viernes, 25 de septiembre de 2015

SI TE COMPORTAS COMO UNO Capítulo 88



SI TE COMPORTAS COMO UNO
Capítulo 88


Robert estaba feliz porque había sido seleccionado para jugar el fin de semana un partido de Tenis, le había contado a todos, solo esperaba que Ed, apareciera.
Robert: Mami.. ¿ya viene papi, verdad? ¿No le dijiste no? es que yo quiero contarle.
Abby: Si, Ya papi está por llegar, y no le he contado nada mi muñequito, para          que tu lo hagas. ¿Ya te aprendiste la lección?
Robert, movió negativamente la cabeza. Estaba demasiado ansioso.
Abby: Pues, ve anda mi muñequito así verás que se te pasa el tiempo más rápido mientras papá llega. Robert, obedeció a Abby, él no tenía drama para hacer sus deberes a diferencia de Ricky, que ya se había levantado de la mesa de donde se suponía está terminando su copia también, como su compañero no estaba él también decidió pajarear, los días de actividades deportivas para los peques eran agotadores, porque los niños están cansados, fastidiados o demasiados alborotados después del baño para ponerse a hacer deberes.
Abby: ¿Ricky ya terminaste la copia? Le preguntó aunque sabía que no.
Ricky: Ya casi mami… falta asi. Decía enseñándole una micro medida con los dedos.
Abby: Ahhh si falta tan poquito mejor vamos y nos sentamos a terminar luego eres niño libre. Le dijo tomándolo de la mano para llevarlo a la mesa, ya conocía los poquiticos del niño.
Ricky: Mamiiii, dejame jugar un ratito con el play y lueguito terminó la copia ¿siiii?.
Abby: Mejor al revés, vamos. ¿No que te faltaba así?, más bien es así lo que has copiado de todo el texto. ¡Ricardo!. Le dijo levantando la ceja.
Ricky: mamita no te enojes, no te enojes, ya... ya me pongo, rapidito. Y se sentó corriendo antes que de su madre le soltara una nalgada por mentirosillo.
Abby: Ricky papá está por llegar si ve lo poquito que llevas copiado te va a castigar, y hacer tarea sentado después de unos azotes no es nada agradable ¿verdad?. Le preguntó, no era la primera vez.
Ricky: Nop..¿Ya está por llegar? Pero.. pero es temprano. Dijo algo asustado.
Abby: Mejor comienza y quiero una letra bonita sino te la borro y ya sabes que lo hago mi principe. Kyle ¿podrías echarle un ojo a tus hermanitos? voy a ayudar a Nani con la cena.
Kyle: Si, mamá… ¿que hay para cenar? Pregunto arrugando los ojos, ojala su madre se le había olvidado la amenaza que le diera en el almuerzo por tontear con la ensalada.
Abby: Crema de espinacas y Tortilla española.
Kyle: ¿De espinacas? Mamiiii. Y aquello sonaba a súplica.
Abby: En tu caso la crema no es opcional, y te salvas porque lo que debería es colocarte un buen plato de ensalada, por no terminar la misma en el almuerzo. Kyle pusó su mejor cara de miseria y Abby sucumbió, le acarició el rostro y le habló con cariño. Mi vida es por tu bien, además está quedando muy sabrosa con un poquito de queso parmesano veras que te va a gustar.
Kyle asintió no muy convencido pero sin duda la crema era mucho mejor que un plato de ensalada, se distrajo con los enanos, Rob le pidió que chequeara el texto que se estaba aprendiendo, mientras el se lo recitaba, muy pronto se vio libre de deberes mientras Ricky aun seguía sentado.
Kyle: Enano pero apurate toda la vida con una copia, el proximo año te la vas a ver negras.
Ricky: Voy tan rápido como puedo… además odio las copias.. ¿para qué copiar algo que ya aparece en el libro?, es absurdo. ¿Para qué la maestra quiere ver los mismo 32 veces?….grrrrr.
Kyle: Enano no es para que la maestra lo disfrute es para que aprendas a escribir sin errores… y de plano te digo que tienes 3 garrafales ahí, mira lo que copias Ricky.
Ricky: ¿Garra.. quuuue?
Kyle: Garrafales.. osea terribles, imperdonables errores que ya a tu edad no debería cometer.
Ricky: MAMA DIJO QUE ME AYUDARAS NO QUE ME CRITICARAS...Grrrrrrrrr
Kyle: En realidad dijo que te vigilara….pero
Edward: ¿A que vienen esos gritos? hasta afuera se escuchan.
Kyle/Ricky: Hola papá/Papiii, no fue nadita. Se apresuró a decir el pequeño, y se metió de cabeza en el cuaderno.
Edward: ¿Te mandaron mucha tarea hoy Ricky?
Ricky: Solo una copia papi. Dijo despacio.
Edward: Solo una copia y aun no has terminado, ¿saliste más tarde del karate?. Preguntó a sabiendas que el peque se ponía mingón a la hora de los deberes.
Ricky: No, señor.                  Kyle: Eehh yo mejor voy a dar una vuelta, permiso.
Rey: Hola enano, Maaaaaaaa ¿que hay de comeeeeeer? Comenzó a gritar desde la sala camino a la cocina.
Ed se sentó en la mesa al lado de Ricky, dejó su maletín en el suelo, y tomó el bulto del niño y sacó todos los cuadernos que tenía adentro y los colocó en la mesa, decidió revisarlos, desde que Abby estaba en casa el se había desentendido de aquello, cuántas veces llegó agotado de la oficina a revisar los deberes de todos sus hijos.
Edward: Tu termina la copia, voy a aprovechar para revisar tus cuadernos. Se notaba que Ricky en clase escribía con desgano por el tipo de letra, y se venían muchas correcciones por parte de la maestra.
Ricky: Ya termine papi. Dijo casi inaudible. Edward tomó el cuaderno la letra no estaba mal pero tenía varios errores.
Edward: Campeón mira lo que vamos a hacer primero leerás en voz alta del libro y después de tu cuaderno y quiero que te fijes muy bien en las palabras.
Ricky: ¿Estoy castigado? Pregunto no entendiendo que quería su padre lograr con eso.
Edward: No mi cielo no es un castigo es un ejercicio. ¡Vale! Y colocó a Ricky es sus piernas. El niño estaba algo tenso recordó que su hermano le dijo que tenía errores. Al terminar de leer Ricky pudo darse cuenta de 3 de los 5 errores que tenía en su copia.
Edward: ¿Dime cuántas palabras están mal escritas? Muy bien y tambien esta y esta, lo ves.
Ricky: Sip. Edward: Vale, ahora a arreglarlas.      
Ricky: Ya… ya puedo irme a jugar.
Edward: Ya casi, campeón. Hijo debes poner un poquito mas de ganas, fijarte cuando escribes, bebe tu eres muy inteligente.
Ricky: No me gusta el colegio… bueno en realidad la maestra.
Edward: No, te gusta ¿Por qué?
Ricky: Es muy regañona papiii… y nos separó de puestos a Marcos y a mi.
Edward: ¿No sería porque ustedes hablaban en clase?
Ricky: Pero ya noo.
Edward: Bueno me imagino que ya no porque los separó, pero solo es dentro de clase, en el recreo pueden hablar lo que quieran, y en las tardes lo hacen todo el tiempo.
Ricky: Sip.. pero me sentó al lado de todos los anónimos.
Edward: ¿Anónimos? ¿Acaso no conoces a tus compañeros?
Ricky: Noooo.. lo contrario de amigos, lo opuesto, no me dirás que tanto estudiar y cuando creces se te olvida todo. La maestra nos está enseñando eso ahora los sinónimos y los anónimos.
Edward: jajaja se dice antónimo Ricky, anónimo es otra cosa y puede definirse como “sin nombre”.
Ricky: Grr porque colocarle nombres tan parecidos a las palabras es muy confuso, mi cabeza no es tan grande.
Edward: Esa cabecita es una super esponja, es una super computadora. ¿Ahora por qué dices que te sentaron al lado de tus enemigos? Eso no suena muy bien, tu eres un niño muy sociable Ricky.
Ricky, se mordió el labio y miró a su padre con duda de decirle o no. Y Ed, lo noto por el gesto. ¿Cuéntame Ricky, anda que pasa?.
Robert: Papiiiiiiiiii ya llegaste, tengo que contarte algo muy importante. Corrió y abrazó a su padre fuerte, y no se le monto encima porque Ricky está en sus piernas.
Edward: Hola campeón. Muy contento al parecer algo chevere que contarme ¿noo? Le devolvió el abrazo y le dio un beso tan efusivo como el que recibió.
Robert: Si, papi. Ricky dame un chance que quiero contarle a papá algo importante.
Ricky: Pero yo tambien, le iba a contar algo importante y no se trata de un juego el fin de semana precisamente.
Robert: RICKYYYY… grrrrrrrr.. papá daño mi sorpresaaaa.
Ricky: ¡Cual sorpresa y todo el mundo ya lo sabe! TONTO
Robert: PAPA NO SABÍA NADA.. acá el tonto eres tu.
Edward: Alto, alto.. sin insultarse ¡Caramba!
Robert: Él empezó. Dijo cruzando los brazos.
Ricky: No, fuiste tu porque yo estaba con papi primero, y tu llegaste a interrumpir una conversación importante solo para contarle a papá de tu estúpido partido de tenis.
Ed, bajó a Ricky de sus piernas para poder soltarle dos azotes PLAS Auaua PLAS Ayyy buaaaaaa. Ricardo, sin groserias. Dijo serio.
Robert, iba a responder el insulto a su hermanito, pero al ver a su papá dándole dos nalgadas prefirió tragarselo, y bajar la cabeza.
Robert: ¿Es verdad que estabas hablando algo importante?
Edward: Todo lo que me cuentan mis niños es importante. Hagamos algo, cuando termine de conversar con Ricky y yo mismo te busco para que me cuentes de ese super partido que vas a tener. ¿sii?
Robert: Ok.. aunque ya no tiene importancia, total ya lo sabes. Dijo decaído. Campeón, tiene todo la importancia para mi. Le dijo levantándole el mentón con la mano y le beso la frente. Ed, suspiró Rob, se fue para nada convencido.
Edward: Ricky, no quiero que te refieras a las cosas de tu hermano como estúpidas ¿entendido? Dijo frunciendo el ceño. Ahora, quiero que me digas porque indicas que tus compañeros son tus enemigos.
Ricky: Ish ish no, es por mi. En realidad es por Marcos, cometió el error de decir que sus padres se van a divorciar y ahora lo apartan. Dicen que eso puede ser contagioso, que seguro él es el culpable de que eso pase.
Edward: ¿Los padres de Marcos se van a divorciar? ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo dijeron? No será que entendió mal. Ed, no era muy cercano a sus vecinos, en realidad era una pareja que viajan mucho y el pobre niño siempre estaba con la niñera, por eso era que era tan tremendo.
Ricky: Marcos me contó que pelean mucho, que su papi se fue de la casa ya hace días. Y.. que él le gritó que quería el divorcio. El se pusó a llorar en el cole, y mis compañeros le preguntaron que pasaba, porque Marcos nunca llora pensaban que le dolía algo. Y dijo que sus padres se divorciaran, y alguien dijo aléjense de él, eso es contagioso. Yo soy su amiguito, y no lo dejo porque eso es mentira, entonces ahora nos apartan a los dos. ¿Verdad que eso no es contagioso papá?
Edward: Claro que no Ricky, eso no es una enfermedad. Es algo que sencillamente pasa, la relación de parejas es complicada. Estoy muy orgulloso de ti peque, no abandones a tu amiguito porque ahora es cuando mas te necesita, invitalo a casa más seguido. ¿vale?.
Ricky: Sip, ¿verdad que esto es más importante que el partido de tenis de Rob?.
Edward: Es más serio que un partido, pero el nivel de importancia depende de a quien le afecte la información, mi amor. No está bien decir que las actividades o asuntos de los demás son estúpidas, ¿entendido?
Ricky: Si, papi lo siento. ¿Papi puedo jugar play un rato antes de la cena?. Ve, mi amor. Ed, se quedó con eso en la cabeza, la maestra no sabía nada de la situación del niño y en vez de ayudar, hacía todo lo contrario. Entró a la cocina, a comentarle a Abby, pero la misma estaba llena de resto del clan.
Abby: ¿Ya Rob te contó supongo?
Edward: Rob, lo.. lo estoy buscando. Dijo algo confundido.
Abby: ¿buscando? si salió disparado hace rato.
Edward: Si, pero le dije que necesitaba algo de tiempo con Ricky que luego lo buscaría.
Kyle: Pues acá no está.
Rey: Sip, mejor te apuras papá recuerda lo que conversamos esta mañana. Le dijo mirando a los ojos.
Edward: Si claro. Voy a su cuarto, seguro subió.
Ajaaa aquí está mi super estrella del tenis, ahora cuéntame todito. Le dijo cargandolo y se dio cuenta que su hijito había llorado. Eyy campeón ¿por que llorabas?
Robert: Yo no estaba llorando.
Edward: A mí esos ojitos bellos me dicen que si, que mi campeón estaba llorando. Lo abrazó y se lo sentó en sus piernas. ¿Qué pasa Robby? Nada, no pasa nada...ish ish. Ed, le acaricio la espalda con cariño, no quería presionarlo porque Rob igual que Ray se cerraban.
Edward: Bueno cuando yo lloro por lo general es por algo que me duele por dentro o por fuera, y eso siempre es importante. Hay que buscar la forma de curarnos o sentirnos mejor, y por lo general necesitamos ayuda de otros. Le dijo besándole la frente.
Robert: Ojala, yo fuera el peque de la casa.
Edward: Pero tu eres uno de los peques de la casa.
Robert: Pero no el más peque, ese es Ricky. El siempre ocupa tus rodillas y su puesto a tu lado tiene esa prioridad yo no.
Edward: ¿Noo? ¿Y quién es el niño hermoso que tengo sentado en mis piernas?
Robert: Pero primero fue Ricky, yo te estaba esperando desde temprano, él no había dicho nada que quería hablar contigo, pero yo sí y todos lo sabían.
Edward: Hijito, el que él no haya dicho que necesitaba hablar conmigo, no quiere decir que no tuviese algo importante que decirme. Todo lo que sucede en sus vidas hasta lo más pequeñito lo es, aunque a veces mi forma de ser pueda manifestar lo contrario. ¿Entonces no me contaras cuando es tu partido? a mi me encantaría irte a ver.
Robert, sonrió y se mordió el labio ansioso por contarle. Es una competencia importante, el profe hizo un mini torneo interno para ver quién podía representar a la escuela y gane yo papi…. yo.
Edward: Lo dicho mi estrella del tenis.
Robert: Es el sábado papi a las 11:00 am en el Club, ¿verdad que iras a verme…? verdad.
Edward: Sábado 11:00am no me lo pierdo, es más lo voy a anotar en mi agenda del el celu como una cita de máxima importancia. Le dijo picándole el ojo y anotándolo en su agenda.
Bajen es hora de comeeeeeeeeeeeer. Se escuchó la voz de Rey, desde la planta baja. Y ambos rieron.
Edward: Creo que mamá nos mandó a llamar y Rey como siempre tan sutil ¿no?
Robert: Sip. Mami preparó tortilla española ¡huuuum! y una crema especial de espinacas para Kyle.
Edward: No, creo que la crema sea solo para Kyle, todos debemos comerla.
Robert: Bueno, mami dijo que era una receta nueva que era especial porque segurito a Kyle le iba a gustar.
Edward: Aaah.. bueno ojala, vamos.
La crema color verde no se veía muy apetitosa, pero la verdad que sí lo estaba. Kyle solo atinó a arrugar la cara, como preguntandose ¿por que a él?
Edward: Vamos campeón, no le des vueltas caliente es mucho más sabrosa.
Ray: Esta excelente mami.         
Susan: Siii… vamos Kyle pruebala te va a encantar.
Rey: auhu achj.. rica ..
Edward: Rey, traga primero hijo. ¡Que modales!
Kyle se metió una cucharada tragandola de una, como quien quiere salir rápido del trago amargo. Y se dio cuenta que estaba deliciosa, y asintió con la cabeza, Rey le paso el queso parmesano, para que le colocara encima. Estaba tan buena, que pidió un poco más, y eso complació a sus padres.
Edward: Felicitaciones amor, ha sido todo un éxito. Le dijo picándole el ojo.
Ed, acompañó a los enanos a acostarse, y Kyle aprovechó la oportunidad de conversar con Abby, a solas.
Kyle: Gracias, mamá sé que me pongo pesado en la hora de la comida, y tu le das la vuelta para que yo cumpla con lo de los vegetales verdes.
Abby: No tienes porque mencionarlo mi vida. Para eso están las mamás.
Kyle: Para eso y otras cosas, Ma. Dijo abrazándola.
Abby: Huuum, suena interesante a ver  ¿en qué puedo yo ayudarte?. Le dijo levantándole la cara. Kyle, sonrió Abby los conocía tan bien, sí pareciera que los había parido.
Kyle: El comité decidió hacer un Luao en un club de playa, e implica la fiesta toda la noche.. lo que significa..
Abby: Quedarse a dormir en la playa.. ¿acampar?
Kyle: Sip, y conociendo a papá.
Abby: Dirá que no.
Kyle: Maaa yo soy el presidente del comité, no puedo faltar. Ayudame a convencerlo porfis, según la proyección efectuada se ganará mucho dinero con las entradas, apenas se hizo un sondeo y al parecer todo el mundo irá.
Abby: Dame todos los detalles, y pensaremos un plan para convencerlo, pero te advierto que no será fácil, de imaginarse el alcohol a la orilla del mar.
Kyle: Ma, pero tu sabes que yo no bebo.
Abby: Por el bien de tu trasero espero no se te ocurra comenzar precisamente ahora. ¿Ehh? pienso que tu padre no aceptará si no hay adultos presentes.
Kyle: Pero habemos varios mayores de edad en el grupo. Dijo haciendo una mueca.
Abby: Me refiero a adultos responsables, que puedan dominar el grupo de ser necesario.
Kyle: No creo que ningún padre quiera participar, bueno no... la verdad es que ninguno quiere que sus padres participen jajaja. Habíamos pensado en  contratar al personal del club para que sirvieran de vigilantes. Y bueno mami, tu estas contratada para la decoración y demás, claro que sin paga porque la idea es generar dinero.
Abby: ¡Aaa pero que te parece!. Así queeee ¿ofreciste mi ayuda antes de consultarme sinvergüenza?.
Kyle: Es que pensé queeee no me dirás que no mami.
Abby: jajaja.. pensaste bien. Plas.. Auuu. Abby le soltó una nalgada cariñosa.
Kyle: te amo mucho mamá, aunque no te lo diga muy seguido, es así.

ARRIBA EN SUS CUARTOS
Ray: ¡Ay jodeeer! Se me olvido la marica cartulina. Se quejo al arreglar el bolso para el día siguiente, Megan le había dicho mil veces que comprará la misma para el taller del día siguiente que era a primera hora.
Rey: ¡Niño que boquitaaaaa!. Le gritó desde su cuarto divertido, pues tenía la puerta abierta.
Ray: Reeeeey, necesito de tu ayuda dime que tienes una cartulina que me prestes.
Corrió al cuarto de su hermanito.
Rey: Sorry, pero la que tenía la use hoy en clase. No te des mala vida, comprala mañana en la proveeduría del cole.
Ray: Es que la necesito la primera hora y la proveeduría como sabes nunca abre tan temprano.
Rey: Pues, debiste comprarla hoy… aahh como siempre se te olvido, ¿como no pierdes la cabeza?. ¿Huum? Pregúntale a Susan, ella siempre tiene hasta de colores, la cosa es que no se haya dormido, hoy tuvo ballet y al parecer le sacaron la chicha.
Ray, fue al cuarto de su hermana, toco despacio y nada, abrió la puerta despacio.
Ray: Susyyyy ¿estas despierta? ¿Susy?..grrrr.. ya esta muerta. Murmuró. Y cuando iba saliendo vio lo que necesitaba. Entró nuevamente despacio, para tomar una. Pero al jalar la misma tropezó uno de los muchos trofeos que tenía Susan en su repisa. Cayendo como piezas de dominó una tras otra, el estruendo y el grito de Susan, no se hizo esperar.
PLAAACK…. CRAAASHHH….  AAAAYYYYYYYYY….PAPAAAAAAAAAAA...Gritó la niña que no sabía que pasaba y quien estaba en su cuarto.
Ray: Shhh Susy soy yo Ray… lo siento… lo siento. Se acercó a su hermana para calmarla y lo que recibió fueron varios manotazos ciegos.. Aua uaua Susaaan.
Edward corrió de su cuarto al cuarto de su hija, Abby y Kyle subieron disparados. Rey se asomó por el pasillo encontrándose a sus padres en él.
Rey: A mi no me miren. Dijo levantando las manos.
Susan: ¿QUE RAYOS HACES EN MI CUARTOOOOO?…. GRRRRRRRRRRR… CASI ME MATAS DEL SUSTO….  Grito la chica cuando puedo prender la luz de su mesita.
Ray: AUAUA me pegaste duro Jooo… yo solo necesitaba una cartulina.
Susan: Y entraste a robarmela grrrr..
Ray: OYEE.. no lo digas así, te la venía a pedir prestada, pero estabas dormida quise tomar una, te la devolvería mañana mismo, pero..
Edward: ¿POR QUE ESTOS GRITOS A ESTA HORA CARAMBA?
Susan: Todo es culpa de Ray, entró a mi cuarto, sin permiso a quitarme una cartulina, que seguro olvido que necesitaba, y me asusto, mira el desastre que hizo en mi cuarto...papaaaaaaaaa hasta daño mis trofeos. Dijo colocándose las pantuflas para recoger el desastre, puso cara de frustración estaba taaaaan cansada.
Ray: Lo siento… nunca fue mi intención
Abby, entró y comenzó a recoger las cosas del suelo, mientras vio como Ed, comenzaba a molestarse con Ray, quien solo tragó grueso, al mirar el reguero, varios de los trofeos se habían estropeado, algunos podría ser reparados otros sencillamente no.
Edward: ¿Eso es verdad? Dijo levantando la ceja derecha, mirando al aludido.
Ray: Pues.. sip. Dijo bajito.
Edward: Creo recordar que tu eres uno de los que siempre exige que respeten su espacio ¿Y entonces?
Kyle/Rey: Uuuuyy. Emitieron en coro los chicos quienes se habían quedado parados en el umbral de la puerta curioseando todo, Edward volteo a verlos y los corrió más rápido que inmediatamente.
Edward: Ustedes dos no tienen vela en este entierro, así que por su bien desaparezcan, pero ¡YA!. Ups.. fue lo único que se oyó, para desaparecer.
Abby: Susy, Deja eso estas que te caes de sueño mi amor, porque no te vas a nuestro cuarto hija. Tu hermano se encargará de limpiar este desastre. Trato de mediar y calmar los ánimos.
Susan: Es que la clase de ballet, hoy fue extenuante, pero no me boten nada, yo decido que botar mañana de regreso del cole.
Edward: Tranquila cariño, descansa princesa.
Ray: Lo siento Susy, ...oye por cierto, ¿me prestas una cartulina?. Dijo casi inaudible.
Susan: Valee… claro. Pero, la próxima vez, esperas al día siguiente. Le dijo dándole un golpecito en el brazo.
Una vez que Susan se fue..
Edward: Tienes 5 minutos para recoger este desastre, y me esperas acá, ya regreso. Dijo serio.
Ray: Genial, de seguro fue por la regla. Dijo bajito.
Abby: La verdad corazón es que como se te ocurre entrar al cuarto de tu hermana y asustarla de esa forma.
Ray: Ahh maa.. yo toque la puerta, pero estaba rendida. Necesito una cartulina para mañana a primera hora, y me acorde ahorita arreglando el bolso.
Abby: Raynier lo de la cartulina lo sabes desde hace días, yo misma te di el dinero para comprarla cuando escuche a Megan recordandote.
Ray: Se me olvido mami, no me regañes tú también, que papá segurito me dejara calcado el regaño… grrrrrrr… soy un imbécil. Decía mientras recogía los trofeos buenos para colocarlos en la repisa.
Edward: No eres un imbecil hijo, no repitas semejante cosa o me veras enojado de verdad. Solo que como siempre no piensas las cosas antes, además voy a pensar que lo que eres es muy olvidadizo por no decir algo irresponsable con las cosas del colegio, porque está visto que cuando de beisbol se trata nunca olvidas nada. Reprendió calmado, Ed, no fue a buscar la regla como temió Ray, fue a buscar una caja para meter los trofeos y cosas que se había estropeado, a fin de no botar nada sin el permiso de Susan.
Una vez que terminaron de recoger el desorden, Ed se sentó en la cama de Susan.
Edward: Usted señorito lo quiero acá. Dijo palmeandose la pierna.
Ray: Aaahh paaa.
Abby: Yo, te espero en el cuarto amor. Buenas noches mi príncipe, le dijo besándole la frente.
Ray: ¡Queeee! no mami no me dejes.
Abby: Tranquilo, papá no será tan severo, solo lo suficiente para que no olvides estar pendiente de tus cosas, lo demás fue solo un accidente ¿Verdad amor?
Edward: Así, es. Ven, que ya es tarde.
Ray rodó los ojos, suspiró y suplicó.
Ray: Ohh vamos papaaa por esta vez, dejamela pasar porfis. Fue un accidente, nunca fue mi intención asustar a Susan. Te juro que le voy a comprar la cartulina mañana.
Edward: En realidad el castigo es por dos cosas: Una, no respetar la intimidad de tu hermana, y si ¿hubiese estado en paños menores?.
Ray: Estaba dormida… de eso me percate antes de entrar.
Edward: Si, lo que te regresa al número Uno, no respetar su sueño. Es su cuarto, y sin su permiso no pueden entrar, y Dos olvidar tus obligaciones escolares, siempre dejando para última hora todo Raynier.
Ray: Papiiiiii.
Edward: Papi nada, abajo ropa y te quiero acá.
Ray, suspiró se acercó a pasos cortos, se bajó el pantalón que del calzoncillo se encargó Ed. Y le soltó 17 azotes, 15 moderados y los últimos fuertes. Dejándole bien colorado su adorado trasero.
PLAS, PLAS, PLAS, Auau PLAS, PLAS, Ay PLAS, PLAS, PLAS, Yaaa PLAS, PLAS, PLAS, papaaa yaaa PLAS, PLAS, aprendiiiii PLAS, PLAS, PLAS, Auua PLAS Aaay… buaaa..
Edward: Ya pasó campeón, aprende a hacer más responsables con tus cosas hijo.
Ray: Auau siiii… lo siento. Dijo subiendose rápido su ropa, y sobándose.
Edward lo abrazó fuerte, y le dio un beso en la frente. Toma no olvides la cartulina, y Ray, mañana le compras la cartulina a tu hermana.
Ray: ish ish pues necesitare que me des dinero, para comprarla.
Edward: Ahh si y ¿el dinero que te dió mamá, para eso? Le preguntó algo divertido.
Ray: Huum.. creo que fue usado para una donna o un pastel de manzana, la verdad que ya no recuerdo. Upss
Edward, movió la cabeza negativamente pero hasta divertido, y sacó de su cartera un billete. Toma sinvergüenza, para las dos cosas, ahora a cambiarse y a la cama, que ya es tarde.
Ray: ¿Papa? La próxima cita con el psicólogo, también podemos hacer algo divertido juntos, después de la cita claro, como el otro día.
Edward: ¿Queee? acaso no te diviertes ahora.
Ray: Papaaaaaaaa. Dijo colocando un puchero.
Edward: jajaja… claro que si hijo, lo haremos una mala costumbre. Le dijo revolviendole el cabello, y picandole el ojo. Edward estaba disfrutando esta nueva relación con su hijo, Ray ya no lo apartaba después de un castigo, como solía a hacerlo.
Luego de validar que todos sus chicos dormían, se fue a la cama, ahí estaban sus dos princesas. Sonrió al verlas, y se quedó un rato contemplándolas.
Abby: Ed, ¿te acostarás o te quedaras ahí viéndonos? Pregunto divertida.
Edward: Pues podría pasar todo la noche en vela, solo viéndolas. Se sentó con cuidado para no despertar a su hija. Le acarició el rostro y le dio un beso en la frente. Está tan bella mi niña.
Abby: Si, realmente es hermosa nuestra señorita, estaba taaan cansada. Desea tanto el papel principal, que creo que se esforzó demasiado. ¿Todo bien amor? La mirada de Ed, se perdió por unos minutos, en algún punto ciego. ¿Eeed?
Edward: Ahh.. si todo bien, solo estaba recordando varias de las cosas del día. Dijo mientras camino al baño para cambiarse de ropa, de regreso.
Abby: ¿Amor, que te paso en el brazo?
Edward: Nada, solo un rasguño con la rama de un árbol.
Abby: ¿Rasguño? ¿Cual árbol? Tienes el brazo hinchado, vamos a lavarte esa herida y colocarte algo.
Edward: No es nada amor, en serio.
Abby: No me discutas, camina. PLAS…
Edward: Auuu pero Abby, me tratas como a un niño.
Abby: Si te comportas como uno.


7 comentarios:

  1. Fabuloso como siempre Sanha, todo estuvo estupendo, su interacción, la vida familiar, son tan unidos, hermosa tu familia-

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta familia espero la continues pronto.

    ResponderBorrar
  3. Sanha, que marvilloso capitulo te extranaba un monton, adoro esta familia, esperaba que publicaras por estos dias que es el aniversario de la familia felicidades!!

    ResponderBorrar
  4. Sanha ... extrañaba a esta familiaaa ...!!! pobre de Ray, siempre le pasan cositas por distraido ...

    ResponderBorrar
  5. Jajaja también le tocó a Edward ....
    Oouucchh siempre lo acompaña la mala suerte a Ray!!!
    Lindo capítulo Sanha!!

    ResponderBorrar
  6. :3 me encanto.
    y en esta ocasión aunque casi siempre a quien apoyo es a Ray ... estoy de acuerdo con Ed (woo lo que me costo decir esto)... pero no es bonito que te despierten con un susto... Ray esta ves si te lo ganaste T.T

    ResponderBorrar
  7. MI PADRASTRO ME DICE MOCOSO MALCRIADO Y REBELDE No PUEDES FALTARME AL RESPETO, y MENOS DELANTE de tus AMIGOS MÍ PADRASTRO SE QUITA LA CORREA ME BAJO EL PANTALON ME PONE EN SUS RODILLAS Y ME REVIENTA EL POTÓ A CORREAZOS CON TODAS SUS FUERZAS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ZASSSSS ME PONE DE RODILLAS SE PONE SUS GUANTES DE GOMA Y ME ABOFETEA CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF ME PONE LOS CACHETES BIEN ROJOS Y BIEN MARCADOS

    ResponderBorrar