jueves, 3 de septiembre de 2015

En el subterráneo encontré la felicidad eterna.


En el subterráneo encontré la felicidad eterna.
Hola! Me llamó Salvador Lazcano Montes y les quiero contar una historia, muchos podrán decir que es fantasía o que es producto de mi imaginación pero se los prometó que no es asi y si no me creen pregúntenle a mi colita qué paga el enojo de mi papito adorado, bueno ya se que no me entienden ni una mierda -Santii! Que escuche hijo?- Nada papi, estoy haciendo un trabajo para la escuela. Upss creó que hable demasiado fuerte, les decía que quiero contar la historia de como conocí a mi papi :)
Un día como cualquier otro mi mami me recogió de la escuela o bueno del jardín de niños por que yo en ese entonces era un enano de 3 años guapísimo por cierto! Como cada día entramos al subterráneo y mamá me dio gomitas de frutas, no les he contado pero solo eramos ella y yo por qué mi desgraciado progenitor la abandonó cuando supo del embarazo, aquel día en el subterráneo se nos acercó un hombre que al verme tan inquieto jugando en los asientos me sonrió y me preguntó si me gustaban los superhéroes (muy listillo! Quería ligarse a mi madre a través de mi y pues yo llevaba mi Batman y  mi Joker)
Julio: Hola chiquitín ¿Te gustan los superhéroes eh?
Santino: Chi, Batman es mi favodito
Julio: Prefiero a Superman pero Batman es genial, oye chiquitín que afortunado eres, tienes una mamá divina!
Como ven al muy hijo de su madre! Coqueteando con mi mamita en mi presencia, ja! Abrase visto tal desfachatez pero bueno se lo aplaudo.
Ángela: Gracias por el halagó, este príncipe se llama Santino y es mi hijo :) yo me llamó Ángela ¿Tú?
Julio: Un gustó conocerte Angie, me llamó Julio (Le extendió la mano y se besaron en la mejilla) Umm creen que tú esposo se enfade si los llevó por un helado?
Ángela: Yo creó que en otra ocasión  se..
Santino: Chií vamos por helado de flesa con chocholate! No tengo papi jiji solo somos mamita y yo
Julio: Entonces Angie ¿Que dices? Vamos?
Ángela: Digo que alguien es un mocosito chismoso pero bueno, vamos por el helado
Qué puedo yo decirles, amo los helados desde que era un enano y pues ese hombre me inspiraba confianza, mucha a decir verdad y bueno para no hacerles el cuento largo, desde aquel día en la heladería mi mami y Julio hicieron click y su conexión fue única y yo pues yo me sentía como mis amiguitos del jardín...con papá y mamá! El tiempo pasó y salíamos juntos al menos una vez por semana, mis papás se hicieron novios y fui feliz n.n aunque Julio seguía siendo Julio, al año de noviazgo yo estaba por cumplir 5 años y un buen día se le ocurrió a Julio ir de paseo a la Marquesa, solo nosotros 3 entonces yo quería subirme a un caballo pero como ya estaba grandote (según yo) me aferré a subirme solo y obvio ninguno de los 2 me dio permiso asi que como todo niño lindo pues les arme la de dios y señor nuestro! El berrinche del siglo y bueno nunca me funcionaron asi que ese día se me ocurrió plantarle una patada a mi mami en toda la espinilla y echarme a correr colina abajo diciendo -Mala mamá ya no te quiero, buaa buaa- Si ya se lo que piensan "Todo un mocoso malcriado" pero que! Tuve mi lección esa vez y es que Julio dejó sentada a mi mamita en la cabaña y corrió tras de mi que por cierto n.n casi me atravieso por la pista de motonetas jeje ya ven, de chiquitos somos medio suicidas. Cuando Julio me vio apretó el paso y me alcanzó antes de que me atravesará y bueno me abrazo intensamente y revisó que no tuviera ninguna herida :3 si, ya se que podrán pensar que fue todo un dulce y un padrazo pero el muy mugre hizo algo más! Ya que vio que no tenia ninguna herida ni nada me miró feo y me dijo -Jovencito tú mami no te educó asi, a mamá no se le pega! Ni a ella ni a ninguna mujer, usted y yo vamos a tener unas palabritas (aja como no! Su estúpida manota fue la que habló con mi bello traserito, me llevó al coche y se sentó conmigo en el asiento trasero)
Julio: (Me levantó la barbilla para que le mirara a los ojos) Chiquitín lo que hiciste hoy estuvo muy mal, no debes golpear a la gente y menos a mamá..Tampoco puedes salir corriendo del modo en que lo hiciste y menos sin fijarte, si no llegó por ti te pudo haber atropellado una motoneta y mamá y yo sufriríamos si ati te pasa algo hermoso! Se que quizá me odies después de hoy pero quiero que sepas que yo te amo muchísimo y todo lo hago pensando en ti y en tu bienestar hijo, te voy a castigar con nalgadas (ósea mi mami solo me había dado 1 palmada en toda mi vida y no recordaba muy bien asi que no entendía por que tanto alboroto)
Santino: Julio pero es qué mamá es mala y tú tambien D: Yo quería el caballito.
Julio me tomó con delicadeza y me dio un beso en la frente, luego me acomodó sobre sus rodillas y me puse nervioso por que pues no estaba cómodo! Me acuerdo que Julio me acaricio la espalda y el cabello. Me dijo que me amaba muchísimo y......
PASS PASS PASS a mamá no se le pega jovencito PLASS PLASS PLASS buuuua buuua, me haces daño buua PLASS PLASS PLASS No se corre asi, te pueden robar o te puedes lastimar (en ese momento bajó mi pantalón y me dio una palmada más fuerte) PLASS buuuua papi, papiiii me duele buua ya me portó bien buuua
Ja! Pueden creer eso? Le había querido decir papá desde hace como medio año y justo lo hice cuando el muy mugre me castigó, no si habrá que ser masoquista! Pero bueno debo reconocer qué su reacción es de las cosas mas bellas que me han pasado en la vida
Julio: (Me tomó con cuidado y me acuñó en su regazo) ya mi vida chiquito, shuu shuu llora mi hijito, shuu papi fue malo contigo? (me daba besos en toda mi carita) lamento haber tenido que castigarte mi vida hermoso pero te amo mucho y no puedo permitir que tus acciones no tengan consecuencias,shuu mi vida yo te amo y eres mi hijito por que asi lo siente mi corazón
Cuanta miel no les parece? Desde ese día Julio es mi papá, desde que lo conocí y más aquel día supe que Batman se quedaba corto por que ahora yo tenia un súper héroe y era uno real, uno para mi solito y ese héroe más poderoso que Batman era nada más y nada menos que mi papito! Cuando llegamos a la cabaña con mamá pues me abrazo fuertemente e igual que papá me revisó que no tuviera heridas, lo malo es que al asegurarse de que estuviera ileso....PASS una palmada en toda mi colita y pues salió mi héroe al rescate
Julio:(Detuvo la mano de mamá que ya iba a estamparla de nuevo en mi colita) No miamor ya no lo castigues, ya lo hice yo verdad hijito? Le dio 10 palmadas amor,espero no te moleste mi atrevimiento
Ángela: (Recuerdó perfecto que beso los labios de papá y me dijo) Santi ya que arreglaste cuentas con tú papi, solo habrá mimos (me abrazó y luego se unió papá y desde aquel día nuestro abrazo Sándwich fue perfecto)
Asi pasaron los días, los meses, los años y mi vida transcurrió feliz a lado de mi mami que por cierto ¿Ya les dije que es mi heroína y que tengo a la mejor madre del mundo? Bueno fui muy feliz con mis papitos y lo sigo siendo, pero escenas como la de aquel día hubo en mi casa y es que si bien yo tengo los padres más amorosos del mundo...tambien tengo a un par de ogros gruñones que no me dejaban pasar ni una travesurita, recuerdo cada vez que papá me castigó físicamente y es que fuerón contadas (solo 3 veces contando aquella vez de la Marquesa) todo esto lo cuento por que mañana es mi graduación del bachillerato, felicítenme! Voy a entrar a la facultad de filosofía y letras y con promedio de 9.5, esta carta obvio solo se la leeré a mis padres pero lo que quiero recalcar es que los amo con tos mi corazón y que les agradezco infinitamente por la educación que me dieron con todo y que en contadas ocasiones termine con dolor en el trasero, tambien es por que quería contar como fue que encontré mi felicidad eterna del modo menos pensado, en el subterráneo!!!

Hi chicos y chicas!
¿Como están? Espero que de maravilla :3 aquí les dejo un cortito que se me ocurrió mientras observaba a una pareja con un pequeño en el subterráneo n.n se que tardo horrores en aparecerme pero es que la carrera me tiene enamorada y totalmente absorta en libros, libros y más libros....
Un abrazo enorme a todos y un beso n.n Estrellita Estrellota hermanita mia de mi corazón :3 ya actualize! Ya nadamas te debo como 3 historias D:
Saludos

Att: Miranda 

5 comentarios:

  1. Muy lindo el corto, bastante emotivo, un enfoque poco convencional, pero adecuado-muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Estrella feliz de leerte linda hermanita!!!
    mm pues mi musa y yo recordamos que son más de tres historias pero bueno!!!
    Amiga te quedó increíble el corto muy lindo y con mucho cariño... Que hermosa familia formaste!!!

    ResponderBorrar
  3. Precioso cortito!! Sea Salvador o Santino, jeje... mis nombres favoritos y le van de diez a éste pequeño! Habrán más capis del chico en la Universidad?! Dí que sí!!! :D

    ResponderBorrar
  4. Waooo Miranda estas reperdida... bello el cortooo

    ResponderBorrar