domingo, 31 de diciembre de 2017

CAPITULO 21: A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA



CAPITULO 21: A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA
En el instituto las clases se impartían con tranquilidad, como solo eran cursos de regulación que se complementaban con clases de verano, había pocos alumnos en los pasillos, así la atención para cada uno era más centrada., Ariel se encontraba en sus clases de regulación con la mirada perdida en el exterior, no prestaba atención a la maestra ni tenía nada escrito en el cuaderno, siendo despertado solo cuando la maestra estuvo frente a él y le tomo la barbilla para que le viera.
  • Ariel Alejandro has estado ausente mentalmente mucho tiempo de la clase, sé que no quieres estar aquí, pero evadiendo no resuelves nada, te pido te concentres en la clase y al terminar pues ya tendrás más claro lo que si puedes y quieres resolver

  • Miss ¿puedo ir a lavarme la cara?

  • Claro, adelante, ve
Al salir por el pasillo iba realmente molesto, la escuela no era el único lugar donde quería estar, su lugar era al lado de su amigo, él lo necesitaba, después de todo sus padres le habían rechazado y él lo quería, él no lo rechazaría, así que envuelto en estos pensamientos comenzó a dar golpes con el puño en los lockers del pasillo, y al encontrarse de frente con un alumno al que se consideraba nerd simplemente no lo pensó y lo lanzo dentro del cesto de basura…
  • Hasta la vista gatete

  • Ey noooo¡¡¡¡

  • Eres un luser, cómprate un mapa y ubícate, no te atravieses en mi camino

  • Sácame de aquí por favorrr
La satisfacción que sintió por lanzar al alumno de lentes al cesto fue de poder, satisfacción total, se cansó de ser el chico bueno de papi, al final las personas a las que él amaba le terminaban abandonando, no tenía sentido seguir siendo buen chico, se miró frente al espejo de los sanitarios y sintió lastima por él, así que volvió al salón dispuesto a continuar ignorando a la maestra.
En el pasillo ya de regreso al salón un grupo de chicas le impidió el paso, eran mucho más grandes que él pues eran estudiantes de preparatoria, sin embargo, Ariel no mostro temor alguno ni se sintió intimidado
  • Ey tu¡¡¡ Eres un perfecto idiota, a mi hermanito no se le pega

  • Cuidadito con tus palabras niñita luser
  • Lastimaste a mi hermanito

  • ¿te refieres a la ardilla con lentes que se cruzó en mi camino?

  • Ese chico es mi hermanito menor y yo lo protejo

  • Ash¡¡¡ y yo asi¡¡¡¡ -claramente Ariel se burlaba de la chica-

  • Solo eres un niñito tonto y bien fresa…

  • Ash…fresa pero no para tu mermelada luser…

  • No puedes hacer lo que se te venga en gana, piensa¡¡¡¡

  • Ash o sea, ¿te sientes muy valiente?, mira mejor compra un bosque y piérdete en el……a mí no me vengas con este show….que oso wey¡¡¡ asi que apártate o te aparto.

  • Conmigo no te metas fresita,  o sea, a mí no me tocas ni con la punta de tus cochinos dedos mucho menos a mi hermanito

  • Ahh o sea, ¿crees que porque eres niña a ti no te puedo tocar?

  • Exacto luser idiota, perdedor, aprovechado

  • Ashh mejor cállate gatete¡¡¡

  • Callame idiota


Y antes de que la chica se lo esperara Ariel le dio un golpe que le hizo caer, suficiente para que el resto de los chicos se lanzaran contra él y lo agarraran por la espalda mientras la chica le abofeteaba y pegaba con el puño en el estómago, hasta que Ariel logro zafarse de sus captores y se lanzó sobre la chica ya molesto, sin embargo, como era más grande la chica le tomo del cabello estrellándole la cabeza en el piso varias veces. Nuevamente Ariel tomo fuerza para levantarse y comenzó a jalonearse con la chica, sentía rabia y frustración, no le importaba que era una chica, la sentía como una fiera….en el jaloneo un chico le tomo fuertemente de la mano lastimada al girar bruscamente su mano hacia atrás, al grado de hacerle gritar del dolor, pues tenía solo días de haberse retirado la férula.
  • Aaaayyyy me lastimas idiota

  • No sabes con quien te metes, no creas que por ser chavas no te vamos a dar tu merecido

  • Aayyy yaaa gatetes yaaaa aayyyyy

Esa mañana Edward había decidido ir a hablar con el director para evaluar la posibilidad de sacar a su hijo del curso de regulación, le preocupaba que pensara más en el estudio que en su cuidado emocional, para su sorpresa llego justo en el momento en que un grupito compuesto por chicos y chicas estaba en un lio campal, así que decide acercarse para poner orden y separarlos, mas abrió grande los ojos al ver a su hijo Ariel jalonearse con una jovencita¡¡¡¡ ninguno de los dos se dejaba caer, cuando Ariel vio a su padre y bajo la guardia,  la chica aprovecho para arañarle y de unos jalones fuertes derribarlo,  estrellándole nuevamente la cabeza en el piso, en verdad, de chica delicada no tenía nada, así que de inmediato Edward corrió a separar a los chicos y levantar al suyo del piso para protegerlo, sintiendo decepción y coraje lo condujo a los sanitario del instituto, no daba crédito a lo que su lindo angelito hacía con sus compañeras
  • VIENES A LA ESCUELA A ESTUDIAR Y TE ENCUENTRO EN UNA PELEA CAMPAL CONTRA NIÑAS, TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE A ELLAS SE LES RESPETA

  • perdón papi SNIfF SNIFF

  • NO IMPORTA QUE LLORES ARIEL,  A LAS NIÑAS NO SE LES TOCA

  • perdooonnn ya papiii
Edward le inclino en el lavabo para enjuagarle la carita bañada en lágrimas, notando un hilito de sangre que escurría de la cabeza, le encontró un golpe en la frente, labio sangrante, un moretón en mejillas, y comenzando a auscultarle más detenidamente detecto una herida en la cabeza con necesidad de sutura, poco sangrante aun por la inflamación del área, herida oculta en el cabello y muy dolorosa, aparte de rasguños en los brazos, en verdad le había dado duro la niñita.
  • Ay hijo mira cómo te dejaron, pues ¿con quién te peleaste?

  • Sniff sniff con una chica de prepa sniff sniff y sus amigos me pegaron

  • Jamás¡¡ jamás debes golpear a una mujer, aunque este más grande que tu no tiene tu fuerza

  • Sniff sniff ya vi, me golpeo feo sniff sniff

  • No es eso Ariel Alejandro, es cuestión de respeto, ellas deben ser tratadas con ternura no con golpes, no son tu igual

  • Pues el respeto  ella no me lo dio sniff sniff

  • Anda, déjame te enjuago que iras a pedirle disculpas a los chicos, luego al hospital, necesito revisar bien esa herida

  • Noooo paaaa

  • Andando

  • No tengo cara para salir, sniff sniff never in life pase este oso sniff

  • andando, que iremos a dirección para después rápido llevarte al hospital, necesitas sutura y quiero volver a revisar tu mano lastimada, la tienes muy morada de nuevo

  • Nooooo  sniff no quiero
Edward abrazo a su hijo y lo consoló hasta que lentamente se calmó, después de limpiarle las lágrimas le tomo el brazo y  coloco un pañuelo  haciendo presión en la herida de la cabeza, así literalmente arrastrándolo se dirigieron  hacia la dirección donde ya los esperaba la chica con sus padres, y al ver al pobre de Ariel despeinando por los estirones de la chica, con un hilo de sangre en la cabeza, ojitos hinchados por el llanto y carita bañada en lágrimas, comprendieron que obviamente había sido golpeado fuertemente, así que después de pedir disculpas por el atroz comportamiento de sus hijos ambos padres estuvieron mucho más tranquilos, y mientras hablaban de forma civilizada y sin exaltarse,  Ariel jaloneaba constantemente a su padre, hasta que por fin su papi  dirigió la mirada a su insistente hijo para verle también con la nariz sangrante, así que rápidamente pidió disculpas y se dirigió al baño más próximo
  • A ver hijo, mira hacia arriba

  • Duele sniff sniff

  • Ya hable con el director, no te van a suspender, si ya no quieres venir a los cursos solo pídemelo con palabras no con actos
.
  • Ella empezó papi ahaaaaaa

  • No me importa que ella haya iniciado eres un hombre no un animalito salvaje, a las chicas no se les toca, así tenga que recordártelo muchas veces.

  • Me agredió mucho papi sniff sniff parecía gata sniff sniff

  • Le pegaste a una chica, además no te estas muriendo, anda, ya recogí tus cosas, nos vamos al hospital
Al llegar al hospital paso con su hijo a la sala de urgencias, donde hubo necesidad de lavarle la herida de la cabeza y suturar con 3 puntitos, también revisaron nuevamente la mano lastimada y volvieron a poner la férula, cuanto terminaron Edward se dirigió con su hijo a su oficina comenzando a dar una tremenda reprimenda verbal por el pleito en el instituto de elite
  • La verdad me avergüenza tu acción, no eres un delincuente, me esfuerzo por hacerte un niño de bien y me respondes de la peor manera, agarrándote a golpes con una chica, muchas veces te he dicho que a las mujeres no se les toca, tú tienes más fuerza…

  • Ella me pego¡¡¡ sniff sniff

  • Ella es mayor que tú y SE DEFENDIO DE TI ARIEL¡¡¡¡

  • ELLA COMENZO A INSULTARME¡¡¡¡ sniff sniff

  • Tu lastimaste a ese chico lanzándolo al bote de la basura, fuiste irrespetuoso, provocaste a la chica, si tan solo aprendieras a respetar a los vulnerables a ti no estarías en esta situación, buscas siempre salirte con la tuya pero esta vez no.
Ariel lloraba amargamente, le dolía el regaño de su padre tanto como si le hubiese castigado con azotes, su papi realmente estaba molesto y le regañaba como pocas veces lo hacía, así que tanto lloro hasta que comenzó a hacer arcadas, levantándose para correr al baño antes de terminar vomitándose en la oficina.

  • Hijo¡¡¡ ¿Estas bien?

  • Ash papiiii, ya aprendiiii……aahaaaaaggghhh……ya no me regañes¡¡¡ Y todo por una niña boba¡¡¡¡  aahaaaaaaa

  • Estas castigado toda la semana sin juegos, teléfonos o dinero, del instituto a la casa, no me importa que llores o vomites, es necesario que aprendas a comportarte de forma civilizada no salvaje, última vez que te lo paso

  • Noo papiiii  ahaaaaaaa

  • Ariel solo te pido que respetes a tus compañeros

  • Papiiii sniff sniff ella comenzó todo sniff sniff no me crees sniff sniff mejor deberías comprarte un bosque y perderte en él sniff siempre sigues a los perdedores sniff no a mi ahaaaaaa

  • Enano, comprendo que estés molesto, no sigo a otros sino a ti….

  • NO TE CREO SNIFF SNIFF  ADEMAS  TIENES A TU NENITA PARA CUIDARLA SNIFF SNIFF A MI DEJAME EN PAZ SNIFF SNIFF SI CREES QUE VAS A CORREGIRME INTENTALO¡¡¡¡

  • ARIEL BASTA, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑITO, NO TE VOY A PEGAR

  • NO SOY UN NIÑITOOOO sniff sniff

  • Ariel al sofá, espero que con tu llanto te de sueño, te quedas ahí y te duermes, basta de berrinches, que no estoy nada contento con tu actitud

  • NOOOO QUIERO DORMIIIIRRR sniff sniff

  • Basta hijo, no te voy a pegar aunque te lo merezcas, quiero que te duermas, con tus berrinches no ganas nada.

Le tomo del brazo y casi le arrastro al sofá, acostándolo boca abajo aun a la fuerza, haciendo presión en su espalda para que no se volteara y así evitar lastimarse la herida de la cabeza, dejando al chico llorando a mares por el sentimiento de coraje por el regaño, tanto lloro que al final termino dormido, Edward por su parte, no le comprendía su enojo, aun así no dejaría que terminara dañando a los demás compañeros que a su consideración no tenían culpa alguna.
Al llegar a casa no tuvo más remedio que cargar a su hijo dormido, para llevarlo hasta su recamara y acomodarlo aun uniformado, revisando la mano con la muñeca inflamada, y los golpes de la cabeza, tal vez una bolsita con hielo serian la solución para la inflamación, mas esta noche le dejaría dormir que mucha falta le hacía a su hijo
Al llegar Susan a casa, la encontró en silencio total, y mirando fijamente el rostro de su amado esposo, solo se limitó a preguntar:
  • ¿Qué hizo ahora?

  • Hoy se involucró en una riña campal terminando la pelea con una chica, no sé ni como pero Ariel termino completamente golpeado, ya lo revise, le hice una sutura en la cabeza y esta con tratamiento, mañana hablare con el director, esto no se puede quedar así.

  • Espero no le hayas pegado tú también

  • sentí mucha rabia por su conducta tan irracional, en verdad no le conozco, el jamás le había pegado a una chica, me contuve, no le castigue como debía, si lo reprendí, no permitiré que vuelva a repetir esa conducta atroz

  • Si es prudente por favor, no me lo sigas castigando por todo, está muy herido por su amigo, creo que solo debemos comprenderlo

  • Le amo demasiado para permitir que se autodestruya

  • te amo, cuídamelo por favor, me duele que sufra, creo que la decisión de Donald le está afectando más de lo que ambos creemos, temo decida hacer algo peor

  • No te preocupes Susy,  cuido a Ariel, estoy pendiente de él, y si es necesario dejare de trabajar por cuidarlo, primero él antes que el trabajo.

  • Gracias amor, ah y recuerda despertarlo para la cena, me imagino que del coraje no comió y en realidad solo acepto un licuado por la mañana ¿Cómo va tu proyecto Ruanda?

  • Vamos por muy buen camino

  • Quisiera que te lo llevaras, que le des unas ricas vacaciones por lugares que él no conoce, después juntos se van a Andorra

  • ¿Estas segura de ello?

  • Claro amor, quiero que mi hijo despeje su mente, que conozca el lado opuesto de la vida, tal vez así supere más rápido el duelo.

  • Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario