domingo, 6 de septiembre de 2015

Las cosas siempre cambian



-Papaaa por que no puedo ir contigo
-Por que mañana tienes examen y te quiero atento y no durmiéndote en medio de las clases
-Pero nunca me he dormido en la escuela, ¿porque tendría que ser diferente ahora?- dijo Dick cruzándose de brazos- hace dos semanas que no salgo a patrullar contigo, ¿por que no quieres que valla?
-Ya dije que no irás y mejor veté a bañar y a dormir, ahorita subo- el arropar a su hijo fue una costumbre que Bruce adquirió desde la primera noche que Dick llego a la mansión Wayne, ya que el niño tenía miedo de dormir sólo y le pidió quedarse hasta que se durmiera.
-Siempre es lo mismo contigo cuando te pido una explicación tu simplemente me desvías el tema- dijo el chico parándose firme para encarar a su padre
-Hagamos un trato, subes y te vas a la cama o te doy unas buenas nalgadas y te vas a la cama, ¿qué prefieres?
-¡¡¡Eres muy injusto siempre me callas cuando digo algo que no te gusta, mejor vete y déjame en paz!!!- le grito Dick a su padre y subió corriendo las escaleras hacia su habitación azotando la puerta al cerrar para dar a conocer su enojo, esperando que su padre se sintiera culpable y fuera por él, pero eso no sucedió y al asomarse por la ventana vio como el batimovil se alejaba de la mansión. Dick se quedó otro rato mirando hacia el lugar donde había desaparecido su padre y se sintió culpable por haberle gritado esas cosas, con el “trabajo” de su papá era posible que no regresara, así que se fue a bañar rápidamente, se puso una de sus pijamas y se fue a la sala para esperar a su papá, para que cuando llegara pudiera pedir disculpas. Su objetivo era quedarse despierto hasta que Bruce llegara pero diez minutos después estaba profundamente dormido en el sillón.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Señor Bruce no piensa ir a hablar con el joven Dick
-No Alfred es mejor que se tranquilicé, a parte si voy ahora solo terminare castigándolo por contestarme mal, y llevo prisa como para ponerme a pelear con un adolescente hormonal.
-Si el joven Dick esta creciendo y se esta combirtiendo en todo un hombre, solo espero que no sea tan reboltoso como usted
-Dios nos salve, no creo poder sobrevivir a una versión siquiera parecida a mi, me voy Alfred creo que Gordon esta realmente inquieto
-Es sobre la serie de asesinatos
-Sí, el capitán Gordón esta preocupado, y yo también estoy empezando a inquietarme, ese maldito ya ha matado a dos familias enteras no perdona a nadie, no hay remordimiento- dijo Bruce cerrando los ojos ante las imágenes de las escenas -por eso no quise llevar a Dick no quiero que vea ese tipo de esenas
-Y por qué no se lo comenta y así se ahorra tantas peleas- dijo Alfred ayudando a Bruce a ponerse su traje blindado
-Solo lograría desatar su curiosidad- después de un largo suspiro volvió a hablar -bueno no quiero llegar tarde, te encargo a mi cachorro- y con esas palabras Bruce Wayne se convirtió en Batman y salió de la mansión a toda velocidad hacia la estación de policías de Gotham City donde el capitán Gordon lo esperaba con el último caso que tenía aterradas a todas las familias de extranjeros que vivían en Gotham City
-Batman
-Capitán Gordon, que más tiene del caso
-En realidad nada solo cartas- el capitán ofreció la bolsa de evidencia con la carta para que Bruce pudiera leerla
-¿Cartas?¿pero para quien?- dijo Batman tomando la bolsa de  evidencia y analizando la letra -¿Hay otra?
El capitan se encojio de hombros y le dio la otra carta al héroe -Si, la de la primer familia, pero no dice lo mismo- extendió otra bolsa
-Esta no es la letra de un hombre, es de niños
-¿Cómo lo sabe?
-La letra es demasiado grande e irregular además está escrita con miedo no con ira, el maldito hace que los niños escriban los mensajes
-Tal vez no escriba bien
-No definitivamente es la letra de un niño, aterrado pero de un niño
-¿Y cómo lo sabes?
-Robin escribía igual cuando tenía ocho- dijo el murciélago sin notar que una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al recordar las cartas y los dibujos que le hacia su hijo cuando era pequeño
-¿Y donde está el chico?
-En casa durmiendo, espero- dijo Batman quitando la sonrisa de su cara
-Que bien, esto no es material que tenga que ver un niño
Después de un rato de meditación  Batman volvió a hablar
-Debo ir a la última escena, ¿esta libré de hombres?
-Solo hay un guardia en la entrada pero no creo que te sea un problema, sólo te pediré que evites golpearlo es apenas un novato
-Tranquilo ni siquiera sabrá que estuve allí- Batman hizo una de sus salidas silenciosas y se fue al lugar de la última escena.
Al entrar en el apartamento busco cosas que los policías no hallan visto y lo ayudarán en su investigación
-Reúne a la familia en la sala, los sienta en el piso y hace que el más pequeño escriba la nota mientras amenaza de seguro al padre, por las marcas que tienen en la frente lo hace con una pistola, pero si tiene una pistola ¿por que usa el cuchillo?, esto no es solo un crimen de odio, es personal. Busca venganza
-Batman aquí Gordon creemos que esta en el hotel "paisanos"
-Voy para allá
Batman recorrió las calles de Gotham City en tiempo récord, no quería perder al maldito esta era su oportunidad.
Batman subió al cuarto donde la familia se hospedaba y creyó que había llegado tarde pero no el maldito seguía allí acabando con el padre era muy tarde para aquella familia pero podía atrapar al maldito que acecino a esas personas. Batman se abalanzó contra el acecino y lo derribo con facilidad noqueandolo contra el suelo, lo ató con unos cables, puso un batrag en el pecho del criminal y dio una última patada en la entrepierna, se lo merecía, solo un mostró mata niños.
Decidido a llegar a casa y dejar que los oficiales limpiaran el desastre, salto por la ventana por la que había entrado subió al batimovil y condujo tranquilamente a su casa
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Dick abrió los ojos y los tallo un poco al darse cuenta que se quedo dormido y su padre lo había llevado con el a la cama maldijo bajito -demonios- volteo la cara y al otro lado de la cama estaba su papá dormido, Dick se acurruco a un costado de su padre y este instintivamente lo rodeo con sus fuertes brazos, Dick se acurruco más y volvió a caer en los brazos de morfeo.
A las seis de la mañana entro Alfred para despertar a los señores y lo único que obtuvo fue una serie de gemidos
-Ya voy- provino de Bruce aunque fue opacado por la almohada
-Papi Alfred me esta molestando
Bruce término de despejarse y contemplo unos minutos más a su niño dormidito, no importa que tuviera catorce a sus ojos se seguía viendo como el pequeñito de seis años que había adoptado
-Ey Dickey despierta o yo me comeré todas las poptarts
-Vamos a desayunar poptarts?- el niño despertó enseguida con esperanza en sus hermosos ojitos azules
-Te dejare comer un paquete si terminas todo tu desayuno, pero sería una ahorita y otra en la cena, no quiero un niño hiperactivo en mis manos
-Ya no soy un niño y no creo que dos poptarts me pongan hiperactivo
-Bueno este es mi trato una poptart en el desayuno y una en la cena o ninguna
Al niño no le agrado como sonaba esto así que volvió a enterrar su cara en la almohada
-Dick si no quieres poptarts, de todos modos tienes que bajar a desayunar así que ya levántate y ve a vestirte
-No
-Dick voy a contar hasta tres y si no estas levantado te vas a ir a la escuela con el trasero calientito- Dick ante la amenaza se puso nervioso, pero tranquilizo su mente cuando recordó que ya tenía catorce y su papá no le había dado ni una sola nalgada desde su cumpleaños
-Uno- Dick se cubrió la cabeza con las cobijas
-Dos- Dick se apretó mas en una bolita
-Dick si llego a tres no te van a gustar las consecuencias
-Déjame- la vos provino de debajo de la almohada
-Tres, te lo advertí hijo- Bruce desenredo a su hijo de la armadura de cobijas que había hecho se sentó en la cama y puso al chico en sus rodillas bajo el pantalón de pijama pero dejo los calzoncillos en su lugar
-No papá ya me levanto
-Dick te lo advertí y decidiste no obedecerme ahora enfrenta las consecuencias- y así llovieron catorce nalgadas sobre el pequeño trasero
PLASS PLASS PLASS PLASS
Las primeras cuatro palmadas el niño las soporto solo con pequeños gemidos
PLASS PLASS PLASS PLASS
AYAYAY PAPAAA OOWWW
En las siguientes cuatro se volvió más bocal
PLASS PLASS PLASS PLASS
YA NOOO PAPI POR FAVOR DUELE MUCHO
-Ya solo faltan dos hijo
YA NOOO
PLASS PLASS
-Ya se acabó ya ya- Bruce a cómodo al niño en sus piernas para poder consolarlo mejor -eso es mi amor respiraciones profundas, ya mi amor, ya va a pasar
-NOOO ME DUELE MUCHO NO VOY A PODER CENTARME EN LA ESCUELA
-Yo te lo advertí y no me hiciste caso pajarito- Bruce regaño con voz melosa
-PERO TODOS SE VAN A BUURLAAAR
-No chiquito nadie se burlara y si alguien lo hace yo me encargo- Dick se abrazó más al pecho de su papá y se sintió seguro al saber que papá se encargaría de todo -pero ya veté a cambiar por que va a venir Alfred y nos las va a dar a los dos si no estamos vestidos
Dick se fue corriendo a ponerse su uniforme y al entrar en su habitación vio en la cama el uniforme de gala que sólo usaba en eventos especiales de la escuela
-ALLFREED
-No hay necesidad de gritar joven Dick yo escucho perfectamente
-POR QUE ESTA ESTÉ UNIFORME AQUÍ
-Le dije que no hay necesidad de gritar, y si lo ha olvidado hoy es el día del concurso de matemáticas así que tiene que ir con ese uniforme
-Pero este uniformé me pica y sudo mucho
-Lo lamento joven Dick pero es el uniforme que se tiene que llevar, aparte después de la competencia puede cambiarse a al uniforme  deportivo, y mejor apresurarse y baje a desayunar
-Ya voy Alfred y perdón por gritarte- dijo el niño bajando la cabeza apenado por su desplante.
-No hay problema joven Dick pero que no se vuelva a repetir, ahora apurese o llegaremos tarde a la escuela.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Como verán en la gráfica el invertir en la recuperación del parque no solo nos da buena imagen también las otras empresas creerán en nosotros e invertirán- la presentación de Bruce fue interrumpida por su celular -disculpen debo contestar, Mark puedes continuar?
-Claro jefe
Y así Bruce abandono la sala se reuniones -¿Que pasa Alfred?
-Señor hablaron de la escuela- dijo Alfred con su característica voz calmada
-¿De que escuela?- había barias escuelas publicas que resibian apollo de Wayne inc. era imposible saber de cual hablaba, aunque todas esas escuelas siempre hablaban a la empresa nunca a la mansión
-No señor, hablaron de la escuela del joven Dick, necesitan que valla a la oficina del director
-¿Que paso? ¿Dick esta bien?- pregunto preocupado el joven empresario
-No lo se, no quisieron darme más información
-Ok voy para allá
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Buenos días señorita, me mando hablar el director con respecto a mi hijo Richard Grayson- se anuncio Bruce con la secretaria del director
La secretaria del director levantó la vista de su computadora y miró al multi millonario
-Si señor lo están esperando en la oficina- dijo la secretaria habriéndole la puerta a Bruce
-Ok gracias señorita
Bruce tocó la puerta de la oficina que tan bien conocía, el la había visitado aquélla habitación frecuentemente en sus años escolares, el no era tan buen alumno como su hijo.
-Señor Wayne gracias por venir sin aviso previo- dijo el director extendiendole la mano a Bruce para saludarlo
-lo que sea cuando se trate de mi hijo- dijo Bruce colocándose detrás de la silla donde estaba su hijo y tomando la mano del director, y volteando a saludar al profesor de deportes que también estaba en la habitación
-Buenas tardes Sr. Wayne- saludo el profesor poniéndose de pie
-Joven Grayson parese para que su tutor tome aciento- cuando Dick se paro y quedó frente a su padre, la cara de Bruce se distorsionó completamente por la furia -¿Que le paso a mi hijo?- preguntó Bruce tomando la cara de Dick entre sus manos para inspeccionar los daños, con una vos que hizo temblar hasta al director, pero es que Dick tenía el labio roto y un moretón se estaba formando en su mejilla derecha
-De eso es de lo que quería hablar, ahora que llego espero que el señor Grayson se muestre mas coperativo para que podemos seguir esta conversación, si me hiciera el favor de sentarse señor Wayne
Bruce se sentó en la silla y colocó a Dick en sus piernas, el chico al instante se acurrucó en el pecho de su padre y empezó a jugar con los botones de su sacó
-¿Y por que me mando llamar director Adams?- dijo Bruce apretando a Dick más hacia su pecho
-Bueno es que el joven Grayson fue encontrado en los vestidores de hombres en ese estado- dijo el director haciendo referencia a los golpes que tenía en la cara Dick -pero su hijo se niega a decirnos quien fue la persona que lo golpeó, de echó se niega a hablar en general no a dicho ni una palabra desde que lo encontraron
Bruce volteo a ver a su hijo extrañado, si había una misión imposible era callar a Dick, ese chico tenía tanta energía que daba envidia, Dick seguía jugando con los botones de su sacó como si fuera lo más entretenido del mundo, parecía que no estaba escuchando lo que decía el director -Dick, hijo ¿por que no me cuentas lo que paso?- pero Dick sólo se limitó a negar con la cabeza -Vamos hijo, sabes que puedes decirme todo- pero Dick sólo volteo a ver al director como queriendo señalar la presencia de los otros adultos en la habitación
-Yo mejor me retiró para que puedan hablar los dos solos- se disculpó el director saliendo de su oficina con el profesor siguiéndole de cerca
Una vez que los dos hombres salieron Bruce se levantó de la silla con su hijo en brazos y lo colocó sobre el escritorio para poder quedar a la altura de los ojos del adolescente,
-Bien Dick, dime que paso- dijo Bruce tomando la cara de su hijo entre sus manos para que lo mirara a los ojos, pero Dick sólo bajo la mirada y negó con la cabezacabeza -hijo si no me dices que pasó no puedo ayudarte, sabes que puedes decirme todo- dijo mirando los grandes e inocentes ojos de su hijo -ven aquí bebé- dijo atrayéndole en un abrazo posesivos hacia su pecho, por que una cosa era ver a Robín un poco magullado después de una pelea y otra muy diferente era que tocaran Dick, su pequeño y dulce niño, pero aquel abrazo desencadenó una reacción completamente inesperada, el regularmente tierno chico se transformó en una fierecilla embravecida.
-¡¡¡No soy un bebé!!!- grito furioso el adolescente -¡¡¡¿Que no puedes ver que ya soy casi un hombre? Es tu culpa, todo es culpa tuya!!!- gritaba el chico golpeando con impotencia el amplio pecho de su padre, Bruce no sabía que hacer, Dick nunca pero nunca le había gritado en todos los años que llevaba viviendo con el
-Hijo ya basta- pero su voz no salió tan autoritaria como hubiera querido, y el chico lo notó
-¡¡¡No soy tu hijo!!!, sólo soy tu obra caritativa en curso, cuando encuentra algo que te haga ver mejor en las portadas te olvidarás de mi, así que olvideme Sr. Wayne a partir de ahora me las arreglo yo sólo, sólo pasaré a su palacio por las cosas con las que llege del circo, compromiso- dijo el niño caminando hacia la puerta. Le tomó dos segundos a Bruce  reaccionar y cuando lo hizo.
-¿A donde crees que vas jovencito?- dijo Bruce tomando la mano de su hijo justo antes de que tocara la chapa
-Le pido de favor que me sulte Sr. Wayne, usted yo ya no tenemos nada que tratar- si algo aprendió bien Dick en la casa de Wayne, fueron modales, en los ocho años que estuvo allí sus castigos más fuertes fueron por no comportarse como era debido frente a un adulto, Dick era en pocas palabras un niño modelo, con sus impecables modales y excelente registro académico logró callar a todos aquellos que dudaban de las capacidades de Bruce Wayne para criar a un niño.
Bruce jaló a su hijo hacia las sillas y se sentó con su niño en el regazo
-Número uno jovencito, por el único nombre que tienes derecho a llamrme es papá y todas sus derivaciones; dos, tu no sales de casa hasta que te gradúes de la universidad, si no quieres que te busque y te regresé a punta de correasos a tu habitación y allí te de otra tanda con la regla hasta que cumplas cuarenta; y tres, tu no eres una obra de caridad, ¿quien te a dicho eso?-
Durante toda la conversación Dick se había hecho chiquito en el pecho de su padre y jugaba de nuevo con los botones de este, este gesto le encantaba a Bruce, por que Dick lo hacia desde que lo conoció, hera una acción tan infantil que le recordaba que no importa cuanto había crecido Dick en los últimos años, siempre sería su bebé
-Todos lo dicen, dicen que vas a adoptar a otro niño más chiquito por que a mi ya se me paso mi tiempo de verme mono vestido en trajecitos de gala, y que ahora nececitas otro mono cilindrero, y que a mi me vas a regresar al circo de donde me sacaste- dijo Dick empezando a llorar desde la segunda sílaba -¡¡¡No me regreses al circo papito, primeto ser bueno, no te daré problemas para que puedes estar con tu nuevo hijo, pero no quiero irme papito!!!- esas palabras golpearon duro el corazón del empresario más grande de Gotham city, como podría haber alguien tan cruel para decirle eso a un niño, Bruce abrazoas fuerte a su hijo y empezó a hacerle mimos y hablarle con palabras de amor, hasta que el niño se fue calmando poco a poco, después de un rato de estar habrazados Dick se calmó lo suficiente para volver a hablar
-Yo les dije que no era cierto que tu me querías y no me cambiarías por nadie pero me enseñaron este recorte del periodico- dijo Dick sacando de su bolsillo tracero una.hoja de periódico donde efectivamente se veia a Bruce firmando unos papeles de tutela promocional de el menor Jason Tood -y estaba enojado así que salte hacia uno de ellos pero eran siete contra uno, así que yo inicie la pelea, y lo siento
-No hijo, yo lo siento, debí decirte antes y que no te tomara por sorpresa, pero quería hacerlo hasta estar seguro de que la adopción sería segura- Dick bajo la cabeza un poco desanimado pensando que efectivamente su padre lo cambiaría por un chico más joven - eso no quiere decir que valla a quitarte tu lugar en mi corazon, tu eres mi primer hijo, mi primogénito, el que me enceño lo que era el verdadero amor
-¿Entonces no me vas a cambiar?
-No hijo, más bien ahora tu vas a ser el hermano mayor de un chico que necesita desesperadamente una guía, por que por lo quee han dicho este niño es de armas tomar, ¿verdad que si me vas a ayudar?
-Si, pero con una condición- dijo Dick con una sonrisa picara
-Mira tu cara dura ¿y cual es esa condición?
-Que le perdones a mi colita haberte gritado, juro que no lo vuelvo a hacer-
Bruce levantó a su hijo de su regazo y lo volteo para que su tracero quedara a disposición
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
-Que sa la última vez, al papá no se le grita
-Si papi, auu si dolio
-No te quejes que no fue nada comparado con lo que te tocaba

Bueno tales después de todo tener un hermano menor no puede ser tan malo, ¿Que es lo peor que podría pasar?.

5 comentarios:

  1. esa frase de que es lo peor que podria pasar significa que lo peor esta por pasar!!! DD:

    ResponderBorrar
  2. Como me gusta leer de Bruce y de Dick!! Gracias Tali por alegrarme el domingo!!

    ResponderBorrar
  3. Tali que bueno que escribiste te quedo genial!!!
    Y más por el motivo que te hizo hacerlo!!!
    Felicidades por el bebé que llega a la familia!!!

    ResponderBorrar
  4. Tali eres ¡¡barbara!!! te empiezo a leer y ya no puedo parar, la verdad eres increible, muchas gracias

    ResponderBorrar