martes, 1 de septiembre de 2015

DAR EXPLICACIONES



DAR EXPLICACIONES


John se quedó con las palabras de su hijo en la mente, sobre Wilson  muy pronto iría a dar explicaciones a los dos, además Marcos a través de Duncan había dicho que él que lo había matado seguía vivo, que la mala semilla vivía. Pero que mal podría hacer de seguro era un anciano en estos tiempos, como lo era el padre del muchacho muerto, y que ahora vivía en el asilo del pueblo. No podía dormir a pesar de que la noche estaba tranquila y fresca, se levantó con cuidado para no despertar a Michelle y fue a ver a su hijo quien dormía boca abajo como era de esperarse luego de la zurra recibida.
Shadow, inmediatamente se pegó a John quien encendió el computador para distraerse. Y vio el correo del Dr. parecía que cada vez que pasaba algo aquel profesor se manifestaba con un correo, comenzaba a cansarse quería conocerlo en persona, porque tantas evasivas pensaba.
“No se impaciente Sr. Lenner, todo a su tiempo lo que pasó con los chicos, no será la última vez que suceda aunque otras veces será en contra de su voluntad, cuidado, debe prepararlos. Al pie de página le colocó el libro que debe leer y las páginas que debe poner más atención. No todo es malo tampoco, los chicos son chicos, que necesitan vivir la vida, no lo olvide.”
Shadow que estaba en los pies de John, de golpe se levantó como si hubiese visto a alguien y lo correteo del estudio por la sala, y luego a la puerta principal. Guao Guao grrrrrrrrr Guao Guao John sobresaltado persiguió al perro, pero no veía nada, del tiro abrió la puerta y miró hacia aquel enorme patio, era la 1:33 am y un pequeño bombillo medio alumbraba el patio trasero. El perro corrió hasta el árbol y de pronto se paró en seco… sin dejar de ladrar.
John corrió y se paró en secó al ver la imagen de un joven, bueno en realidad la mitad del joven de la cintura para arriba, era como una imagen borrosa, que buscaba desesperado algo en la raiz del arbol.
A pesar de lo abierto que John se había vuelto, ver eso no estaba en sus planes, quedo mudo y por segundos solo escuchaba su corazón latir desbocado, sentir la piel de gallina, y un frío recorrer todo su espinazo, algo por demás desagradable. Shadow comenzó a mover la cola como si fuese su amigo.
Espectro: Ayúdame a buscarlo perrito… ayúdame.
John: ¿Que buscas? Fue lo único que pudo murmurar. El espectro volteo y al mirarlo se desvaneció por el susto.
Shadow miró a John, y regreso como si nada en dirección a la casa, y John corrió detrás del perro, ni de vaina se quedaba solo ahí.
John: Shadow ojala pudieras hablar, que aun no me la creo perro. Le decía a su compañero, tardo algo en reincorporarse del susto. Su ser interno necesitaba saciar esa curiosidad, quién era ese chico… ¿Sería Marcus? que aún buscaba algo… ¿Pero en su casa? y no en casa de Duncan, o sería otro fantasma. Dios y su hijo podía ver todos los días espectros así y seguir viviendo como si nada, definitivamente Artu, era un chico valiente que había sobrevivido a esto por años y siendo apenas un niño. Decidió hacerse una taza de café, quería quitarse ese susto que aún sentía por dentro, y fue a la cocina no tendría ni dos minutos esperaba que la cafetera hiciera lo suyo, cuando..
Michelle: ¿Por qué no me lo dijiste John Lenner?
John volteó había llegado la hora que más temía enfrentar a su esposa, sabía que le pediría explicaciones sobre porque había ocultado aquello ya tanto tiempo.
John: Michelle yo… se lo prometí a Artu.
Michelle: ES MI HIJO MI HIJO… no sabes cuantas noches sufrí por mi hijo sin entender que le pasaba porque era así… y nunca pude saber que le pasaba, y tu lo descubres y no eres capaz de decirme un puta palabra de eso… TE ODIO JOHN TE ODIO…
Michelle le golpeaba el pecho a John al inicio con ira y luego fue cediendo poco a poco… agotada todavía no asimilaba aquello, que su hijo veía muertos, y que desde niño lo atormentaban, ella era su madre y nunca pudo conocer la verdad, le atormentaba que cuando le hablaba de niños invisibles, le hubiese reclamado a su hijo que ya estaba grande para eso, y no era un juego sino realidad.
John: Lo siento Michelle… pero era esto precisamente lo que nuestro hijo quería evitarte. Además que lo que más le aterraba era que lo vieras como un monstruo.
Michelle: Pero si confió en ti.
John: Porque yo mismo presencie una manifestación algo que le quería hacer daño, y entendí lo que él trató de decirnos muchas veces. Desde entonces decidí que la mejor forma de ayudarlo es ser más abierto a cosas que de momento parecen inexplicables. He leído tanto, y nunca estaré lo suficientemente preparado para estar seguro. Al menos ahora hay alguien que desde la distancia nos asesora, aunque a veces no sé si confiar de todo en él. Yo, solo sé que hasta cierta forma yo soy un escudo para Artu.
Michell: ¿Y que tiene que ver Duncan en todo esto? Michelle había hablado con Artu de él, pero no había tocado el tema del hijo de su jefe.
John: Es un empático y desde aquel día en el restaurant ese par se conecto, y al parecer el destino tenía previsto que ambos se hicieran amigos. Efrén ya lo sabe, y no le sorprendió el hallazgo ya que es un don que ha pasado por  varias generaciones… y su hijo lo heredó.
Michelle: ¿Heredar? dices, que esto es genético… te estás escuchando John.
John: No genético bueno que sepa, es más bien espiritual. Y sí, Artu lo heredó de Wilson.
Michelle: ¿De Wilson? Wilson fue un imbécil que nos abandonó, que no le importó la suerte de mi bebé. No quiero que le llenes de esas cosas a Artu. Gritó furiosa.
John: Yo no le he dicho nada a Artu, es él quien me lo ha dicho. El fatídico día en que a Artu, lo internaron por aquella crisis en el colegio, fue porque vio a Wilson herido a su lado….. asi se enteró que su padre estaba muerto.
Michelle se dejó caer en una de las sillas del comedor. Y recordó cómo su esposo a veces estaba parado al pie de la cama de madrugada sudoroso, nervioso.. e impaciente. Sobre todo después que Artu, comenzó a hablar y a jugar solo en el patio.
Michelle: Él se enteró que Artu era igual que él y me abandonó. Llegó a la conclusión. Debió decírmelo lo hubiéramos protegido.
John: Creo que Wilson, trató de protegerlo creo que pensó, que estando los dos juntos atraían el mal.
Michelle: Caramba, los hombres de mi vida terminan siempre engañándome. Dijo molesta aun con John.
John: Michelle lo siento amor, no sabes cuantas veces quise decírtelo, pero no podía perder la confianza con Artu.
Michelle: AHH PERO SI LA MIA…
John: Michelle, nos amamos entiendo tu molestia pero se que lo superaremos, llegar a Artu costó lo suyo y lo sabes fueron años no podía permitir perder al chico. Es mi hijo, ahora es mi hijo también, no solo tuyo y necesitaba mi ayuda, estaba en una línea muy delgada amor, por eso me arriesgue a que te molestara conmigo a perderlo.
Michelle: Estoy tan molesta contigo John que no sé, que no sé cuándo podré perdonarte.
Artu: ¡NO LE GRITES A PAPA! El no tiene la culpa. Chilló el chico desde el umbral de la puerta, se había despertado y escuchado a sus padres discutir, y bajo. Se sintió tan bien escuchar a John defenderlo de esa manera decir que era suyo, que le molestó escuchar a su madre decir que no sabía cuando lo perdonaría, y si su madre lo botaba de la casa él no podría vivir sin John.
Ambos padres se voltearon sorprendidos, no habían medido el tono de voz seguramente.
Michelle: Cariño, ve a dormir….John y yo solo hablamos.
Artu: NOOO… tu lo peleas, papá no tiene la culpa, todo fue mi culpa yo le pedí que no te dijera nada…. ¡Suéltame! Dijo cuando su madre intentó abrazarlo para calmarlo.
John: Artu sin gritar que es tu madre. Dijo serio.
Artu: Si ella te grita a ti yo le grito a ella.
John: Arturooo, tu madre y yo tenemos una pequeña discusión de pareja, no es grato pero a veces bajo el furor de las emociones uno levanta la voz. Pero usted señorito es su hijo, y a la mamá se le debe respeto.
Artu bajo la cabeza escuchando las palabras de John, Michelle intentó abrazarlo de nuevo y esta vez fue un poco más brusco en la forma de apartarse.
Artu: Que no me toques… te dije. Es que acaso ahora que sabes que soy un fenómeno me tienes lastimas… ¿es eso?.
Michelle: Hijito… nunca te vería como un fenómeno. Dijo con tristeza.
Artu: Papá si me entiende… tu no. Sí él se va yo me voy con él. ME OISTE… ME VOY CON EL.
John: SUFICIENTE ARTURO LENER, corta el berrinche YA.
PLAS, PLAS, PLAS… Aauau ayyy papiiii. Gimoteo llevándose las manos a su trasero que aún estaba resentido por los reglazos recibidos por desobediente.
John: Discúlpate con tu mama, ahora mismo Arturo.
Artu: NOOOOOOOO no se lo merece.
John vio la mirada de dolor de su amada, ella no tendría fuerzas de castigar a su hijo por eso que decía, así que John tomó cartas en el asunto. Tomó al chico del antebrazo, se sentó en una de las sillas del comedor, y lo arrastro colocándolo en su regazo le bajo el pantalón de pijama y el calzoncillo, y comenzó a darle unos azotes me mediana intensidad, no debía hacer mucho esfuerzo pues antes de ir a la cama se había llevado lo suyo.
PLAS, PLAS, PLAS Te disculparas con tu mami… Auaua..noooo… PLAS, PLAS, PLAS Arturo Lenner no seas cabezota mi niño PLAS PLAS PLAS AYAYA buaaaaaa… buaaa…
Michelle: Ya John… no más. Imploró
John: No Michelle el sabe lo que debe hacer, sino continuaremos acá toda la madrugada si es necesario.
PLAS PLAS Buaaaa… si no te perdonaaa buaaaaa tu te iras buaaaaa y me quedare sin papaaaa de nuevo buaaaaaaaaa…
John cortó de seco la tunda, lo vistió rápido para colocarlo sobre su regazo y mimarlo… shhh shhhh Campeón, eso nunca pasará hijito. Le decía limpiándole los ojos y besándole la cabecita.
Michelle: Claro que no mi bebé. Dijo Michelle agachándose para sobarle la espalda. Tu papi y yo podremos tener diferencias y pelear, pero no quiere decir que nos vamos a separar nos amamos mucho mi niño.
John: Y aunque nos volvamos locos y eso llegara a pasar, nunca podría desentenderme de mi hijo hermoso. Le dijo besándolo.
Artu: Buaaa… ¿segurito?
John: Te lo prometo mi cielo. Tu y tu madre son lo mas bello que me ha pasado en la vida.
Artu: ish ish lo siento mami…. ish pensé … que.. lo siento. Perdóname por gritarte no lo volveré a hacer. Dijo bajando la cara avergonzado.
Michelle: Lo sé mi niño. Le dijo acariciándolo.
John: Una próxima vez… y le prestó a mami el cuerito, para que ella misma te castigue. ¿Entendido señorito.
Artu: No habrá próxima vez papi… te lo juro. Dijo abriendo los ojos en grande.
John: Ahora a la cama. John, con la fuerza de hombre de campo cargo al muchacho en su hombro, como un saco de papas.
Michelle: Sí pero todos al cuarto principal. Le dijo mirando a su esposo y así con Artu en el hombro de John, lo beso apasionadamente.
Artu: Oigaaaan.
Michelle: Shhh

PLAS.. Auuu

4 comentarios:

  1. Lindo capítulo! Ya extrañaba a Artur. Tendrás que escribir más seguido de ellos porque ya no me acordaba la trama jejeje =P

    ResponderBorrar
  2. Esta historia solo mejora a medida de que avanza, el tema paranormal siempre es interesante- felicitaciones Sanha excelente el capitulo-

    ResponderBorrar
  3. Ya no me asustas cuando leo esto!! Lero lero... :p
    Jajaja se pasan como hacen escena pasional estando el chico ay con ellos!!!
    Y porfiiiss más capítulos de mi novio Arturo!!

    ResponderBorrar