domingo, 31 de diciembre de 2017

Ay mi hijoooo!


Ay mi hijoooo! 
Yo creo que es el niño mas travieso del mundo! Desde pequeño este niño se la ha vivido haciendo bromas a todoos, travesuras aunque la mayoria inocentes ahora con 18 años, yo ya no le veo lo inocente pero su madre si. Ahora que yo intento que estudie y saque buenas calificaciones para que siga con el negocio familiar su madre lo consiente y le tapa su irresponsabilidad, el otro dia dejo la empresa y se fue con sus amigos dejando encargada a un joven que acaba de comenzar a trabajar a cargo, el pobre muchacho se hacia bolas con las ordenes y el muy campante de mi hijo mientras se reia iba a cobrar como si nunca se hubiera ido. 
He hablado con mi esposa desde hace tiempo, tratando de poner un poco de disciplina pero no la convencí hasta que llego a casa esta navidad con 4 materias reprobadas y pidiendo un convertible y uno de esos jueguitos de video que tanto le gustan a el y a su hermano. 
Asi que ahora si! Este niño va a ver lo que le toca con regalo de navidad. 
El dia de navidad nuestro hijo mayor se comporto de una manera muy deplorable, les hacia bromas crueles a sus primos y jugando con cohetes peligros casi le explota en la mano, fueron las gotas que por fin quebraron mi vaso y que se derramaron en el de mi esposa. Y me dijo que no esperara a que se terminara el dia, esto no podia esperar. 
Fui por mi hijo y lo vi poniendole carbon en uno de los regalos de sus primos mas pequeños asi que se me ocurrio algo. 
Envolvi mi cinto muy bien poniendolo en una cajita pequeña. Y le llame para que fue a la habitación a abrir un regalo muy merecido. Carlos fue a la habitación al ver la caja tan pequeña penso que era las llaves del carro. 
Primero le hable todo su comportamiento, de las cosas que iban a cambiar porque iban a haber nuevas consecuencias y por su puesto de las bromas, de sus desobediencia, de ponerse en peligro y de sus calificaciones. 
Después le di la caja y el la abrio inmediatamente. 
  • tu cinto? Que ya estas tan viejo que te confundes de como envolver regalos? 
  • Charlie... 
Vi como a mi hijo fue cayendo en cuenta de lo que quería decir, no era la primera vez que le daba una zurra con el cinto
  • no papa nooo, no puedes!! 
  • Ya te dije todo lo has hecho mal y aun asi crees que no habría consecuencias? 
  • Es que me gustan las bromas papa... 
  • lo se bebe pero no las pesadas, fuera pantalones y sobre la cama. 
Charlie se acomodo en la cama despues de amenazarlo con darle el doble, y cuando estuvo sobre la cama le baje el slip que llevaba. 
  • asiii noooo yaaaa
ZAS ZAS buuuuaaaa ZAS yaa, prometo no hacerlo maaas! 
Charlie se llevo 36 correazos y 4 de recordarorio hasta que subiera esas notas tan bajas. 
Tambien le dije que quitara el carbon del regalo de sus primos y cualquier broma se castigaría inmediatamente este quien este presente. 
Charlie comprendio que le iba a matar la ilusion a sus primos en lo que iba a ser y los dejaría tristes, el no era malo, solo ocupaba saber en donde esta el limite asi que temprano junto el dinero que habia ganado esa semana en la empresa y les compro regalos a sus primos y al pobre nuevo empleado novateado. 
  • tenias razon, cariño. Nuestro hijo no necesitaba regalos grandes y caros- dijo mi esposa- y que los regalos buenos estan en envolturas pequeñas. - se rio viendo mi envoltura. 




3 comentarios:

  1. Pero qué desvergonzado ese mocosho, Dreita... Jejejej... Me encantó. Pero se me hace que sé llevó muchitos... Pobrecito!!

    Estuvo genial. Quiero más ejejej

    ResponderBorrar
  2. Hay no se vale con regalitos asíiiii, Pero bien merecido por malcriado
    Grace

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja que cruel un regalo así!!!
    Pero si lo castigaron mucho al pobre!!
    Espero si haya aprendido la lección si no pues ya nos contara Drea jajaja y mejor para nosotras si no aprendió!!

    ResponderBorrar