domingo, 31 de diciembre de 2017

ESTA VEZ SERE YO Capitulo Cuarenta y nueve




ESTA VEZ SERE YO Capitulo Cuarenta y nueve

Edward: ¿QUE HICIERON QUEEEEEEEE? KYLE ENRIQUE HOFFMAN BOULTON EXPLICATE PERO YAAA. Pego el grito tras leer un msn que había recibido. Todos los chicos pegaron un brinco inclusive Luis, Mark y Samuel.
Kyle: Pero porque siempre me preguntas a mí. Se quejó.
Edward: Porque eres el mayor de mis hijos.
Samuel: Ed cálmate hijo.
Kyle: Claro por eso eres más injusto conmigo. Siempre haces lo mismo y no es justo, pero claro como tú no eras el mayor no sabes lo que se siente. Intento de esa forma tener que responder, porque no sabía qué era lo que su padre efectivamente sabía él no confesaría demás, sobre todo porque su trasero no era el único en juego.
Luis: En eso mi sobrino tiene razón, no sabes la responsabilidad que le pones en sus hombros. Le dijo pasándole el brazo en un gesto sobreprotector
Edward: No vengas a tratar de voltear la cosa Kyle Enrique. En cuanto a calmarme papá espero que lo apliques cuando sepas que hasta Matt está metido en el lío. Dijo mirando a Ray, Rey y al resto de los chicos.
Samuel: ¿Matt que fue lo que hiciste?. Dijo serio y sin dejar espacio a quejas.
Matt: ¿Yooo? Pero si hemos estado toda la tarde acá con ustedes papi…. Edy, no sé porque dice eso. Lo miro horrible, no se supone que los hermanos se cubren y mi hermanito mayor está regalándome con papá.
Samuel: Si, tu hijo, ya aclarado el punto contéstale a tu padre. Dijo arremangándose la camisa para darle un aliciente para contestar.
Luis: Alto papaaaa, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Dijo rápido para evitar lo que su padre tenía en mente cosa que Matt agradeció, y se colocó detrás de su hermano mayor.
Matt: Ven Luis si es un hermano, no como otros. Dijo mirando a Edward.
Rey: De pana papaaa a un hermano no se le vende tan feo.
Ray: Sí ni cuando Rob no sabía mentir nos delataba de esa forma.
Edward: Quiten esa risita de sus caras que están tan metidos en el lío como el resto. Quieres pruebas Luis, pues qué te parece este video de seguridad donde aparecen nuestros adorados RAYANDO EL CARRO DEL PAPÁ DE UN COMPAÑERO, se imaginan que nos denuncien KYLE ENRIQUE tienes 18 años. Grito exhalando la arrechera y preocupación.
Matt: No van a  denunciar porque rayar un carro es menos delictivo que lo que le hicieron a Ali.
Mark: Eso es cierto, no se compara con lo que hicieron sufrir a mi niño.
Edward: Claro que no se compara, pero ¿tienen pruebas acaso de que fueron ellos?, que sepa NO, pero ellos si tienen pruebas contra de ustedes… es así o ¿me equivoco Luis?, y muy aparte de la situación lo que soy yo, a estos tres les doy una buena tunda se les dijo que no inventaran que los adultos nos haríamos cargo. Grrrr….
Samuel: Eso no está en discusión hijo, ya tenemos los resultados pero ahora escucharemos a los chicos te parece.
Rey: Escucha al abuelito papi, es un padre sabio y con mucho más experiencia. ¿Noo? Ray, no pudo evitar sonreír tras el morro de su hermanito.
Edward: ¿Escuchar? ¿Escuchar? Nooo si quieren hago cotufas y traigo refrescos. Dijo lo más irónico que pudo.
Matt: estás aprendiendo hermanito.
Ed, le dio una mirada a Matt, de esas que hacen que se les paren los pelos a cualquiera, luego respiró profundo para calmarse y continuar.
Edward: ¡Bien! Y quien va a hablar al respecto. Todos se miraron pero ninguno se atrevía a decir algo.
Matt se envalentono y dio un paso al frente.
Matt: Papá ellos le hicieron daño a mi sobrino,  no podíamos dejarlo así. En cuanto a las pruebas si las tenemos no somos idiotas como al parecer piensan, mi hermano es el mejor abogado del mundo y siempre dice que verdad sin pruebas no cuenta y tenemos una confección de ellos en audio y la testigo. Porque los chicos luego de rayar  el auto le dio sustito y Kyle que era amigo de la novia del idiota de marca mayor le pidió le preguntará a su novio y si era verdad lo grabará, y ella estuvo de acuerdo porque hacer eso a un niño no tenía excusas y estaba muy molesta. Y ella no tuvo ni que preguntar porque el chico de los nervios le contó todo.
Luis: Matt, no creemos que sean idiotas lo que son, son unos chicos desobedientes tomar la justicia por sus manos no siempre sale bien, y como defensor de la ley no estoy de acuerdo. ¿Me permiten ese audio?  Me gustaría escuchar si las podemos usar, de ser necesario claro. Debemos tomar una decisión Mark, pues si bien es cierto el afectado fue Ali. ¿Quieres seguir con lo de la denuncia, y proceder con la demanda? Con pruebas o sin ellas esto podría voltearse.
Mark: ¿De quién fue la idea de hacer lo que hicieron? Pregunto mirando a su hijo quien le dijo que él no haría nada.
Matt: de nadie sólo nos caímos sobre el auto. Ya te mando el audio. Matt estaba muerto de miedo pero había tomado el rol de tío que debía poner el… el el trasero por sus sobrinos.
Samuel: Estamos conversando y particularmente me gusta la verdad, que sepa los únicos que podrían leer la mente y actuar de igual forma sincronizada son los gemelos y ni siquiera Nando y Chucho logran hacerlo, uno de ustedes fue la cabecilla de esto y queremos saber quién. Dijo poniéndose serio por primera vez.
Rey: O vamos deberían darnos las gracias si iba a ser peor.
Edward: ¿PEORRR?
Kyle: Calma papaa. Gracias tío Matt, pero no sería justo contigo. En cuanto al peor... al inicio pensamos en rodearlos y caerles a golpes, era lo menos que se merecían. Abuelo, papá siempre dice que la familia es lo primero, que siempre debemos estar para la familia que el Tatarabuelo Enrique eso nos dejó como legado, pues bien eso hicimos el primo solo tiene 11 añitos no merecía que fuera tratado de esa forma, ni él ni nadie. Pero sí les hace feliz quien planeó, organizó y los llevo, pues fui yo, como bien dijiste papá soy el mayor de los presentes. Dijo bajando la cabeza esperando el chaparrón de agua.
Matt: Fui yo, yo soy el tío aquí.
Rey: No te diste cuenta Kyle te llamo tío Matt, eso se llama respeto. A los mayores les costaba llamar Tío a Matt por verlo menor que ellos, pero que se echara la culpa haciéndose el responsable le salió solo llamarlo tío.
Gus: Yo les solicite a los primos que actuarán, papá.
Ray: Pero lo íbamos hacer igual. Porque nadie debe pasar por lo que pasó el primito menos un niño tan pequeño. No sabemos qué consecuencias le puede traer esto, y al papá de Gianluigi no le importa si mata a alguien, lo arregla con dinero, lo único que le importa es si daña su auto.
Edward se pasó la mano por la cara, Luis movió la cabeza como evaluando los pro y los contra pensando para sí mismo, y Mark se limitó a mirar a su padre como buscando una decisión final en todo este lío.
Gus: yo sé primo, pero yo debí hacerlo sólo yo soy el hermano, pero tenía que estar con mi peque. Ahí fue cuando Gus se quebró al recordar las condiciones en que encontró a su hermano.
Mark: Guuus, calma mi cielo. Le dijo abrazándolo fuerte, sentir la voz entrecortada de su hijo sin poder terminar hablar, hizo que Mark no pudiera contener las lágrimas. Samuel abrazo a Mark y por ende a su nieto, a quien Mark no soltaría por un buen rato.
Samuel: Ya pasó chicos, lo malo ya paso nuestro angelito está durmiendo con Sofí, por varios días deberán mimarlo mucho.
Gus: Abuelito, no respiraba, mi hermanito había dejado de respirar.
Todos quedaron atónitos porque Mark no había dado mayores detalles los chicos habían llegado ya cuando Ali reaccionó así que desconocían aquello, Samuel miró con angustia a Mark.
Mark: Así es pero mi campeón le dio respiración como todo un profesional y mi Ali reaccionó. Le dijo besándole la frente a su hijo orgulloso al recordar aquello.
Gus: Papi me duele la cabeza.
Mark: ¿La cabeza? ¿Mucho mi ángel? Le dijo tocándole la frente. Debe ser el estrés de todo lo vivido, creo que mejor descansar, mañana hablamos de esto, vamos a darte un calmante.
Gus: Mucho y aquí. Dijo tocándose el corazón, el no entendía cómo habían querido hacerle daño a su hermanito y si no era la primera vez o peor aún y si no era la última vez.  
Edward: Atiende a Gus, y trata de descansar también Marky. Nosotros nos vamos a casa, yo y este trío continuaremos esta conversación en casa, aunque no creo que sea con palabras precisamente. ¡Andando! Les dijo con el ceño fruncido a sus hijos, quienes tragaron grueso.
Kyle: Papá, lo lamento debí haberlo impedido. Yo asumo la responsabilidad no castigues a mis hermanitos.
Ray: Yo soy tan responsable como tú Kyle y solo te llevó un año y unos meses, pero Rey solo siguió nuestras órdenes igual que el tío Matt, Abue. Dijo tratando de salvar a su tío como él estuvo para sacrificarse por ellos.
Ed: Vamos a la casa, señoritos, despídanse.
Kyle/Ray: Si señor, buenas noches Abue, tíos. Dijeron resignados.
Rey: Abue no podrías darnos una manito, no se decirle algo al papá. Le dijo al oído a su abuelo cuando lo abrazó y le dio un beso para despedirse.
Samuel: Mi nietico no creo que quieras que le diga lo que tengo para decir. Dijo mirando a Matt, pues su hijo también estaba en la mira.
Rey: Abueee y entonces con quién cuenta uno..jooo
Matt: Papi, yo creo que me voy a dormir también. Dijo tragando grueso esa mirada que le dio Samuel hizo que le corriera un frío por toda la espalda.
Samuel: Despídete Matt, nos vamos a casa, donde te daré algo que te hará dormir como un tronco.
Matt: buenas tardes, nos vemos no sé cuándo.
Ray: De seguro en un buen tiempo, los papas no se conforman con darnos una zurra sino de paso nos castigan sin salir, no es justo solo defendimos al primo.
Matt: si son crueles e injustos, Luis mi hermanito favorito dice que no se puede castigar dos veces por la misma falta, pero hay quienes no entienden. Dijo mirando a Ed y a su padre. Y que cuando hay un buen motivo se está obligado a indultar al inocente.
Edward: ¿Inocentes? Por suerte no es el caso acá. Y déjame decirte algo de tu hermanito favorito, aplica lo mismo que nosotros zurra y castiga sino pregúntale a tus sobrinos.
Samuel: Ed suficiente. Mathew si no quieres que la cosa sea peor mejor cortas el rollo.
Matt: pero papito no dije nada, es él quien difama a Luis, que es un hombre de letras jamás haría una brutalidad así, defendamos a mi sobrino caramba.
Edward: ¿Yo difamando a Luis? Sabes que….mejor nos vamos buenas noches papá. Dijo acercándose a su padre para darle un pequeño abrazo, y .. no seas muy severo con Rena. Dijo casi con un murmullo a su padre esa última parte. Cuando paso al lado de su hermanito lo señalo con su dedo y le dijo: Obedece a papá enano por tu bien.
PLAS, PLAS,PLAS Ustedes que esperan una invitación.
Kyle/Ray/Rey: Auuu papaaaa. Se quejaron al recibir esa palmada, que indicaba una orden directa para que salieran de la casa.
Matt: Ed. Dijo corriendo. No me abrazaste. Le reclamo.
Edward: Pensé que no querías un abrazo mío Rena, ya que al parecer Luis es tu hermano favorito lo has dejado bien claro.
Matt: Y que tiene que ver eso, todos son mis favoritos. Trato decirle burro y solo rodo los ojos.
Edward: jajaja solo te molesto enano, la verdad que no te abrace porque sentí que estabas molesto conmigo, cuando yo lo estoy prefiero evitarlos al menos unos minutos o unas horas depende… al parecer nuestro parecido es solo físico. Le dijo revolviéndole el cabello.
Matt: yo igual lo prefería, pero cuando sabes que puedes perder a la persona que amas en un segundo, aprendes que jamás debes retrasar un abrazo.
Edward: Ven acá. Le dijo abrazándolo fuerte. Y también perdí a un ser especial en mi vida en un desgraciado segundo.
Matt: Siento mucho tu perdida, pero no aprendiste nada acaso. Ups perdón ya me salió lo bruto, pero eso debe ser de este lado de la familia porque mamá no era así. Pero en resumen nunca dejes de abrazarme.
Edward: Uyy estas cavando una honda Rena. Dijo haciendo una mueca con el labio al ver a su padre con la ceja levantada ante el comentario genético. Nunca más dejare de darte un abrazo aunque me rechaces luego no te quejes.
Matt: Nunca, y hermanito no seas muy duro con mis sobrinos por fa.
Edward: Tranquilo nada que no hayan recibido antes por desobedientes, quédate tranquilo solo pasaran una noche con sus traseritos calienticos.
Kyle: Jooo papaaa lo dices como si fueramos a Disney.
Ray: Si.. no es nada, y lo que sentimos que es.
Rey: Como no es a él a quien castigaran. Se quejaron los tres cruzando los brazos y los menores colocando un puchero.
Matt: Suerte chicos, nos vemos cuando podamos.

Samuel: Tú también la necesitas señorito, caminando alaaa. PLAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario