domingo, 5 de noviembre de 2023

Detrás de cámara de la loca acosadora 26 octubre de 2023 parte dos


El viaje a casa de los padres de V, fue interrumpido a la media hora de haber partido porque Taehyung no lograba dejar de llorar de rabia e impotencia que sentía por lo que estaba sucediendo.

“Taehyung, hijo por favor deja de llorar” dijo el papá preocupado.

“sniff” Tae solo lloraba.

“es que no puede” dijo Kookie preocupado.

El padre de Taehyung estaciono el vehículo.

“¿qué pasa hijo?”

Taehyung trato de calmarse un poco para poder hablar.

“yo entiendo que estén asustados, pero solo están pensando en el miedo que sintieron. Pero yo soy el que paso por esto, y ninguno se ha puesto a pensar en que es lo que Taehyung necesita, yo necesito sentirme seguro en mi hogar, necesito que ustedes me den esa seguridad, porque hacen que me asuste, y yo no quiero vivir asustado, dime papá ¿cuándo me voy a sentir seguro si al primer problema me obligas a huir?, ¿porque me estas castigando? Si yo no hice nada malo. Estas haciendo que yo sienta que ir a casa es un castigo, ¿esta es la relación que quieres que tengamos?, tu ordenas yo obedezco sin importar lo que quiero o  necesito” Tae por fin podía hablar tranquilamente. “prácticamente me subiste al auto como si fuera un saco de papas” le reclamó, eso había sido lo más impactante para él, le recordaba los tiempos en que había tenido depresión y todos lo movían a su antojo,  esta situación a Taehyung no le estaba haciendo bien.

Su padre quería disculparse pero fue interrumpió por Tae.

“estoy hablado papá, después no sé si pueda seguir” le pidió poder continuar, estos temas para él era complejo. “yo necesito sentirme seguro y necesito que tú me des esa seguridad, tu debiste decir, está bien hijo si te quieres quedar yo me quedo contigo, eso hubiese hecho Jin Hyung, no arrastrarme al auto demostrando tú autoridad ¡sobre mi!” le reclamo. “a mí me cuestan más las cosas, si yo me voy de mi casa porque no me siento seguro, no sé si sea capaz de volver, entiendo hubo un fallo de seguridad, pero por favor papá no me castigues por algo que no es mi culpa” luego miro a Jungkook “Kookie por favor necesito que estés de mi lado, yo sé que tienes miedo pero no podemos vivir asustados”

Jungkook se desabrochó el cinturón para poder abrazarlo mejor.

“lo siento Tete” dijo mientras le limpiaba las lágrimas. “no quería que te sentirás así”

“lo siento hijo, deje que el miedo a que te pasara algo no me dejara pensar con claridad”

“es que tú no tienes derecho a asustarte, tu eres mi papá… como me voy a sentir seguro si tú tienes miedo” le reclamó “estoy tan molesto contigo papá” dijo respirando “de verdad estoy luchando con todo mi ser y por eso no puedo dejar de llorar, porque de verdad quiero que sientas lo que me estás haciendo sentir y  no lo voy  hacer porque eres mi papá y te amo” agrego en un tono muy bajito “y si me atreviera hacerlo ahí sí que me darías la paliza de mi vida, y con justa razón, pero de verdad estoy tan molesto contigo que siento que la rabia y la impotencia se me sube desde el estómago a la garganta” Taehyung jamás había hablado en voz alta de como sentía físicamente sus sentimientos.

Kookie lo miraba, era eso lo que sentía Tae cuando se enfadaba con él y lo observaba como calibrando el dolor que le provocaban sus acciones, para decidir si continuaba o no.

 En eso sin decir una sola palabra, el padre de Tae puso en marcha el vehículo.

Taehyung se frustró y apretaba los puños de rabia e impotencia, cuando de pronto ve a su padre poner el intermitente y dobla en dirección contraria, sus ojos se iluminaron, Tae sabía que había ganado.

Kookie, también se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dijo al oído.

“al llegar a casa tú papá debería darte una paliza, pero de las buenas, esas que de solo recordarlas te duele por cruel y caprichoso.

“si me lleva a mi casa, ¡no me importa!” se encogió de hombros con una mirada de satisfacción.

“lloraste todo el camino solo para conseguir lo que querías” lo regaño.

“soy actor Kookie, aunque no te guste… y soy realmente bueno” Pero ambos sabían que esta falsa indiferencia era la actuación, pero Tae no quería que Jungkookie se preocupara.

Los padres de Taehyung hicieron como no si hubieran escuchado nada.

El regreso a casa, estuvo mucho más tranquilo, Tae agotado de tanto llorar se aflojo un poco el cinturón de seguridad y se acomodó en el hombro de Kookie para dormir.

“no me regañes… es verdad todo lo que dije” le confeso.

“¿eso haces conmigo?” le dijo serio.

Tae se mordió los labios y fingió dormir, él no quería tener esta conversación menos delante de sus padres.

Cuando llegaron a casa, pudieron observar que ya habían mejorado los protocolos de seguridad, hasta ellos tuvieron que escanear la documentación de identidad para poder entrar al edificio, la policía estaba siendo muy rigurosa, lo que había pasado con V no podía sentar un precedente, debían actuar fuertemente.

 

“Por fin en casa” dijo Tae exageradamente, dejándose caer en sofá.

Sus padres lo vieron sonreír, a pesar de tener los ojitos rojos e inflamados de tanto llorar.

“V Hyung, hay que avisar a la empresa que nos quedaremos aquí”

Taehyung fingió dormir. Kookie se lamentó, esta sería una semana eterna, él conocía los tiempos de su Taecito. Por lo que tomo el teléfono, para llamar a la empresa.

“¿que hace Jungkook?” dijo quitándole el teléfono y cortando la llamada.

“Llamo a la empresa Taehyung” le dijo con la poca paciencia que le quedaba.

“cariño vamos por las maletas” le dijo la madre de Tae a su marido, para dejar a los niños solos, ellos necesitaban privacidad.

“gracias” gesticulo Kookie, cuando se quedaron solos, comenzó con su reclamo, “basta Taehyung, te estas portando pésimo” estiro la mano “entrégame mi teléfono”

“no, tú quieres llamar a la empresa y ellos no tienen nada que ver aquí”

“Como que no Kim Taehyung, ellos son los encargados de nuestra seguridad”.

“estamos en casa, ellos no van a venir a decidir que tenemos o no tenemos que hacer” le dijo dando por finalizad la discusión.

“sabes estás cansado, estresado, y con una pésima actitud, ve a la cama, duerme un poco porque si no, tu trasero lo va lamentar, porque Tae realmente te mereces una buena paliza, pero de esas que me dan a mí, no las tres palmaditas que te da tú papá” dijo levantándolo del sofá y dándole una fuerte nalgada para que comenzara a caminar.

“Auch” lo miro ultrajado.

“nosotros tenemos una conversación pendiente sobre la pataleta que hiciste el auto” le hablo serio “de verdad quieres que la tengamos ahora, con tus papás en casa”

Tae negó con la cabeza y puso un puchero triste.

“no pensé lo que dije” se disculpó.

“si, sé que no pensantes, ni sentiste lo que dijiste solo querías hacernos daño, porque querías que sintiéramos lo estabas sintiendo, basta con eso, yo estoy acostumbrado, pero no vas a hacerles daño a tus papás y ellos están asustados porque atacaron a su hijo y entiendo que te enojes con ellos por eso, pero ya en la tarde fuiste muy cruel con tu papá, así que basta, te estas portando como un niñito inmaduro y caprichoso no como mi Taehyung, así que se acabó, te vas a ir a la cama y vas a dormir, yo voy a llamar a la empresa, porque nuestra seguridad es importante y se va a hacer lo que el staff de seguridad y nuestros papás determinen, porque ellos solo quieren lo mejor para nosotros, ¿fui lo suficiente claro?”

Las lágrimas corrían por las mejillas de Taehyung por el regaño de su Kookie.

“si Hyung” dijo entre sollozos, odiaba cuando Kookie lo regañaba, pero sabía que tenía razón “yo no quise portarme así”

“yo se mi cachorrito, por favor duerme un rato, estas agotado”

Los chicos se recostaron, Tae reposo su cabeza en el pecho de Kookie para que este le hiciera cariño.

“me diste una paliza y mi papá ya… a mi dos veces” le dijo con un puchero triste.

“no te di una paliza,  solo te di una palmada Taehyung y te la merecías”

“di que lo sientes, discúlpate ¡Jeon Jungkook!” le reclamo

“a dormir Baby Bear” dando por finalizada la discusión.

Jungkook llamo a la empresa, y como era de esperar ellos ya sabían que estaban de regreso. Y los guardias ya estaban resguardando el departamento, ellos no volverían a fallar en la seguridad, agendaron una reunión entre todos los involucrados para el día siguiente a primera hora, solo le quedo suspirar, Taehyung no iba a estar para nada feliz.

 

Al otro día en la reunión.

“Pero no es justo” se quejaba Taehyung, sentía que estaba solo contra todos.

“V Hyung, por favor, ¡basta!” le dijo Kookie.

“Pero Hyung estas escuchando lo que quieren, me están prohibiendo salir, que acaso, tengo tres años y ¿por qué me están castigando?, yo no hice nada malo, si fallo la seguridad, no fue mi culpa, yo cumplí las reglas, ¿porque me quieren tener encerrado en casa?

“no es un castigo hijo, es por seguridad” dejo la madre de Tae.

“pero mamá, yo siempre salgo cumpliendo todas las reglas, y mis guardias me acompañan desde lejos, nunca hemos tenido un problema en la calle”

“nunca hasta ayer” dijo el dueño de la empresa. “no podemos correr riesgos”

 “no me voy a quedar encerrado para que ustedes estén tranquilos, si me tienen que acompañar más guardias, contrata más guardias, no es como que la empresa no pueda pagarles, sobre todo después de todas las ganancias por las ventas de mi disco y mis campañas publicitarias. Es más puedes usar lo que ahorraron en las promociones de disco que no hicieron, en los eventos que no pagaron o la torta que nunca llegó, ves hay harto de donde sacar”

“Kim Taehyung” le dijo su padre.

“En mi contrato en ninguna parte dice que me pueden confinar en mi habitación, pero sí que ellos son los responsables de mi seguridad, si alguien está fallando no soy yo, creo que esta reunión no está llegando a ningún lado, sigan discutiendo todo lo que quieran yo iré a dar una vuelta” dijo disponiéndose a abandonar el departamento.

Su padre lo intercepto sujetándolo del brazo derecho a la altura del bíceps y le hablo al oído.

“si no quieres pasar vergüenza delante de todos, te disculpas y te vas a tu habitación ahora mismo o te voy da tres palmadas y te llevo yo”.

Taehyung trago saliva. Sabía que se había extralimitado, pero no daría su brazo a torcer.

Los miro desafiante.

“hace un poco de frio, me cambiare ropa, primero” dijo para hacer tiempo y que Kookie despachara a todo el mundo, mensaje que Jungkook entendió fácilmente, pero no solo él, el director, conocía a los padres de los chicos, y prefirió darles privacidad.

“bueno, creo que tenemos todo definido, como bien dijo Taehyung, nosotros somos los responsables de su seguridad por lo que Taehyung tiene prohibiendo de salir de este departamento sin la compañía de los guardaespaldas, que duplicaremos. Pero creo que por esta semana es conveniente que se quede restringido en su habitación. Hasta luego” dijo despidiéndose de todos.

 

Taehyung cuando escucho al director decir eso, le dio la pataleta del siglo.

“GRUuuuuuu, que se cree viene a castigarme” dijo botando de un manotazo lo que encontró a su paso, unas hermosas estatuillas que había comprado perdieron la cabeza y fue a dar en la esquina del televisor de Jungkook. Fue ahí cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Todos los asistentes de la reunión salieron rápidamente del departamento al escuchar el mini berrinche de Tae.

El papá de Taehyung dio un par de zancadas y llegó a la habitación.

“no papito… no me pegues, fue un accidente”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“¡basta!” le ordeno. “Vas a recoger todo este desastre, y te vas a la cama, porque la única explicación para este berrinche es que tengas sueño”… “pero… Tae estoy a esto” dijo mostrándole una distancia de una pulgada “de darte unos buenos correazos, así que aprovecha la oportunidad que te estoy dando”

Esas tres palmadas habían hecho maravillas con Tae, que dejo el berrinche en un instante.

En eso entra Jungkookie y le dio una mirada de reprobación, al tiempo que se ponía a recoger las estatuas rotas del piso.

“Jungkookie cariño Taehyung va a ordenar”

“lo siento Kookie” dijo Tae sintiéndose horrible, con su pataleta había roto la televisión que Jungkook había comprado con unos cupones que había ganado en un RUN, sabía que era importante para él.

“no pasa Taehyungie” le sonrió.

“No sé qué me pasa, yo no soy así, de verdad, intento hacerlo mejor pero hay momentos que no puedo”

“una loca te ataco en tú propia casa, eso te pasa mi Babe Bear” luego miro al padre de Tae “por favor basta de castigos, aquí nadie está bien, pero hay que tener paciencia con Taehyung, él no está bien, y tal vez hay personas que reaccionan llorando y escondiéndose bajo una manta hasta que todo pase, esa reacción tan común no la hace más valida que la de Tae que esta emocionalmente descontrolado, y esta luchado para volver a su centro, pero no puede y hay que tener paciencia, porque que no ande llorando por los rincones no quiere decir que no tenga miedo o rabia o simplemente que no esté bien, así que por favor no lo castigues más” repitió, luego abrazo a Tae que tiritaba desbordado de las emociones. “vas a estar bien Tete, te lo prometo”

 

Los siguientes días estuvieron tranquilos, Taehyung estaba demasiado agotado para discutir, y bastante resignado, sus padres, estaban pegados en la puerta. Para evitar que él saliera.

Por lo que decidió tratar de llevar la fiesta en paz.

“mamá, mis hermanitos están solos en casa, yo creo que deberían ir a cuidarlos” dijo para recobrar su anhelada libertad.

“tus hermanitos están bien, te envían cariño” le dijo dulcemente.

“hum” dijo al ver que no cayeron es su treta. Pero al menos ya no estaba discutiendo ni haciendo berrinche.

 

El problema se presentó el 30 de octubre de2023 cuando se comprometió por Weverse con Jimin para ir a su Diary Special Talk. Y él espero un descuido de sus padres y salió, entro a su auto, y sus guardias entraron con él. Tae les dio una mirada de disculpa, de haber logrado evadirlos, ellos hubieran estado en problemas y esa no era su intención, lo que Tae no sabía era que ellos le habías avisado por mensaje su padre.

Avanzó confiado un par de cuadradas cuando recibió una llamada de su padre, que pensó en ignorar pero en vez de apretar rechazar apretó contestar.

“Kim Taehyung devuélvete al departamento en este instante” le dijo su papá.

“no te entiendo, hay interferencia papá” dijo cortando.

Pero su padre llamo al teléfono de uno de los guardias y le pidió que lo pusieran en alta voz.

“Hijo, te devuelves en este instantes o voy al programa de Jimin y te doy una paliza en pleno programa tú eliges” el rostro de Tae se volvió de todos colores, jamás pensó que su papá diría eso delante de sus guardaespaldas.

“papi, no bromees con eso, que los chicos van a creer”

“estoy esperando Kim Taehyung, ¿que vamos hacer?, ¿iremos a conversar al programa de Jimin o conversaremos en casa?”

“en casa papá” dijo dándose cuenta que su padre, era capaz de cumplir su advertencia, el viaje de vuelta a casa fue en un incómodo silencio.

“¿porque esas caras? Si él único que está en problemas soy yo, ustedes están haciendo un buen trabajo” dijo Tae.

Había un guardia jovencito, de una edad similar a la de Taehyung, que sabía que no debía preguntar pero la curiosidad pudo más que el deseo de conservar su trabajo. Rezo un padre nuestro y preguntó.

“disculpe tengo una consulta”

“¿si?”

“¿su papá de verdad le va a pegar?”

“¿Qué?, no… mi papá no me hace eso” dijo atragantado con la pregunta.

“Ah… es que como él dijo”

“no, estaba bromeando”

“uumm” dijo para nada convencido con la respuesta de Tae.

 

Al llegar al domicilio los chicos acompañaron a Tae hasta la puerta del departamento, la sorpresa fue mayúscula cuando la abrir ven al padre de Taehyung con el cinturón en la mano y lo tomo del brazo.

“despídete Taehyung” le ordeno el papá

Tae puso los ojos de Bambie característicos de Kookie.

“hasta mañana, estoy cansado así que no creo que salga hoy, si tengo que salir les avisare” dijo sin dejar de mirar el cinturón de su papá. Igual estaba bastante escondido así que podría pensar que nadie se daría cuenta. Pero el guardia más joven le hizo una discreta seña a su jefe para que viera el cinturón que traía el papá de Tae.

“hasta mañana joven Taehyung, esperaremos su llamada”. Lo que Tae no sabía es que ellos estaban viviendo en el departamento del lado para poder cuidarlo 24/7.

Al cerrar la puerta se escuchó un sonido caracterismo y un Ahhhhhhhhh inconfundible. El guardia mayor negó con tristeza, pero se venía venir.

 

“No papá, no papito” lloraba para salir de la situación.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! Le llegaron 5 correazos en fila, que solo pudo gritar “Ahhhhhhhhh” y en cuanto su padre lo soltó.

“ Kookieee, buaaaa … Jungkookie te dijo que no, te dijo que  no me podías castigar más  buaaaa” lloro, mientras se iba a su habitación, luego se tiró a la cama a llorar abrazado a su almohada. “te voy a acusar a Jungkookie” le dijo, su padre trato de abrazarlo, pero fue rechazado “todavía no estoy listo para perdonarte” le dijo sollozando, “puedes venir a abrazarme después que te acuse con Jungkookie” dijo mientras lo sacaba de su habitación, y llamó por teléfono, “ven, mi papá me pego muy fuerte, te necesito… si Kookie con su cinturón, si sé que me lo advertiste mucho, pero Kookie ven… me duelee mucho ven pronto”.

Kookie se preocupó porque Tae lloraba mucho se traspasaba el dolor a través de la llamada, dejo todo y se fue de vuelta a casa.

Encontró a Tae durmiendo boca abajo abrazando una la almohada con un cartel descansando sobre su trasero que decía ‘aquí fue’, para que Kookie al llegar le hiciera nanai para calmar su dolor.

Cuando Tae despertó, su actitud cambio al 100% volvió a ser el chico tierno y atento que todos conocían, ya no tenía interés seguir discutiendo.

 

A los días próximos al estreno del disco del Golden Maknae, los padres hicieron cambio en el equipo, se fueron los padres de Taehyung y llegaron los padres de Jungkookie, todos se sentían más seguros si alguno de ellos acompañaba a los chicos.


1 comentario: