domingo, 24 de diciembre de 2017

Estrella Fanny te hizo el regalo al paracer siempre le tocas




Estrellita la verdad es que, aunque creo es la tercera ocasión que me toca hacerte tu regalo para esta fecha (para que luego no digas que no te regalo nada hee) me alegra como si fuera la primera vez.


Damon y Stefan Salvatore

Damon se paseaba por toda la sala en un intento de calmarse y llegar a un acuerdo se supone que tenían una pantalla para no ser descubiertos, se supone que si Stefan se inscribió en la escuela de Mystic Falls era porque iba a asistir a todas las clases también se supone que su hermano tiene 17 años ante todo el pueblo así que una cosa es que en casa beban un poco de bourbon como los vampiros de más de un siglo que eran pero otra cosa es que se pusiera a beber alcohol como si de agua se tratara, no se supone que anduviera de pandillero con los demás chicos al grado que la sheriff tuviera que llamarlo, su hermanito si que se había lucido esa semana porque lo único que Damon recibía eran quejas de su hermano y claro él siendo el tutor legal de Stefan tenia que dar la cara por las metidas de pata de su pequeño hermano.

Ahora no sabía qué hacer con todo esto, podría tener serios problemas que tal si incluso quisieran quitarle la custodia de Stefan, Damon tuvo que reprimir la sonrisa que empezaba a formarse en su rostro si es algo patético que su hermano de mas de un siglo de vida atrapado por siempre en el cuerpo de un adolescente de 17 años fuera con los tipos de servicios sociales por la incompetencia de su tutor para cuidarlo y evitar que se meta en problemas.

Alaric que se encontraba con el intentaba calmarlo no tanto por Stefan era por el bien de todo el pueblo ya que a pesar de que para entonces Damon estaba bastante cambiado, es decir cuando llego al pueblo siguiendo a su hermano, no tenía compasión por nada ni por nadie le daba igual alimentarse de cualquier persona que se cruzara en su camino y usando su poder vampírico manipularlos a su antojo por pura diversión, sin embargo el Damon de ahora era más “tranquilo” tenía un trabajo junto al resto de las familias fundadoras del pueblo dejo de alimentarse de sangre humana cambiando su dieta a sangre animal era mas humano por llamarlo de alguna manera al grado de ser ahora “amigos” que se juntaban a beber un poco de bourbon y a conversar sobre diversos temas aunque el tema de hoy era nuevo para Alaric el conocía a Stefan y era su profesor en la escuela y aunque por un lado se preocupaba que tuviera ese comportamiento incluso con él, porque no entraba a sus clases y mucho menos realizaba las tareas que dejaba al grupo, no podía apartar el pensamiento de que el no era un adolescente normal de 17 años pero otra cosa por la que tenía que darle la razón a Damon era para que tomarse el tiempo de  inscribirse a clases si de igual manera no ibas a ir.

Alaric: Damon tienes que calmarte, cuando llegue Stefan pueden hablar ambos sobre sus actividades

Damon: ¿hablar? Le voy a arrancar la cabeza, le dije que tuviera cuidado con lo que hacia y ahora hasta la policía esta implicada por sus idioteces

Alaric: bueno, si lo vez desde una perspectiva diferente Stefan sin importar los años que tenga sigue siendo un adolescente las idioteces son el pan de cada día para ellos.

Damon: Eso es lo de menos Stefan sabe perfectamente que no debe llamar la atención de esa manera, tu mismo sabias que no estaba asistiendo a la escuela y no dijiste nada por qué? Haber explícame tu el buen profesor porque no hablaste conmigo cuando viste que ese torpe comenzó con todo esto, tuve que enterarme por el director.

Alaric: bueno sinceramente no tengo una razón para haber omitido las cosas, pero hice suposiciones que tal vez estaban juntos en algo no se cosas de vampiros 

Damon: suposiciones? - dijo levantando una ceja – que tontería me dan ganas de grrr- gruño – ese maldito mocoso, siempre causándome problemas

Alaric: sigo siendo de la idea que hables con él Damon, sigue siendo tu responsabilidad

Damon: es mi responsabilidad desde que mi madre murió, y siempre fue el mismo mocoso llorón yo tenía que sacar la cara por el sin importar las consecuencias

Alaric: bueno pues, ahora deja que se haga responsable de sus actos y de las consecuencias que estos tienen, a ver que hubiera hecho tu padre

Damon: yo no seré como ese maldito- dijo furioso- jamás hare algo como lo que hacia él

Alaric ante este arrebato de su compañero de copas se sorprendió que era lo que había hecho ese hombre al grado que ni Damon que es Damon quisiera ser como él, al ver la interrogante en este Damon explico un poco de su pasado

Damon: hay una razón por la que me enliste en el ejercito a los 17 simplemente quería alejarme de este lugar y sobre todo de Giuseppe Salvatore ese hombre que se decía ser nuestro padre era un monstruo y yo no seré así jamás lastimare a Stefan no como él lo hizo conmigo

Alaric: si era un monstruo porque dejaste a tu hermano menor aquí con él? - la pregunta salió de su boca antes de que su cerebro pudiera evitarlo 

Damon: es fácil, Stefan siempre fue el favorito- dio un sorbo a su bebida- Giuseppe no lastimaría a su pequeño orgullo le habrá dado un par de palmadas de pequeño y con eso bastaba para mantener al pequeño Stefan tranquilo solo una vez le pego con su cinturón, sin embargo, conmigo- sus ojos se oscurecieron- ese monstruo no se preocupaba cuando me golpeaba pasaban días sin que pudiera moverme por su maldita culpa no hare eso con mi hermano

Alaric: Damon lamento mucho oír eso, pero esto sería diferente yo sé que jamás lastimarías a tu hermano y aunque suene de lo más loco diciendo esto pero un par de nalgadas o un cinturonazo no hacen daño siempre y cuando no se excedan en cantidad y fuerza, simplemente lo ayudarías a que recuerde cual es la conducta adecuada a mostrar fuera de esta casa.

Damon: no lo sé- dijo haciendo una mueca- jamás le puse una mano encima y cuando lo hice… vamos que mi padre se encargo de que no me quedaran ganas de hacerlo nuevamente

Alaric: bueno, pero antes Stefan le respondía a él como su padre y tutor ahora Giuseppe ya no está, estas tú y tu eres el tutor, tu hermano sabe que lo único que harás será decirle que no lo vuelva a hacer pero te repito es un eterno adolescente de 17 años y si no cambio en quien sabe cuantos años no lo hará ahora a menos que tu pongas el límite es tu decisión Damon, esta en ti el como vas a tratar a tu hermano no te odiara por eso, seguro se molestara pero se le pasara después de un rato.

Ambos hombres siguieron charlando un buen rato mas hasta que sonó el teléfono de Damon después de unos minutos al teléfono y trancar la llamada arrojo el mismo al sofá enojado incluso sorprendiendo a Alaric con esa acción

Damon: ese maldito mocoso, otra vez lo volvió a hacer

Alaric: algo grave? Le paso algo a Stefan? – le pregunto igual poniéndose de pie

Damon: era la sheriff Forbes, Stefan y sus amiguitos conducían ebrios y no adivinaras quien esta con el – y una sonrisa apareció en su rostro- Jeremy así que ya que le dije a la sheriff que estabas aquí y te informaría de esta aventura en la que estuvo también tu pequeño hombrecito ya que eres tu el tutor desde que Jenna murió

Alaric: pero en que demonios pensaba, yo si no me tocare le corazón ese chico hoy aprende a respetar las leyes no hay alcohol para el hasta que sea mayor de edad y no saldrá de casa durante un buen rato – se paseaba de un lado a otro- le prometí a su tía que cuidaría de Jeremy y Elena y eso es lo que hare y ese muchacho tiene que empezar a madurar no siempre será un niño se hará responsable de sus actos- Damon por un momento se olvido que su hermanito estaba en el mismo barco para mofarse un poquitín de su amigo

Damon: lo mejor será ponernos en camino los tienen en la comisaria retenidos es la primera vez de Jeremy así que solo tienes que ir a recogerlo, ese tonto de Stefan es  la segunda vez que lo hace y lo atrapan debería dejarlo que lo encierren 24 horas o mas haber si así aprende


Al llegar a la comisaria Alaric y Jeremy fueron los primero en irse esta vez solo fue una advertencia por parte de la sheriff claro que Alaric pensaba hacer mas el chico ya estaba advertido que si se enteraba que volvía a tomar le daría una buena que no le gustaría sentarse por un buen rato, esto fue oído por los hermanos Salvatore siendo el menor que sintiera pena por el cruel destino de Jeremy claro como no estaba prestando atención a lo que le decían

Sheriff: Stefan?- una vez que este la miro continuo- Stefan como te decía esta no es la primera que te atrapan conduciendo en ese estado es la tercera

Damon: Tercera?!- eso era información nueva

Sheriff: Así es Damon al parecer otro de mis agentes lo reconoció y ya lo había atrapado hace un par de semanas y lo dejo ir solo con una advertencia al igual que yo cuando pensé que era la primera vez pero…Damon esto ya es la tercera y  es grave no puede haber una cuarta y mucho menos una quinta

Damon: lo entiendo, la verdad es que no se que pasa por la cabeza de mi hermanito este comportamiento que ha estado mostrando las últimas semanas – hablaban de Stefan como si el no estuviera frente a ellos- se que mi padre no aceptaría tal comportamiento- esto lo dijo mirando a su hermano lo mas serio que podía mostrar frente a un humano.

Stefan: Damon yo- él quería dar una explicación una que no existía pero fue callado por Damon.

Damon: shh Stefan los adultos estamos hablando así que has el favor de guardar silencio, me decía sheriff que es lo que va a pasar con mi hermano

Sheriff: pues además de la multa su permiso de conducir será revocado un par de semanas en lo que presta un servicio a la comunidad y lo demás está en ti ahora eres libre de llevarlo a casa, pero deberá presentarse aquí la próxima semana para lo del servicio

Damon: no se preocupe aquí estará puntual yo mismo lo traeré y le aseguro que esto no volverá a pasar 



Una vez que ambos hermanos iban en el auto finalmente Stefan hablo

Stefan: estás loco Damon como crees que hare ese maldito servicio además no necesito permiso de conducir ni para poder beber no soy un estúpido niño

Damon: mejor cállate, no soy un estúpido niño- dijo arremedando a su hermano – si no lo fueras no estarías haciendo el cafre por todo el pueblo lo único que he escuchado de ti son quejas harás lo que se te ordena y solo eso así que no colmes más mi paciencia Stefan por que sabes que no tengo mucha- el camino a casa no fue muy largo


Stefan: Hermano hablas enserio cuando dices que tengo que hacer ese servicio – pregunto mientras caminaba detrás de su hermano

Damon: y no solo eso hermanito esta es la ultima vez que me hago responsable de tus acciones dices que no eres un niño eso ya lo sé ni siquiera eres humano eres un maldito vampiro de mas de 150 años que se sigue comportando como un estúpido niño de 15 pero eso acaba hoy si es así como te quieres comportar así es como te tratare hasta que cambies esa conducta- Damon comenzó a sacarse su correa de los pantalones

Stefan corrió detrás del sillón para ponerlo de separación entre su hermano y el- estás loco Damon, no puedes hacer eso eres mi hermano – pronto el escenario se convirtió en el de una caricatura, el coyote y el correcaminos, Stefan corría tratándose de alejar de su hermano y este detrás de el por alcanzarlo

Damon: Stefan será mejor que vengas ya me canse de estar detrás de ti toda la maldita noche así que ven y acepta tu castigo como el hombre que dices ser

Stefan: tu estas desquiciado si crees que voy a ir como si nada para que puedas golpearme con esa cosa, padre nunca uso eso en mi

Damon: como lo iba a usar en ti si eras el favorito nunca te toco el pelo porque yo -dijo golpeando su pecho- yo pagaba por ti para que no te lastimara como lo hizo conmigo para que siguieras siendo el mismo niño que siempre sonreía o ahora lo olvidaste si varias veces lo hizo frente a ti, aquella vez que salimos y llovió quien se preocupó por el estúpido Damon después de la paliza que me dio Giuseppe si ordeno que ni el servicio se acercara a mi habitación mientras a ti hasta los mocos te limpiaban por el resfriado que te dio y no creas que esto es una venganza por que estarías muy equivocado  simplemente no dejas otra alternativa  ya no sé qué hacer tal vez un dolor en el culo te recuerde las cosas que no debes hacer para llamar la atención sobre nosotros

Stefan: Damon yo … enserio que… perdón, soy un egoísta había olvidado las veces que te metiste entre Giuseppe y yo por defenderme nunca quise que te lastimara como lo hizo- los ojos de Stefan se cristalizaron por las lagrimas que se acumulaban en su ojos por los recuerdos -siempre has sido un hermano estupendo pero solo me dedique a ver lo malo en ti olvidándome de quién eres realmente lo siento – dejando caer las lágrimas Stefan se quedó parado donde estaba Damon se acercó lentamente a su hermanito colocando una mano en su hombro

Damon: perdón Stefan nunca debí decir eso eres mi hermano y siempre te voy a proteger incluso de ti mismo, no puedes seguir con esa conducta tu mismo me diste un sermón cuando llegue al pueblo, bueno es hora de hacer tu parte hermano , ya lo dijo la sheriff no habrá mas oportunidades si sigues con esa conducta  harás lo que se te diga en ese servicio, ahora meter a Jeremy en esto se supone que tu eres el mayor deberías cuidarlo no meterlo en problemas que dirá Elena?

Stefan: no fue muy buena idea verdad- dijo mientras se limpiaba las lagrimas con el dorso de su mano- es solo que estando contigo tengo que actuar diferente y con los chicos también me quiero divertir como ellos, pero…

Damon: no tienes que ser diferente conmigo hermano, ahora puedes divertirte siempre y cuando no rompas las reglas, si si yo Damon Salvatore diciendo eso pero si hay un accidente tu saldrías con unos raspones pero el resto probablemente termine muerto tienes que pensar más en las consecuencias que tienen tus actos no me opongo a que salgas pero cuando tú haces algo mal

Stefan: tú pagas-dijo interrumpiéndolo y viendo el suelo

Damon: aparte como de ridículo te verías en una casa de acogida – se burlo de su hermano- es lo que harán si creen que yo “tu tutor”- dijo levantando los dedos para simular el entrecomillado- no puedo controlarte enserio quieres pasar por todo eso, ahora también cambiando un poquito el tema la escuela porque no vas si ya te comprometiste a algo no puedes dejarlo simplemente así porque ya te aburre o no te gusto o que se yo, por algo no he intentado la universidad aunque ya más estudios no podríamos tener así que desde mañana vas a asistir a todas la clases  te vas a portar bien y no mas quejas del director y mucho menos de la policía -Stefan asintió con la cabeza- muy bien hermanito pero para eso te daré una ayudadita si quieres irte por el camino del mal esto te recordara lo que duele ese camino- y volvió a tomar su cinturón

Stefan se puso nervioso ahora con los recuerdos de como podía lastimar esa cosa sitio miedo

Damon: no te preocupes jamás hare lo que él hizo lo prometo  ahora colócate sobre el sofá será rápido y ambos podremos olvidarnos de todo esto y empezar de nuevo – Stefan hizo lo que le pidió y se coloco sobre el respaldo de uno de los sofás – bien hermano no te vayas a mover hasta que yo te lo diga- y con eso coloco una mano sobre la espalda de Stefan y la otra la levanto armada con el cinturón ZASS sonó el primero y Stefan quiso levantarse pero Damon lo impidió ZASS auuu salió de la boca de Stefan ZASS Damon esto duele ZASS auch hermano ya ZASS  auuu por favor ZASS para por fa ZASS por favor yaa – Damon se estaba tomando su tiempo entre cada golpe no quería lastimar a su hermano -ZASS Damon ya  ZASS ya  ZASS auuu ZASS – una vez que Damon se hizo a la idea que esto no era algo ni cerca a lo que su padre le hacia pudo relajarse y continuar con el castigo de su hermano- ZASS duele ZASS Damon enserio ZASS auuu duele – después de varios golpes más a su parte trasera Stefan lloraba tratando de liberarse del agarre de su hermano y claro de ese mugroso cinturón que ahora era el objeto más odiado por él

Cuando por fin Damon lo soltó lo ayudo a ponerse de pie frente a él – Stefan por favor no me obligues a hacerlo de nuevo tienes que comportarte de ahora en adelante porque si no esté – levanto el cinturón- me va a ayudar a enderezar el camino de mi hermanito el revoltoso- Stefan vio al suelo hasta que Damon lo jalo para darle un gran abrazo – ya todo perdonado anda deja de llorar que realmente no te paso nada

Stefan: como como puedes decir eso no podre ir a la escuela mañana me duele mucho como para sentarme- y se sobo el trasero con sus manos

Damon: bueno si realmente mañana quieres repetir esto puedes faltar a clases, pero si con lo de hoy te quedo claro no quiero más inasistencias además no podrás salir en dos semanas estoy seguro que tendrás muchos deberes para ponerte al corriente con todas tus materias y no quiero bajas calificaciones así que será mejor que vayas a la cocina a cenar algo y después directo a la cama a descansar anda ve- y lo animo con una palmada algo subida de tono

Stefan: auuu enserio hermano así será ahora -cuando vio que Damon lo iba a perseguir corrió a la cocina riendo - no dije nada jaja hasta mañana te quiero- y desapareció tras la puerta

Damon por fin se relajo se coloco nuevamente el cinturón y se sirvió una vaso con bourbon que necesitaba después encendió el televisor y se dispuso a buscar algo decente que ver mientras oía como su hermano salía de cocina para irse a su habitación a dormir, todo había salido mejor de lo que pensó y pudo cumplir sus dos promesas más grandes que tenía la primera proteger a su hermano y la segunda jamás ser como Giuseppe Salvatore.







Estrellita que más te puedo decir si ya lo sabes todo de mí eres ya parte de mi vida, no tengo más que decir que solo un gracias que no cubre nada, un año más se ha ido un año que pude compartir contigo de todo y que espero sean muchísimos más porque ya sería algo difícil no tener a la estrellita metiche en mi vida jaja nunca lo digo y sabes porque pero te quiero no mucho ni poquito te quiero un montón, y espero que sigas adelante con tus todos tus sueños para que no tardes en poder realizarlos porque sé que lo harás, mis mejores deseos en esta navidad y año nuevo para para ti y toda tu familia jaja si estrellita toda la familia. 

4 comentarios:

  1. Amigaaaaa que linda historia que ni sé por donde empezar!!!
    mm primero por la historia vale, la verdad me encantó lo que escribiste ya ves? escribes genial no sé porque eres tan floja jajajaja uupppsss no lo pude evitar pero de verdad amiga que lindo te quedó MI regalo jajajaja tú comprendes que no me gusta compartir.. Pero no me vas a hacer continuación? anda di que si porfis porfis siiii andaaaa
    Es que Stefan es tan necio que la verdad no creo que con unos cuantos ya va a obedecer y jajajaja waaoo ese Damon responsable ni me lo creo pero lo amo porque me encanta su personalidad en la serie tan descarado y altanero así que gracias amiga mil gracias por la historia que te quedó de lujo!!
    Así ya ni puedo decir que ni me regalas nada que tramposa jajaja...
    Amiga ya tan rápido otro año que tuvo de todo y mira aquí seguimos!! Me da mucho gusto contar con tu amistad porque yo tampoco sé que sería de mí sin ti porque yo tampoco ya veo mi vida sin mi amiga bruja que luego me lee mi futuro y el de mi monstrito jajaja...
    Amiga ayer olvidé decirlo pero mi novio te mandó a decir: Dile a la Fanny que espero que pase Feliz Navidad (éste año no estaba enojado contigo como el pasado. Que al anterior que no eras Fanny, eras dile a TU amiga que ....)
    Yo entiendo que no se nos da ser tan cariñosas y eso pero yo también te quiero un shingo amiga y ya sabes que te deseo lo mejor siempre y quiero que seas muy muy pero muy feliz porque exitosa ya eres!!
    Espero hayas pasado una buena navidad y que tengas un 2018 excelente y si con la pena pero voy a estar ahí para ti quieras o no jajaja
    Mm voy a pensar si le mando tus buenos deseos a la cachifis la verdad no creo que lo haga!!
    Te quiero amiga y una vez más gracias por el regalo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la historia también me agrado escribir de este par de hermanos que me encantan y la verdad si soy floja con esto de escribir y si quieres continuación te tocará esperar no te digo si lo haré porque sería mentir :-P además ya te debería una historia más pero igual veré que se puede hacer al respecto
      Y pues vamos por más añitos de amistad yo seré la amiga bruja pero tu eres la amiga cochina recuerda jaja y bueno con ese monstruo ya es un avance aunque para mi sigue y seguirá siendo el monstruo
      Ya sabes que te deseo lo mejor para este próximo año que se avecina y que cualquier cosa o momento contarás con mi apoyo, y con la cachifis pues ya no se merece los buenos deseos después de lo que hizo ayer y el show que se aventó hoy jaja guacala espero que haya limpiado bien el piso jaja

      Borrar
  2. Si amiga me encantó y mucho!! jajajaja bueno espero te animes y si puedas continuarla (que te de gana, más que nada) porque quiero saber más de éste par de hermanos!!
    Siiii amiga vamos por más años y con nuevas historias que contar! jajajajaja ah pero en tu caso es que si eres bruja y en el mío yo que culpa que te creas santa y no te gusta que te platique mis experiencias!! Y con mi monstrito es todo un caso y hay mucho que contar pero así lo quiero amiga!!
    Yo lo sé que siempre cuento contigo y te lo agradezco mi Fanny!!
    jajajaja si pinshe cachifis se pasó iiiuugg ya ni lo recuerdes así que no, no se merece que le desee nada!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta esa historia. Tu escribes muy bien.
    Por favor, haz uno donde Damon sea azotado. Me encantaría que.

    ResponderBorrar