domingo, 13 de septiembre de 2015

De cazador a padre… de guardián a hermano. Un poco tarde pero aun celebrando el 1.800.000 visitas



De cazador a padre… de guardián a hermano.

John miro a sus niños jugar en el parque y se pregunto ¿cómo era capaz de arruinarles la vida así?, los chicos estaban felices jugando mientras él se quedaba perdido en sus pensamientos, tratando de decidir si debería continuar así o ser una familia normal y dejar que otros se encargaran de los monstruos.
Dean estaba junto a Sam jugando según su padre…cuando en realidad miraba a su hermanito desconfiado ya que no le gustaba lo que este hacía.
- No Sammy, no hagas eso.- Se quejó el niño de siete años tapándose los ojos para que no le entrara arena.
- pero quiero hacerlo Dean!- dijo sin dejar de hacerlo.
- Nooo.- dijo quitándole la pala a Sammy.- Vamos a jugar en el resbalín mejor.- lo tomo de la mano.
- no quiero... quiero la pala Dean, por favor vamos di que sí ¿ya?- le puso ojitos de venado.- un poquito y después vamos a jugar donde tú quieras.
Dean suspiro… en ocasiones le costaba negarse a las peticiones del pequeño.- Esta bien pero no debes arrojar la tierra así… ¿okay?- Dean le devolvió la pala y se sentó de nuevo con él en la arena.
- gracias Dean.- dijo el pequeñito y le siguió arrogando arena como antes.
- No Sammy.- le hablo enojado y tomo la pala tirándola lejos. - Ven vamos a jugar allá, tu sabes que papá nunca nos lleva al parque y es por eso debes de portarte bien Sammy- regaño él sabía que su padre se iba para cazar, pero a veces sentía que lo hacía porque ya se había cansado de estar con ellos o porque se portaban mal.
- no me importa, quiero jugar... y... y... y si quiere que se vaya, total no me importa... Él no nos quiere... y tú cuidas a Sammy.- después de eso se abrazó a su hermano, el pequeño sentía más feo que Dean, porque a su corta edad no entendía porque su papá nunca estaba con ellos.
- Eso no es cierto, Sammy- Dean le dijo a su hermanito aunque a veces sentía lo mismo.- Papá nos quiere mucho y por eso debe trabajar para protegernos….Vamos a jugar allá.- dijo Dean tomando a Sammy de la mano le dio un besito en ella y caminaron sin darse cuenta que cada vez se alejaban más y más de la vista de John.

Los chicos no se dieron cuenta cuando llegaron muy cerca de la laguna hasta que Dean vio a lo lejos a una familia de patitos y le hablo a Sam muy emocionado por su reciente descubrimiento.
- Mira Sammy, patitos.- sonrió al ver una mamá pata y un papá pato con solo dos patitos siguiéndolos. - Ese eres tu Sammy...- decía mientras señalaba al patito más pequeño y Sammy se lo tomo en serio y partió corriendo al agua para tomar al patito “Sammy”
- ¡Sammy no!- Dean corrió tras de él al darse cuenta lo que pretendía hacer Sam.
- Sammy….si….Sammy va donde Sammy.- se rio el pequeño Winchester corriendo para tomar en sus manos a patito en el lago.
En ese momento, John por fin había decidido lo que haría… llevaba varios minutos pesando y cuando giro a la caja de arena ya no estaban sus niños, se paro de la banca en la que se sentó absorto en sus pensamientos y comenzó a buscar al rededor por sus pequeños…. Mientras en otro lado Dean trataba de correr más rápido para dar alcance a Sam, pero este era muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en frente del agua y él apenas otro lado del lago.
 -¡Sammy, quédate quieto! exigió Dean al ver que no podía darle alcance.

John por su lado preguntaba a todos los padres que se encontraba en el camino desesperado si habían visto a sus niños… y se horrorizo cuando escucho de la boca de uno de ellos, que vio a unos chicos jugando cerca del lago.
- Noooo Dean, Sammy quiere.- y metió un piececito al agua, John al ver eso corrió a su lado lo levanto en sus brazos, lo abrazo muy fuerte y pregunto desesperado.
- Sammy, ¿qué haces aquí?- el pequeño no respondió… es más se asustó al ser levantado de esa manera, John al ver que su pequeño estaba bien se sintió aliviado y luego lo llevo a una banca bajo un árbol y le dio una palmada en su manita.
- Sammy, ¡no se juega en el agua!- lo regaño y lo volvió a abrazar, Dean fue muy despacio detrás de su papá, estaba seguro que John estaría muy enojado con él por no cuidar a Sammy.
-buuuuuuuuuuu Deannnnnnnnn papi me hizo daño.- lloro mientras corría a los brazos de su hermano, Dean lo abrazo y le dio un beso.
- Sammy te dije que no te movieras...estas bien, no paso nada.- lo consoló.

John se sentía mal que su bebé prefiriera estar con su hermano y no con él, pero sabía que era de esperar ya que sus pequeños pasaban mucho tiempo solos, además Sammy nunca conoció a su mamá, así que su hermano mayor era su vida, es por eso que John tomo la decisión más importante de su vida… desde ahora él iba a cambiar todo eso ya no metería a sus hijos a la cacería, su sueño era verlos contentos y felices como Mary quería que vivieran.
- buaaa pero me hizo daño... ¡no lo quiero! ¡Dean haz que se vaya es malo!- le dijo en su oído a su hermanito.
- No Sammy- Dean miro a su hermanito y beso su manita.- Mira ya estás bien, ¿okay? es solo que no debiste correr así al agua, eso fue peligroso Sammy ¿qué pasa si te caías y ahogabas?


John se paro de la banca muy serio y dijo.- Vamos a casa - Samuel quien estaba aún molesto con su papá, ya que aparte de golpearlo en su manito también se lo quería llevar a casa y él lo estaba pasando genial… bueno eso fue hasta que llego su papá a arruinarlo todo! Y así se hizo saber.
-no vete tú, no te quiero yo me quedarme aquí con Dean.- se aferró a su protector.
-¡Sammy no seas grosero!- Dean le susurro en la oreja y lo llevo hacia el carro, mientras que John los seguía decidiendo no regañar a Sammy, lo que si debía hacer era poco a poco arreglaría su relación con él, una vez en el impala los llevo a casa y después de tratar de cocinar varias veces, término ordenando pizza. 
- ¿Se divirtieron hoy?- John pregunto a Sammy en lo que comían.
- si hasta que apareciste… yo quería jugar con Dean.- dijo con su boquina fruncida y un puchero bien formando.
- Sammy, lo siento hijo. No quise arruinar tu diversión- John dijo y luego pregunto.- De todos los estados que hemos visitado, ¿cual les ha gustado más?- Dean lo miro extrañado… no entendía a que venía esa pregunta.
- Dean... te acuerdas, ¿cual me gusto más?- dijo triste Sam ya no se acordaba, pero sabía que se lo había dicho a su hermano y él era su héroe ya que recordaba todo.
- mmm.-sonrió Dean, a él también le había gustado ese lugar… fueron las mejores dos semanas que recordaba, era un lugar increíble porque estaban cerca del mar y las montañas.
-Oregón.- Dijo con mucha emoción y al oír eso John decidió buscar por internet una casa en Oregón para criar a sus niños.
- si... Aregón me gusto a mi.- dijo repitiendo a su hermano claro que no podía repetir todo.
John sonrió. -Está bien pequeño.- y Acaricio el pelo de Sammy.

Después de cenar John fue a la biblioteca para usar unas de las computadoras y buscar casas en Oregón, por su parte Dean se quedo solo con su hermano de nuevo y pensó que su padre había ido a otra cacería.
- Sammy es hora de dormir.
- bueno…. PERO SI ME LEES UN CUENTO- grito emocionado, a Dean lo derretían los ojos de Sam y trataba de no ceder a los caprichos de su pequeño hermano, pero un cuento no cabía en el rango de capricho así que acepto.
-Está bien…. Sonrió Dean, en realidad ellos no tenían libros, pero él siempre levantaba cualquier periódico o libreta e inventaba un cuento.
- gracias hermanito eres el mejor.- dijo en voz alta… Sam amaba a su hermano, pero además estaba decidido a hacerle notar a su padre su preferencia... porque se había dado cuenta que cuando lo hacía John parecía más dispuesto a quedarse con ellos.

Dean tomo una revista y le conto a Sam un cuento sobre un niño que tenía un auto mágico, John regreso tarde en la noche mientras Sam dormía plácidamente.
- Hola papá, ¿ya terminaste la cacería?- pregunto Dean.
- No fui de cacería.- John le respondió a su niño y se sentó en el sillón.
- ¿noooooooooo?- dijo extrañado.
- No.- respondió y lo sentó sobre su regazo.- Estuve buscando una casa, en Oregón.
Dean al oír eso de boca de sus padre… abrió una boca gigante necesitaba información… ¿esta embrujada?
A lo que John sonrió y aclaro las dudas -No, hijo…claro que no.-
- Entonces ¿para que buscas una casa en Oregón señor?- Dean llevaba unos días llamándole señor, eso no le gustaba a John prefería que lo llamaran papá o papi, sabía que los chicos crecerían y quería saborear y sentirse genial al ser llamado así.
John frunció el ceño - ¡Dime papá!- le dijo.- vamos a vivir a Oregón Dean. Estos años he sido muy duro contigo y con Sammy, es por eso que hora quiero cambiar…yo pequeño quiero que crezcan como los otros niños.-
- papá.- sonrió feliz no dijo nada más no era necesario, además al decir ese papá que a John le derritió el corazón lo abrazo con inmensa emoción, ya que Dean por fin sentía que vivirían como familia.
John sabía que sería muy difícil para el dejar a sus niños libres por el mundo sin saber de los peligros, pero confiaba en su hijo mayor…. Dean moría antes que a Sammy le pasara algo, sabía que su misión en la vida era proteger a su hermanito.
- ¿Estas contento mi soldadito?- John abrazo a Dean.
- siiiii papá.- Sonrío el secretamente quería eso.- ¡a Sammy le encantara!
¿A ti no te encanta? Pregunto su padre, había notado que Dean siempre ponía a Sam como prioridad en todo.
- si papá claro... pero eso no importa.
- Claro que importa…. A mí me importa lo que pienses, sientas y quieras…ok?- Le dio un beso, Dean no respondió nada.- Vamos a la cama ¿está bien? mañana empacaremos todo y nos vamos.
- ¡NO! Aun no, es que debo prepararle el biberón a Sammy- dijo Dean levantándose de las cómodas piernas de su papá, él no podía dormir tranquilo si no dejaba listo eso antes de dormir.
- No, ya es muy tarde, yo me encargo de Sammy, tu a la cama soldadito.
- no papá... tú no sabes cómo le gusta...- en eso tenía razón Dean él era el único que sabía cómo le gustaba el biberón a su hermanito y no quería que Sammy pasara mala noche por no dárselo de forma correcta.
- Dean, no… a la cama.- insistió John quien trataría de darle el biberón a Sammy.
- Tú no sabes cómo se prepara... lo despertaras, no volverá a dormir y mañana estará de mal humor por tu culpa- John podía ser su padre pero Sammy estaba primero.
- ¡Dean NO! ¡Obedece te he dado una orden!- Le dijo en un tono de voz para que su hijo notara que no admitiría desobediencia.

 John se sentía orgulloso le gustaba el amor y cuidado de Dean para Sammy, pero él ya estaba en casa y si quería tener una familia normal, tendría que dejar que Dean se comportara como el hermano de Sammy y no su padre.
- Esta bien que tu cuides de Sammy hijo, cuando yo no este, ¿pero cuando este yo no es necesario yo soy el papá de ambos es mi deber?…¿está bien?
- pero tú no sabes... y a Sammy le gusta que yo le dé el bebieron... señor- dijo molesto Dean, él se preocupaba de cada detalle y John pasaba larga temporadas lejos de casa, no tenía idea de los gusto de su hermano y eso lo irritaba,
- Dean, si no te vas a la cama ahora, te daré unas nalgadas...- dijo acercándose a Dean perdiendo la paciencia… ya estaba harto no admitiría desobediencia.
- mientras me dejes darle el biberón a Sammy, no importa hazlo- se cruzó de brazos y miro a otro lado enojado, odiaba cuando su padre lo amenazaba.
John suspiro. - Este bien Dean… Pero te advierto cuanto lleguemos a la otra casa, nada mas de esto, se harán lo que yo digo hijo ¿Entendido?-
- ok…. Pero debes aprender, yo te puedo enseñar para cuando te quedes con nosotros.- le ofreció en son de paz
- Está bien, enséñame.- dijo John. Sabía que era un mal padre y que tenía que aprender muchas cosas y detalles, se relajó tener a su niño para que le enseñe como preparar el biberón de su bebe era increíble y también doloroso a la vez.

Dean fue a la cocina puso a hervir el agua y saco una jarrita que tenía en el refrigerador - mira papá le pones solo tres medidas de leche en la mamadera, a Sammy no le gusta muy espesa en la noche y le pones hasta aquí de agua.- dijo indicándole tres cuartos de la mamadera.- y luego le llenas con esta que es agua fría así no se quema la boquita.- sin dejar de dar instrucciones fue donde Sammy que ya se había dormido y lo acomodo en sus brazos.- a Sammy le gusta tomar mi oreja mientras toma su leche.- le explico mientras termino de acomodar a su bebe para dejarlo en la misma posición en que se amamanta.- shu shu Sammy lindo toma tu lechita para ser muy grande y fuerte.- le decía junto a otras palabras hermosas, a John le dolía ver que su niño sabía tanto sobre Sammy cuando él casi no sabía nada, Extrañaba a Mary si tan solo ella estuviera aquí todo sería distinto.
John miro a Dean mientras alimentaba a Sammy y sus ojos se llenaron de lágrimas, eso era suficiente desde ahora en adelante todo esto cambiaria, se mudarían a Oregón y trataría de ser el mejor papá del mundo…. el papá que era antes que muriera Mary.
- ya bebe... papá está aquí.- le dijo cuando Sammy abría los ojitos para volver a dormir cuando oyó que papá estaba ahí.- a Sammy le gusta que él cuente los días que faltan para que vuelvas a casa…le explico Dean a su padre.

John estaba muy emocionado al escuchar las palabras de Dean se acercó y les dio un beso con inmenso amor a su bebé y otro beso a su soldadito era su forma silenciosa de pedirles perdón.
Dean dejo a Sammy en la cama.- ahora voy a la lavar y dejar todo listo para el desayuno Sammy despierta con hambre.- siguió explicándole a papá
- Si, gracias...creo que ya aprendí como prepara su biberón...- John sonrió.- Ahora es muy tarde, ¿por qué no tomas un vaso de leche tú también y vas a la cama?
Dean quería decirle que él también había pesado en tomarse el tazón de leche en la cama abrazado a su padre, pero no quedaba mucha y lo que había seria para el desayuno de su hermanito por la mañana. -no... Tengo hambre papá y además lo queda es de Sammy.
- ¿Estás seguro, hijo?- Le pregunto a su niñito...- ¿Alguna otra cosa que quieras?
- no, no tengo hambre.- pero su estómago lo traiciono
- Dean...anda vamos a comer algo, come un poco de cereal con leche, o si quieres vete a la cama y te traigo un poco de chocolate caliente.
Dean sonrió pero duro menos de un segundo le gustaba que su papá se preocupara por el.- no… yo veo que hay y que no le guste a Sammy… y ya como, no te preocupes.
- Está bien, pero mañana escoges donde quieres desayunar...-John estaba cansado ya era tarde y debían dormir.
- si.- dijo sin ánimos... se dio media vuelta para meterse a la cama.

Había pasado tanto tiempo desde que John estuviera con sus hijos, no sabía si Dean ya era muy grande para que lo llevara a la cama o no y por su lado Dean sentía que su padre solo se quedaba con ellos por Sammy y no lo culpaba... fue su culpa que el pequeño casi se cayera a la laguna por no cuidarlo como correspondía... Con ese sentimiento durmió con el corazón apretado por la culpa que sentía y además sumado al hambre que no dejaba que sus tripitas dejaran de meter ruido y delatado. John a la mañana siguiente despertó a Dean,
-¿Estás listo campeón? hay que meter todo al carro- era un largo viaje que los esperaba... Dean medio dormido se fue a prepararle el biberón a Sammy para luego vestirlo, pero no se preocupo de preparar algo para él, en eso estaba cuando escucho -Dee- ese era el llamado de su hermano, se notaba en sus voz que tenía con sueño y hambre.
- ya está bebe... aquí está la lechita calentita tal como te gusta.- le sonrió y le daba besos en la cabecita mientras John estaba guardando todo en el carro.
Sammy tomo su lechita rápidamente- ¿Dee quiere?- se detuvo un momento y acerco el biberón a su hermano para que también tomara.
- no mi tesorito tómatela toda para que crezcas sano y fuerte-
- ¿Yo crezco grande como tú?
- Más Sammy….crecerás mucho más grande que yo.- en eso no se equivocaba, Sam era muy pequeño para su edad y nunca se imaginaba estar más grande que su hermano mayor, él siempre sería el más grande porque era su protector.


John termino de empacar el carro y había dado todas las armas a Bobby pensaba dejar su vida de cazador atrás.
- vamos Sammy hermoso… vamos a bañarte. dijo Dean tomando a su hermano en brazos
- Dee bañar con Sammy?- Sonrió él bebe Sam
- no hay tiempo Sammy…. Dee va a bañar a Sammy.
-¡noooo! ¡Sammy quiere Dee bañar también!- el chico era obstinado, siempre quería que Dean hiciera lo que él quería.
- Sammy te prometo que la próxima vez... estamos apurados- Dean no quería que lo regañaran por demorarse tanto, y si eso pasaba estaba bien era su culpa no haberse despertado antes.
-¡Deeee!- Sammy se puso a llorar.- ¡No! ¡Sammy ya no quiere baño ahora! buaaaaaa
- Sammy por favor tememos que irnos.- le rogo al bebe
Sammy dejo de llorar. -¿Dónde vamos? Sammy no quiere baño sin Dee.-
-vamos a Oregón donde le gusta a Sammy… ¿recuerdas?- le sonrió mientras lo metía a la bañera sin que se diera cuenta.
- Wooowww.- Sammy dijo fascinado. - ¡Sammy gusta Aregón! ¡Sammy quiere ir!- sonrió mientras Dean lo bañaba.
- eso es campeón.- decía mientras le lavaba el pelo, Sam se dio cuenta que estaba en la bañera.
-¡eyyy! ¡Sammy no quería baño!- dijo él bebe enojado cuando se dio cuenta, pero era tarde ya casi terminaban.
- como... no... Yo creí que Sammy si quería bañarse... lo siento me equivoque ¿me perdonas?
- Sippi- Sammy sonrió salpico agua a Dean jugando.
- gracias Sammy.- dijo sonriéndole, Dean lo vistió rápidamente no quería que el pequeño enfermara, luego se cambio de ropa… hizo los bolsos en unos minutos para estar listo cuando llegara papá
- Cuanto tiempo en Aregón?- Sammy pregunto a su hermano.- Sammy quiere mucho tiempo.
- mucho Sammy, papá va a comprar una casa para que vivamos ahí.
- Wowww- Sonrió esperanzado y feliz ante eso.- ¿Pero porque? papá no va querer estar con Sammy y Dee todo el tiempo... papá no quiere a Sammy o Dee.- dijo triste… él a su corta edad notaba que su padre pasaba poco tiempo con ellos y la respuesta que encontró era que se iba porque no los quería.
- papá quiere mucho a Sammy... de donde sacas eso bebe.
- No, Dee solo quiere Sammy. …Mami no quiere Sammy y papá no quiere Sammy.
- mi bebe papi quiere mucho a Sammy por eso nos vamos a Oregón, porque a Sammy le gusta Oregón... y mami te ama mucho solo que no ella te cuida desde el cielo-
- Yo quiero a mami aquí... con Dee.- lo miro con los ojitos llenos de lágrimas.
- yo también, pero no podemos... mami no puede volver del cielo bebe ya hemos hablado de eso- le dijo con dulzura y pareciendo un chico mucho mayor de siete añitos.
- Okay Dee.- Sam le dio un abrazo fuerte, en eso llego un apurado John llego con el carro listo para el viaje.
 - Dean!- le hablo para que salga con Sammy.
- yaaaaa vamos.- dijo con las mochilas a su espalda y la maleta en una mano... y con Sammy en sus brazos
- ¡Dee es muy fuerte!- Sam sonrió admiraba todo sobre su hermano era su héroe.
- si te sigues tomando toda la leche tú lo serás más-
.- Mmm Sammy quiere ser como Dee- dijo feliz mientras Dean lo subía a su silla en el carro.

 Cuando todos estuvieron listos John comenzó a manejar, Dean estaba agotado no comía desde el día anterior, aparte no se había alcanzado a duchar para despertar y contarle cuentos a Sammy... así que finalmente se durmió mientras su estómago sonaba, John tampoco había comido pero él estaba acostumbrado a eso y por arreglar todo en el carro no se dio cuenta que Dean no había comido hasta que escucho sus estomago gruñir muy fuerte, así que pasó por un lugar de hamburguesas y pidió una hamburguesa con papás.
- Dean, come esto.- John pasó la bolsa hacia atrás, pero Dean vio que Sammy miraba la hamburguesa con deseo así que se la dio-


John estaba concentrado manejando y no se dio cuenta de nada, mientras que
Sammy felizmente comía la hamburguesa, Dean bebía la gaseosa y comía las papá fritas… pasaban las horas los hicos estaban ya cansados de estar en el auto todo el día… a Dean ya se le acababan las ideas para entretener a Sam y cuando pensaba que ya no daba más fue que por fin llegaron a Oregón, la casa era genial y tenían un bosque alrededor, El clima esta nublado y pudo notar que la playa estaba muy cerca, Sammy también estaba asombrado y feliz con aquel bellos paisaje.
- wow mira Dee!.- dijo Sammy cuando miro a un conejo comiendo pasto.
- si Sammy que lindo.- dijo Dean casi sin fuerzas.
- ¿Dee se siente bien?- Pregunto Sammy, sabía que normalmente no era así si hermano.-
- si Sammy Dee está muy bien- le mintió el solo quería ir a acostar a Sammy para poder dormir, ya no tenía hambre... de hecho estaba seguro que si comía algo el estómago le dolería horrores, John estaciono el carro en el garaje, la casa era muy bella y grande… tenía dos pisos más un ático y un sótano, además en el exterior tenía un patio grande que se adornaba con un árbol de duraznos.
- Vallan a explorar mientras bajo todo del carro.- John les dijo.
Dean caminaba lentamente detrás de Sammy... pero no podía mas -Sammy le haces un favor a Dee-
- Sippi, que quiere Dee?-.- le pregunto Sammy, él notaba que su hermano no se veía bien, estaba pálido y muy cansado.
-podemos ir a dormirnos y recorremos mañana.
- Sammy no tiene sueño, pero Sammy cuidara Dee mientras duerme- le prometió.
- gracias Sammy.- Dean tomo a Sammy en sus brazos y entro a la nueva casa, subieron las escaleras los cuartos estaban en las habitaciones de la planta alta, una vez en el lugar notaron que habían había tres cuartos, John termino de meter todo y empezó a ponerlo en su lugar, Dean hacia mucho esfuerzo para estar bien… quiera acostar a Sammy pero ya no tenía fuerzas.
- Acuéstate aquí Dee...- Sammy movió la cobija de la cama.- Yo cuido a Dee.
- es mi deber cuidar a Sammy.- dijo con la voz apagada, pero de igual modo trato de recostarse al lado de Sammy….el pequeño miraba a su hermanito preocupado… ya que sintió que algo no estaba bien y fue a llamar a John, este al ver a su preocupado bebe fue al cuarto con un termómetro.
 - ¿Te sientes bien Dean?- le pregunto mientras tocaba su frente.
- si estoy bien.- dijo tratando de ponerse de pie.
- ¿Dean, estás enfermo? le puso el termómetro en la boca. - Tal vez deba llamar a un doctor.
- no... Estoy bien.- dijo sacándose el termómetro de la boca... - voy hacerle la leche a Sammy!
- No…. Dean, déjame tomar tu temperatura...- lo volvió a meter en su boca.
Que estoy bieeeen Sammy tiene hambre papá.
- No, no estas bien...quédate quieto para que tome tu temperatura.
- No tengo fiebre.- dijo Dean de mal genio y arrogo el termómetro al suelo.
- ¡Dean!- Dijo severamente.- No hagas eso, quédate quieto y deja que tome tu temperatura o te daré unas fuertes nalgadas y te la tomare de todos modos- John se preocupado Dean estaba muy pálido.
- no…. estoy bien-.- Dean tenía miedo que si tenía algo lo apartara de Sammy.
- Dean, voy a contar hasta tres. Uno...-
- no tengo nada- buaaaaaaaaaaaaa.- y contra todo pronóstico se puso a llorar, de pronto le dolía el estómago y sentía que si estaba enfermo su papá lo llevaría donde le pastor Jimmy para no contagiar a Sammy, él no quería eso… no que quería que lo alejaran de la familia.
- ¡Quieto ya! -Lo sostuvo y metió el  termómetro a la boca.- Si no vemos esto te podrías enfermar peor y también se podría enfermar Sammy.- le dijo.
Dean se saco el termómetro de la boca furioso su sospechas era comprobadas y eso le molesto enserio.
- si no querías tráeme haberme dejado haya.- y salió corriendo herido por las palabras de su padre... es que acaso no lo iba a perdonar nunca por dejar que Sammy se acercara al lago... estaba claro que ya no confiaba en él para cuidar a su hermano… ese era el único motivo por el que se quedo con ellos.
-¡Dean!- John no sabía que paso, Acostó a Sammy en la cama para dormir y salió corriendo a buscar tras de su soldadito.- ¡Dean! Hijo, ¿dónde estás?- John grito preocupado mientras lo buscaba por el bosque. - ¡DEAN!- grito muy fuerte para que su hijo lo escuchara.

Dean por su lado corría con todas sus fuerza pero finalmente cayó al suelo agotado, hambriento, asustado pero lo más importante herido... si herido y por la única persona que jamás pensó que le haría daño... sabía que se equivocó al no prestar la suficiente atención a Sammy, la fiebre, el hambre y lo demás lo hacían pensar que John se quedó con ellos porque ya no confiaba en el para cuidar al menor de los Wínchester y eso le dolía… ya que se sentía como un estorbo….John corrió tras de él y lo encontró en el suelo.
- ¡Dean! Corrió a su lado y lo levanto.- contéstame ¿qué paso, hijo?- le dijo preocupado revisando su cuerpo para ver si tenía heridas.
- dejaste solo a Sammy.- le recrimino
- Shh Dean, dime que te paso- exigió sabía que Sammy estaba bien en casa, ahora su mayor preocupación era Dean.
- déjame tu no me quieres.- dijo rompiendo a llorar.- yo no quería que le pasara nada... no iba a dejar que se cayera al agua buaaaaaaaaaa y ahora no me quieres cerca de Sammy.
-Oh Dean.- Dijo abrazándolo, ahora sabía cuál era el problema…. Estúpido pensó era un real idiota, porque no se había dado cuenta antes, su bebe estaba sufriendo todo este tiempo por eso.- No, Dean eso no fue tu culpa... yo sé que tú nunca dejarías que algo le pase a Sammy, porque eres un hermano mayor muy responsable... Yo te amo mucho, Dean eres mi bebe te amé desde que naciste y nunca deje de amarte a ti o a Sammy.
- nooooooooo porque me vas a llevar lejos de Sammy buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Yo solo quiero que te mejores hijito, estás enfermo y quiero que te pongas bien.
- no tengo nada papi-.- dijo llorando ahora si en brazos de su padre.
- Shhh pero te vez algo débil, mi bebe...vamos a casa a comer una sopita y mañana te llevo con el doctor, y a Sammy también.- ya era hora de su chequeo físico.
-¡no me gustan los médicos!- pero no pudo decir mucho más se quedó dormido en los brazos de su padre cansado.
- Shh mi bebe.- John sonrió y lo llevo dentro a casa de nuevo, lo acostó en su propia cama….él nunca había tenido propia cama, siempre tenía que compartir con Sam mientas John dormía en el sofá. Pero ahora ya todo estaba mejor. 


John le dio un beso y fue a la cocina a preparar una sopa de pollo para su niño, Dean era feliz... pero le faltaba algo o más bien alguien a su lado... pero su bebé parecía leer su mente y se sentó a su lado a cuidar de Dee como antes lo había prometido…. Mientras Dean descansaba Sammy pretendía que era su doctor.
- Ahora Dee debe descansar.- -sonrió y tapo a su hermano con una cobija, Dean por su parte se dejó cuidar tal como se lo había prometido a Sammy….el peque lo vigilo y unas horas después regreso con sopa en una taza y una cuchara…. Camino despacio para no derramar nada.
- Dee, abre los ojos… Doctor Sammy tiene medicina para ti.
- que trae el doctor Sammy.- dijo despertando
- Doctor Sammy tiene medicina muy fea para que Dee esté mejor- Sonrió y tomo la cuchara.- Abre boca Dee….Dean obedeció las órdenes pero el comer después de tanto tiempo sin comer nada, le paso la cuenta y le dieron unos retorsiones horribles.
- ¡Dee! Sammy no sabía que pasaba.- Solo era sopa, no era medicina.
- ayyy duele... duele.- decía mientras se retorcía del dolor en la cama frente aun asustado Sam
- Lo siento Dee....- Sammy comenzó a llorar porque había lastimado a su hermano.
- nooooooo Sammy a Dee le duele…. pero tú haces que duela menos.- dijo tratando de tomar más sopa.
Sammy siguió llorando mientras miraba a su hermanito comer. - ¿Dónde snif duele snif Dee?- pregunto entre sollozos.
- aquí.- dijo indicando su estomago
- ¿Dee tiene lombrices?- Pregunto Sammy.
- ¡no!- dijo Dean ofendido, como se le ocurría pensar en eso… lombrices que asco
- Oh okay...- dijo Sammy, era una simple pregunta él había visto en la tele cuando a los perritos les dolía el estómago, era porque tenían lombrices.
- ¿Dee se lastimo?-
- nooo… ay a Dee le duele la pancita...- le dijo tomándose su estomago
- O, pobre Dee...- Sammy sobo la pancita de sus hermanito preocupado.
- snif me duele.- Dean empezó a llorar le dolía mucho ya no podía hacerse el fuerte.


Sammy corrió de nuevo a decirle a su papá que Dean estaba llorando por su dolor de estómago,
John fue a ver a su niño.
 - Te duele mucho hijo ¿verdad?- John trato de sentar a Dean para ponerle un suéter.- Vamos a ver al doctor...
- me dueleeeee papi me duele mucho- lloraba no podía soportar ese intenso y constante dolor.
- Lo se mi soldadito... el doctor te revisara y te ayudara a sentirte bien.-le acaricio el pelo y con cuidado lo llevo al carro.
- no me gusta el doctor buaaaaaaaaaaa.-estaba asustado asique lo reflejaba llorando.

-Lo se Dean, pero es para que te mejores....- lo sentó en el carro junto a Sammy y manejo.
- Dee no llores... Sammy lo abrazo, no le gustaba ver llorar a Dean él nunca lo hacía.
- no buaaa quiero llorar buaaa Sammy
Todo el camino Sammy trato de consolar a su hermano pero él no dejo de hacerlo, es que en verdad le dolía demasiado y sentía que algo le quemaba por dentro, cuando a fin legaron al doctor, John bajo a sus niños del auto y le explico que le dolía el estómago, mientras acariciaba el pelo de Dean en lo que el doctor lo revisaba le daba mucha tristeza ver a su hijo en ese estado.
-¿Qué es lo que tiene?- le pregunto al doctor.
-buaaaaaaaaa papiiii me duele mucho.
- Doctor ¿qué tiene?- Pregunto John preocupado
- aunque es muy raro para su edad esto tiene toda la cara de un ataque de colon.
-¿Estará bien? No me gusta verlo sufrir tanto...- John acaricio y beso el pelo de su niño tratando de calmarlo.
- si le pondremos algo para el dolor… luego dieta blanda y que no pase malos ratos-
- Está bien, doctor...- John asintió y se sentó junto a Dean para esperar a que le dieran algo para el dolor.
- Estarás bien, chiquito...todo estará bien.- John beso su frente de Dean.
- lo puede poner sobre estómago por favor.- dijo el médico sacando una jeringa
- Sí, claro...- John tomo a Dean en sus brazos y empezó a bajarle el pantalón.
-NOooooooooo buaaaa no quiero… no papito me haces daño- comenzó a llorar estaba muy sensible y además todo le dolía.
- Shhh Dean, pasara rápido, te lo prometo- le dijo mientras bajo su calzoncillo un poco.- Solo mírame y quédate quieto, ya pasara...

Sammy quien solo observaba no le gusto lo que vio, ese señor malo pretendía clavar esa cosa en el trasero de Dean…no! eso sí que no se lo permitiría, nadie hacia llorar a su hermanito.
- No, no lastime Dee!- El pequeño Sammy empujo al doctor….estaba tan pequeño que no le hizo ningún daño.
- buaaaaaaaa no quiero, ya no me duele, me lastimas... ya no me duele.- mintió
- Dean, abrázame fuerte. Solo será un piquetito y ya...- le dijo mientras el doctor le limpiaba con alcohol.
- buaaaaaa no buaaaaaa.- lloraba abrazado a su padre, John a su vez lo abrazo fuerte y el doctor enterró la aguja y lo inyecto.
- Aaaaaaaaaaaaa.- grito Dean, el doctor termino y saco la aguja.
- Sshh ya termino, ya paso… ya paso.- John lo cargo y tomo a Sammy de la mano, caminando de regreso al coche, Dean se quedo dormido en el trayecto en sus brazos agotado, John lo acostó en el asiento de atrás y le dio un beso.
- Sammy puedes vigilar a tu hermano. Le dijo y manejo regreso a casa, llevo a Dean arriba a su cama para dormir y luego Sammy se durmió junto a Dean en el auto.

John espero a que despertaran sus niños para llevarlos de compras, Dean estaba dormido pero debía comer no había comido desde el día anterior…A las cuatro, John fue a despertar a sus niños.
 - Vamos, los llevare a comer...- Dean no quería despertara sí que John sacudió un poco y cambio a Sammy mientras lo dejaba despertar.
 - Dean? Estas listo?
- no voy…. tengo sueño.- se quejo
- Vamos ya, tienes que comer algo, Dean.
-no quiero… dormirrrrrrrrr.
- Te dejare dormir cuando regresemos, acaso no quieres comprar cosas para tu habitación y la de Sammy? además Sammy se molestara si no vas.- lo manipulo un poco, sabía que con eso Dean iría.
- ¿podemos comer pie?
- Claro que sí...- le sonrió.
- está bien, pero tú me llevas.- dijo volviendo a dormirse John lo levanto y lo llevo al carro, llegaron al restaurante y despertó a Dean.
 - hijo…despierta ya estamos aquí...- Dean aún estaba medio dormido se sentó y froto los ojos.
 - quiero…Pie de manzana.

- Vamos, tienes que pedir algo primero antes del pie.- Lo sentó en un asiento junto a Sammy.
- Dee Sammy quiere pizza.
- pizza!- dijo Dean él le daría el gusto en todo a su hermanito
John pidió dos pizzas pequeñas para sus niños y se pidió un bistec para él, y de postre pidió un pie de manzana entero para que lo compartieran, Dean quedo mirando la hamburguesa de la mesa del lado el solo pidió pizza porque creía que sería una para todos y también porque quería complaces a Sam
John lo miro- ¿Quieres alguna otra cosa, Dean?
- no…- dijo mirando la mesa, él sabía que no tenían mucho dinero no podían desperdiciarlo así, John sabía que a Dean le encantaban las hamburguesas y casi ni tocaba su pizza así que le pidió una hamburguesa, al oír eso Dean sonrío feliz al ver la hamburguesa y las papas fritas en su plato, al rato John llamo la chica y pidió unas papas también para Sammy quien disimuladamente le robaba las papas a Dean, él no se hacia mayor problema el feliz compartir con su hermanito
- gracias papá- dijo Dean
John espero a que terminaran luego los llevo al centro comercial, les compro ropa, muebles y todo para la casa, cuando tuvieron todo listo los llevo a la última tienda y fue la de mascotas.
 - Bien niños, escojan una mascota.- Les sonrió. Sammy abrió los ojos como platos de lo súper emocionado que estaba.
- Woww! Dee! mira!.-Sammy corrió por toda la tienda.
- qué quieres Sammy - pregunto John divertido por la reacción de sus bebé.
- ¿A Dee que gusta? pregunto Sammy, mirando los conejitos.
- ¡los conejitos!- dijo Dean porque sabía que era lo que Sammy quería, pero en ese momento Sammy dejo los conejitos y miro a los pollitos.
- Wow mira!- y después corrió a ver a los gatitos, esto era complicado ya que no podía decidirse, le gustaban todos.- Sammy quiere todos…. Todos!!
- papá cuantos podemos comprarles a Sammy.
- será solo uno para los dos...- John le dijo.
- no puede ser uno para cada uno... si papáaaa- le rogo
- No! quiero que lo cuiden juntos, será su responsabilidad, acaso no se pueden decidir o porque quieren dos? ¿Cual quieres tu Dean?.- Pillado él quería dejar que Sammy eligiera dos
- Deaaan ¿Cual quieres tú? le pregunto otra vez., mirando a Sammy que ahora estaba al otro lado de la tienda, metiéndole la mano a los tanques de pescados.
- quiero que Sammy tenga dos.- le dijo a su papá
- No, Dean…. esta va a ser una mascota que a los dos les guste, no solo a Sammy, Ahora dime ¿cuál te gusta más a ti? y luego le preguntaremos a Sammy y ahí vemos cual escogen.
- no lo sé papá.- eso era verdad en todos estos años no importaba lo que él quería… Dean era feliz haciendo feliz a Sammy.
- Entonces vamos a ver que te gusta…. eres alérgico a los gatos, entonces esos están fuera de la lista, mmm ¿Qué tal un perro?- Lo llevo a ver los cachorritos...- ¡Mira este!- le enseño el perrito Alaska que lamia el vidrio.
- está lindo papi pero prefiero que elija Sammy es más chiquito.
- ¿Por qué no se lo muestras a Sammy?- cedió… Dean no se decidiría hasta escuchar lo que Sammy quería.
- Sammy bonito mira el perrito.- el llamo Dean
Sammy corrió, -Woww! es lobo, Dee?-
¿Te gusta?
- Me gustan todos Dee!
- pero tienes que elegir solo uno o ¿quieres que lo elija por ti?
 Sam puso los ojos de perrito para empezar a llorar. …-.Noo, Sammy quiere todos!
- no podemos tenerlos todos Sammy hermoso pero podemos tener el que tú quieras.- dijo Dean tomando a su bebé en los brazos para consolarlo.
- Sammy quiere el perrito...- dijo después de pensar un poco.
- Entonces nos llevamos al perrito...- le dio besito en la mejilla.- Sammy abrazo a Dean y John fue a pagar por el perro.
- Bueno niños, el perrito no lo podemos llevar en dos días, vayan a escogerle un plato collar y todo lo que necesite.
- vamos Sammy.- en el camino Sam puso peso muerto para enseñarle algo.- Este Dee! dijo, agarrando un collar de color rosa.
- pero es un perrito Sammy debe ser azul.
- Noooo debe ser rosa!
Sammy a ti te gustaría un lazo rosa?
- No... yo soy niño Dee...- respondió ofendido.
.- el perrito también es un niño.
- Noooo, es niña Dee, sus patitas son rosas!- se quejó él había observado eso.
- pero es un niño confía en mi Sammy.
- Como sabe Dee?- Sam quería saber la diferencia.
- porque papá lo dijo.- él no se sentía cómodo hablando de eso con su hermanito.
- mmmm Y papá como sabe, Dee?- Sammy pregunto curioso y busco otro collar.
- no lo se pregúntale a él.- dijo tirando la pelota a su padre, Sammy fue a preguntar pero John le cambio el tema y fue a buscar comida para el perrito.
- papá eso no se hace debes aclarar las dudas de tu hijo.- le regaño Dean con una sonrisa
John sonrió que su hijo lo regañara.
 - ¿No crees que Sammy es un poco pequeño para eso?
-No lo sé... ¿lo es?- y se fue corriendo donde Sammy.- Compraron todo lo que necesitaría el perrito y lo llevaron a casa.
- ¿Cómo le pondrán a su perrito?- les pregunto John mientras descansaban en el sofá
- John como tú… para que nos cuide cuando tu no estés. Dijo Dean desde el corazón y sonrió con gusto.
- No, Sammy quiere Johnny.- Dijo Sammy.
- bueno Sammy le pondremos Johnny.


Dos días después, John llego con el perrito y dejo que los niños lo pasarían por la casa.
Ese mismo día, una señora y le entrego un bebe a John…. Le dijo que era su hijo y que su nombre era Adam.
John tomo él bebe… la señora se fue dejando a John shokeado… y pensando en cómo le explicaría esto a Sammy y a Dean.
- Quién es ese papi.- dijo Dean
- Este...Es Adam, es tu nuevo hermano.
- QUEEEEEE- grito Dean -NOS TRAJISTE AQUÍ PARA QUE TE CUIDARA OTRO HIJO. -Dean no podía sentirse más herido y traicionado su estómago comenzó a jugarle una mala pasada... pero no importaba, él no podía seguir ahí y no podía dejar a Sammy.
 - Sammy, vamos tenemos que irnos.- le dijo con dulzura

-¿Dónde vamos Dee? – Pregunto Sam jalando al perrito con la correa.
- Dean, no. Escúchame, yo no sabía… te lo prometo hijo...- John le dijo.
- Donde el tío Bobby- contesto Dean sin escuchar a su papá, pero no podía dejar de tomarse la panza.
John suspiro.- Dean, por favor cálmate...te dolerá el estómago de nuevo, Si quieres los dejare con Bobby unos días para que arreglemos todo esto…. yo no sabía, Dean.
A Dean se le heló la sangre... su padre renunciaba a ellos a así de fácil Sammy no se equivocaba en lo de “papi no quería a Sammy y no quería a Dee”
- no te preocupes voy a llamar al tío Bobby para que venga por nosotros a la estación... pero no será por unos días. Tomando a Sammy de la mano.- dile adiós a papá.
- no, ustedes no irán a ningún lugar SOLOS AHORA VAYAN A SUS CUARTOS QUE NO LOS QUIERO ESCUCHAR MÁS- John grito y así comenzó a llorar Adam.
- Yo no te quiero nunca más... voy a llamar al tío Bobby el si nos quiere.- dijo Dean llorando sin moverse.
John ya no sabía que hacer…. No entendía porque le gritaba a su niño… si su pequeño no tenía la culpa de nada.
- Dean…. No llores lo siento no quería gritar.- Le dijo a su niño, con él bebe aun llorando en sus brazos- era enserio lo que te dije de empezar una nueva vida, yo no sabía sobre Adam... pero tú no tendrás que cuidarlo, será mi responsabilidad, Tu, Sammy y Adam serán niños normales...
- no es cierto tú te vas a ir y nos vas a dejar solitos… te gusta papaa dejarnos solitos buaaaa.- lloraba amargamente
- No, Dean, no me voy a ir…. y no me gusta dejarlos solos. - Nos quedaremos juntos okay? No los dejare solos.- Acaricio al pelo de Dean, quien dejo de llorar de inmediato y se fijó que John apretaba a un poco al bebé.
- déjelo... lo estás haciendo mal.- dijo Dean tomando a Adam de los brazos de su padre él no podía resistir que su hermanito llorara.- ya paso Adamcito quieres comer... eso pasa porque tienes hambre… ¿le damos un poco de leche de Sammy papi?
- Dean, no...Dámelo, hijo debemos ir a la tienda a comprarle leche, es un bebé no toma la misma de Sammy, si quieres podemos pasar a la casa de Bobby para que Johnny, tu, y Sammy pueden jugar con los perros.
Otra estacada en el corazón.- Sammy vamos nos vamos donde el tío Bobby.- estaba más que claro… su papá no quería tenerlos cerca del bebé...- Sammy fue con Dean al carro, cargando el perrito.
- Dee, Sammy es el bebe de la casa.- le dijo a su hermano, estaba confundido a él nadie le explicaba nada.
- siempre... además ahora nos vamos a vivir con el tío Bobby.
- Wow Dee.!!.- Sammy sonrió, el tío Bobby siempre era bueno con ellos, él si era como su padre.
- No, no van a vivir con el tío Bobby.- John le dio Adam a Dean.- sostenlo mientras manejo.- vamos a la tienda tendremos que comprar otra silla.
- pero tu dijiste... - Dean no se atrevía a sujetar al bebe.
- Lo se Dean, solo necesito que lo sujetes en lo que llegamos a la tienda para comprarle una silla…. Hijo Yo no lo puedo sostener en lo que manejo!! Dijo, perdiendo la paciencia.
- pues déjalo en casa... no hacías eso con Sammy.- respondió acida e irónicamente.

Dean no entendía nada… les decía que los quería al rato que los llevaba con el tío Bobby, después que no tocara al bebe, luego que no los llevaría…. después que sí... Otra vez que ya no y finalmente que se hiciera cargo del bebe…. Y al rato después que no.
 - AAahhhhhhhhhhh.- el dolor de estómago había aumentado demasiado… ya era insoportable para Dean.- ayyyyy me duele….Sammy llama al 911.- le dio las instrucciones... si él le había enseñado bien que hacer en caso de emergencia…...John se dio un autogolpe se había olvidado del estómago de Dean.-
Sammy rápidamente llamo al 911….-Ya Dee-
- dile que vengan rápido… que me duele mucho.
- Ya vienen Dee.- dijo Sammy, preocupado y a punto de llorar.- papá a Dee duele mucho snif.
- Dean...tranquillo...- John trato de calmarlo y llamo a Bobby.
- no me hables….aléjate quiero al tío Bobby….tú... agh tú me haces doler!!
Bobby llego lo más rápido que pudo y fue a ver a los dos niños sin notar a John con el bebe en sus brazos.
- Dean, que ocurre?- Bobby reviso a Sammy y luego a Dean.
- Duele... duele mucho tío Bobby llevamos a tu casa… ya no quiero estar con el papá!
- Es tu padre, Dean... no puedo quitarle sus niños así Dean- Le sonrió. - los quiere, solo ha pasado por mucho.
- no... Tu tampoco nos quieres iremos donde el tío pastor Jimmy.
- De que hablas, chico? claro que los quiero.- le dio una nalgada ligera.- No lo dudes nunca!
- AU... entonces ¿nos llevaras a vivir contigo?
- Claro que siempre pueden venir, pero deben pedirle permiso a su papi.
- él dijo que nos iría a dejar a tu casa.
- Entonces vamos, dejaremos que su papi tenga unos días para pensar y descansar, ¿okay?. Los cargo a los dos al auto y cuando regreso… vio al bebe en los brazos de John parados al costado del impala.- ¿y ese pequeño quién es?- le pregunto cuando se sentaba en su auto.
- ¡es por él que nos cambió!- Dijo Dean con lágrimas contenidas en sus ojos.- y no será unos días Tío Bobby no vamos para no volver nunca… nunca!
- Estoy seguro que no los cambio, campeón.- Le dio un abrazo para que no llorara, se preguntó de dónde había sacado un bebe John.

Bobby camino a casa se pregunto lo que habría pasado ese día… no hablo con John porque Dean estaba muy nervioso, así que decidió alejarlo rápidamente del lugar, ya cuando los chicos descansaban en su cuarto decidió llamar a John para averiguar lo que paso.


- Hola Bobby.- John hablo tratando de sostener el teléfono y alimentar a Adam a la misma vez.
- ¿qué está pasando John?
- No lo sé... no sé que estoy haciendo... A noche llego una enfermera, era amiga de Kate, resulta que Kate está muerta y ahora solo queda nuestro hijo…. Dean se asusto y yo le grite...y todo fue de mal a peor….No se cómo ser un buen padre…- estaba colapsado emocionalmente.
- pues averígualo pronto John, porque tuve que llevar a tu hijo a urgencias 2 veces y lo pincharon…Dean lloro mucho y aunque estaba enojado conmigo, quería todo el rato a su papi y su papi no estaba en ninguna parte grrrr.- Bobby estaba furioso después de escuchar que su soldadito de apenas 7 años estuviera con una ulcera... pero escuchaba perdido a John.- si necesitas ayuda voy a estar ahí, pero tus hijos creen que no los quieres John!

- Yo los amo, Bobby. Son lo más importante para mí... pero he pasado todas sus cortas vidas tratando de solo protegerlos, y ahora no sé cómo ser su padre, no se...
he puesto tanta responsabilidad a Dean y tantos deberes que ahora no puedo hacer que los deje. Si tan solo Mary estuviera aquí.- Dijo, y sintió lágrimas corriendo por su cara.
- No esta Johnny, pero tus hijos SI están iré con ellos y me quedare el tiempo que sea necesario… cuidare al bebe y tu cuidaras de Dean, está enfermo y necesita a su padre, Sammy necesita que estés con ellos-
- Yo nunca quise que las cosas fueran así... Mi padre dejo a mi madre cuando yo tenía cuatro años y yo lo odiaba, Jure que nunca sería así y que cuando tuviera hijos sería el mejor padre para ellos...- ¿Que tengo que hacer para hacerlos ver que en realidad los quiero? solo a veces no sé... no puedo pensar claramente, y solo pienso en protegerlos a cualquier costo, ahora quiero darles una vida normal, pero me mata saber que andarán en la escuela o en las calle solos sin nadie que los proteja de lo sobrenatural.
- John les has enseñado bien y les ensañaras a protegerse, pero debes estar con ellos TÚ!
- Sí, claro lo sé...pero ellos ya no me quieren… y Sammy no me obedece, solo obedece a Dean.
- obvio porque es quien lo ha cuidado siempre... pero te quieren John esos chicos viven para que los veas.
-Está bien, iré a recogerlos y dejare al bebe contigo, hasta que ellos estén listos ¿Dónde están?
- No John los llevare a casa, yo me quedare con ustedes tienes tres hijos ahora, yo veré al bebe pero él es tu hijo y debes pasar tiempo con los tres.
- está bien...aquí los espero. ¿Está mejor Dean?
 - sí, pero el médico dijo que mañana había que llevarlo de nuevo y que necesita mucha tranquilidad porque la ulcera puede romperse, pero con el medicamento que le están poniendo debería estar controlado… así que no te preocupes.
- Pobre Dean...todo es mi culpa y ¿cómo está Sammy?-
- feliz con el perrito y cuidando de Dee.
John sonrió- Esta bien, bueno aquí los espero.

Bobby fue con los niños Dean iba de mal humor porque creía que nadie se quería quedar con él y su hermanito.
- voy a llamar al tío pastor para que venga por nosotros.- le dijo a Sammy en el oído.
- Johnny le gustara pastor Jim.- Sammy sonrió.
Bobby miro atrás a los niños la cara de Dean era divertida estaba muy enojado…
-¿porque el mal humor?- le pregunto a Dean con una sonrisa. - Nos divertiremos mucho en tu casa nueva, tienes un perrito, deberías estar feliz.
- No estoy feliz… nosotros no vamos a vivir en la nueva casa, papá vivirá ahí con su nuevo hijo.
- pequeño… ustedes se acomodaran en su nueva casita y yo le ayudare a su papi con el nuevo bebe, para que pueda pasar tiempo con ustedes.
- pero él no nos quiere cerca de su hijo, el me lo dijo.-se cruzó de brazos y miro el suelo.
- ¿Estás seguro que fue eso lo que te dijo?
- SI! yo le quería dar de comer porque el bebe tenía hambre y él me lo quito y dijo que no y...y yo sé hacerlo siempre lo hice con Sammy.
- A bueno, ya sabes que a veces tu papi es una cabeza dura, pero estoy seguro que no quiso hacerte sentir mal…ahora yo estaré ayudando y te dejare a ti ayudar en todo lo que quieras… ¿Cómo esta esa pancita?
- duele... pero no tanto como antes... Tío Bobby ya no tendré que volver al hospital.- pregunto esperanzado… odiaba los hospitales.
- eee... lo siento, chico pero tendremos que volver mañana temprano para que te revisen y te den otra dosis de medicamento.
- pero duele la colita… esoooo.
- Lo sé...pero esas inyecciones van en tus músculos, y tus bracitos están muy pequeños.-
- No quierooo, dolió-
- Si, lo sé...pero es para que te cures y te pongas bien.
- bueno… ¿me acompañaras?
- Creo que tu papi ira contigo, porque los llevara al cine después del doctor.
- O.O... De verdad!
- Si, eso me dijo.- Bobby sonrió a la reacción del niño, estaciono el auto afuera de la casa.
- pero tío Bobby… yo no quiero ver a papá.- dijo comenzando un berrinche
- Él te quiere ver a ti.
- No lo creo.- dijo desanimado
- Es verdad…. los quiere mucho y quiere pasar más tiempo con ustedes antes de que empiece la escuela otra vez.
- no me gusta la escuela.- Bobby pensó que Dean estaba muy negativo por el dolor de la ulcera y además un poco celoso por el nuevo hermanito, lo entendía por eso trataba de convencerlo de estudiar, era una excelente oportunidad… conocería niños de sus edad, jugaría y lo pasaría genial… eso es lo que los chicos necesitaban.
- Todos los niños buenos deben ir a la escuela, portarse bien, y sacar buenas calificaciones…. Sammy apenas va empezar kínder, ¿no?
-SIIII… kínder Sammy... jugar!!
- pero…pero, bueno... está bien.- dijo resignado al ver a Sam emocionado.- Bobby los bajo del auto y se metieron a la casa.


John había comprado pollo frito, puré de papá, elote, y pie de piña para que todos cenaran, el bebe Adam estaba en su nueva cuna, durmiendo. Dean entro con Sammy sin decir nada… Sammy lo soltó y le estaba dando besitos a su perrito.


John miro a sus niños. - Vamos, todos siéntense a comer… Bobby acompáñame a la cocina- Sam lo ignoro completamente, las palabras su padre no las escuchaba estaba concentrado en jugar con sus perrito.
- Sammy deja a Johnny a comer.- le dijo Dean cuando no hacía caso., Sam no dejo al perrito, se sentó en su silla con el encima abrazando, y este se puso a oler toda la comida.
- Samuel... deja a Johnny.- le dijo Dean.
- No, Johnny quiere comer como Sammy.- le respondió.
- Samuel Winchester deja a perro ahora.- le ordeno.
Sammy se quedo mirando a Dean pero sacudió la cabeza.- Nooo. Sammy no deja.- sonrió y le dio una pierna de pollo al perro.
- Samuel si no dejas al pero iras a la esquina- lo amenazo Dean.
Sammy había despertado travieso así que se burlo de Dean,
- Sammy blah blah blah , Dee dijo va a la esquina!- sonrió en lo que el perrito comía lo de su plato.
Dean se paró y dejo a Sammy en la esquina.- Tres minutos Samuel!
- noooo buaaa Deeee!- Sammy lloro en su esquina.
- tres minutos bonito- y le dio un beso en la frentecita.
- Nooo...- se sentó y cuando paso Bobby se quejó.- Tío Bobby, Dee me puso en las esquina y dice tres minutos… Sam había salido del lugar en que su hermano lo dejo y seguía a Bobby.
- Samuel has caso.- le dijo Dean y lo dejo nuevamente en la esquina.

Sammy por fin se quedó quieto en la esquina, llorando y preguntando a Dee cada diez segundos si ya eran tres minutos. Claro que Dee le dijo que eran tres minutos al minuto y medio.
- te vas a portar bien ahora.- le pregunto.
- Sammy no se porto mal...- le dijo triste.
- si lo hiciste... pero ya está olvidado ahora a comer.

Sammy fue a la mesa, y Bobby se fue a cuidar a Adam en lo que John comía con sus niños.
- ¿Les gusta la comida? John les pregunto Sammy. Quien estaba constamente llenándose la boca de comida.
- Si.- dijo seco Dean
- ¿Puedes comer bien? o ¿quieres que te prepare algo?- John le pregunto, no sabía qué hacer para que su niño se acercara a él de nuevo.
- no, me lo puedo preparar solo.- pero Dean solo estaba enojado porque su papá no lo abrazaba... y no lo había acompañado al medico
- No, déjame ayudarte ¿Qué es lo que quieres? Puedes comer lo que quieras hoy, porque tuviste que ir al doctor… ¡mi pequeño valiente!- se acercó y le dio un beso en la frente.
Ese beso removió todo en Dean y se puso a llorar, John lo abrazo y sentó en sus piernas... Se le rompía el corazón ver a sus soldadito bello así de triste.
- Porque lloras mi Dean… ¿quién te hizo tanto daño para que estés tan triste hijo?
- me hicieron daño... me duele mi colita... y el tío Bobby dicen que van hacer más daño mañana.
- oh, mi pobre bebe.- John lo abrazo y le hizo un mimo en la colita adolorida.- Le lastimaron su colita a mi bebé...shh ya no lores, todo estará bien chiquito lamento no haber estado contigo.- le dio más besos en la frente.
- me dolió papi.- Dean se empapo del olor de su padre en u abrazo.- y no quiero ir mañana.- le dijo con un puchero.
- Mi bebe... tenemos que ir para que te den medicina, pero veremos si te la pueden dar de otra manera, ¿okay?
- bueno...- Dean le dio un besito en la mejilla.- y Adam... ¿ya comió?
- Si, Bobby le está dando un baño, ahora vamos a ver que tu comas.- Sonrió, tomo una cuchara con puré de papá y trato de alimentar a Dean como bebe.
- no soy un bebe papá...- se sonrió pero abrió la boca, John sonrió y le dio la cuchara,
 - Mmmm.- hizo volar la cuchara como si fuera un avión para darle otra... Dean reía porque su papá lo trataba como bebe, John lo abrazo y acaricio su pelo… estaba feliz por fin su soldadito lo había perdonado.


Dos horas después John tenía a Dean sentado en su regazo en lo que hablaba con el doctor.
- ¿Es necesario que la medicina sea en inyección?- Le pregunto.
- Lamentablemente si por la ulcera, no podemos hacer trabajar más al estómago.
- Muy bien, Dean, vamos.- John dijo resignado, había tratado y antes que Dean reaccionara John le empezó a bajar el pantalón.
- ¡noooo que haces papá!- dijo asustado si estaban conversando.
- Te pondrán tu inyección Dean, no pueden dártela medicina de otra forma, porque tu pancita está mal.- le dijo John.
- mi pancita esta buena.- se quejo.
- No, aun no, se pondrá mal tu pancita otra vez si no tomas la inyección... lo haremos rápido ¿okay?
- papi el tío Bobby dijo que me llevarías al cine.- trato de distraer a sus papá.
- Si, pero solo cuando tomes tu inyección. Vamos, el doctor está esperando.
Dean se aferró con fuerza a su papi para que no le doliera tanto, John sonrió y lo abrazo fuerte.
 -Está bien...entonces….aaaay papiiiii.- Le dijo en lo que el doctor le inyectaba.
- Shhh ya paso.- dijo John antes que llorara
- dolió mucho papi.- el medio le dio tristeza y pensó Pobre chiquitito tan pequeñito ya sufriendo por eso.
- Lo sé bebe... a ti no te debería de estar pasando esto.- Lo abrazo. - Vamos al cine, ¿okay?
- ¿podemos ver los transformes?
-Si claro, veremos a los Transformers.- Le sonrió John y llevo a sus niños a ver la de los Transformers.

Dean y Sammy lo pasaron genial pero John podía ver como Dean no disfrutaba de la película estando preocupado de Sammy, John no sabía qué hacer para que Dean dejara de preocuparse tanto.
-¿Dean, te gusto la película?- Le pregunto en el camino a casa.
-si…. Mucho.
- ¿Si? ¿Cuál fue tu parte favorita? Le pregunto.
-... en... no me acuerdo papi-
- Dean.- John suspiro.- Yo sé que amas a Sammy y haces todo por él, pero ahora yo estoy aquí y tú no debes preocuparte tanto ya...Sammy estará bien, entre los dos lo cuidaremos… Eso fue mi culpa por darte tanta responsabilidad, pero te hace bien Dean, debes relajarte un poco más ¿está bien?-
- no puedo... no puedo.- se puso a llorar le aterraba pesar que a Sammy le pasara algo y que él pudo evitar
- Shh...Dean, pequeño, no llores.- John detuvo el auto bajo y lo saco en brazos Sam dormía en el interior, ya una vez fuera del auto lo abrazo.- Sammy debe de crecer, y a veces pasaran cosas pero así es, tu responsabilidad no es que estés ahí para que nunca le pase nada, es para ayudarlo cuando las cosas pasen...Sammy va a crecer y va a querer hacer cosas solo. Mañana empieza la escuela y Sammy va a tener que aprender a jugar y socializarse con otros niños y tú estarás en tu escuela.
- no quiero papi... ¡por favor!- le dijo con un puchero
- Perdóname Dean, pero nos quitaran a Sammy si no va a la escuela...
- no quiero que nos lo quiten papá.- dijo desesperado.
- no se lo llevaran Dean...todo estará bien, además Sammy estará contento porque tendrá a muchos amigos con quien jugar, ¿okay? Y tú hijo también tendrás muchos amigos y aprenderás muchas cosas para contarle a Sammy... ya tranquilo, chiquito.- le dijo al ver que Dean hacia un puchero.
 - papi… acepto lo de la escuela, pero estoy triste y quiero llorar porque…. yo realmente quería ver la peli papá snif- dijo sabiendo que se había perdido su oportunidad

John pensó en cuanto dinero tenía y decidió que tenía suficiente.
- ¿Quieres ir a verla otra vez?- le pregunto, Dean se sentía muy culpable de lo que iba a pedir... pero realmente quería disfrutar la peli...
- siii, papi ¿pero podemos verla los dos solos?
- Claro que sí, la veremos hoy en la noche, ¿está bien?- John Lo llevaría cuando Sammy estuviera durmiendo bajo el cuidado de Bobby.
- Gracias papi... pero seguro que... seguro que podemos... no somos ricos ya soy grande y se de esas cosas-
John le sonrió.- Claro que podemos es una buena película... No pasa nada pero si me preocupare cuando me pidas una computadora.
-jejejeje entonces no te diré que era lo que te pediría este fin de semana.- se rio. John sonrió al ver su niño reír otra vez… después de llevo a sus niños a la casa a comer y luego le dio baño a Sammy y lo puso a dormir.


-¿Estás listo, campeón?- John le pregunto a Dean.
- Sip.- se abrazó a su padre para que lo cargara como había hecho con Sammy y el bebé... Dean también quería ser el bebe de su papá.
John cargo a su bebe y se lo llevo a comprar dulces para llevar al cine, se sentó en un asiento con Dean en sus brazos para ver la película.
- papi viste... papi mira… ja ja ja que divertido papi.- Dean disfruto toda la película junto a su padre.

John sonrió ya que su hijo no tenía ningunas preocupaciones, le encantaba verlo tan feliz que paso mucho de la película mirándolo a él.
- papi papi papi viste Oooooo es genial.- sonrió
John rio, -Claro que lo es! ¿Viste eso?
-Siiiiiiiii-
- Papito podemos repetirlo... los dos solos… ¿otro día?
John sonrió.- Ya es tarde, iras a la cama cuando llegamos a casa.- Le dio un beso.
- eso es si... podemos papi podemos, ¡pasar tiempo los dos!
- Claro que sí, ¿qué es lo que quieres hacer mañana?
-No sé... lo que quiero… estar solo contigo.
- Bien….- dijo y pensó en cosas que le gustaran a los niños. ¿Quieres ir a Disneyland? Podemos ir este fin de semana.
-O.O- a Dean casi se le salieron los ojos, su boca llego hasta el suelo, no podía creer lo que su padre le proponía.
- ¿Estas bien?- John sonrió al ver que su hijito solo lo miraba maravillado. - Dime que si antes que cambie de opinión.- rio un poco al ver que su bebe no podía contestarle.
-¡Si... si... si papito!- dijo saltando como un loco
- Muy bien.- sonrió John, abrazándolo. - Bueno, ya es tarde, vamos a casa para dormir porque nos despertaremos temprano mañana.-
Al siguiente día, John levanto a sus niños y primero fueron a la escuela donde iba a ir Sammy, ahí comió su desayuno que le dieron y ya era hora de irse a dejar a Dean a su escuela, pero Sammy no se quería quedar solo.
- Nooo Deee!!- Sammy comenzó a llorar, Dean decidió que no dejaría a su hermano
- Sammy volveremos por ti.- John trataba de calmarlo pero no era posible, era el primer día y todos los niños lloraban, eso asustaba a Sammy más.
- Quiere ir a casa.
- Vamos Sammy mañana lo intentaremos de nuevo.- dijo Dean tomando a su hermano en brazos.
- No Sammy no quiere.- Se abrazó a Dean sin soltarlo.
- bueno vamos Sammy.
- Dean...Sammy debe quedarse.- dijo John, con cariño.
- Sammy no quiere y yo tampoco- y dio por cerrada la discusión comenzó el regreso a casa con su bebe en los brazos
- Dean NO!, si lo llevas a casa, no aprenderá y será más difícil dejarlo la próxima vez, porque los otros niños ya estarán acostumbrados... estará bien, Dean tú también debes entrar ya.- dijo John, puso su mano en el hombro de Dean y camino regreso al salón.

Dean apretó a Sammy y comenzó a llorar... -Dueleeeeeeeeeee-.- le doliera enormemente su ulcera.
- Dean tranquilo hijo…...shh... está bien...shhh calmado.- John no quería que se hiciera más daño su bebe. - ¿Qué tal si, solo por hoy, nos quedamos con Sammy? Y mañana ya iras a tu escuela y Sammy se quedara aquí?
Dean acepto con la cabecita, pero seguía llorando le dolía.
- Ya bebe, shhh ¿ya estás bien? le pregunto, acariciando su pelo. ¿Te duele mucho?-
- no.- mintió Dean
- ¿Estás seguro?- John lo miro. -Tengo tu medicina para el dolor en el auto.
- eee... ¿es inyección papi?
- No este solo es líquido... Es solo medicina en líquido, pero es muy ligera para no hacerle mal a tu pancita...pero si te sigue doliendo, tendremos que ir por las inyecciones.- Le dijo a su bebe, como no podían hacer trabajar a su estómago tanto, la medicina no era tan fuerte.
- no... Está bien me tomo el remedito papito.
John lo llevo al auto y lleno un vasito con la medicina. - Tomate esto.
- buacala es mala… me tendrás que comprar un pastel.- se rio Dean
- Está bien, comprare un pastel de postre...- John sonrió.
Mientras Sammy se ponía a jugar con los otros niños, distraído por todos los juguetes y libros que había en el salón.
- Abre la boquita...
- otra vez.- sé quejo Dean, pero abrió la boquita.
John le dio la medicina y la volvió a meter al auto. - Vamos a regresar a ver como esta Sammy.- Lo tomo de la mano y lo llevo regreso al salón…. Sammy no lloraba, ahora jugaba con los otros niños.
- vamos papi Sammy está bien.- dijo algo deprimido porque a su hermanito le costaba menos separarse de él.

- Oh que bien, yo sabía que Sammy le gustaría.- sonrió John a ver a su bebé jugar con otros niños. - Vamos campeón, ahora a tu escuela.- Lo levanto y lo llevo a su salón, esperando que su soldadito se acostumbrara con los otros niños y comenzara a ser el niño que aún era, donde solo debía preocuparse de divertirse, ser feliz y nada más.


6 comentarios:

  1. Me encanto Dean es un gran hermano mayor espero la continuación.

    ResponderBorrar
  2. Que historia más adorable :3
    Dean es un buen hermano, y Sam un poco demasiado caprichoso, jeje
    Estoy con Mousse, quiero continuación!

    ResponderBorrar
  3. Mis chicos favoritos dean... Sammy hermoso, tierno y adorable corto

    Felicitaciones Lady aplausos!!!

    ResponderBorrar
  4. Increíble capi de Sobrenatural!!
    Lindo y adorable!! Esos hermanos son increíbles!!!
    Y ese Jhon tiene mucho que aprender de Deán!!!
    Pobre hasta se enfermo por cuidar de su hermanito!!
    Te quedó de lujo Lady!!

    ResponderBorrar