martes, 13 de enero de 2015

MARTES 13 (2012)



MARTES 13 (2012)
            
Edward: Reynaldo Enrique Hoffman…..SAL DE DONDE ESTAS ESCONDIDO YAAAAA….. grrrrr Gritaba Edward, furioso desde el pasillo de las habitaciones… no encontraba a su hijo…..las niñeras en esa época, no duraban porque siempre se iban despavoridas… ese día no había sido la excepción…. Jacinta, la niñera numero “Quien se acuerda”…. era una muchacha de pueblo, creyente en pavadas misteriosas y cosas de mala suerte.
Era martes 13, y Rey había aprovechado…. Para conseguirse un gato negro el día anterior…. el cual soltó debajo de la cama de la joven niñera…. El grito matutino despertó a los Hoffman…. la joven corrió a esconderse al baño, y ahí encontró una muñeca de trapo colgada por los pies en la ducha.... la pobre salió en pijama de aquella habitación para encontrarse en el piso un pentagrama hecho con cinta adhesiva negra.

Jacinta: Aaaaaaa....... Lo siento Don... pero no puedo seguir trabajando en esta casa.... ¡RENUNCIO...me voy ya mismito...!
Edward: Jacinta...por favor... es martes.... necesito ir a trabajar, necesito a alguien que reciba a los niños...cuando regresen del cole....espere hasta la tarde, deje que me manden una sustituta.....le pago el día doble...por favor.
Jacinta: LO SIENTO DON...ni que me pague el TRIPLE...acá...espantan...brrrrrr.....(dijo sintiendo que la piel se le puso de gallina)
Edward: ¿Espantan?....grrrrrr....acá yo sé, quienes son los que espantan....
Cuando llegó al pasillo, estaban casi todos sus hijos, solo faltaba uno.... el niño de 11 años de armas tomar.
Edward: Reynaldo Enrique Hoffman…..SAL DE DONDE ESTAS ESCONDIDO YAAAAA….. grrrrr
Rey, se había escondido debajo de la cama, en la habitación de Ed, cuando este salió a ver porque los gritos, reía divertido...por su travesura.... se sentía triunfante porque había escuchado a la niñera renunciar.
A los niños les molestaba que una persona ajena a ellos, les dijera que hacer, cómo y cuando.... pero lo que más le había molestado a Rey...era que después de 3 días ni siquiera se había aprendido sus nombres.... pero sobre todo, había visto a Jacinta, tocar las cosas de su madre....y no fue por mala intención sino curiosidad...pero así no lo vio Rey... para él NADIE PODÍA TOCAR LAS COSAS DE SU MADRE.

Edward:¿Donde está su hermano?... será mejor que me digan o los castigo a ustedes también.... acaso creen ustedes, que no sé que tras la renuncia de las otras niñeras no están involucrados ustedes.... le dijo mirando seriamente a Kyle, Ray y Susan.
Kyle: No lo sé papa....yo estaba durmiendo cuando esa loca grito.
Ray: Si....una exagerada...  y que espantos
Susan: A lo mejor fue ella papi....
Edward: Grrrr.... REYNALDO.... Voy a contar hasta 3.... y si no sales.... Amenazó... pero no hallaba que decir... porque...si amenazas a un niño con que le vas a pegar....pues...menos sale...pensó.... castigarlo sin salir...Dios, Rey tenía 11 años... poco salía... se la pensó....y a los pocos minutos....soltó  ¡TE QUEDAS SIN DESAYUNAR!
Sus hijos mayores, lo miraron sorprendidos... tal vez esperaban otra cosa.. lo cierto es que a Rey aquella amenaza le bastó, porque asomó su cabecita de la puerta de su padre.... desde hacía rato que le rugía la barriga.
Rey: Pa....no serías capaz... o.. ¿sí?
Edward: De dejarte...sin comer...no, claro que no...Pero ya verás de lo que soy capaz... Se acerco peligrosamente a su hijo, mandando a los otros a vestirse para el cole, lo tomo de una oreja....y lo metió a su cuarto.
Rey: Auauaua... papi... ¿qué haces?
Edward: Esto se llama jalón de orejas.... y lo hacen los papas, cuando están molestos con su muchachitos, porque se portaron mal. Y por lo general viene acompañado de una buena tunda.
Rey: ¡Queeee!.... no papi.... noooooo... no necesito ningún  ejemplo práctico con la teoría me basta....no...noooooooooo.... Decía, mientras pataleaba con Ed, para no ser colocado en las rodillas de su padre.
Pero de nada le sirvió, Ed, se sentó en la cama, se lo coloco en las rodillas, le bajo la pijama con calzoncillo incluido, y lo castigo dejándole el culito en llamas..
PLAS, PLAS, PLAS....GRR...PLAS, PLAS....AUUU... PLAS.... BUAA PLAS AUUU....PLAS AYYY PLAS...BUAAAAA PLAS YAAAA PAPIIIIIII PLAS....BUAAAA PLAS...BUAAAAA PLAS YAAAAA PLAS AUUU....PLAS AYYY   PLAS....BUAAAA

Edward: Shhhh Shhh ya mi Rey…. Ya campeón… shhh no me gusta para nada castigarte ….ni comenzar una mañana así….
Rey: ish ish pues lo ish ish disimulas muy bien….buaaaa
Edward: Shh Shhh ya  Rey…. No llores más….hijito. Amor, esta es la niñera número 11 o 13 que ustedes logran correr….lo más seguro es que la agencia no me envié a nadie más… me encantaría estar con ustedes todo el tiempo…pero no puedo hijo…necesitan que alguien los cuide, y los ayude….para yo poder ir al trabajo tranquilo. Le decía mientras le hacía mimos, sentado encima de su regazo.
Rey: Papiiiii pero….Nani, puede cuidarnos….yo no quiero que otra persona nos cuide….además ellas tocan las cosas de mamiiiii….
Edward: Mi Rey…Nani ya hace muchas cosas en casa, no puede ella sola con la limpieza, la cocina y de pasó de ustedes…
Rey: Pues contrata a alguien que la ayude con la limpieza y las demás cosas…y que ella solo nos cocine…y nos cuide… porque no quiero que nadie más cocine…Nani cocina muy rico…y sabe cómo me gustan mis panquecas…mis arepitas….etc.
Edward…abrió los ojos …. Pero que estúpido…como no lo había pensado, los niños adoraban a Nani…. Y era más fácil contratar a una o dos personas para que la ayudará….que buscar una niñera. Además los chicos la querían, le hacían caso, habían crecido con ella al lado de Susana.
Edward: Eres un niño muy inteligente….mi Rey. Le dijo besándole la frente.

Rey: PAAAA y hasta hora te das cuenta….

2 comentarios:

  1. Me encantó pero pobre niñera jaja.

    ResponderBorrar
  2. jajaja no necesita ejemplo práctico con la teoría le basta jaaja
    Que divertido Sanha

    ResponderBorrar