domingo, 31 de diciembre de 2017

CAPITULO 19: PAPI JAMAS ABANDONA




CAPITULO 19: PAPI JAMAS ABANDONA
Es  difícil de explicar, simplemente no entiendo, por un lado la pequeña Cristy lucha por vivir y por otro mi tonto amigo, hermano, confidente Dony lucha por morir, mamá no está conmigo, yo solo me pregunto ¿Por qué todos los que amo se van de mi lado? Estoy demasiado triste para ir a la escuela, ya nada me importa, en cierto punto todo es tan frágil y a la vez es nada.
Ya me había uniformado para continuar en un día normal, mire mi cuarto tan cómodo y perfecto que me dio rabia, yo tenía todo y ellos no, mamá se había ido con la mascota, le importo más una calificación que yo, y ahora Dony quería simplemente morir sin preocuparse por mí, me dejaba solo, sentí una intensa rabia que me cegaba y termine rompiendo todo lo que estaba a mi lado, tire las cosas del escritorio, mi ropa, mis cuadros, todo me daba rabia tener…. Papá entro cuando yo revolvía todo mi cuarto y sin esperármelo me abrazo fuertemente por detrás, yo pateaba, quería soltarme…
  • Basta Ariel, basta, enojándote no resuelves nada

  • SUÉLTAME, SUÉLTAME YAAA¡¡¡¡¡

  • Te soltare hasta que te calmes

  • NOOO, NO QUIERO MAS NADA, NADA

  • Tranquilo Ariel, destruyendo no logras nada, hablemos

  • No quiero hablar, suéltame YAAAAA¡¡¡¡¡
Papá se sentó en el borde de la cama y me acomodo bocabajo, detesto esta posición, mirar el vacío y sentirme frágil y expuesto en las piernas de papá me da pavor, quise dar de patadas para que me soltara, me movía para dejarme caer, esta vez no me va a pegar, estoy molesto, enojado con Donald, no quiero que me peguen, quiero golpear y destruir…
  • ¿Ahora si me vas a decir porque estas tan enojado?

  • NOOOO SUELTAMEEEE¡¡¡¡¡ YAAAA

  • Hijo, enojándote no logras nada

  • SUELTAMEEE  ESTUPIDOOOO


ZASS ZASS aahaaaa ZASS ZASS aaahaaaa ZASS ZASS noooo ZASS ZASS yaaaaa ZASS ZASS dueleeee ZASS ZASS aahaaaaa ZASS ZASS aahaaa ZASS ZASS yaaaaa ZASS ZASS papiii ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS aahaaaaaa ZASS ZASS dueleeee ZASS ZASS ya nooo noo mass no masss
  • ¿Te vas a calmar?

  • SUELTAMEEEE¡¡¡¡
ZASS ZASS aahaaaa ZASS ZASS aaahaaaa ZASS ZASS noooo ZASS ZASS yaaaaa ZASS ZASS dueleeee ZASS ZASS aahaaaaa ZASS ZASS aahaaa ZASS ZASS yaaaaa ZASS ZASS YA NO MAAAAASSS aahaaaaa ahaaaaaa
  • ¿TE VAS A CALMAR Y HABLAR O SEGUIMOS?

  • SUELTAMEEEE ahaaaaaaa

  • ¿Qué te molesta tanto hijo? Habla por favor

  • Yaa sueltameeee aahaaaaaa

  • Prefiero sigas en esta posición

  • Nooooo paaa coff coff  yaaaaa

  • Ahora dime porque estas molesto Ariel Alejandro

  • Estoy enojado por Donald sniff sniff el tonto quiere morir y Cristy quiere vivir,sniff sniff estoy enojado con mamá porque me dejo  sniff sniff le importo más una calificación que yo…..ahaaaaaaa……aahaaaa ya no maaaasssss…….no masss

  • A tu mami no le importo más la calificación que tu estabilidad, tus abuelos ya la estaban esperando para preparar la presentación de Miranda y firmar documentos del nuevo proyecto, si le dolió dejarte, te pedimos con tiempo mejorar calificaciones, no lo hiciste, nos fallaste, no podemos continuar contigo así

Yo lloraba a mares por tanto dolor que sentía, me dolía mucho la decisión de Donald, no sabía cómo reaccionar, no sabía cómo actuar, pero obvio, buscando los azotes de papi no era una buena respuesta, me dolía horrores el trasero, otro dolor a mi…..

  • Hijo escúchame,  tu mamá no te abandono, si quieres te vas con ella y dejas todo por vacaciones

  • No papi sniff  Donald me necesita sniff sniff además está la pequeñita sniff sniff no me puedo ir y dejarlos sniff sniff no puedo

  • Hijo, lo menos que quiero es tu sufrimiento, solo dime que hago para que estés bien

  • ME QUIERO MORIRRR¡¡¡¡

Papi me abrazo fuertemente contra su pecho, estaba ya sentado en mi papi, siendo abrazado por él, descansando mi cabeza en su pecho, que oso¡¡¡ parecía un bebé¡¡¡  
  • No enano, jamás lo desees, la vida es hermosa, te amamos y necesitamos junto a nosotros, si en algo te falle te pido me perdones, por favor hijito lucha por vivir, me destrozas el corazón

  • No comprendo papi…sniff sniff…no comprendo nada, me quiero moriiirrr
Aahaaaaaa……yaaaa

  • Te amo hijo, te amo, no digas eso
Así me dejo papá mucho rato hasta que deje de llorar, suena raro,  o sea, pues necesitaba llorar tantito para desahogarme y no sabía cómo, hasta que las nalgadas de mi papi me hicieron llorar de dolor, ahora estaba más calmado, más tranquilo, y simplemente me quede dormido mientras mi papi me acariciaba la espalda.
  • Enano, hoy no iras a la escuela y yo no iré al hospital, no te dejare solito, duerme amor, descansa, me duele verte sufrir, temo no poder ayudarte, mas hare todo lo que este a mi alcance, te voy a proteger aunque te duela, es muy duro como padre verte sufrir y llorar, no saber porque te enojas, como padre también he cometido errores, créeme que también me duele la decisión de Donald, más lo comprendo, solo se llega a eso cuando no quedan más alternativas, por ello seré más cuidadoso contigo en todo, moriría si algo te pasara.
Cuando desperté tenía un hambre que aseguro me comería una vaca, y para mi sorpresa papá estaba a mi lado, así que me levante y me fui a cambiar el uniforme, en eso papá despertó…
  • Que bien que ya despertaste enano, ya pasan de las 2, ¿tienes hambre?

  • Uy sí, quiero comer papi

  • ¿que se te antoja comer?

  • Algo rápido,  o sea, no soy exigente, solo que sea rico y rápido

  • Podemos pedir una pizza express, la que tu elijas

  • Mami no lo permitiría…

  • Mami llega hasta la noche, así que el tiempo es nuestro

  • Súper papi¡¡¡¡ vales 1000, nunca cambies¡¡¡

  • Te amo hijo, siempre quiero verte sonreír

  • Entonces ya no me pegues

  • Entonces ya no te portes mal enano

  • Ay paaa….sueñas¡¡¡¡

Papi pidió una rica pizza mientras yo preparaba una ensalada, bueno, básicamente solo abría una bolsa y le agregaba fruta, alguna verdura y aderezo, cuando tome agua para servir papi me miro y me hizo una seña para un refresco que había traído, lo mire sorprendido pues no me dejaban tomar nada de refresco, pero papi me guiño un ojo mientras me sonreía, entendí que era tarde de chicos.
Comimos en la sala privada, mientras veía una peli, yo quería ir al hospital pero papá no me dejo, me pidió que solo este día estuviera yo en casa, que me relajara y descansara, así lo hice para no hacerlo enojar, al terminar de comer mi papi me dio una pastilla para que la tomara, lo hice sin preguntas, quería estar en paz y disfrutar la película, aun me dolía el trasero, estaba en el sillón acostado y ya no supe nada de mí, solo cerré los ojos porque tenía mucho sueño, me sentí cómodo, mucho muy cómodo…..y ni la película termine.

Al día siguiente desperté mucho más tranquilo, me vestí rápido y baje a desayunar, mami me esperaba con el desayuno listo y mi mochila ya en la sala, woww eso me asombro….
  • Ari, bebito mío, buenos días,  tu desayuno ya está servido y mochila en orden
  • Mami¡¡¡¡¡¡ ya estas aquí¡¡¡¡¡

  • Si amor, regrese de inmediato, quiero estar a tu lado

  • Te quiero mami

  • Eres mi vida hijito mío…..te puse dinero extra en la mochila para que te compres algo en la escuela, y tu papi pasara por ti x la tarde para llevarte a algo así de un taller

  • Y Donald?’

  • Llegaras justo a la hora de visita, ante todo quiero seguir las órdenes del hospital, creo necesitas verlo y estar un rato a su lado.

  • Gracias mami…ah y gracias por regresar

  • Lo primordial en mi vida son mis hijos, te amo enano, te amo más que a mi vida, cuando supe la noticia de Dony tome la decisión de estar a tu lado hasta que termines tu curso, te vayas a Ruanda con papi y luego ambos vuelen a mi lado, quiero vacaciones fabulosas para ti

  • Y tú?

  • Yo estaré en Andorra esperando su llegada, la casa tiene que estar lista para ustedes
Esa tarde al entrar al cuarto de Dony le vi dormido, en verdad aun no despertaba desde esa noche, tenía muchos tubos en su cuerpo, lo sentía lejos de mí, le tome una mano y le sentí fría, la sostuve un rato mientras en voz baja le cantaba a mi hermanito…..
  • Muéstrame el significado de estaaar solo 
    Necesito vagar con este sentimiento 
    Dime por que? 
    no puedo estar donde tu estaaaas 
    Hay algo dilapidándose en mi corazón 
(CANCION SHOW ME THE MEANING OF BEING LONELY)
La enfermera de confianza entro cuando yo tenía mi cabeza recargada en el brazo de Dony, en verdad me asusto su presencia, no la esperaba.
  • Alex, el chico te puede oír, sabe que estas aquí, mas no te puede responder, tenemos registro de actividad cerebral que era lo que más nos preocupaba, ahora solo nos queda esperar a que él tenga ganas de vivir

  • ¿Por qué lo hizo?

  • Es difícil saberlo

  • Lo hizo por cobarde, siempre le dije que todo tiene arreglo y no lo busco

  • No podemos juzgar a nadie, tal vez él nos dé una respuesta cuando despierte, solo él sabe la verdad, aunque creo también sus padres, porque los he visto llorar a su lado pidiéndole perdón por no haberlo ayudado

  • Dony creía que había decepcionado a sus padres, ahora también me decepcionó a mi

  • No digas eso Ari, mejor ya ven conmigo que tu padre me mando por ti

  • Cree que algún día mi amigo despertara??

  • Eso es incierto, no sabemos que impide que Donald despierte, tal vez sufrió mas daño del que hemos detectado….ahora ven, vamos con tu papá, obedéceme…
No me quedo otro remedio que despedirme de Dony para ir con mi papi, tendría tarde ocupada con el taller de riso terapia, algo que necesitaba vivir y sentir, ya eran muchas lágrimas en mi corta vida, además necesitaba hacer reír a Cristy y a Dony, para mi fortuna papi me había traído ropa extra, pero antes de partir…
  • Ariel antes de irnos ponte a hacer la tarea, solo terminándola nos vamos al taller, también te voy a pedir comida

  • Solo un licuado papi…

  • Arieeeell ¡¡¡

  • Como más tarde, te lo prometo.

  • ¿Estás seguro de querer ir al taller? Podemos suspender la visita hoy y venir cuando te sientas mejor

  • Es mejor hoy, solo termino y nos vamos

Termine rápido la tarea y nos fuimos al taller, al entrar para mí fue magia, el ánimo triste fue cambiado, ahora aprendería a hacer reír y me esforzare por mi amigo, por la peque cristy, por mi…así que seguí instrucciones y me deje llevar, obvio, fui el mejor en baile y eso que aún no les canto, con ellos aprenderé teatro y expresión, es sencillamente mágico, puedo canalizar mi dolor y sonreír, me permiten solo jugar, aún no saben quién es mi papi, solo me conocen como Ariel Alejandro, así que es padre solo ser yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario