sábado, 11 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después de los live del 3 de noviembre de 2023 parte tres


Por fin tuvieron una noche tranquila, Kookie no había dormido bien preocupado por la seguridad de Tae con la sasaeng fans, a ellos no les daban mucha información, porque pensaban que mientras menos supieran sería más fácil retomar la normalidad, pero para Jungkook no era así… ver dormir a su Tae tan feliz, relajado y muy orgulloso de sus logros, le dio la paz que necesitaba para poder descansar, antes de dormir sonrió ya que al ver el velador de V se emocionó al ver el disco Golden y en el suyo el disco de Layover, supo inmediatamente que esa era obra de Jimin-shi el fans Taekook número 1. Su corazón estaba feliz, por lo que se durmió con una sonrisa en rostro y con la seguridad que su vida era buena.

 

Al día siguiente él primero en despertar fue Jimin-shi, los observó dormir a todos tan cómodos que no quiso despertarlos, como se aburría decidió salir a trotar antes de desayunar, se levantó con cuidado, se dio una ducha reconfortante, se vistió con tenida deportiva, fue a la cocina a buscar una botella de agua fría para llevar al paseo, pero cuando estaba por abrir la puerta fue interrumpido.

 

“Buenos días” le dijo el papá de Tae.

“Buenos días ¿cómo está?”

“bien ¿y tú?”

“Bien también, voy a salir a trotar”

“usted no va a ninguna parte jovencito”

“pero” quedo sin palabras. “¿Por qué?” dijo con un puchero.

“tú papá dijo que no había permiso para salir”

“pero tioo, porque me hiciste llamarlo” dijo haciendo un berrinche en el mismo lugar “si me hace llorar va a ser tú culpa, además no te basto con hacer llorar a Tete”

“mejor prepara la mesa para el desayuno antes que te metas en más problemas”

“¿pero… si te muestro algo realmente hermoso me das permiso para ir a correr?”

“no, pero puedes mostrarme igual”

“mmm, está bien” dijo sacando su celular para mostrarle las fotos que tomo ayer “durmieron así toda la noche”

El papá de Tae se tuvo que sentar de la emoción, al ver a sus hijos así.

“Están en la habitación de Kookie, ayer nos quedamos los cuatro ahí, no podíamos dejar de mirarlos dormir”

 “gracias, igual no puedes salir” dijo adivinando las intenciones de Jimin.

“Achh” dijo dado pataditas en el suelo.

 

Se veían hermosos los chicos estaban profundamente dormidos, por fin se respiraba paz en la casa.

 

“Taehyung va a estar bien, ya comenzó a estarlo” le dijo Jimin-shi para tranquilízalo.

“eso espero, la verdad me tiene desesperado, ha estado tan desbordado, pero esto no es de ahora, comenzó cuando no los dejaron ir a la avant premiere Utopia, ya no sé qué más hacer para ayudarlo a estar bien, tampoco quiero tener que estar castigándolo todos los días, él debería estar disfrutando del éxito de su disco y tambien él de Jungkookie, pero le siguen pasando cosas, lo de sasaeng fans fue demasiado”

“lo negare si me preguntan, porque es mi gemelo del alma pero si no lo frenabas ayer, no sé en qué hubiese terminado, después de eso, volvió a ser nuestro cachorrito, así que no te sientas culpable, estas siendo su papá y es lo que Tae necesita, nosotros podremos reclamar y decir que somos adultos e independientes, pero a veces lo único que queremos y necesitamos es que nuestros papás nos contengan y nos digan que todo estará bien y que no tengan miedo de ser nuestros papás, Taehyung te necesita firme y si miedo, verte asustado con lo de la sasaeng fans, es lo que más lo descoloco y todos sabemos que Tete no puede caer en conductas autodestructivas porque él no puede parar solo”.

“siempre ha sido así, desde pequeño Taecito se desborda en emociones, él solo siente y ese sentimiento no lo puede dejar, por lo que cada vez se vuelve más y más intenso, él intenta mucho dejar ir las cosas y superar el mal momento pero no lo logra” dijo con pesar “eso le ha traído tantos sufrimientos a mi niño hermoso”

 

“hola” dijo Kookie que recién salía de la habitación, “voy a preparar desayuno” agregó mientras se restregaba los ojitos.

“Jungkookie tesoro, encargamos el desayuno, tus papás fueron por el”

“ok, me iré a duchar entonces”

“iré a despertar a mis niños”

“buena suerte con eso yo lo intente como por 10 minutos y ninguno abrió ni un ojito”

 

Luego de la ducha Jungkookie y Jimin pusieron la mesa mientras conversaban.

“estas viendo a un condenado…” le dijo Jimin-Shi.

“¿Por qué?”

“él papá de Tete me acuso del live, le conto todo a mi papá, así que me tienen castigado, quería salir a trotar y no lo permitió, además ayer dijo que venía hoy por mi”

“ese live de 8 segundos nos salió más caro a todos… no le digas a Tae pero cuando termine mi live, mi mamá me castigo por ayudar a V a escaparse, pero volver a ver su sonrisa valió la pena, aunque no es eso lo que me preocupa” agrego y al ver que Jimin no entendió dijo “el problema van a ser las consecuencias con la empresa”

“Tal vez nadie dice que salimos sin guardias”

“los guardias llamaron al segundo que se dieron cuenta, les pedí que no llamaran pero es su trabajo, así que a mí ya me dijeron que me olvidara siquiera de pedir que V me acompaña a Estados Unidos”

 “si pero tampoco es como que les hubiesen dado permiso para ir”

“si, pero esas cosas igual nos dejan mal, no entiendo cuál es el problema que nos apóyenos, es difícil que te permitan acompañar a 5 de los 6 miembros, o se a mí no me dejaron apoyar en nada a V, cada vez que tenían una presentación a mí me mandaban al extranjero, y nosotros habíamos programado con tiempo las agendas para poder ir a verlo” Kookie hizo una mueca triste “me da pena, porque deberíamos estar disfrutando y nada cambia, la única diferencia que en vez de pegarnos, nos toman y nos sacan del país, siento que tuviéramos 15 años de nuevo, además en mi fiesta el director aprovechó de regañar a Taehyungie”

“te entiendo tan bien, Jungkookie pero al final todo va a salir bien, debes disfrutar tu disco, mira que pronto nos iremos al servicio militar y seremos libres”

“te das cuenta la ironía de tus palabras Jimin-shi y lo peor es que tienes razón”

“no todo es malo, si lo fuera no seguimos con ellos, no hubiéramos renovado contrato”

“lo sé, pero no quita que me dé tristeza” Jimin puso su cabeza contra la de Kookie.

“todo va a estar bien, los Taekook siempre encuentran la forma” 

“no quiero que Taehyung me vea llorando porque se va a poner  mal, quiero que tenga un lindo día, que lo ha pasado tan mal este último tiempo” De pronto escucharon ruido desde la habitación

 

En la habitación de los chicos.

¡ZAS! ¡ZAS!

“Ayyy estoy despierto, estoy despierto” grito Tae

¡ZAS! ¡ZAS!

“Ayy… ay… ay… no más papito me estoy portando bien” lloraba el peque de la familia medio adormilado, mientras soñaba que hacia alguna travesura.

“llevo media hora tratando de despertarlos” los regaño cuando lograron despertar bien, comenzó con las advertencias “creo que es mejor que dejemos las reglas claras desde temprano, para evitar problemas durante el día, mi paciencia se acabó ayer, si se portan mal voy a pegar primero y preguntar después, esta avisados”

“si papá” dijeron los hermanitos Kim mirando el edredón de la cama.

“no quiero más peleas, se acabaron las peleas entre ustedes, si se ponen a discutir como siempre los voy a castigar a los dos, estoy siendo claro” esta vez solo asintieron con la cabeza.

“Taehyung supongo que no es necesario aclarar que estas castigado”

“¿cuánto tiempo?” dijo resignado.

“tres semanas”

Taehyung iba a comenzar a reclamar, pero su hermano le negó con la cabeza “no digas nada, si no te da más tiempo” le dijo el experto en castigos “si te portas bien te lo rebaja a la mitad”.

“papi” dijo con un hilo de voz

“si tesoro”

“no te enojes conmigo, que me duele el corazón” estaba diciendo Tae,  pero su hermano lo interrumpió “y se marchita, lo dijo en Suchwita”

“viste el programa” le dijo Tae feliz

“Por supuesto que lo vi, salía mi Hyung”

El padre de Tae señalo “no estoy enojado con ninguno de ustedes, solo quería aclara algunos puntos para evitar problemas después, si ya está todo claro vayan a la ducha que el desayuno está por llegar”

El papá de los chicos dejo que el pequeño fuera primero para poder hablar con Tae a solas.

“Taehyung por favor hoy tengamos una mejor actitud, no quiero tener que castigarte todo el día, pero si tengo que hacerlo lo haré”

Tae miraba el suelo, no le gustaba ser regañado

“lo se papá,  ya tengo una mejor actitud, ¡lo prometo!”

 

Después del desayuno la maknae line que se quedó a solas en el departamento, debían aprovechar de descansar y preparar las cosas para el viaje de Jungkookie.

“¿te han hablado de la empresa?” le pregunto Tae a Jimin. “yo no he contestado el teléfono ni he mirado los mensajes, hay que darles tiempo para que se les pase el coraje”

“yo hable con ellos ayer, me regañaron, pero la verdad en este momento no me importa mucho, me tiene más preocupado mi papá”

“¿Por qué? ¿Vio el live?” dijo preocupado.

“no, tu papá me acuso de todo”

“mentira, pero ¿porque hizo eso?” se quejó “si fui yo el único que debería estar en problemas, voy a llamar a tu papá” dijo tomando el teléfono. “Hola papá de Jimin-shi soy Taetae, yo quería explicarle lo que paso ayer, Jimin-shi no tuvo la culpa”

Pero fue interrumpido.

“Taehyungie, estoy a 5 minutos del departamento de Jungkookie hablamos ahí”

“pero prométeme que me escucharas primero antes de hablar con Jimin-shi”

“hablamos en cinco minutos Taehyung” dijo cortando.

Tae miro a los chicos.

“Al menos me escuchara, aunque con lo molesto que viene capaz que me pegue a mí también” le dijo sin animo a Jungkook “deje la pura embarrada con el Live Kookie, como me dejaste salir” se rio culpando descaradamente a Jungkookie. “eres tan irresponsable Hyung”

“lo siento Tete, lo hare mejor la próxima vez”

“más te vale, mira que todavía me duele” luego se puso serio “Kookie porque no vas dar una vuelta, la cosa se puede poner fea aquí, el papá de Jimin esta tan molesto como mi papá ayer”

“¿seguro no quieres que me quede?”

“va a estar todo bien” le prometió.

 

Cuando salía  Kookie entro el papá de Jimin.

“muchas felicidades Golden Maknae” le dijo abrazándolo fuerte.

“gracias” le dijo feliz, y vio la oportunidad de interceder por los condenados “por favor no te enfades tanto con mis Hyung”

“Lo que hicieron fue peligroso, no lo puedo dejar pasar”

“pero si V tuvo la culpa y su papá ya lo castigo, por favor solo por esta vez déjalo pasar… ya que si castigas a Jimin, Tae se me va al suelo de nuevo”

“yo voy a hablar con Taehyung, después me dejan a solas con mi hijo” Kookie suspiro, sabía que no lograría nada mejor que eso, por lo que volvieron a entrar al departamento.

“Papá que bueno que viniste te extrañe tanto” le dijo Jimin abrazando a su padre.

“Te amo hijo” dijo devolviéndole el abrazo.

“hola” dijo Tae muy tímido.

Todos tomaron asiento y Tae fue el primero en hablar.

“yo quería pedirles disculpa a todos por lo que hice ayer, fui irresponsable, jamás debí salir sin los guardias, pero Jimin no hizo nada malo, él no sabía que yo haría un live y me pidió que lo cortara” miro al Jimin “de verdad me disculpo mucho por todos los problemas que te cause, no fue mi intención”

“no te preocupes Taehyung”

“yo no estaba bien, no estaba pesando después de lo de la sasaeng fans, me descontrole e hice muchas tonterías pero mi papá ya me arreglo las ideas y estoy mejor, por favor no castigues a Jimin-shi por algo que yo hice, si quieres me castigas a mí, pero no sería justo que lo castigues a él.

“agradezco mucho tus palabras, yo no voy a castigar Jimin por algo que hiciste tú, pero como dijiste a ti ya te castigaron por eso, pero yo necesito hablar con mi hijo y si lo voy a corregir será por sus actos, me pediste que te escuchara y lo hice, ahora por favor me pueden dejar a solas con mi hijo”

Jimin negó con la cabeza.

“Jimin estás seguro que quieres que se queden porque si te tengo que castigar lo voy hacer aunque estén los chicos”

“yo no hice nada malo papá” dijo confiado.

“yo no he visto el live, no he leído la prensa, porque tú sabes que si hay un problema contigo lo hablamos directamente y siempre con la verdad”

“si papá, siempre con la verdad aunque no nos gusten las consecuencias”

“tengo solo una pregunta, Taehyung me dijo que él salió sin sus guardia espaldas, tú hijo,  ¿tus guardia espaldas salieron contigo?”

“no papá, salimos solos”

“¿tu sabias lo peligroso, que es que salgan sin protección?”

“si papá”

“¿y tú sabias lo que paso con Taehyung y la sasaeng fans?”

“si papá” dijo hundiéndose cada vez más en el sillón.

“¿y si sabias todo eso porque te arraigaste a salir a la calle sin protección? ¿Porque no le dijiste a Taehyung que no saldrían sin los guardias?” 

“no se papá”

“por eso te voy castigar”

Jimin perdió la sonrisa.

“tío por favor no” dijo Tae se desesperado “fue mi idea, por favor castígame a mí pero no a Jimin fue mi culpa”

“Taehyungie vamos” dijo Jungkookie.

“Kookie por favor, no dejes que castiguen a Jimin por mi culpa”

“Taehyung, no es tu culpa, mi papá tiene  razón yo también me equivoque y él es mi papá su deber es corregirme para que yo no vuelva a cometer los mismos errores, porque lo que hicimos no estuvo bien, ahora quiero que salgas con Kookie, ¿harías eso por mí?”

“¿seguro?”

“Si, Tete, además si estamos solos mi papá no me va hacer nada” le dijo en el oído.

 

Tae y Kookie fueron a pasean en un auto rentado, para evitar que los siguieran.

 

En el departamento.

“sabes que hiciese mal verdad”

“si papá, no lo pensé, nos asustamos mucho cuando que el auto del papá de Tae se estaciono a nuestro lado, pensamos que era la sasaeng”

 El papá de Jimin lo abrazo mucho rato, le dolía que su hijo tuviera que pasar por eso, pero también debía asegurase que nunca más se arriesgaran sin pensar de esa manera. Con mucho cuidado lo acomodo sobre su regazo.

“pero estamos conversando papá”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“ay papi me duele”

¡ZASS! ¡ZASS!

Jimin no supo en que momento de su padre se sacó el cinturón, por lo que le sorprendió al sentirlo.

“buaa porque hiciste eso si yo hay había entendido”

“ya mi pequeño, ya no más”

“vamos a casa papá”

“seguro no te quieres quedar”

“no papá, ya estuvimos juntos ayer, creo que hay que dejarlos tranquilos, además Kookie debe arreglar las cosas para su viaje” dijo mientras les escribía a los chicos que estaba todo bien pero que se iría a casa con su papá.

 

Tae al leer mensaje silencio los teléfonos de ambos sin que Kookie se diera cuenta, había decidido que no era justo que su papá lo castigara, ya era suficiente con el castigo del día anterior y aprovechando de Jungkookie no sabía que su papá lo había castigado sin salir, fueron al cine, luego almorzaron en el restaurant favorito de los chicos, y por último pasaron al supermercado antes de volver a la casa.

“Taehyung tengo muchas llamadas perdidas de tus papás, ¿porque no escuche mi teléfono?” dijo extrañado

“porque le baje el sonido, no quería que nos interrumpieran”

“tú papá dice que estarán en tú casa, que nos esperan ahí… ¿Taehyung que hiciste?”

“me salte el castigo” dijo como si no importara.

“Tete, andas buscando que tu papá se canse de tu actitud y realmente te de la paliza de la vida, de esas que no te puedes sentar en días”

“naa a mí nunca” le dijo confiado.

Pero cuando estaban por entrar a casa de Tae, se comenzó a poner nervioso.

“es que Kookie parece que no fue buena idea rebelarme”

“por la cresta Tae,  ya ¡te van castigar de nuevo!”

“Kookie ¡no quiero!, aún me duele de ayer… entra tu primero”

“tú quieres que me llegue a mí a la pasadita”

“por favor, es que si se equivoca de la culpa a mí no me hará nada” le dijo con un tierno y manipulador puchero.

“no puedo creer lo que me estas pidiendo”

“Kookie de verdad me duele, si me pego fuerte ayer, con Celine aún no creo que haya sido capaz de hacerme eso, me duele el corazón de solo pensar que uso mi cinturón favorito, de la pura traición no me lo puse” dijo mostrándole que andaba sin cinturón

“las cosas que hago por ti Taehyung-shi”

Pero Jungkookie entro y no pasó nada, luego entro Tae más confiado.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Ayy… no más papito, salí por fuimos a comprar para hacer la cenita papá” dijo mostrándole las bolsas de las comprar que llevaba en las manos.

“te portas tan mal hijo, llevas todo el día en la calle, no me digas que estuviste todas estas horas en el supermercado”

“papi ya no más por favor” le dijo con lágrimas en los ojos, Tete aprovechaba cualquier oportunidad para demostrar sus dotes actorales “fuimos cumpliendo todos los protocólalos de seguridad… además me debes un cinturón” le dijo descaradamente.

“ni un problema hijo, yo te compro un nuevo cinturón y ese lo dejamos para cuando te portes mal”

A Tete se le desencajo la mandíbula de la impresión.

“no me debes nada papá…” Tae no sabía cómo salir del paso ante esa declaración “ya… no me digas esas cosas que me pongo nervioso” se reía nerviosamente. “Kookie mira a mi papá” como pidiendo ayuda.

Pero su padre solo lo abrazo feliz, por fin había recuperado a su hijo, estas travesuras eran las que hacia su Taehyungie, ya no había rabia ni miedo en su interior.


1 comentario: