idea lo que es la carc….. - No alcanza a terminar la frase  cuando llega la madre de sean, este  se molesta al verla….. odia como su madre viste y peor cómo se comporta como si fuera un adolescente y coquetea con todo el mundo y el policía en este caso no es la excepción
-       Policía; señora lo siento…. Pero el estado es estricto y tiene evidencia de sobra.
-       Mama: es nuestra tercera cuidad en un año.
-       Policía: esto es definitivo no volverá salir a la calle.- dice asesinándolo con la mirada
-       Mama: debe haber una solución con respecto a eso…..
Sean lo hace esperar fuera de la oficina no tiene idea lo que hablan a dentro luego salen todo y una  vez que  está  todo tranquilo le dice a su madre….
-       Sean: donde vamos esta vez?
-       Mama: no  iremos a  ningún lado.
Sean no entendió nada tampoco le interesaba pensaba que esta vez se había librado de todo,  pero al llegar a casa le esperaba una dolorosa sorpresa, estaba cansado por lo que se bañó apenas puso un pie en su casa, después de eso  se acostó en la cama solo con un toalla envuelto y sujeta en la cintura, después de un rato dormía profundamente…… de un momento a otro se  abre la puerta  y entra su madre con una varilla cortada de su jardín era de rosas pero le quito las espinas ella no quería lastimarlo…… pero su pequeño estaba grande y cuando lo castigaba le dolía la mano más a ella que el trasero a su hijo, en esa posición tomo el brazo lo doblo y lo inmovilizo ella sabía  cómo hacer eso estaba separada de sus esposo militar,  él le había enseñado trucos para defenderse.
Sean al despertar trato de soltarse pero le fue imposible, su madre bajo la toalla dejando solo en trasero al aire y comenzó a castigar
ZAS  ZAS  ZAS  estoy cansada de esto me oiste   ZAS ZAS  ZAS  CANSADA!!!
-       Sean: Ayyyyyyyy   au grrrrrr  mamaaaaaaa……  yaaaaa pero auuuuuuu
ZAS ZAS ZAS todas tus estupideces hijos me obligaron a esto, alejarme de ti……ZAS ZAS  ZAS
-       Sean: Aaaaaaahhhhhhh  me dueleeeeeee  …. Yaaaaaaa  mamita ya  mamitaaaaaa
ZAS ZAS ZAS  no aprendiste por las buenas será por las malas, trate de ser tolerante y permisiva, pero lo que  necesitas  es mano dura y eso tendrá!!!  ZAS ZAS ZAS
-       Sean: Ayyyy buaaaaaa  auuu  que estas ….. no entiendo que habl auauauauau   que hablas ayyyy buaaaa ya paraaaaa
 ZAS ZAS ZAS te vas a Tokio con tu padre, él se hará cargo de ti y  es mejor te comportes ZAS ZAS ZAS
-       Sean: Buaaaaaa  ya mami ya… te juro que no me meteré en más  problemas ..…. No quiero ayyy nooo quieroooooo
Mientras sean lloraba en su cama su madre lo atrajo hacia ella y lo abrazo con mucho amor lo miro a los ojos y le dijo.
-       Mama: mi amor no soy capaz de verte en la cárcel y menos en un ataúd  lo siento…. al rato cuando estaba tranquilo Beso su frente   diciendo.- preparas tus cosas en 3 horas  sale tu avión.
Sean lloro un rato más e hizo lo que su madre dijo…. está de más decir que el viaje fue incomodo,  detrás de su asiento lloraba un bebe que lloraba  y  una niña empujaba su asiento a cada momento, pero eso no le molestaba… lo que si molestaba era su trasero su madre lo despidió con  la peor paliza y ni nada menos que a varillasos  maldita rama!! pensaba mientras trataba de estar cómodo pero era imposible… esto en su vida lo olvidaría…….


** Basada en la película rápidos y furiosos… reto en Tokio, me gusta la peli, espero les guste cariños Tahii





5 comentarios:

  1. Me encantan estas películas pero la de reto Tokio no es una que vea muy seguido ;) jeje me encantas mas las otras donde sale Toretto y Conner

    ResponderBorrar
  2. Bueno Sean se lo busco, queria problemas ahora si que ls tiene jajajaja exelentae Tahii

    ResponderBorrar
  3. Aaauuucchhh eso debe doler mucho
    muy buena la peli y tu capi

    ResponderBorrar
  4. Pobre Sean,,, ahora debes constarnos como nos va con su padre .....jajajaja

    ResponderBorrar