martes, 15 de septiembre de 2015

♥ ♥ Capitulo 37.



♥ ♥  Capitulo 37.


Los Días siguientes al caos Daniel se quedó en casa de los Aldunate, específicamente en la habitación de Dante su mejor amigo, Daniel noto que Dante tenía problemas para dormir y eso influía en el colegio ya que tampoco hacia las tareas y ni hablar de estudiar, sabía que eso le afectaba por ser parte del equipo de futbol del cole, pero en el momento que estaba nada le importaba, él pobre pasaba horas en su cama mirando la pantalla de su celular, Daniel al preguntar qué pasaba fue ignorado y con el paso de los días su mejor amigo se puso peor.... harto de la situación prefirió pasar sus penas utilizando a Noah y Gaspar, ambos se habían comprometido en ser sus empleados por una semana para que no les dijera a su padre nada de los cigarrillos, Gaspar fue quien más demoro en aceptar y solo lo hizo porque consideraba que una semana tampoco era tanto.... O bueno eso era lo que creyó.
- Gaspar: Estoy cansado de esto Noah grrrr, el trato era por una semana y míranos ya llevamos casi dos y Daniel ¡se sigue aprovechándose de nosotros!
- Noah: Si, también estoy cansado Gaspar, pero ¿Qué le vamos hacer? Daniel nos tiene de las pelota... - Se detuvo a tiempo mientras aparecía su abuela camino a la cocina.-No podemos hacer nada  hermanito solo nos queda seguir adelante....
- Gaspar: ¡¡NO!! ya me case... Creo que será mejor decirle la verdad a papá, prefiero que me castigue a seguir siendo el esclavo de una mente así de maquiavélica.
- Noah: Tú..¿Confesar?... ya ¡te creo! Júrame ¿Que eres capaz de confesaras a papá lo de los puchos?.- Pregunto subiendo las escaleras.
- Gaspar: si ¿Porque no?
- Noah: ¿Estás hablando en serio?... No tienes miedo de la paliza que te dará por eso, ¿no recuerdas? 
- Gaspar: Grrr, se dice " La paliza que nos dará"... mira que en esa jugamos ¡los dos! y además, a esta altura me importa una mierda.
Al oír eso el menor de los Aldunate se cubrió los oídos, su estómago.
-Gaspar: Noah debemos hablar, porque si el papá se entera de todo lo que hemos hecho esta semana, la paliza que no dará será ¡¡la peor de la historia mundial!!- 
Esa última frase le dolió un poco el estómago ya lo tenía medio mal, la sola idea de una paliza histórica a Noah lo hizo soltar lágrimas de miedo.
- Noah: Gaspar no me hagas esto porfa, yo no quiero...snif ...que papá nos pegue, Snif no quierooo.- Tras la confesión de su hermano a Gaspar no le quedó otra que ceder
- Gaspar: Ok.... No diré nada, pero si Daniel sigue con la presión te juro le diré a papá ¡aunque no nos podamos sentar en un mes!

3 comentarios:

  1. Por fin!!!!! yes!!!!
    por fin van a visitar Arica *w*
    WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y aunque me quieran matar varias pues yo apoyo el castigo que recibio Dante, no debio tratar asi a Anita que lo cuida y mima mucho

    ResponderBorrar
  2. Mi novio Dante se paso de maleducado!! Y le salió barata!! Pero mínimo le llevó bombones a Anita que es una gran mujer!!
    Jajaja ese Daniel también es tremendo!!!

    ResponderBorrar