domingo, 27 de septiembre de 2015

♥ ♥ Capitulo 39.



♥ ♥  Capitulo 39.

Daniel.
Cuando sentí aquellas palmadas casi muero de miedo y trate de no demostrar nada, aunque creo que lo logre en un comienzo después ya no.... Con el primer PLAS reconocí al segundo la mano de mi papá y ver su estado físico-emocional me causo impacto ... bueno por decirlo de alguna manera, mi padre estaba muy delgado y se le notaba que no comió bien por algún tiempo, además, tenía unas grandes ojeras bien marcadas, con solo mirarlo por un rato pude notar que lo había pasado mal, creo que igual o más que yo, me daba tristeza y dolía mucho verlo así, pero al centrarme en sus ojos me sorprendí, su mirada me hizo recordar a mi papá de antes.... Al que necesitaba con desesperación. Creo que todo el asunto de las bromas y aprovecharme un poco de Noah y Gaspar fue para no pensar en él, el día del caos vi como lo sacaban en ambulancia, aun no puedo creer lo idiota que fui al pensar que había muerto y cuando me sentí con fuerzas , se la pregunte a Darío y fue un gran alivio cuando me dijo que seguía vivo, yo amo demasiado a mi papá nunca se lo dije y menos ahora ... si hasta lo negué como padre y eso aún me tiene mal, pero ya lo hice y me queda seguir adelante... debo mantenerme firme, bueno eso creía yo hasta que dijo.
"Perdón hijo porque me he equivocado en la forma de amarte, busque una perfección inexistente, y no vi que tú eres perfecto por ser como eres... Daniel todo esto ha pasado por culpa de mis miedos, y por no tratarme cuando correspondía" 
Quizás tenía razón debió hacerlo, la mujer que me dio "la vida" y que me niego a decir su nombre, fue la culpable de todo ¡¡esto!! Al escuchar las palabras y sentir ese abrazo de mi papá me desarme... no podía hablar solo lloraba ya que eso era lo que necesitaba, yo era un olla a presión la cual estallaría en cualquier momento y los hice explote, la lastima fue que pagaron los pobres platos, ollas, cubiertos y vasos de la casa de los Aldunate.... Si bien me abrace a mi papá eso no quería decir nada, aún faltan muchas cosas que arreglar entre él y yo... aunque no puedo negar que me sentía genial en sus brazos y es por eso que llevaba casi una hora abrazado a él con mi oreja en sus pecho sintiendo el palpitar de su corazón, mi padre estaba vivo y eso me daba una paz absoluta.
Andrés: Dani...¿ya estas tranquilo?......¿Ya paso?.- Pregunto papá aun abrazándome y apretándome contra su pecho, llevábamos mucho rato así y yo había dejado de llorar, no me quería separar de él ya que me moría de vergüenza mirarlo... como si mi padre no supiera que antes me deshice llorando en sus brazos.
- Daniel: si... ya estoy tranquilo, pero no ha pasado nada.. grrrr ....¡¡aun eres Andrés!!.- Al decir eso sentí como mi padre reía y besaba mi cabeza.
- Andrés: Ok, lo acepto y daré mi vida por recibir el orgullo de que me vuelvas a llamar papá.
- Daniel: Pues,  te toca esforzarte mucho  y  te lo advierto, estas ¡¡CAS - TI - GA - DO!!.- Al decir eso vi como aguanto la risa.
- Andrés: ¿Castigado yo?...él castigado eres tú.... y no me mires así, dejaste sin vajilla y sin nada a la familia Daniel.
- Daniel:  Andrés, Darío dijo que dejara de hacerlo o los rompiera todo de una vez... y eso hice, además, no podía sostenerlo en serio se resbalaban ¿Que querías que hiciera?
- Andrés: Las ollas, cubiertos, ensaladeras y demás ¿Tampoco las podías sostener hijo?.- Guarde silencio no tenía nada que decir frente a esa pregunta.- Por qué recuerdo que se estrellaron contra la pared y las lanzabas con mucha fuerza.
- Daniel: si lo siento... creo que me desquite, pero ya lo hice y no se puede hacer nada al respecto!.- Asegure molesto, no me gustaba que tuviese razón.
- Andrés: Siempre se puede hacer algo.- Cuando dijo eso tomo de mi mano se sentó sobre la cama de Darío y jalo mi brazo, yo ya sabía lo que pretendía hacer y eso me aterraba



Andrés.

Recuerdo que fue divertido escuchar la frese de "Estas cas ti ga do"  , Daniel estaba molesto y decepcionado, incluso me llamaba por mi nombre y yo le encontraba toda la razón, me había comportado como un verdadero hijo de put..., 
Habían pasado dos años desde que la madre de mi hijo nos abandonara y yo aún no podía superar  solo me concentre en hacer y buscar la perfección en Daniel. Sin darme cuenta que mi hijo cambiaba debido a la presión que ejercía en él... Después de la gran catarsis en la cual maltrate tanto a hijo que no encontró otra alternativa de irse a casa de su amigo Dante...toque fondo me vi solo, odiado y despreciado, con ese cumulo de sentimientos bebí hasta que ya no pude más, fui irresponsable y además,  arriesgue mi vida al manejar a casa de los aldunate en ese estado, porque si hubiese chocado, muerto o atropellado a alguien, mi hijo estaría solo o peor en manos de la loca de su madre.
Después del mega colapso emocional que tuve en el cual me altere demasiado y mi cuerpo no dio más, Óscar me dijo que estuve esa semana totalmente ido, dormía prácticamente todo el día y solo despertaba para ir al baño cuando estaba internado en la clínica psiquiátrica, esos días no comí nada solo bebí agua y lo hacía cada vez que estaba medio consiente... Óscar era quien me obligaba hacerlo. No recuerdo mucho esos terribles días, solo recuerdo que un día desperté un poco mejor y me llevaron al jardín de la clínica en la que me encontraba interno y me llevaron en silla de rueda, yo no tenía fuerzas física y menos emocional para caminar solo, al llegar en unas de la banca estaba Óscar hablando con la psicóloga de la clínica, al verme me saludaron alegres yo no respondí, no podía hablar... llevaba una semana muriendo, mi cuerpo, extremidades, cuerdas vocales había olvidado lo que tenían que hacer.
- Óscar: Hola Andrés, ¿Estas mejor?... el día esta maravilloso, especial para tomar un poco de sol.- yo no respondí solo recuerdo que miraba algo, pero en realidad mi vista no enfocaba nada.
Frente a mi nula respuesta Óscar se levantó y tomo la silla de ruedas la acerco a la banca donde se encontraba y después no sé cómo paso su mano por debajo de mis piernas y me alzo, le costó un poco yo era alto y además en peso muerto, luego se sentó conmigo a su costado, tomo una cobija y la puso en mi espalda.
- Óscar: Reacciona Andrés, ya debes salir de ese estado.- Suplicaba mientras acariciaba mi  espalda, en un mimo reconfortante eso me hacía sentir bien, yo frente a eso no decía nada.... No podía hablar.
- Óscar: Es suficiente, llevas una semana así hijo.... ¡¡Ya no puedes más!!... tu cuerpo no aguantara otra semana, todos estamos preocupado por ti.- Frente a esas palabras mis lágrimas no dejaban de caer a través de mis ojos... quería habla, pero no podía y eso me estaba desesperando, no era el único y Oscar así lo dejo saber.
- Óscar: Hasta cuando Andrés...¡¡DIOS!!! Ayúdalo.- Suplico apretándome contra él, luego tomo mi cara y me dijo.- ¿Hasta cuándo te haces daño?... despierta BASTA DE ESTO HIJO.... YA BASTA ¡¡ DANIEL TE NECESITA!!.- Grito y soltó mi cara.
- Andrés: Mi ....mi hijo.- Dije en un susurro.- ¡¡MI HIJO ME ODIA!!.- Mi voz al fin salió por mi boca y fue ronca, apagada y desgarrada.
Después de eso Óscar me abrazo y  llore mucho rato, no podía parar me ahogaba en ese llanto... estaba destruido, necesitaba sacarlo para volver a vivir, ya cuando por fin me pude controlar.
- Óscar: no te odia,  te necesita, él te ama Andrés ¡solo te tiene a ti!... , no estás solo y todos te queremos ayudar, por favor déjanos.- suplico con lágrimas en sus ojos.
- Andrés: ¡¡Ayúdame!!.- Dije suplicante.-  Óscar ayúdame, no puedo solo ¡¡ayúdame a recuperar a mi hijo!!
Con esa solicitud de ayuda comencé mi terapia, ya tenía claro el problema y también lo que lo había ocasionado, estuve en muchas secciones de terapia de choque las cuales fueron realmente intensa, en ellas hable de madre de mi hijo, y muchas cosas más... las terapias era enfocadas en mi rol como padre, además, me enseñaron técnicas de control de ira, y formas para acercarme a Daniel, si bien me dieron el alta de la clínica mi terapia era larga, estaría a prueba un tiempo, pero no solo con Daniel, mi compromiso fue hacerlo en casa de Darío.
Al llegar me encontré a Dani en peor pataleta del mundo, me pareció divertido tenia a los chicos escondidos detrás unas sillas protegiéndose y a Darío escondiéndose dando saltos esquivando todo lo rebotaba detrás un cojín, no estaba bien que Daniel hiciera eso...así que corte el berrinche con una palmada no fue fuerte, pero en el estado que estaba le impresiono y quedo estupefacto, luego fuimos a la habitación de Darío y sé que no hice lo mejor es más mi hijo lloro, se desesperó y hasta suplico al verme quitar el cinturón y arrojarlo por la ventana, luego de eso se tranquilizó... después lo abrace y lo apreté contra mí... él no quería hablar conmigo y menos sentirme cerca, a mí no me importaba su rechazo, solo necesitaba sentirlo cerca y suplicar por su perdón... lo abrace como lo quería hacer hace mucho tiempo y mi Dani lloro mucho y saco tu dolor , cuando Daniel estaba tranquilo tome su mano me senté en la cama y lo jale un poco, él me miro sorprendido Daniel es muy inteligente sabía cuál era el motivo y lo que sucedería después de que su mano fuese apresada por la mía.
- Daniel: ¡¡¡Que estás haciendo!!!.- Pregunto asustado y resistiendo, haciendo fuerza en el sentido contrario para que soltara.
- Andrés: ¿Sabes? lo que hiciste hijo y debo corregirte.
- Daniel: ¡QUEEEE!... Andrés ¡NO!! ... tú no tienes derecho.
- Andrés: claro que lo tengo y es mi obligación,  soy tu papá.
- Daniel: No quiero....ayyyy no NOOOO ¡¡NOOOOOO!!!.- Grito cuando lo obligue y lo puse sobre mis piernas.
- Andrés: Hijo, lo que hiciste estuvo mal
- Daniel : AHHHHHH ..... ¡¡SUELTAME!!! ....¡¡¡AYUDAAA!!! .- Comenzó a gritar.

           Plash .- Primera palmada.
Andrés:  Deja el escandalo Daniel...¡Tranquilo! .- Luego bese su cabeza, mi hijo estaba nervioso y muy asustado.
- Daniel: No quiero.... ¡¡¡NO QUIEROOO!! ...¡¡déjame!!.- Temblaba y hacia fuerza para ser soltado, pero yo no permitiría debía corregir con amor y sin pasarme como en otras ocasiones.
        PLASH 
- Andrés: ¡Basta ! - Esta vez fue un poco más fuerte..- Respira hijo sabes que te mereces un castigo, se lo dijiste a Darío.
- Daniel: lo seeee, es que.... Es que Ahhhhh no.... ¡¡¡NOO!!.- Decía aun nervioso, me di cuenta que no se tranquilizaría así comencé con un poco más de fuerza.
      PLASH...... PLASH 
- Andrés: Debemos se agradecido hijo... lo que hiciste estuvo mal y ¡¡lo sabes!!
- Daniel: ahhhh grrr siii y lo siento.- Con mi mano acaricie su cabeza, Daniel no hacia intento en ponerse de pie ahora, creo que estaba impresionado.
      PLASH...... PLASH
 - Andrés: No debemos sobornar o amenazar a otros, los chicos te quieren como un hermano y fue cruel lo que les hiciste.
- Daniel: AUUUU AAAA lo hice por Dante.. Lo juro PLASH.......AYYY YAAAA..... por mí también, necesitaba olvidar lo que pasamos.... Yo estaba preocupado por ti, yo Pensé que estabas muerto ¡¡PAPÁ!!.... yo creí que por mi culpa ¡¡tú habías muerto!!
En ese instante lo levante y abrace con todo mi ser, creo que Daniel con lo nervioso que estaba ni cuenta se dio que me había llamado papá y con esa golpe de alegría mi corazón termino de revivir, debía estar bien y fuerte para mi hijo.
- Andrés: Lo estuve un poco hijo, pero ya no más y  desde ahora  en adelante estoy vivo por ti... para ti y para ambos....hijo,  te juro por mi vida junto a ti que nunca más volveré a maltratarte, humillarte y hacerte sentir mal.
- Daniel: Lo prometes.... ¿En serio? dímelo ¡¡prométemelo!! ...tú dijiste que las promesas de los papás a los hijos son sagradas.... ¡¡PROMETEMELO ANDRES!.- Exigió  tomando mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos.
- Andrés: Te lo prometo, es más te lo juro mi Dani... te juro hijo,  que desde ahora en adelante  todo será distinto.
Al oír esas palabras Daniel se quedó mirándome a los ojos y aun sostenía mi cara con fuerza, estaba tan grande y recién me daba cuenta de eso, después relajo las manos y me soltó... pero sin dejar de mirarme con esa intensidad dijo.
- Daniel: ok.... Pero igual sigo enojado contigo, aun no te perdono, te falta mucho y me tendrías que convencerme.
- Andrés: Lo haré, ya no mas.- Asegure abrazándolo otra vez,  necesitaba sentirlo cerca aunque estuviese molesto.
- Daniel: y... ahora Andrés ¿Qué vamos hacer?
- Andrés: Nos quedaremos en esta casa  por un tiempo....Ya todos saben y están de acuerdo.
- Daniel: Los chicos no creo... ¡¡estarán enojados!!  .... no querrán que este acá,  lo metiera en un problema con Darío.
Andrés: No pasa nada, Mejor preocúpate  en como resolveremos el gran problemas que tenemos.
- Daniel: ¿Gran problema? .- Pregunto confundido.
- Andrés:  Olvidaste a ¿Laura y Anita?
La cara de Daniel fue divertida al oír eso y recordar, se puso ambas manos en la cara como el actor de mi pobre angelito y abrió la boca imitando un grito, el cual nunca salió.
- Daniel: Andrés, ¡¡me matara !!... te lo  juro  me matara,  destruí todo, Laura quizás me deje medio muerto, pero Anita me termina de matar, ¿sabes? tiene una cuchara de madera ¡¡GI-GAN-TE!!.
- Andrés: ¿Una cuchara de madera gigante?.- Lo imite al decir eso exagerando los gesto como el.- Hijo,  compraremos  todo nuevo y rápido no queremos que esa cuchara llegue a tu traserito ¿verdad? ... está un poco resentido.
- Daniel: ¡¡POCOOOO!! - Dijo ofendido.- Nada de poco,  tienes la mano pesada ¡entérate de una vez!
- Andrés: Lo sé.... ¿Vamos?.- Daniel movió sus cabeza afirmativamente salimos de la habitación de Darío rápidamente.
Al bajar la escalera mi hijo se detuvo y yo al segundo siguiente al no escuchar los pasos de mi cachorro tras de mí.
- Daniel: Andrés ¿llevas tu billetera?  tenemos que comprar muchas cosas y yo no tengo dinero... la mesada ya se acabó.
- Andrés: si,  la llevo y no te preocupes estarás así un rato más.
- Daniel: Como... ¿cómo que un rato más? ¿no te entiendo?
- Andrés: Hijo,  lo que  paguemos será descontado de tu mesada, así que estarás sin dinero por un tiempo.- Daniel quedo parado en medio de las escalera con una expresión divertida, no lo podía creer.- Apúrate Dani,  ya llega Laura y Anita. 
Al oír eso Daniel bajo corriendo lo adelanto y subió al auto, observando a Andrés con cara de fastidio ya que según él, su papá caminaba a paso muy lento así que toco la bocina.

PI - PI - PI - PI - PIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

- Daniel: ¡¡Apúrate Andrés!! ... debemos ir de compras rápido, para llegar a la  hora de la cena no hay vajilla, cubierto, platos ni ollas... Laura nos mata.
En ese momento estaba por subir al auto y le pareció divertido que Daniel lo incluyera en el paquete "nos matan", Andrés daba gracias por que había comenzado con el pie derecho... y sabía que sería largo el proceso de recuperar a su Dani, pero eso a él no le importaba su hijo lo merecía todo, una vez dentro del auto y antes de hacer contacto con la llave escucharon desde el despacho de Óscar un grito, que a Daniel le puso nervioso y con un gran sentimiento de culpa.
NOOOOO PAPA NOOOO... NO LO HAGAS, BUAAAAAAAA CON ESO NO!!!!!!!!
Después de ese grito Daniel bajo del auto y camino a la casa rápidamente para ver que estaba sucediendo, Andrés lo detuvo del brazo y negó con la cabeza.
- Daniel: Suéltame ¡¡por favor!!... no podemos irnos y dejar a los chicos así, Darío está furioso y es en gran parte mi culpa.
- Andrés: Hijo, Darío lo solucionara no te preocupes...todo estará bien.- Asegure,  me daba penita la cara de Dani  lo estaba pasando fatal.
- Daniel: Estas seguro ...pa.... .- Antes de terminar la frase se detuvo.
- Andrés: Tan seguro como que ¡¡soy tu padre!!  y que estarás orgullosos de mí.- Asegure.- Me observo entrecerrando los ojos como estudiándome.
- Daniel: ok...Entonces vamos, pero no te engañes estas ¡¡a prueba!!
- Andrés: Lo sé.... Mi Dani ...lo se.- Beso su cabeza y lo abrazo.
- Daniel: Vamos... quiero que solo  sepas que  sigues siendo Andrés!! Grrr .- Subió al auto y se cruzó de brazos y miro hacia el frente mientras su padre conducía.

Daniel no estaba molesto sino más bien preocupado, ese grito no le había gustado para nada y le daba tristeza, estaba seguro que Darío les daría la paliza de sus vida por fumar a los chicos, además, sumado a las bromas y a la chica que termino en el clínica todo se empeoraba a nivel gigantesco, Daniel estaba preocupado por lo que pasaría con Noah, Gaspar y en especial Dante que era el único inocente en esto.

5 comentarios:

  1. Me encanto pero como lo dejas así contínuala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, pero me encanta este capi y espero con aun mas ansias el proximo capitulo, mira que no se porque misteriosamente tengo un presentimiento de lo que va a pasar el proximo capi, cuidate mucho amiga y ya nos vamos a vlver a leer ^^

    ResponderBorrar
  3. Lo dejaste en lo mejor Tahi...

    Yo no se lo que va a pasar. Veronica seguro tendra mucha razon al ser sensata.
    Pero creo que lo que no olvidaran sehura sera la paluza que se ganaran por desobedecer

    Actualiza pronto

    Marambra

    ResponderBorrar
  4. Ese Morro se ve genial!!!
    Yo creo que cada ciudad tienen cosas hermosas!! Y es lindo enterarse de cuales son los mejores lugares!! Así que sigue con la información tahii!!
    Ay ese novio mio y cuñados no salen de una y ya estan en otra aventura que ya quiero leer!!

    ResponderBorrar
  5. ALGUNAS VEZ TE HAN dado una TANDA DE FUERTES CACHETADAS SI A MIS 13 AÑOS MÍ MADRASTRA me dio una TANDA DE CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF por FALTARLE
    el RESPETO y nunca mas lo volví hacerlo

    ResponderBorrar