domingo, 31 de diciembre de 2017

TU Y YO, NO NOS HABLAMOS RECUERDAS 2/2


TU Y YO, NO NOS HABLAMOS RECUERDAS 2/2

Corto del Futuro Flia Hoffman



Kyle(20) estaba que se trepaba de las paredes en aquella clinica su brazo parecía un colador de tantas pruebas sanguíneas y tratamiento intravenoso, tanto que ya casi le había perdido el miedo a las agujas. Pero lo que más le atormentaba era que nadie le decia nada, y cada vez se sentía más debil, lo unico que era real era la cara de preocupación de sus padres que aunque trataba de ocultarlo sonriendo y diciéndole que todo estaría bien… no terminaba de creerles. No entendía porque no lo trasladaban al menos a la clínica de su tío más cerca de su casa, de su familia, al menos Ray estaba acompañando casi todo el tiempo, al menos algo bueno había traído su enfermedad...había recuperado a su hermano el cual tras aquel evento había perdido.
…..
Samuel: ¿Y bien Mark?
Edward: No son buenas noticias… al parecer. Dijo con la voz entrecortada. Abby no pudo articular palabra solo tomo fuerte de la mano a Ed.
Ray, abrio la puerta despacio y escucho atento aquella conversación.
Mark: Ed, hermano el unico compatible es … Rob y su coincidencia no es del 100% lo siento.
Edward: Pues hazme las pruebas de nuevo tal vez hubo un error conmigo yo soy su padre su padre… ish ish.
Samuel: Mark y si amplias el rango somos muchos a lo mejor yo… Sara, Luis, tu, Max..no se los primos mayores.
Mark: Como les explique a la hora de buscar una nueva médula, la primera opción son los hermanos. Lo que se busca es una compatibilidad del sistema HLA (cada persona tiene un conjunto distinto de proteínas, llamadas antígenos del grupo leucocitario humano A (HLA) en la superficie de las células) y, por herencia genética, es más fácil que un hermano sea 100% compatible. Voy a empezar a buscar a través del Registro de donantes de médula ósea (REDMO).
Abby: Y mientras… ¿quimio, radio?
Mark: En el caso de Kyle no …ehh.. hay que ir al transplante de médula.
Edward: Dices que mi hijo solo se salva con un transplante es eso… ¿verdad?
Mark: Puedes..o podemos consultar otros especialistas Ed.. Dijo tragando grueso..
Edward negó con la cabeza porque sabía que su hijo estaba en las mejores manos, no buscaría otros médicos para que le confirmen lo que ya sabían.
Mark: Ed… sé que no quieres ni contemplarlo pero, Victoria podría ser compatible 100% era morocha de Susana.
Edward: Por mi hijo haría lo que fuera, daría la vida misma… pero no creo que Victoria mueva un dedo por nosotros…
Samuel: Pues tocar la puerta no es entrar debemos ir hablar con ella. Siempre a querido dinero pues se lo damos todo.
Luis: Dudo que permita ni siquiera aceptar una visita. Dijo seco mirando a Max y a Mario, que estaban en la esquina devastados.
Ray salió aturdido después de escuchar aquello los ojos se le llenaron de lágrimas, estaba seguro que él sería compatible el era el que más se parecia a su madre… pero al parecer era solo físicamente… y quien siempre fue más parecido a ella era Kyle… y bueno al parecer Rob… y aunque lo que pensaba no tenía sentido.. su mente, el dolor que sentía, así como el temor lo guiaba a esos pensamientos locos.. tanto tiempo, separado de su hermano para encontrarse ahora con esto, ¿por que? con tanto coño de madre en el mundo venía a enfermarse su hermano, un estudiante de modelo, becado por la Uni por el futbol, un excelente hermano… su hermano… camino directo a la habitación de Kyle, se limpio las lagrimas y entro sin saber que decir.
Kyle: ¿Al fin? y ¿Bien que averiguastes? pudiste robarte mi expediente, en mi cartera tengo plata creo que si le ofrecemos dinero algún enfermero o estudiante de medicina pueda decirme sin tapujos que coño tengo… ¿Ray? ¿Ray?
Ray: Cómo crees que puedo robar tu expediente… que dices. Sonrio o lo intento.
Kyle: Waoo entonces no solo lo siento, voy a morir ¿cierto?
Ray: No digas estupideces Kyle.. no..no lo permitiremos. Y no pudo dejar de llorar.
Kyle: Shh Shh tranquilo Ray.. porque no me dices que averiguastes. Le dijo abrazando a su hermano, Ray muy a pesar le conto todo a Kyle.
Kyle: Lo veía en sus caras, y en la del tío Mark, pues solo queda una sola cosa por hacer… llevame ahora mismo a ver a nuestra tía Vicky.
Ray: ¿QUEEE? nooo en todo caso iré yo, tu no puedes salir, de seguro no te haría bien.
Kyle: Oye o me llevas tu o me voy solo, me lo debes no lo olvides, a demas tal vez se lo ultimo que pueda hacer ¿nooo?. Le dijo y aunque esas palabras eran por demás manipuladoras y algo crueles eran las teclas que necesitaba tocar para convencer a su hermano.
Ray: Esta bien te ayudo a vestirte… papá nos va a matar cuando se entere que fuimos a la carcel.

Kyle: Como en los viejos tiempos. Le sonrió.

3 comentarios:

  1. Qué triste noticia pobre Kyle.
    se lee algo mal
    Grace

    ResponderBorrar
  2. U.u eso me pone triste saber lo que le espera a mi novio Kyle!!
    Ojalá esa bruja no se niegue a ayudarlo!!
    Sanha continua porfiiis con éste corto!!

    ResponderBorrar