domingo, 31 de diciembre de 2017

COCTEL DE FRUTAS


COCTEL DE FRUTAS
Corto Flia Hoffman Boulton

Sara a petición de sus chicos adolescentes específicamente Ed (17) y Mark (16) dividió la casa prácticamente en dos para celebrar el fin de año y darles su espacio. Preparó un coctel de frutas suave para los adolescentes que incluía a sus hijos, sobrinos e hijos de sus amigos y un cóctel fuerte para los adultos, contrato mesoneros para que no tuvieran que estar pendiente en servir comida, pasapalos y bebidas.

Max  y su primo Erny Jr. ambos de 8 años estaban enfadados porque los chicos le dejaron claro a sus madres que para disfrutar la fiesta no debería incluir niños en ella y Sara así como sus tías entendieron que era justo, que los adolescentes no querían estar cuidando a los enanos de la casa.

Los enanos en venganza se les ocurrió cambiar las etiquetas de los cócteles las que decían SIN ALCOHOL por CON ALCOHOL, los mesoneros solo se limitaron a servir la bebida como se les indico. Los adolescente comenzaron a sentir los efectos del coctel rápidamente, animando la fiesta, bailando y riendo como locos… cuando subieron el volumen mas de lo que su permisivo padre aguanto… rompi la regla de no invadir el espacio de los chicos.

Samuel: Edy, Edyyy, Edward hijo bajen un poco el volumen.
Ed: Ahh paaa no seas..aguafesta..jejeje.
Mark: Siii apa..solo bailamooos a pegados ¿nooo?
Agus: Tío Sammy tomate una fotico con nosotros.. ¿un coctelitooo?
Samuel: Perooo ustedes están borrachos… de ¿Donde sacaron bebidas alcohólicas? ¿Eduardo Enrique Hoffman?
Ed: Pero paa ..solo hemos tomado coctelitooo de la mama jejeje.
Samuel: Alguno de ¿ustedes le echo alcohol al coctel? ¿Mark Enrique Hoffman? ¿Augusto?
Mark/Agus: Noop.. ¿queres un tragito?
Samuel al probar un sorbo de aquel trago se dio cuenta que era el coctel de los adultos ...pero como. Al interrogar al mesonero a cargo dijo que ellos solo se habían limitado a servir el barril que les habían indicado que en ningún momentos los chicos habían tenido acceso a colocarle algo.
Samuel corrio a barril de los adultos y al servirse un trago este solo tenia frutas.
Samuel: Saraaaaa.. por alguna razón inexplicable los barriles están invertidos nuestros hijos, sobrinos e hijos de nuestros amigos estan borrachos.
Sara: Por Diiiiiios, pero si yo fui muy cuidadosa al pegar la etiqueta… ¿como?.. un momento solo que la cambiaran..
Samuel: ¿Terry?… MAXWELL ENRIQUE HOFFMAN BOULTOOOON…ven aca inmediatamente...grrrrr.


Sara no permitió castigar a Max el 31 de diciembre por ser noche vieja… asi que la tunda la recibió el 1 de Enero y no solo el, su primito  Erny Jr. recibió la misma de parte de su padre. Los adolescentes tuvieron su primera pea sin querer y sin ser castigados por ello, lo unico lamentable fue el malestar por el ratón al dia siguiente… sin duda alguna su madre preparaba el mejor coctel de fruta de la familia, aunque los adultos no estuvieron de acuerdo al inicio...upsss.

2 comentarios:

  1. jajajaja y los adultos tomando jugo!!
    Que mal esos chicos!!
    Me recuerdan a alguien que adulteró el ponche familiar!!

    ResponderBorrar