miércoles, 28 de enero de 2015

CAPÍTULO 3: Secretos en la familia… ni de broma.




CAPÍTULO 3: Secretos en la familia… ni de broma.

Los “...Viva!!!!!!!!!!... ...Yupiiiiii!!!!!!!!... HURRRAAAA!!!!!!!! ...Yo sabía que ganaría!!!!!!!!!... ...Ese es mi papá!!!!!!!!…” no tardaron en llegar al escuchar el nombre de Matt y luego silencio absoluto para escuchar su discurso.
“... A mi esposo Simon Halls y a nuestros tres hijos Kit, Walker y Henry los amo, gracias por estar conmigo cuando pesaba 130 libras y muy enojado cuando comían pizza frente a mi…”
En ese momento los chicos y los abuelos se volvieron locos, la casa era un caos, Walker y Henry corrieron a la pared para hacerle un mural de la victoria… en el único espacio de pared que quedaba pues cada vez que su papito ganaba ellos le hacían ese trofeo en su forma infantil de agasajarlo y para Matt era el mejor premio que podía recibir, en su afán de pintarrajear la pared Walker se acordó de la apuesta que había hecho con su gemelo y era hora de cobrar… la vez pasada le había tocado apostar en contra de su papi solo por sacar piedra -en el juego de piedra, papel y tijera- tonto Henry que había sacado papel y pudo apostar en favor de Matt… ahora él sacó tijera y le ganó… por lo que fue el primero en elegir.
“Yo siempre supe que ganaría!”
Walker extendía su manito a su hermanito para que le entregara la codiciada trufa de chocolate que habían apostado en nombre de su papá por la premiación a la que había ido.
“No es justo! papi solo nos deja comer a una trufa en la semana!” Henry estaba quejándose escondiendo su trufa detrás de su espalda. “Y yo no quería apostar en contra de papi… ese tonto juego de piedra, papel y tijera fue la que decidió que yo apostaría en contra de papi.”
“Deja de ser tan llorón Henry y dame tu trufa, se buen perdedor.”
“Pero yo también quería que papi ganara… tu inventaste las reglas de la apuesta! y además ya tuve que dar mi trufa por los Emmys no es justo… siempre me toca perder en las apuestas.”
“Apuestas?, niños que están hablando?” dijo John, el abuelo.
“Nada abuelito, nada.” Walker puso su carita angelical y le dijo a su abuelo mientras que con su manito le tapaba la boca a su gemelo, para que no dijera nada de la apuesta, sabía que eso era una mala acción y por lo mismo lo había hecho y eso era por las trufas de la abuela. Henry le mordió la mano y le dice “Abuelito Walker me hizo apostar contra papá pero yo no quería… yo cruzaba mis deditos para que papi ganara... y ahora me quiere quitar mi trufita y ya en los Emmys perdí mi trufa no se vale… buaaaa” se echó a llorar en los brazos de su abuelo.
John levantó a su nieto en brazos y lo consoló conteniéndose de reír, los niños no peleaban seguido pero cuando lo hacían eran por razones de dulces…
“Ya tranquilo Henry, no pasa nada, la abuela tiene más trufas en la cocina y la que tienes ahora no te la quitara porque Walker sabe que apostar es muy malo, verdad Walker?”
El niño bajo su carita sintiéndose mal por lo que había hecho.
“Pero abuelito… es mi trufita… yo la gane… yo si creía en mi papito…” trato de salvar su trufita a toda costa ERA UNA TRUFITA… “y Henry también apostó y apostó en contra del papi no se merece la trufita abuelito si fue en contra del papi”
“Eso no es cierto!!!!! Me obligaste a ir en contra de papi!!! Abu esta mintiendooooo”
“Tu perdiste… y la otra vez tu me obligaste a mi…” le grito más fuerte
“¿Eso es cierto Henry?” preguntó el abuelo inquisidoramente.
“Ehhhh sip”
“Pero fue todo después que Kit nos hiciera apostar contra el papi la primera vez y se quedó con nuestras dos trufitas” dijo Walker defendiendo a su gemelo
“¿Kit?” John llamó con urgencia a su nieto mayor y el niño apareció en segundos y dijo:
“¿Si abuelito?” dijo haciéndose el desentendido.
“¿Por qué pusiste a tus hermanos en contra con eso de las apuestas?”
“¿Yo?” dijo fingiendo ser inocente.
“Si tú nos hiciste apostar contra el papito…” le dijeron los gemelos a coro.
“No… abuelito yo sólo dije apuesto que el papá gana y ellos dijeron yo también y no podíamos apostar todos lo mismo así que se les ocurrió apostar en contra de papi.”
“Y todo por unas trufas de chocolate?” Dijo John.
“Es que son muy deliciosas” Dijeron los tres niños a coro.
“Pero por qué no pidieron más?.”
“Porque los papás solo nos dejan comer una a la semana…” dijeron los gemelos.
“Si, deberías pegarle a papá.” Dijo Kit “se porta mal al solo dejarnos comer una trufita a la semana” agregó.
John extendió los ojos entendía que los niños hagan travesuras por querer salirse con la suya, así a veces son generalmente los niños pero de ahí que le salga con castigo a su papá era de locos…
“¿Kit porque dices eso.?”
“Porque si… mi papá le pegó el otro día por portarse mal.”
“¿QUE?” John se quedo boquiabierto.
“Mi papi Matt estaba gritando y botando cosas y mi papi Simon le pego”
“¿Cómo le pego?” John estaba asustado y enojado con los dos, con Simon y Matt por haber traumatizado a los niños peleando delante de ellos.
“Eso, el papi esta peor que los gemelos cuando tienen hambre y gritaba y botaba todo a su paso y mi papá le pego…” repitió simplemente los hechos.
“Ok, dejen de pelear por las trufas hay más en la cocina y solo por esta vez pueden comer a más de una.”
“Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!” Los niños se alegraron y John bajó de sus brazos a Henry y para impulsarlo a la cocina le dio una palmadita fuerte de advertencia.
PAFFF!!!No más apuestas Henry.”
“Auuuu no es justo porque a mí no más.” Le reclamó pero
John no le respondió a su nieto solo se acerco a Walker y repitió la acción.
“PAFFF!!! No más apuestas Walker.”
“Ayyyy!!!! Si abuelito.” Corrió a la cocina para que su abuelita le diera mas trufas.
John se acercó a Kit para darle su cuota, pero Kit salió corriendo “Abuelita abuelita, el abuelo me quiere pegar.”
Sissi salió con los brazos cruzados mientras Kit se escondía detrás suyo, repitiendo: “me quiere pegar, me quiere pegar.”
“¿John, te has vuelto loco?”
“Pregúntales a los chicos.”
“¿Niños que pasa?”
“El abuelito nos hizo paff paff.” Respondieron los gemelos mientras se sobaban sus traseritos, “nos pegó por haber apostado.” Dijeron a coro.
“Hazle paff paff a él abuelita…”
John subió una ceja en son de están exagerando niños.
“Pero chicos que dicen.” Dijo Sissi
“Apostar es muy malo” y John terminó dándole la palmada a Kit.
“Auuuu abuelito malo… te acusare a papá Simon para que te pegue a ti también.” Le dijo enojado sobando su colita.
John rodo los ojos y junto con Sissi se miraron pensando dentro suyo que su hijo tenía mucho que explicarles por lo que los niños decían.
“Después te cuento…” le dijo John a Sissi en eso siente el teléfono… era Simon llamando.
“Hola Simon, felicidades.”
“Hola John!!!!! Estamos muy contentos fue una sorpresa en todo sentido!!”
“Simon si sabíamos que ganaría…” dijo el padre orgulloso
“No hay dudas de que lo merecía pero a veces es difícil que se reconozca su trabajo, en fin, estamos muy felices ...Matt quiere hablar con ustedes.”
“Simon espera un segundo… en cuanto Matthew termine las entrevistas se vienen directo a casa tenemos que hablar” le dijo serio.
“Si, si, si claro que iremos.” Simon no entendió el tono de gravedad de su suegro estaba muy emocionado por lo que estaba pasando así que solo respondió en afirmativa.
Sissi golpeó a su marido con la servilleta acusando las palabras que le dijo a su yerno.
“No les arruines el momento están felices!”
“Sissi los quiero aquí ahora y que agradezcan que no los vaya a buscar.” John estaba furioso y preocupado pensando que su hijo sufría de violencia doméstica…
“No sé qué pasa por tu mente John Bomer pero no le arruinaras el momento a mi hijo así que controla tu temperamento... niños…” llamo a sus nietos para que saludaran a su papá pasándole el teléfono a los chicos quienes gritaban como locos y le cantaban we are the champions en clara señal de victoria y por supuesto luciendo lo adorables que eran.
“Niños...gracias!!!!!”
“Gano papi gano… y nos dedicó su discurso viste papito nos dio las gracias…”
“Y reconoció que estaba gruñón jijiiji” se rieron los gemelitos traviesos…
“Papi la abuelita nos dio muchas trufitas” acusó inocente Henry.
Matt se rio con lo que escuchó de su hijo, así eran sus padres listos y equiparados para consentir a los niños.
“Papi el abuelito nos pego” acusó Walker.
“Paaaaaaaa…” le grito… bueno sabía que sería solo una nalgadita y seguro estaría relacionado con las trufas.
“Fue una nalgada bien merecida Matty como las que te daba a ti cuando eras travieso.”
“Pa… no… que Simon va a creer que tú… bueno ya sabes” se puso nervioso y le hablo bajito para que Simon no escuchara... “que tú me dabas nalgadas.”
“Pero sí te las daba Matt ¿cuál es el problema de eso? fue la forma en que te eduque a ti.”
“No papi que vergüenza…” Matt de seguro estaba rojito como un tomate… “no quiero que sepa.”
“Bien, hijo no vamos a discutir eso ahora FELICIDADES!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO Y FELIZ POR TI!!!”
“Gracias papá… de verdad aun no lo creo, papi ves que todo el esfuerzo valió la pena… gracias papá por creer en mí.”
“Todo esfuerzo vale la pena Matty sabía que lo lograrías hijo aunque en algún tiempo no hubiese parecido así, siempre confié en ti y ahora mamá quiere hablar contigo… y Matthew derechito a casa tengo que hablar con ustedes dos…” le dijo pero sin poner tono de alarma… “Disfruta cariño te amo hijo.” Dijo antes de pasarle el teléfono a su madre
“Mi amor!!!! Mi niño precioso FELICIDADES mi vida, mereces todo lo bueno que estás pasando.”
“Ves mamita que todas las veces que los obligue a verme actuar valió la pena… no podría haberlo hecho sin ustedes mami gracias por confiar en mi… y dejarme volar libre”
“Ay Matty no sufríamos por verte actuar hijo, disfrutábamos verte.”
“Lo sé mami pero sé que actuaba Los Picapiedras todo el tiempo jijijiji” dijo riéndose de sus maldades.
“Jajaja si mi Bam Bam Mármol…” se rió ya que ese fue el primer papel que tomó Matt a corta edad… “Matthew, hijo, ve a disfrutar de la fiesta nosotros los esperaremos…”
“Si mamá, pásame con los niños me despediré de ellos.”
“Claro hijo.”
“Niños los veré mañana temprano háganle caso a sus abuelos pórtense bien y métanse a la cama.”
“Papi gruñón jejejeje” se rió Henry...
“Mañana comemos pizza y no es jueves” se sumó Walker
“Y comeremos muchas trufitas jajajaja” le saco burla Kit “Papi pon a papá en la línea también.”
“Buenas noches papis los amamos mucho…” dijeron los tres no muy coordinados pero era hermoso oírlos.
“Buenas noches mis niños.”
“Duerman bien niños ... y... por favor John, Sissi no mas trufas o no van a cerrar los ojos.”
“Tranquilo Simon saltaran en la cama elástica un rato luego a la ducha y a la cama.” Dijo Sissi… no confiaba que John tomará decisiones sobre sus nietos en estos momentos se comportaba muy raro y eso significaba que algo estaba pasando.
Una suerte que los chicos no dieran guerra para dormir. Cuando estuvieron solos John le contó a su mujer lo que le atormentaba,
“Kit dice que vio a Simon pegarle a Matthew”
“No puede ser, es decir, ¿crees que mi hijo este viviendo violencia doméstica?”
“No lo sé… esa fascinación porque Simon no se entere… si recién me dice que no le diga que yo lo castigaba así que Simon puede escuchar…”
“¿Que le castigas cómo?”
“Cuando era chiquito y le daba un par de nalgadas… siempre dice shuuuu que Simon puede escuchar… yo lo mato si le ha hecho algo a mi hijo y a Matthew también por no pedir ayuda… ves Sissi quiero a mi hijo aquí ahora…”
“¿Y porque no me dijiste eso antes? mi niño no tiene porqué estar viviendo una situación así.”
“Porque es su noche… y no se… Kit no me da más información y yo no quise preguntar más, es un niño no debió haber visto eso jamás, por otro lado no me lo dijo traumado sino muy tranquilo, es extraño.”
“Pienso lo mismo, los niños nos hubieran dicho alarmados no nos ocultan nada, quiero decir, Simon siempre me pareció bueno para Matt dudo que sea lo que pensamos.”
“¿Y por qué dirían que le pego a papi?, los niños se dieron cuenta que algo pasó, si los gemelos no prestaron mucha atención Kit si lo hizo.”
“Amor tratemos de no pensar mal… sé que no queremos dormir pero te aseguro que quiero estar en mis 5 sentidos para hablar con ese par.”
“Si tienes razón, ese par tiene muchas explicaciones que dar.”
A la mañana siguiente Matt y Simon llegaron a casa… Simon despertó con un beso a su amado que se había quedado dormido en la limosina… “Matthew, amor llegamos…”
“No quiero despertar un poquito más…” remoloneo…
“Vamos amor los niños esperan por su padre, el gran triunfador”
“Vamos…” dijo tomando su trofeo y agradeciendo al conductor de la limusina cuando entraron a su casa todo estaba tranquilo todos dormían plácidamente así que aprovecharon para meterse a su habitación y descansar un par de horas más, estaban muy cansados por la recepción que hubo para los ganadores de los Globos de Oro, las entrevistas y el festejo que tuvieron con sus amigos más cercanos.
Solo despertaron cuando sus tres hijos saltaron sobre ellos…
“Ganaste ganaste ganaste… we are the champions papá… we are the champions papito… jejeje” se reían de felicidad
“Heyyyyy niños… jajajajaja... van a dejarnos sin estomago si siguen saltando así jajajajaj”
“Papi quiero que ganes todos los días porque la abuela Sissi nos deja comer más trufitas...”
“Qué manía con las trufas hijo” le dijo Simon.
“Son muy ricas y solos nos dejan comer una a la semana”, se cruzó de bracitos enojado y con carita acusadora.
“Es cierto, Simon las trufas son demasiado ricas para dejarles comer solo una a la semana.”
“Quien eres tú y qué le has hecho a mi marido…” se rió Simon, si esa norma la había inventado Matt… claro que fue antes del calvario de la hambruna.
“Jajajaj soy el mismo, sólo digo una verdad eso no significa que les permita comer más de una a la semana.”
“Ohhhhhhh papiiii.”
“Nada de ohhhhh papiii esa es una regla niños.” Simon lo beso ,como amaba a su hombre… Kit sabiendo que no conseguirían cambiar la regla decidió dar el mensaje
“Vamos el desayuno está listo…”
“Chicos nos duchamos y vamos...”
“No… Papi vamos hay hambrecita… y ustedes son muy lentos…” sentenció Walker por lo que Matt y Simon fueron a desayunar en pijama al igual que sus hijos…
“Buenos días Sissi… John…” dijo saludando a sus suegros.
“¿Que tal Simon, aun cansados?”
“Nah, estamos bien, ¿verdad Matt?”
“Muy bien” Matt se colgó del cuello de sus padres… y les besó las mejillas… el desayuno fue todo lleno de detalles de la premiación, de la fiesta…finalmente dejaron a los niños jugando en el patio y John empezó con su tan esperada conversación.
“Hay algo que tenemos que hablar chicos, voy hacer franco y directo: ¿Han tenido peleas últimamente?”
Simon y Matt miraron extrañados a John porque ellos ya eran una pareja, casados, si peleaban nadie tendría por qué meterse.
“No siempre estamos de acuerdo pero la llevamos bien, porque preguntas papá y si me permites ser franco y directo también, ¿por qué decides inmiscuirte en mi matrimonio?”
Sissi ensancho los ojos por lo que escuchaba de su hijo pero John no perdió su porte tranquilo estaba decidido a escuchar de la boca de Matt y de Simon lo que había pasado para que Kit dijera que hubo golpes.
“Es simple Matt, porque ayer mi nieto me dijo que Simon te había golpeado.”
“Simon no me golpeó” dijo Matt riendo.
“Matt, por favor, tus padres están preocupados lo menos que deberías hacer es reírte en este momento.” Simon dijo tranquilo pero dispuesto a quitar la mirada asesina de su suegro sobre él.
“Cuando Matt filmaba The Normal Heart se extralimitó con el papel…”
“…NO, Simon esto es ridículo…” se paró molesto Matt interrumpiendo a su esposo que estaba dispuesto a hablar del tema con sus padres, para él no había nada que ocultar.
“Ridículo sería no hablar de este tema tan delicado hijo, por favor somos tus padres tenemos derecho a saber.”
“¿Así? y mi derecho a mi vida privada?”
“Matthew Bomer, esto no se trata de privacidad se trata de violencia doméstica.”
QUE SIMON NO ME HA GOLPEADO!”
“Cariño cálmate…” le dijo Simon.
“Que me calme… mis padres te están acusando de maltratarme… y quieres que me calme?, no permitiré que hablen así de mi marido.”
“Que quieres que piense Matthew si tu hijo dice que tu marido te golpeo, que crea que Kit miente… incluso si fuera tu decisión aguantar eso, tienes una familia hijo y tus hijos no tienen porque pasar por esto…” le dijo Sissi y John se paró para revisar si su hijo tiene marcas de golpes en su cuerpo.
“¿Papá que haces…? suelta… papá te estás extralimitando… Simon has algo.”
“Yo le di nalgadas a Matt, si le pegué pero no le hice daño físico sólo le recalque que ya no iba aguantar su deseo imperioso de arriesgar su vida por no comer para representar a un personaje, se lo deje claro y por lo que entiendo Kit debió ver o escuchar alguna parte del castigo” por eso les dijo eso.
“Simon no tenías que decir eso…” dijo muy avergonzado, de que sus padres supieran que le habían dado nalgadas.
Y esa respuesta era la que no se esperaban los padres de Matt, que podrían decir? era shockeante escuchar que su hijo se descuido o exigió mucho por un papel de película también era shockeante escuchar que su esposo lo había castigado de esa forma, en fin, que puede hacer una padre cuando escucha ese tipo de cosas?
“No sé qué decir… me preocupe mucho” dijo John abrazando a su hijo... “no me esperaba esto.”
“Ni yo que alguien supiera… estoy tan avergonzado”, se abrazó a Simon, buscando protección… “Kit lo sabe… que horror… me quiero morir…”
“Creo que para Kit fue más fácil de entender que para nosotros, ahora entiendo porque me lo dijo tan tranquilo.”
“¿A qué te refieres papá?”
“Bueno Matt, los golpes domésticos incluyen traumas psicológicos por lo que a mí respecta Kit no los tiene, como te digo, para él fue más fácil de entender.”
“Ahora todo el mundo sabe que me… ahg… Matt no podía ni pronunciarlo… el que necesitara ayuda psicológica para superarlo seré yo…” se quejó.
Simon abrazo a su esposo que en este momento quería esconderse como avestruz.
“De cualquier forma yo ofrezco disculpas John, Sissi, lamento haber nalgueado a su hijo.”
En cuanto Simon dijo eso a voz alta todos rieron a carcajadas excepto Matt que enrojeció como un tomatito maduro y se quejo por lo que dijo su esposo.
“Simoooooooon”
“Matthew…que vergüenzas me haces pasar”… lo culpó.
“¿Y ahora qué hacemos con Kit?”
“Hablar con él.”
“Habla tú con él, yo me muero de vergüenza no saldré nunca más de nuestra habitación” dramatizo… y Simon lo beso con cariño en la cabeza sabía que la situación ameritaba mimos de su parte, se imaginaba la remota posibilidad de este suceso y por nada del mundo lo dejaría solo sin su afecto para pasar esta página.
“Papás no puedo creer que pensaron mal de Simon… es Simon… y si hizo lo que hizo, es porque es mi marido y me ama… y no me permitiría seguir actuando como lo estaba haciendo… todo se salió de control… yo no podía parar… y Simon me puso las cosas en la perspectiva correcta… se que suena estúpido pero les digo la verdad, me ayudo a salir vivo de todo este difícil proceso… y la verdad un par de nal… bueno de eso… es poco para lo que yo estaba haciendo… no me siento orgulloso de mi comportamiento… y siento mucho haberlos preocupado a todos”
“Te creemos hijo y yo sé cuan efectivo es para ti un buen par de nalgadas.”
“Mamiiii…”
“Es verdad cariño, no hay nada que ocultar.”
“Simon soy yo quien te debe las disculpas.” Dijo John y se sumo Sissi. “Por dudar de ti.”
“No hay problema, yo también me hubiese preocupado… de haber escuchado a los chicos, decir que alguien golpeo a Matt.” Dijo besando la frente de su amado.
“¿Nadie va abogar por mi?” dijo Matt gimoteando porque en realidad nadie estaba tomando consciencia que fue él quien recibió las palmadas.
“Bueno hijo no fuiste tú el que dijo que no nos metiéramos…” le dijo John.
“Pero ya lo hicieron.” se quejo.
“Tienes razón hijo, la próxima vez yo estaré en la fila de ajustar cuentas con tu trasero.”
“Papaaaa… que esta Simon…” se quejó.
“Y yo también me sumo” dijo Sissi.
“No es justo… JO que soy un adulto gimoteo…”
“Uno muy irresponsable, cariño.” Sissi se levantó de su lugar y se acercó a su hijo lo levantó por su brazo derecho y de una palmada lo mandó a descansar que se notaba que Matt ya quería bostezar.
“Mamaaaaaaaaa… que esta mi marido…” se puso colorado
“A descansar Matty.” Y le dio otra palmada un poquito más dura…
“Maaa... que duele…” Se fue quejándose y sobándose a su habitación.
“Gracias por entender.” Dijo Simon con media sonrisa por toda la escena desplegada.
“Disculpa por haber reaccionado así, de verdad me preocupe mucho al escuchar a Kit y que lo dijera tan tranquilo como si fuera algo rutinario, pero me equivoque, tal vez, lo vio normal porque es lo que pasa cuando ellos hacen travesuras.”
“Rara vez los castigo, Matthew cree en el crecer libre pero cuando se necesita un par de palmadas en su vida pues se necesitan.”
“Es que Matt siempre dijo que jamás castigaría así a sus hijos.”
“Por eso me dio la labor del policía malo a mí.”
“Me imagino… pero estoy seguro que lo de las trufas es idea de él.”
“Jajajaja si, conoces bien a tu hijo, es un maniático de lo saludable sobre todo en la comida.”
“Jajajajajajajaja”
Los adultos rieron llenando la sala de paz y tranquilidad el malentendido había sido superado.
En eso entra corriendo Kit y se ríe bajito
“Jjijijiji mi abuelito te regaño por pegarle a papá jijiji”, para los chicos era divertido que los adultos se metieran en problemas. Simon levantó a Kit en sus brazos y le dijo: “Tienes razón, pero también me dijo que cierto niño intentó pasarse de listo para quitarle las trufas a sus hermanos pequeños.”
“Tu pegaste a papá eso es más malo que ganar unas trufitas.” Le regaño el chico.
“Haber cariño, aclaremos un par de cosas. En primer lugar que fue lo que viste hijito.”
“¿Ver? yo vi la tele.”
“Kit, te estoy preguntando qué fue lo que viste para decir que yo pegue a tu papá.”
“Ahhhhhhhh bueno, uhmmmmm yooo, yo vi como papi andaba molesto y gruñón por todo y que no quería comer pizza.”
“Si, ¿y?”
“Eso…” dijo como si fuera lo más obvio del mundo, al ver que nadie decía nada agregó... “Que se porto mal, porque no quería comer y cuando yo o mis hermanitos no queremos comer tú nos haces pam pam.” Kit concluyó que a la misma infracción mismo castigo… “así que le hiciste pam pam al papá...eso sería lo justo”
“Bueno, sobre la justicia tiene razón” dijo Sissi.
Simon sonrió, “ojalá fuera tan simple cariño” ...y le beso en la cabeza.
“¡Pero si lo es!...” Kit se cruzó de brazos porque para él era insulso darle vueltas al asunto, los adultos eran complicados hasta cuando hablaban pensaba el niño frustrado.
“Y si me dices que no le castigaste serias muy injusto y no te dejare castigarme nunca más cuando no quiera comer…” se retractó, tenía que jugar muy bien su carta… “Mejor no te dejare castigarme cuando quiera tres trufitas…” sentenció
“¿Y desde cuando mi niño decide cómo educarse?”
“¡Desde hoy! la libertad de elegir esta dicho, he dicho!.”
“Kit, eres un niño y yo soy tu papá así que si yo decido castigarte lo hago y punto no te voy a pedir permiso y tú jovencito obedeces y punto luego muchos años adelante ponemos en agenda lo de la libertad.”
“Pero papiiiiiii”
“Sin peros”
“No es justo!” Kit se molesto con su papá en serio sacándole la lengua por su descontento que le dijo, se había ganado un regaño y él no entendía por qué, solo dijo que su papi merecía un castigo, tal cual ellos recibían, pero nadie lo entendía, en definitiva los adultos eran muy complicados él nunca quería llegar a ser uno de ellos.
“LE VOY DECIR A MI PAPI QUE ERES INJUSTO… él se merecía un castigo…”
“Kit…..basta con el berrinche.”
“Pero no es justo, no es justo, no es justo…” el niño pisoteó el piso con cada frase.
“Kit si no paras el berrinche te voy a dar una palmada.”
El niño se cruzó de bracitos y puso un puchero enojado en su rostro...la próxima vez no voy a contestar tus preguntas y le volvió a sacar la lengua.
“Haber niñito, no te pongas insolente”
En ese momento entró Matt que había despertado alertado por los gritos en queja de su hijo.
“Hey, ¿qué pasa?”
“Papi!!!!! Dile a Simon que es muy injusto!!!!!!!”
“Kit, es papá, qué pasa con tus modales…” dijo Matt dándole tres nalgadas. “No quiero que nunca más le digas por su nombre a tu papá.”
“Papi es muy injusto snif snif él nos da pam pam cuando no queremos comer las verduras y a ti no te castigó cuando no querías comer snif snif.”
Hijo… ¿por eso es todo tu escándalo?
“Yo no hago escándalos.” Kit se limpiaba la lagrimilla de sus ojitos mientras contradecía a su papá.
Simon se quedo sin palabras como los padres de Matt por lo que el joven padre aprovechó para llevar a su hijo a descansar mientras le decía al oído:
“A mí también me dio pam pam.”
“¡En serio!” el niño estaba expectante por lo que oía.
“Sip, por eso ahora como todo lo que hay en el plato.”
“¡Lo sabía!” dijo Kit en señal de haber ganado una batalla.
“Así que mejor no hacer enojar al papá.” Dijo cerrándole un ojo... “¿quieres ir a dormir un ratito con el papito?” Le dijo mimoso.
“No, quiero ir a jugar con Walker y Henry.”
“Ok, pero nada de molestar a tu hermanitos.”
“Si papi y papi ¿es verdad que podremos comer más de una trufita a la semana?”
“Claro que no.”
“Pero papi… el papá nos hará pam pam si no comemos… si aparecen las trufitas en el plato hay que comérselas”
“Jajajaja tienes que hacer un mejor esfuerzo para engañarme pequeño bribón.” Matt empezó hacerle cosquillas a su hijo y el niño se dio por vencido entre las risas.
Una vez que dejó al niño con sus hermanitos bajó las escaleras.
“¿Ya puedo volver?” Dijo poniendo ojitos de borreguito
“Claro cariño, siempre.” Dijo Simon riéndose mientras John y Sissi rodaban los ojos su hijo siempre seria el chico exagerado de siempre… aprovecharon el momento para dejar al par de tortolitos descansar y ellos de disfrutar de sus tres terremotitos.
Matt se sentó en el sofá y apoyó su cabeza sobre Simon.
“Simon mis papás me regañaron.”
“¿Y te parece poco?”
“No, al contrario me parece molesto que lo hagan ahora que soy todo un adulto.”
“De verdad te molesta Matty?…” mi Matt se veía mimoso de que lo consintieran y ser el centro de atención.
“Si, se supone que el derecho a los regaños estaba obsoletos a esta edad.”
“Se supone que a tu edad no hagas pasar semejantes sustos”
“Aich son crueles con Matty” se quejó como un gatito.
“Mi amor , mi amor , mi amor …¿qué vamos hacer contigo?”
“Quererme mucho y seguir apoyarme como hasta ahora”
“Eso siempre mi vida.” Simon lo levantó del sofá y lo acercó a él, lo besó con pasión y le dijo: “¿Acaso dudas de eso baby blue eyes?”
“Nunca… y Simon prometo no volver a hacerte pasar por esto…ni a los niños...fuera que sea vergonzoso que kit viera todo lo que más me preocupa es que haya visto semejante comportamiento mío” dijo Matt.
“Kit no vio” le dijo Simon para calmar la angustia de su mejor mitad como solía referirse a Matt “Estaba enojado, encontraba injusto que por lo mismo que a ellos se les castiga a nosotros no… tiene la loca idea que merecemos ser castigado como ellos cuando se portan mal, por eso te llamo injusto.
“Yo le dije que me habías dado pam pam… y que por eso ahora me comía todo… hay que aprovechar los regalos de donde vengan que te apuesto que ahora ni uno dejara una miguita en el plato” se rió avergonzado.
“Más les vale.” Se rieron ambos.
“Eres mi sol Simon.”
“Y tu el mío, Matt, me vuelves loco… literalmente hablando.”
“Lo sé… ahora mi maridito es hora que me lleves a nuestra habitación…”
“Vamos.” Se tomaron de las manos para terminar todo el acontecimiento con fuegos artificiales… a fin de cuentas tenían unos globos de oro que celebrar.





5 comentarios:

  1. Me fascino espero tenga una continuación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura y el coment, por el momento es una historia de 3 capis.

      Borrar
  2. Me gusto amo a Matt tan lindo grite de emoción cuando recibió su premio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por hacernos saber, mis gritos se debieron escuchar hasta China jajajjajaja

      Borrar
  3. Oh eso de terremotitos me recodo a mi hermanos así les digo!!!
    Les que do genial chicas!! muy buea historia!!
    Pero yo no se que es una trufa??

    ResponderBorrar