domingo, 31 de diciembre de 2017

ESTA VE SERE YO Capitulo Cincuenta y uno




ESTA VE SERE YO Capitulo Cincuenta y uno

Edward: Los quiero a los tres derechitos al estudio. Dijo apenas estaciono el carro.
Kyle/Ray/Rey: Pero papaaaaaa. Se quejaron los tres con voz lastimera en coro perfecto.
Ed: Uno. Y los tres partieron rapidito al estudio con su mejor cara de cachorros arrepentidos pero con un brillo de satisfacción en los ojos que por más que querían disimularlo era imposible ellos habían vengado a su primo.
Ray: ¿Que tan malo sera Kyle?
Kyle: Y como coño voy a saber. Dijo angustiado aunque no se lo dejaría ver a sus hermanos.
Rey: Papá ya no se ve tan molesto como en casa del tío.
Ray: Tal vez podamos usar la carta de “seguro tú hiciste lo mismo cuando eras chico”
Abby: Hola amor, supongo que mis niños te están esperando en el estudio, Sofi me ha contado todo y en su defensa entre nosotros los apoyo, meterse con Ali es como si se hubieran metido con Rob, ¿te imaginas?
Ed: Lo sé, pero no podemos dejarlo pasar, es un delito lo que hicieron.
Abby: ¿Conoces al padre del chico que le hizo eso a Ali?, estará consciente del delito que cometió su hijo contra un niño pequeño. Porque no sería nada justo para nuestros hijos que sean severamente castigados cuando la otra parte no. Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Abby: Por tu cara parece que no, así que a mis niños un solo reglazo permitiré. Dijo contundentemente.
Ed: pero Abby ese chico no es nuestro hijo, los que me preocupan son nuestros chicos y no se lo podemos dejar pasar. Dijo sin estar muy convencido.
Abby: No dije que lo dejemos pasar, dijo que un reglazo para cada uno es un buen castigo por la falta, no quiero que mis hijos dejen de defender a su familia, siempre pregonan que su tatarabuelo Enrique les enseñó que la familia es primero o ¿no?. Si quieres cambiar el reglazo por tres palmadas pues mejor aún. Dijo con cariño dándole un beso a su esposo para convencerlo.
Ed: Sólo porque no quiero ir al estudio, les puedes decir que los espero en nuestra habitación. Dijo subiendo a hablar con sus hijos.
Abby: Te amo. Le dijo dándole otro piquito. Y fue por sus hijos. ¡Chicos! Papá los espera en nuestro cuarto.
Ray: Ayy Diooos ¿nos castigará con la correa? Mamiiiii.
Rey:¡Queee! Yo aún no tengo la edad para eso. Dijo abriendo los ojos.
Kyle: ¿Mama?.
Abby: Cómo creen que los buscaría para eso, no lo hagan esperar y no sean respondones mi amores, vayan les aseguro que no será tan malo como creen. Y les dio una palmadita a cada chico para que hicieran caso al acercarse después de un beso para tranquilizarlos.
Ed: Quiero decir que estoy orgulloso de ustedes. Dijo besando las frentes de sus tres hijos.
Rey: ¿Alooo?
Kyle: ¿Quién eres y qué hiciste con nuestro padre? Pregunto por demás extrañado.
Ray: Ajaa. Miró a sus hermanos sin creer aquello.
Ed: Defender a su primo es muy noble pero hay formas y formas, que sepan que no estoy contento por cómo manejaron las cosas, menos el tiempo, Alí ya estaba a salvo, no estoy de acuerdo con la venganza, pero somos humanos y todos nos equivocamos. Dijo tomando a Ray desprevenido pues no le hacía bien esperar, ya estaba demasiado ansioso para aumentarle más.
PLAFF PLAFF PLAFF Ayyy papaaa se quejó como si fuera más pequeño tal vez por tomarlo desprevenido, tratando de colocar las manos.
Rey: Ayy ya regresó nuestro papi. Dijo tragando grueso. Kyle se limitó a encogerse de hombros y bajar la mirada, sabiendo que ellos serían los próximos y tal vez a él le iría peor por ser el mayor.
Ed luego tomó a Kyle y le dio las tres nalgadas.
PLAFF PLAFF PLAFF ufff lo siento. Murmuro bajito
Rey: Papaaa recuerda que estas orgulloso de nosotros, valeee. Dijo retrocediendo unos pasos.
Ed: Mucho dijo abrazando a su hijito luego lo volteó y le dio lo suyo.
Rey: Noo papiii nooo…PLAFF PLAFF PLAFF Auauau Ayyy eso duele paaaa y mucho. Dijo colocando un puchero encantador.
Kyle: Y esto realmente fue ¿todo el castigo?. Pregunto realmente incrédulo porque después de la bronca en casa de su tío, pues no tenía mucho sentido.
Ed: ¿Quieres más?, siempre me puedo sacar la correa o ir por la regla.
Kyle: Queee no claro que no papaa, pero a decir verdad la sacamos barata después de todo lo que nos gritastes.
Ray: ¡Kyeeel! Mejor callate ¿no?
Rey: No lo escuches pa, a mi si me dolieron horrores esos azotes, muchisiiiimo.
Ed: mi pobre Reycito
Ray: A mi también me dolieron mucho, sin embargo por lo que vemos a Kyle no deberías hacer algo al respecto papá .Dijo aguantando las ganas de reír.
Ed: Ven aquí cachorrito. Dijo revolviéndole el cabello. Que dices Kyle tengo que hacer algo al respecto.
Kyle: Tú sabrás... siempre dices que somos iguales, pues debería ser igual castigo y mimos para todos. Dijo cruzando los brazos
Ed: Eso dijo yo, a mi pequeño le faltan mimitos. Le sonrió.
Kyle rodo los ojos. No soy pequeño grrr. Pero luego sonrió
Ed: Siempre serás mi pequeño.
Kyle: Papaaaaa que dices, como puedo serlo si soy el mayor.
Rey: Sip el mayor mentiroso también.
Kyle: No te pases Reynaldo. Se rio.
Rey: Yooo, cuando papá te castigo dijiste que lo sentías, y no es verdad estamos muy orgullosos de lo que hicimos. Le dio sacándole la lengua.
Ed: Reynaldo, dime qué fue lo que hicieron. Dijo poniéndose serio.
Rey: Nadaaa que ya no sepas, solo remarco un punto. Tu también dijiste que estabas orgulloso de nosotros no contento pero orgulloso, porque decir que lo siente si no es verdad eso no es acoso mentir.
Kyle: Ahh eso, me refería a la palmada que me estaban dando en vez de quejarme como ustedes:  “Ayy uyy duele papi” (dijo remedando a sus hermanos) me limite a decir lo siento, pero no lo que hicimos sino el azote. Dijo tratando de aguantar la risa porque la cara de Ray de indignado era un poema.
Ed: Parece que fui muy blando con ustedes si no comprenden qué fue lo que hicieron mal. Dijo molesto.
Los chicos bajaron la cabeza y como si se hubiesen puesto de acuerdo abrazaron a su padre los tres con algo de timidez, ante el tono de voz de su padre.
Kyle: Papá no te molestes, claro que sabemos que hicimos mal, yo por mi edad fue un riesgo muy grande.
Ray: Si, papá sabemos que la venganza es mala, es que los sentimientos a veces no podemos controlarlos.
Rey: En mi defensa las hormonas me traen como loco, y aun no he aprendido a morderme la lengua ante situaciones como estas.
Kyle/Ray/Rey: Lo sentimos papi. Dijeron los tres en un coro perfecto colocando sus mejores ojitos de disculpa.
Ed: Mis carricitos los amo tanto.
Kyle: Y nosotros papá mucho.
Rey: Eyy habla por ti. Kyle, Ray y Ed miraron a Rey.
Ed: acaso no amas a papito.

Rey: Siii, pero no mucho sino muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. Dijo sonriendo pícaramente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario