domingo, 24 de diciembre de 2017

Fanny a ti te regalo Michi




Adaptándose
Emmet Cullen es un chico valiente, atrevido  y algo pícaro además de muy guapo, ahora con su nueva “vida” de vampiro a pesar de que  lo tomo de una forma bastante tranquila la noticia por decirlo así  había muchas cosas a las cuales adaptarse en especial a las reglas de su nueva familia entre las cuales estaba el no beber sangre humana y ya que su cualidad era la fuerza aprender a controlarla sin romper todo a su paso, era importante aprender a adaptarse ya que ahora debían esconder su identidad de vampiro y tratar de llevar una “vida” normal o lo más normal posible.
Las cosas iban poco a poco funcionando, aunque fuera a paso de tortuga… Emmet no siempre estuvo acostumbrado a ser tan obediente y la necesidad de tomar sangre humana lo llego a dominar poniendo en aprietos a su familia la cual tuvo que irse de esos lugares y buscar otro sitio para establecerse lo más lejos posible donde no los fueran a identificar ni por casualidad
-         Carlisele: escucha hijo, es la segunda vez que nos tenemos que mudar, sé que no es fácil para ti pero es necesario que entiendas que no vuelva a ocurrir  - hablaba con toda la calma que pudo juntar después de una muy larga platica con su mujer donde discutieron como manejar la situación con Emmet – la próxima vez que desmorezcas las reglas de la familia las consecuencias que recibirás no te van a gustar ni lo más mínimo porque me voy a asegurar que de que el mensaje llegue claro  y contundente.
-         Emmet: si ya sé que no debo beber sangre humana, pero tú no entiendes, entonces que harás me vas a echar, claro seguro que es eso porque es mejor quitarse de encima esta carga que solo problemas da, no es así o ¿me vas a matar? – decía ya muy alterado ya que la culpa lo estaba atormentando y se sentía frustración al no haberse podido controlar la última vez. Poniéndose de pie de forma brusca quiso enfrentar a su padre –dime ¿es eso?  si te has cansado de mi pues te ahorro el disgusto y yo mismo me voy AHORA.
-         Carlisele: ¡SIENTATE AHORA MISMO!!  – rugió para hacerse oír ante el berrinche que empezaba a formarse con su hijo – HE DICHO QUE TE SIENTES EMMET CULLEN Y QUE SEA AHORA
Emmet le sostuvo la mirada por unos momentos, pero al ver a su padre tan decidido deciò mejor obedecer, pero claro eso no significaba que lo haría de forma sumisa, juntando toda la rebeldía de la que pudo reunir se sentó lo más desafiante que pudo, se cruzó de brazos y miro hacia otro lado.
Carlisele suspiro con cansancio y se pasó una mano por su rostro definitivamente se estaba volviendo viejo, pensó. Como deseaba que Rosalie estuviera en la casa ella lograba calmar a su hijo con solo una mirada…. El poder de una mujer pensó, pero ahora él debía hacer entender a su muy cabezota de su hijo que la cosa no podía seguir así, él no se iba a dar por vencido con su pequeño, no señor iba ayudarle a adaptarse de una forma o de otra.
-         Carlisele: en primer lugar, estoy hablando contigo por tanto quiero que me mires a mí y no a la pared ya que si tantas ganas tienes de verla puedes irte a parar a esa esquina y contemplarla todo el rato que necesites hasta que estés listo para venir y hablar conmigo de la forma que se debe ¿entonces, vas al rincón o podemos hablar?
-         Emmet:  -después de unos cuantos gruñidos bajos – podemos hablar pa.pi.to dijo con el mayor desafío que pudo.
-         Carlisle: sabes hijo estoy tratando de hablar contigo, de explicarte, de ayudarte y tu simplemente te niegas a escuchar ¿Qué pasa? Dime es obvio que hay algo más que te molesta, hay algo más que no te deja poder escuchar y de una vez voy a contestar a tu pregunta, no hijo no te voy a abandonar, ni echar y mucho menos matar, pero si te voy a castigar.
-         Emmet: no sé de qué hablas yo no estoy a la defensiva ni nada, eres tu él que está hablando de consecuencias poco agradables y eso no es bonito, ¿sabías? – Emmet se relajó un poco al saber que su padre no lo quería abandonar ya que era uno de sus miedos – papá yo en verdad lo estoy intentando, pero … no es fácil. – dijo con un suspiro como si cargará el peso del mundo sobre sus hombros.
-         Carlisele:  lo sé, hijo, lo sé. Pero justo para eso estamos aquí para ayudarte, pero debes poner de tu parte que te quede claro mi pequeño hércules no voy a tolerar más escapadas, ni que pelees con tus hermanos recuerda hijo eres mucho más fuerte que ellos y los puedes lastimar y está prohibido hacer cualquier cosa que te lastime a ti también y nada de atacar personas y mucho menos beber su sangre. Lo digo enserio si incumples recibirás un castigo acorde a tu falta.
Después un poco más de platica entre padre e hijo las cosas se fueron relajando y  entraron en una rutina toda la familia Cullen los chicos adaptándose al nuevo instituto y  conociendo el pueblo y poco a poco explorando el bosque que limitaba con la  mansión que habían adquirido, el primer mes transcurrió  con relativa calma uno que otro pequeño incidente una casi pelea entre Emmet y  Edward  la cual no paso a mayores y ambos chicos después de recibir un buen regaño y un par de palmadas dejaron la fiesta en paz.
Que te pasa bro, estás como león enjaulado ya deja de dar tanta vuelta que me mareas le decía Edward mientras le lanzaba uno de los almohadones del sofá en son de juego a su hermano el cual no lo recibió de buena manera y atrapó el almohadón en el aire y lo rasgo por la mitad y salió de la sala hacia su habitación dando tal portazo que de lo fuerte que la arrojo la puerta se rompió Edward al ver esta reacción al principio se asustó un poco pero luego reacciono y fue a buscar a su hermano pero para su sorpresa este se había salido por la ventana de su habitación.
Edward estuvo a punto de salir detrás de Emmet cuando pensó que sería mejor avisar a su padre primero y luego correr detrás de ese loco que tenía por hermano y así lo hizo muy a pesar de que su padre le ordenara quedarse a esperarlo salió tras Em, tenía que encontrarlo fuera lo que fuera lo que le pasaba debía ser serio para que se comportara así.
Lo que Edward no sabía y su padre presentía era que Emmet estaba luchando contra el impulso de beber sangre humana y eso lo hacía tener esos arranques de ira.
Edward: EMMEEEET!! NOO detente por favor …. Hermano…. Vamos …. decía mientras rodeaba al muchacho quien ya tenía a una víctima inconsciente en el suelo y parecía debatirse entre morderlo o no - Hijo no lo hagas – escucho de pronto de tras de a su padre que había llegado también, pero Emmet parecía no oírlos sin embargo no hacia tampoco ningún movimiento más y ambos padre y hermano aprovechaban para tratar de acercarse con sumo cuidado y seguir hablándole. “vamos hijo tu puedes controlarlo ven conmigo” decía Carlisele y Edward intentaba llegar al cuerpo inconsciente para alejarlo de su hermano y este en un momento de ira intento atacar a Edward y su padre se vio en la necesidad de intervenir para contener a su hijo y la lucha se produjo Carlisele intentaba no lastimar a su hijo solo cansarlo para y entre lucha intentaba llegar a él, Emmet!!! Hijo vamos reacciona, este no eres tú, mi Emmet no es así, hijo ven a casa con papá. En un momento Carlisele le soltó una bofetada a Emmet aquello lo descoloco hasta el momento su padre solo había bloqueado sus ataques o los había esquivado aquella chachetada le había movido el piso se le quedo mirando y luego sin importarle nada se hecho a sus brazos a llorar como si la vida se le fuera en ello, su padre solo pudo sostenerlo entre sus brazos y estar allí para su pequeño cazador.
Emmet: lo siento, lo siento tanto papá, te volví a fallar, lo iba a hacer, pero no pude papá iba a tomar sangre, pero ….
Carlisele: pero no lo hiciste hijo y estoy orgulloso de que no lo hayas hecho, mírame hijo – le dijo tomando su rostro entre sus manos para que levantara la cabeza – me siento orgulloso de que a pesar de la tentación al final no lo hiciste es un avance hijo, lo digo en serio – y le dio un abrazo – ahora vamos a casa, tu hermano se ocupará de poner a esa persona a salvo tu y yo aún tenemos cosas que discutir en casa, ven.
Aquellas palabras fueron una mezcla de alivio a su culpa y un poco de nervios al recordar la conversación que hacía unos meses habían tenido acerca de lo que justo acababa de hacer y de las consecuencias que le esperaban. Papá y si mejor esperamos a Ed ya sabes para que no se regresé solo a casa ….
Carlisele: no creo que quieras mucha gente en casa para cuanto tengamos nuestra discusión sobre lo que ha pasado hoy, hijo vamos.
En casa de los Cullen….
Bueno hijo primero que todo te repito que estoy orgulloso de saber que no pudiste morderlo, pero eso no quita el hecho de todo lo que hiciste antes, por ejemplo, este desastre de cosas rotas en la casa, el huir por la ventana y atacar a una persona y a tu hermano. Resumió su padre con cada una de las acusaciones se iba encogiendo lo más que podía.
Papá? No podrías rebajarle algo al castigo que me vas a dar por no haber mordido  y porque soy tu hijo favorito? ¿Son dos buenas razones no crees?
 Este chico si era el Emmet que Carlisele conocía y eso era bueno, pero aún faltaba el detalle de que no podía ir en contra de su propia palabra le había prometido un castigo si hacia justo todas aquellas cosas y no cumplir su palabra sería peor para su hijo y además le había ofrecido acudir a él cuando sintiese que estaba perdiendo el control y no lo hizo
Carlisele: lo siento hijo, pero el castigo va, estabas advertido – con un suspiro que fue gemeliado por su hijo el padre hablo – quiero que vayas a mi despacho y abras el armario grande y me traigas la vara que está allí.  Sentenció y de ser posible casi hubiera jurado que su hijo se veía más pálido de lo normal, pero este a pesar de todo se levantó sin decir nada y fue a cumplir con la orden dada.
Unos minutos después apareció Emmet con aquella horrible cosa en las manos y desde ya habían lagrimas corriendo por sus mejillas se lo entrego a su padre y se quedó paradito y mirando al piso esperando a que su padre le dijera que hacer.
Bueno Emmet ya sabes porque es esto y espero que no se repita, siempre puedes acudir a mí en ayuda y nos evitamos esto – dijo mostrándole la vara- ven aquí, lo tomo del brazo y lo giro y  RASS!! RASS!! RASS RASS!! Cuatros azotes con la vara en el trasero y luego soltó aquella cosa y abrazo a su hijo quien lloraba desconsolado, como odiaba esa maldita vara, Carlisele lo sostuvo un buen rato y luego de consolarlo y hablar un poco más de lo sucedido lo llevo hasta su habitación y lo dejo allí, a los pocos minutos llego Edward quien notifico que el sujeto estaba bien y seguro donde le había dejado y se aseguró de que pareciera que había bebido mucho alcohol por lo que todo lo que dijera pasaría por una posible alucinación de borracho después fue a ver su hermano pero lo encontró ya dormido.
Después de ese incidente la familia Cullen volvió a su normalidad la que se puede tener con tanto vampirito adolescente en casa, pero al menos unidos y felices.

Feliz navidad y propero año nuevo amiga secreta
Espero que te guste la historia.

Fanny espero que la pases bien en estas fechas junto a tu familia y seres queridos.

4 comentarios:

  1. Gracias por el regalo me gusto bastante adoro a los vampiritos adolescentes aunque pobrecito de emmet fueron poquitos los que le.dieron pero con una vara uff si al final se porto bien y no lastimó a nadie
    Espero que hayas tenido una excelente Navidad y que este año nuevo que se aproxima sea mejor que este qué términa un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el regalo me gusto bastante adoro a los vampiritos adolescentes aunque pobrecito de emmet fueron poquitos los que le.dieron pero con una vara uff si al final se porto bien y no lastimó a nadie
    Espero que hayas tenido una excelente Navidad y que este año nuevo que se aproxima sea mejor que este qué términa un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto y si al final se porto bien es un buen vampiro solo que le esta costando adaptarse.
      Gracias por tus buenos deseos, espero que tu también pasaras una linda navidad y tengas un bello 2018
      Andrea.

      Borrar
  3. Ya tenía mucho que no leía de está familia!!
    Que bueno que al final se arrepintió y no bebió sangre humana!!
    Pero aaauuucchh con la vara que malaaaa mamá pero bueno le quedó lindo el regalo!!

    ResponderBorrar