domingo, 31 de diciembre de 2017

ESTA VEZ SERE YO Capitulo Cuarenta y cinco




ESTA VEZ SERE YO Capitulo Cuarenta y cinco

Ring Ring
Mark: Disculpa es mi esposa. Alooo, hola Sofi
Sofia: Maaark en el colegio no encuentran a Alirio, dicen que pidió permiso para ir al baño y no regresó más a clase, yo estoy en emergencia y no puedo ir al cole.
Mark: voy. Dijo cortando. Me tengo que ir.
Francisco: Te acompaño, Cristy se queda con los niños. Dijo tomándolo del brazo y salió con él. No sabía bien qué pasaba pero Mark no estaba en condiciones de manejar.
Mark: Necesito ir al colegio de los niños, han llamado a mi esposa para decirle que Alirio no aparece. ¡Pero cómo rayos se les pierde un alumno grrrrrrrr!
Francisco: Mark tiene que estar en alguna dependencia del colegio. Pero a la vez llamó al perfecto de la Policía para que comenzaran las búsquedas del pequeño, por si había dejado el colegio.
Mark llegó al colegio hecho una fiera aunque lo disimulaba muy bien, pidió conversar con el director del plantel, y con él estaba la profesora bastante nerviosa.
Mark: Por sus caras aun no aparece ¿cierto?. Le paso algo horas ¿antes? Mi hijo no pudo desaparecer así como así.
Profesora: nada que se nos haya informado, lo hemos buscado por todos lados las cámaras no muestran nada, no ha salido del colegio.
Mark: Bien.. y ¿qué hacemos?.
Por los parlantes se llamaba a Alirio repetidamente, profesores y personal del cole estaban buscando al chico por todos lados, entre lo que lo buscaba incansablemente era Gus con sus compañeros de clase, y el clan Hoffman.
Mark: dónde está mi hijo. Se  quebró Mark en mil pedazos habían pasado más de dos horas sin noticias.
….
Alirio: humm grrr.. Grrr. El pobre chico se movía como una culebra, pero nada. Unos chicos de último año solo por maldad lo habían interceptado saliendo del baño, le taparon la cara con un capuchón, lo amarraron, lo amordazaron y lo metieron en un locker. El pobre escuchaba que lo buscaban pero nada podía hacer, ya estaba agotado, había pateado, llorado, y demás ya estaba a punto de desmayo por el agotamiento y el calor de estar encerrado, los chicos inicialmente pensaron en dejarlo solo media hora pero tras ver el galeo y a todo el mundo buscando prefirieron hacerse los locos, para no ser descubiertos.
La policía hizo presencia y hasta perros trajeron, pidieron una prenda del niño, y Gus le dio el suéter del chico que estaba dentro de su mochila, y al ver que unos de los perro comenzó a correr el chico se pegó detrás, del perro y del agente.
Gustavo corrió más rápido, porque por la dirección que llevaba el perrito supo lo que pasó, con una fuerza que le dio la adrenalina abrió el casillero de donde escucho el sollozo de su hermanito, al abrir la puerta del locker Alí cayó encapuchado y desmayado a sus brazos.
Gus: PAPAAAA. El grito fue tan desgarrador que se escuchó por todo el colegio y Mark supo para donde correr. Gustavo le había sacado la capucha y vio que su hermanito no era capaz de abrir los ojitos. PAPAAA PAPAAAA VEN PAPITO. Gritó partiéndole el corazón a los policías, mientras le daba los primeros auxilios tal como sus padres le habían enseñado.
Gus: 1,2,3 (aire) Vamos Aliiii… 1,2,3 (aire) hermanito please..
Alirio: Cof cof buaaaaa
Mark: Excelente hijo, ahora permite revisar a tu hermanito. Le dijo sentándose en el suelo, abrazándolo posesivamente, sacó de su bolsillo una linterna y comenzó a chequearlo sin dejar de darle besos en el ínterin con una calma que solo su profesión le brindaba
Mark: Ali sigue la luz campeón… eso es. Respira mi niño respira acá está papá. La enfermera del colegio le pasó un vaso de agua, la cual Mark se encargó de que bebiera pausadamente.
Gus: Ali, mi vida quien te hizo esto, mi hermanito bello dime quien fue porque va a pagar caro. Le exigió saber la verdad, él no permitiría que nada malo le pasara y castigaría a quien lo metió en ese maldito casillero. Gustavo Hoffman haría temblar el mismo infierno pero el vengaría a su hermano.
Mark: Gustavo Enrique deja de decir tonterías. Dijo serio él pensaba lo mismo pero no podía estar soltando amenazas delante de la gente, eso podía terminar mal.
Ali: No los vi ish ish Gus.. pero por la voz creo que fue Gianluigi ese compañero tuyo.
Gus: Los voy a reventar. Dijo parándose bruscamente. Para ir por ellos, pero fue detenido por Francisco quien sostenía a Ann. PLAFF PLAFF.
Francisco: tú no irás a ninguna parte, los abogados de la familia están a cargo de todo,  esto no se queda así pero se arregla por la vía legal.
Gus: Auuu grrrrrrr Y ¿tú por qué coño me golpeas?, no tienes ningún derecho me oíste ninguno tú no eres mi padre, no eres nada mío ve y golpea a tu hijo. Papaa me golpeó delante de la genteee grrrrr.. Se lo diré a mi tío Luis para que te demande.
Francisco: Basta. Le dijo firme. Ahora vamos por Ann y llevaremos a Alí a la clínica para que le hagan un chequeo. Francisco con sólo mirar a Mark comprendió lo destruido que estaba, y sabía que no podría sólo, él mismo lo vivió cuando su hijo estuvo interno y no podía estar con él, los periodos de desintoxicación  ver a su hijo en ese estado, él siempre tuvo a alguien que le impidió derrumbarse,  ahora era su turno. Abraza a tu papá. Dijo tomando a Alirio, en sus brazos. Mark arriba, vamos a la clínica.
Gus: Tú no me mandas. Murmuró con desprecio pero al ver a Mark entendió que su padre lo necesitaba, y su hermanito necesitaba atención, ya luego se vengaría.
Mark: Por favor Gustavo, no puedo lidiar con los dos, no ahora campeón no ahora, mi bebé pudo mo… Y se le cortó la voz no puedo terminar la frase.
Gus: no lo digas papá, eso no papá ni va a pasar. Dijo parándole del suelo. Los primos ya habían llamado a sus padres y estaban por llegar. Cuida a Ann. Le dijo a Ray que era el que estaba más cerca, para poder acompañar a su padre.
Ray: Váyanse tranquilos, yo la cuido. Dijo abrazando a su primita.
Kyle: Tranquilo Gus, buscaré a eso hijos de puta una vez que salgamos del cole y de que no las pagan no las pagan. Le murmuró solo a él. Dándole un puñito en señal de despedida.
Gus: confío en ustedes.
Kyle: Avisa como sigue el primito. Rey ve con Matt y averigua con quien andaba Gianluigi, todos los involucrados deben pagar, si creen que pueden meterse con un Hoffman y salir airosos están muy equivocados grrr.
Rey: ¡Tío Matt, que abuso!, yo tú me hago respetar aunque él es mayor que tú, tu eres el tío. Le dijo divertido a Matt, quien sonrió a él también le daba algo de pena con las personas, y en el colegio evitan decirlo, todos menos Rey.

Camino a la clínica, Mark no dejaba de mirar a su pequeño, estaba mejor pero tenía una carita de miedo, y no sabía si esto le traería alguna consecuencia a la psique de su pequeño. Y mientras pensaba en eso, su corazón le comenzó a doler, el dolor fue tan fuerte que pensó en estar teniendo un ataque, y se llevó la mano al pecho. Gesto que identificó Gustavo.
Gus: papito, respira bota,  respira bota y el dolor se pasará, no es lo que estás pensado. No podía decirle ataque al corazón delante de Alí. Estás teniendo una crisis de pánico, vamos papi tú me enseñaste a controlarlas, déjame ayudarte.
Mark se dejó guiar por su hijo y recibir la racionalidad, Gustavo cuando volvió al colegio luego de la partida de Adri tuvo varios episodios pero con la ayuda de su padre pasaron pronto al olvido.
Mark: Gracias mi doctorcito, siempre sabe lo que necesita el papá.
Gus: No tienes porque darlas tu siempre estas para nosotros, es justo estar cuando nos necesitas.
Ali, se estaba quedando dormido y de repente brinco asustado.
Ali: ¡Papi! No me dejes solito.
Mark: jamás hijito, estoy contigo mi pequeño, cierra los ojitos papi te tiene. Abrázame Gus. Le pidió el papá.
Gus: Siempre, mi hermanito va a estar bien papi ya verás cuando lo examines en la clínica. Le dijo abrazando a Mark muy fuerte.
Mark: No debemos preocupar a mami ella está embarazada y no le haría bien al bebé. Prométeme que cuando lleguemos a la clínica, estarás pendiente de Sofi corazón, y ¿Ann? Miro por todos lados.
Gus: Esta con los primos… yo me encargo de mami. Papi ¿van a estar bien?
Mark: Si Gus, ahora soy yo el que te dice tranquilo, todos estaremos bien y sabes ¿por qué? Porque mis hijos me dan la fortaleza que necesito. Le dijo besando la frente.
Gus: van a pagar papá y no te preocupes… nunca más van  volver a hacer algo así.
Mark: Gustavo, lo que estoy escuchando no me gusta, sabes que la venganza no es la solución la violencia solo genera más violencia hijo, además lo que puedes es terminar ganando un muy buen castigo, señorito. Existen otros medios para hacerle frente a lo que le hicieron a tu hermanito, a fin de que efectivamente eso no se repita.
Gus: Yo no haré nada te lo prometo. Pues sabía que sus primos se estaban encargando en este momento,

Mark: Muy bien hijo, así me gusta. Llegaron a la clínica entró a la emergencia con Ali, y se dedicó a chequear a su bebé. Después de verificar que su hijito está perfecto, de repente recordó “Yo no haré nada te lo prometo”  ¿Yo no? Dios, un amigo o peor los sobrinos. Se quedó preocupado con eso en la cabeza.

1 comentario:

  1. Si YO le DIGO GROSERÍAS a mi MADRASTRA,ELLA ME CRUZA LAS DOS CARAS DE LAS FUERTES CACHETADAS Q ME DA PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar