domingo, 24 de diciembre de 2017

Dream yo hice tu regalo




Paternidad yo
En casa de los Hoffman, Ray se paseaba como gato en celo, no sabía qué hacer, se había peleado con Megan, pues, esta los había inscrito sin preguntarle en un curso de paternidad responsable, y él quería inscribirse en algún deporte no cuidar un bebe de juguete que iba a marcar lo negligente y mal padre que seguro sería, y ni hablar de la vergüenza que sentiría al ser visto cargando un bebe plástico, y lo peor es que no sabía cómo salir del paso, intento hablar con los profesores para cambiar el taller pero los grupos ya estaban completos, estaba realmente furioso, ese día no había podido ir a clases por un cuadro de fiebre muy fuerte, y le había pedido que lo inscribiera en algún deporte y nada, ella va y lo inscribe en un curso de paternidad responsable.
Y mañana era el gran día les entregarían el dichoso bebe, antes de dormir tomo el teléfono para llamar a Megan quería desearle las buenas noches pero después de unas pocas palabras la conversación se tornó un poco acalorada cuando Megan dijo que el primer día le tocaría quedarse con el bebe.
“NO MEGAN, TU QUISISTE UN BEBE AHORA TÚ TE ENCARGAS DE ÉL, NO ME DIGAS QUE NUESTRO HIJO Y TE DIJE QUE NO LO QUERÍA” Dijo cortándole el teléfono. Esto fue escuchado por Rey quien no podía creer lo que oía de su hermano, como su Ray podía desentenderse de su hijo, y gritarle así  su novia. Esto no podía estar pasando pero el escucho fuerte y claro, y eso no lo permitiría. Irrumpió en la habitación de Ray gritando como un loco.
“COMO PUEDES SER TAN POCO HOMBRE RAINIER ENRIQUE HOFFMAN MEYER” Dicha esa frase le golpeo el rostro.
“Que rayos te pasa Rey” dijo pasándose la mano por cara donde tenía un corte. “Me rompiste la boca imbécil”
“Romperte la boca es lo menos que te mereces” dijo lanzándole otro golpe, esta vez, Ray se defendió siempre teniendo cuidado de no aplicar toda su fuerza, para no dañar a su hermanito.
“Basta Rey, me haces daño, a menos que me digas que te pasa, no puedo entenderte ni hacer nada para ayúdate” Le dijo cuando tenía sometido a su hermano. Rey subió su rodilla golpeando los genitales de Ray.
“Aayyy” el grito de dolor fue tan espantoso que escucharon todos en la casa y subieron corriendo a ver que estaba pasando. “PAPAAAAAAaaa buaaa” gritó Ray al ver a Ed llegar corriendo, “Papi me duele, me duele mucho”
“Reynaldo como se te ocurre pegarle así a tu hermano,  no sabes lo peligroso que es un golpe ahí” Dijo consolando a Ray. “tu hermano podría quedar estéril” Agrego para asustarlo un poco.
“Para lo que le sirve, si el muy poco hombre, no quiere hijos” Le gritó “Embarazó a Megan y no quiere hacerse  responsable”
Ray se soltó del abrazo de su padre y se abalanzó sobre Rey.
“Que estás diciendo, mentiroso miente papá, miente” dijo mientras le pegaba.  
“Basta los dos, basta” dijo intentando sepáralos, pero no lo lograba, Iván debió intervenir para ayudar a separarlos.
“De que están hablando ustedes dos, de que embarazo hablas”  
“yo no sé, de que está hablando este imbécil” Dijo Ray.
“QUE EMBARAZASTE A MEGAN” Contesto Rey furioso.
“yo no hice eso”
“Mentiroso te escuche, cuando le dijiste que no te harías responsable”
Ray comenzó a reír como un loco, y le dio una colleja.
“idiota, como pensaste que yo sería capaz de hacer eso”
“Ray te puedes explicar un poco más” dijo Ed
“Es que papi, Megan nos inscribió en un estúpido taller de paternidad responsable, y nos darán un bebe de juguete y yo le pedí que me inscribiera en un taller de deporte, y le dije que no quería no me haría caso del muñeco, papá tu sabes que yo jamás haría eso, yo estaría feliz de ser padre.
“Lo sé, pequeño” le dijo orgulloso.
“Lo lamento” Dijo Rey muy arrepentido.
“Me pegaste burro, pero solo porque defendías al que creías era tu sobrino” Lo disculpo Ray.
Pero no todo era color de rosas ellos podrían hacer hecho las paces pero Ed no podía dejar sin castigo ese acto de salvajismo, los chicos se habían agredido entre ellos.
“Reynaldo ve al estudio por la regla y me esperas en tu habitación” Dijo molesto.
“Papá, no la regla no”
“Reylado”
“papi” Dijo poniendo ojitos junto con un tierno puchero.
“uno”
“Gruuu” Gruño Rey antes de ir.
“Papá, no te enfades con Rey” Le suplicó Ray.
“No estoy enfadado, pero una pelea a golpes no es aceptable y ambos lo hicieron, así que Rey  no es el único que está en problemas” Dijo antes de ir a la habitación de Rey.
Encontró a su hijo sentado sobre habitación con la regla en sus manos, estiró la mano y recibió la regla.
Reynaldo Enrique bájate los pantalones. Dijo con el ceño fruncido. Rey no tuvo más opción que hacer lo que le ordenó, así que se inclinó sobre su escritorio y Ed dejó caer la regla cinco veces.
PLACK, PLACK, Ayyy PLACK, PLACK, PLACK
“Ayyy Ayyy papi muy fuerte”
Edward de un solo tirón le bajo el bóxer y le dio cinco reglazos más.
“No, vas a volver a golpear a tu hermano
Noo papiiii PLACK Auauau, PLACK, duele PLACK, no más PLACK
“No vas a escuchar conversaciones ajenas”
PLACK
“Shuu shu ya pasó mi Rey ya pasó shuu” lo consoló.
“me duele mucho papá”
“Shuuu duerme mi campeón” dijo haciendo dormir a su hijo, una vez que Rey se durmió profundamente fue a la habitación de Ray, lo observó un momento para asegurarse su Ray no tuviera dolor del golpe que le habían dado.
“¿Cómo te sientes? campeón”
“Estoy mejor papá, fuiste muy duro con Rey” Le reclamó.
“No, solo necesario, ahora abajo pantalones” Le ordenó.
“Pero papaaa, me duele auchh auchuu” se quejó.
“ya estás bien, tú lo dijiste”
“Abajo pantalones Rainier Enrique”
Ray se volteó en su cama, Ed le dio dos fuertes palmadas antes de bajarle el bóxer, tomo la regla y le dio cinco fuertes reglazos.
PLACK, Ayyy PLACK, papaaa PLACK, PLACK, me dueleee PLACK
“Shuu ya pasó mi campeón”
“Me duele” Le dijo mientras le acomodaba la ropa, y revisaba la boca el corte que tenía era pequeño.
“Descansa mi campeón” dijo haciéndolo dormir, luego se recostó a su lado, imaginado el maravilloso padre que será su pequeño en el futuro.

Muy Feliz Navidad Dream espero que lo disfrutes. 

5 comentarios:

  1. AA creo que Rey fue bastante chismoso y entrometido en este asunto, se metió en una conversación que ni era suya, golpeo al hermano y de remate hace que le peguen pero que mal...
    pero bueno fue un gusto poder leer de Ray jeje hoy Rey se porto muy mal :S
    Maryc

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Lady, qué bien te quedó :D
    Yo también creo que Ray será muy buen padre

    Que pases unas felices fiestas

    ResponderBorrar
  3. jajajaja que metiche ese Rey como que le gusta meterse en todo!!
    Y si el fue y golpeó a su hermano le debieron dar más duro!!
    Como siempre le fue mal a Ray jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo te quedo lady captaste la personalidad de los chicos, me encantó eso del taller de paternidad responsable, que cosas se inventa Megan y en el lío que metió al pobre Ray, Rey es un entrometido y consentido bien que le debieron dar más duro como dice Estrella por salvaje que fue, y no debió pegarle a Ray.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy Ed, y le digo a Ray, que sen cargue él del castigo

      Borrar