miércoles, 22 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después de ser sorprendidos fumando la primera vez parte dos

Cuando los padres de los chicos, se fueron era hora de asumir las consecuencias, con el grupo, ellos se habían puesto como norma, solucionar los problemas durante el mismo día en que ocurría el conflicto, nadie podía irse a dormir molesto, ya que sabían que esa era la clave para poder convivir en armonía y como la familia que eran.

“Chicos al salón, debemos hablar” Jin los llamó a todos.

El único que no llegó fue Taehyung, por lo que Jimin fue por él.

 

“Taehyungie ¿cómo te sientes?” le pregunto.

“estoy mejor” dijo tapándose los ojitos, tenía tanta vergüenza.

“Jin Hyung nos está llamando, tendremos una reunión”

“estoy enfermito”

“Tae, no hagas que Jin Hyung venga por ti, que te va a ir peor”

Tae sabía que estaba en muchos problemas, era mejor no agregar más. Tete se levantó de la cama, y fue su pijama que consistía en una polera y un short delgadito.

Jimin negó con la cabeza, a veces su amigo no pensaba.

“abrígate más”

“No tengo frío” dijo yendo al salón.

“abrígate el trasero” le dijo más claramente.

“Hum” cuando por fin entendió las palabras Jimin intentó volver a su cuarto pero Jin le ordenó sentarse.

 

“¿alguno de ustedes quiere partir?” preguntó Jin

“se dan cuenta que si desde la empresa se entera, los pueden expulsar, tenemos una política de 0 tolerancia al consumo de sustancias, nos hacen pruebas constantemente y entiendo que el cigarro no sale, pero se nos advirtió que no estaba permitido fumar” dijo J-Hope.

“discúlpame Tae por lo que voy a decir, eres mi mejor amigo, pero esta vez, te equivocaste mucho, eres mayor que Jungkookie y permitiste que el fumara contigo, en que estabas pensado, el maknae tiene solo 15 años” Dijo Jimin.

Tae solo lloraba, era él que se sentía peor con todo lo que estaba pasando, parecía que a nadie le importaba que él también era pequeño y fue él quien terminó en la clínica con la intoxicación.

“yo realmente creo que Jin Hyung debería darte una buena paliza, porque al final tú fuiste el responsable de todo esto, o mejor dicho el irresponsable, por tu culpa castigaron a los Hyungs y ellos son mayores de edad, no estaban haciendo nada malo y ellos no son los que permitieron que fumara el maknae” agregó tratando de tomar a Jungkookie de forma protectora.

Pero Kookie no lo permitió, él quería poder defender a Tae, pero como era el menor sabía que debía permanecer en silencio hasta que le dieran la palabra, pero se le partía el corazón ver llorar a Taehyungie.

“yo creo que se equivocaron los 4” agregó el Solecito “aquí no hay culpa de nadie en particular”

Taehyung se sintió tan herido por las palabras de Jimin que tomó una triste decisión.

“Al parecer esta reunión no tiene mucho sentido si ya está decidido que soy el único responsable de lo que paso, tienes razón Jimin, yo permití que Jungkookie fumara, fue mi culpa yo expuse al maknae” dijo haciéndole un gesto a Kookie que no dijera nada, prefería que los Hyung se quedaran con esa impresión y no culpabilizaran a Kookie. Luego se puso de pie y comenzó a caminar a la puerta.

“¿Dónde crees que vas?” dijo Jin sosteniéndolo del brazo.

“Voy a ir donde el director a decirle lo que hice, y que él decida que va a pasar conmigo, si al final soy el único responsable” dijo mientras se secaba los ojitos. 

Jin lo abrazó con fuerza.

“tú no vas a ninguna parte, con el único que estás en problemas es conmigo”

Jungkookie ya no soportaban estar más en silencio, por lo que levantó la mano para que algún Hyung lo autorizara a hablar.

“Si Kookie ¿quieres decir algo?” dijo Jin.

“si, Hyung, puedo hablar”

“claro Jungkookie”

“discúlpame Jimin Hyung por lo que voy a decir” dijo utilizando las mismas palabras de Jimin “creo que no tienes idea de lo que estás hablando” lo miro molesto, mientras abrazaba a Tae “Taehyungie Hyung, no me permitió fumar, yo estaba fumando y yo forcé a Tae a fumar conmigo, ustedes siempre dicen que todo lo que hace Tae lo haré yo también, pero si yo hago algo V Hyung también lo va a hacer, siempre hacemos todo juntos, somos socios del crimen… pero las afirmaciones como las que hizo Jimin Hyung son solo para restarme  responsabilidad y no es justo para nadie yo también puedo tomar decisiones y asumir mis consecuencias, me puedo equivocar como ahora pero si van a castigar a alguien el responsable soy yo, además parece que se les olvida que Taehyung también es pequeño, yo tengo 15 años pero Tete tiene solo 16 y ustedes nunca consideran que yo llegue más de un año antes que Tae aquí, yo me fui de mi casa mucho antes que V Hyung” no sabía cómo decirlo, pero era momento que los Hyung entendieran, porque siempre le exigían más a Tae y Tete era solo un niño “yo madure antes, es como si se olvidaran que me fui a los trece años de mi casa, Tete  lleva menos de un año con nosotros él sigue siendo un niño, todos dicen siempre que yo soy el maknae pero Tae es el bebe de BTS, pero en estas situaciones es lo primero que se les olvida y lo tratan como si fuera un adulto o como si tuviéramos años de diferencia de edad, es como que se olvidan que si bien Tae es el 95, nació en penúltimo día de año” luego se dirigió a Jin “yo me porte mal Hyung y te voy  a contar todo lo que paso, porque nosotros no tenemos secretos, pero Jimin Hyung debe disculparse con Tete, mira como lo hizo llorar y no le importo todo lo que sufrió hoy”

Jimin se sintió muy culpable, él no había visto la cosas así, él estaba molesto porque habían castigado a sus Hyung y no había pensado en lo que había vivido Tae, él tampoco sabía mucho lo que había pasado.

“Taehyung lo siento mucho, no debí hablarte así”

“No importa, yo soy el único responsable” dijo tapándose los ojitos.

“Hyung ¿puedo contar cómo ocurrió todo?” Les pregunto a Suga y RM, los que asintieron, ellos también querían saber cómo es que habían salido tan perjudicados de todo eso.

“no Kookie, no quiero que lo hagas” le dijo Tae “Hyung se hace cargo de todo” Taehyung siempre se hacía cargo de la consecuencias, tal vez por eso todos se habían acostumbrado a responsabilizarlo de lo que hacía Kookie.

Jungkook se paró frente a Tae y descansó su frente sobre la de Tae “mírame Taehyung, no soy un niño, no tienes que protegerme”

“siempre te voy a proteger”

“por favor no me mires como a un niño… ya crecí” le suplico, su mirada decía ‘soy un hombre… mírame… déjame protegerte’ “Taehyung perdóname pero no te voy a obedecer… vi cuando a Suga Hyung se le cayó una cajetilla de cigarrillos y en vez de devolvérsela me la guarde y me fui a los edificios abandonados que están detrás del parquecito, ahí Hyung donde nos prohibiste ir” dijo bajando la mirada. “después llame a Tete para que fuera urgente, pero yo ya está fumando, él trato de convencerme que no, pero yo también puedo ser persuasivo, y lo convencí de fumar conmigo, cuando se nos acabó la cajetilla, compartimos los cigarros de Namjoon Hyung tal como…” pero vio la mirada de Tae advirtiéndole no seguir con eso y ver la cara de los Hyung lo convenció que ese no era el mejor camino “le robe dos cigarrillos, no creí que se notaría y ese día estaba lloviendo así que fumamos en la sala de ensayo, pero ventilamos muy bien” el relato fue interrumpido por Taehyung.

“yo encontré una cajetilla en la basura y la saque” dijo avergonzado “y en la noche le escribí a Kookie que fuéramos a ensayar” miro a Jin y le entregó su teléfono, sabía que estaría castigado mucho tiempo sin teléfono después de confesar esa parte “le hable en código por si nos revisaban los teléfonos, y nos quedamos toda la noche fumando… y yo me intoxique, mi papá con Jin Hyung me llevaron a la clínica, estuve bastante complicado, pero me dieron el alta y bueno ya todos saben el resto… me dieron una semana de reposo, se supone que no debo hacer esfuerzos físicos porque yo me tragaba todo el humo, pero yo voy a ensayar igual, no nos vamos a retrasar por mi culpa” se comprometió.

“no, ya lo hablamos con tu papá, si esta semana estás en reposo te irás con él a casa”

“pero mi papá se fue”

“yo le pedí que fuera a la casa de mis papás mientras arreglaba las cosas con ustedes, no voy a correr riegos contigo Taehyungie”

Tae pareció no entender, trato de no comenzar a llorar nuevamente.

“¿me estás expulsando del grupo?” le dijo tan vulnerable.

Jin odiaba lo que la habían hecho a Tae en la agencia, el nombrarlo el miembro secreto, manteniéndolo escondido todo el tiempo, siempre lo hacía dudar de su lugar en el grupo.

“claro que no, mi maknae favorito, pero si tienes que hacer reposo una semanita que mejor que hacerlo en casita con los papás” trato de convencerlo.

“es que no me voy a tomar el reposo, no puedo quedarme atrás”

“Tae no” Le dijo Jungkookie para que no siguiera discutiendo con Jin.

 

“Creo que todo esto explica muchas cosas” dijo Jin “Suga, no eras tú el que fumó en la sala de ensayo” 

“no Hyung, yo fumaba en los edificios abandonados pero ya no fumo más” dijo Suguita.

“también iba a ese lugar, en la casa nunca ni en el estudio” dijo RM.

“creo que esta todo claro”

“Si Hyung” dijeron todos.

“Jimin y J-Hope nos pueden dejar a solas con los chicos”

“¿Por qué?”  Pregunto RM

“porque los voy a castigar” dijo tranquilo.

“Pero ya nos castigaron, no es justo” dijo Yoongi.

“tú eres el que menos puede alejar yo te advertí lo que pasaría si alguno de los maknae comenzaba a fumar por tu influencia y fueron tres.”

“Tae ven aquí” cuando lo tuvo cerca le dio una palmada bastante fuerte en el trasero, había pensado en darle dos pero Jungkook se interpuso.

“qué te pasa, cómo se te ocurre golpearlo después de todo lo que ha vivido hoy” dijo desafiando a Jin.

Jin soltó a Tae y le dio dos fuertes palmadas a Jungkookie.

“Auch Hyung” dijo llorando, esas dos palmadas le habían reactivado el dolor, pero Jin no iba a permitir que Kookie le faltara el respeto, años le había costado educarlo.

Taecito respiro profundo.

“ya estoy listo Hyung”

“¿para qué tesoro?”

“es que me falta una palmada” dijo mirando tímido al suelo.

“mi vida” dijo abrazándolo “la última que le di a Kookie fue por insolente… tesoro porque no le avisas a tu papá que venga por ti, el viaje a casa es lejos”

Jin espero que los maknaes se fueron a sus habitaciones y llamó a RM

“Namjoon, ven aquí” 

RM cerró los ojos, al menos no estarían presentes los maknaes, él no acostumbraba a meterse en problemas.

¡ZAS! ¡ZAS!

“no quiero que vuelvas a fumar”

“no lo haré más Hyung” 

“ve a tu cuarto, recuerda que están castigados”

Suga miró con dolor a Jin, lo había hecho presenciar el castigo de sus tres maknaes, pero sabía que Jin había sido muy blando con los chicos para no hacerlo sufrir, de no haber estado él presente les habría llegado una paliza completa.

“vamos a la habitación”

“¿pero no me vas a castigar?”

“claro que lo haré, pero en la habitación”

“¿por qué esa diferencia?” le pregunto.

“porque tú eres su Hyung, eres mi partner y te equivocaste, pero no sería bueno para nadie que te castigara delante los niños”

Sugita preguntó asustado.

“¿me vas a pegar más?” a fin de cuenta él era el responsable de que 3 de los maknae estuvieran fumando.

Jin se dio cuenta de lo ansioso que estaba Suga, miró para todos lados y no había nadie.

¡ZAS! ¡ZAS!

“No vas a volver a fumar”

“nunca más Hyung” 

“ahora a la cama debes descansar”

El día había sido tan agotador, así que Suga no se opuso.

 

A los minutos llegó el padre de Tae por él, Tete no estaba muy convencido de ir.

“¿me vas  a castigar en la casa?”

“¿te vas a portar mal en casa?”

“no sé, pero preguntaba por lo que hice aquí”

“pero hijo eso ya paso, ya lo conversamos, tu entendiste e hicimos un compromiso, por mi parte ya está todo zanjado”

“me voy a portar bien en casa papá”

“lo se mi campeón”

 

Tae fue a preguntarle a Jin si se podían llevar a Kookie, pero Jin no alcanzó a responder, cuando ven salir a Kookie de su habitación con su mochila lista. 

“¿ya nos vamos?” le dijo al papá de Tae.

“solo estoy esperando que vayan al baño” dijo en tono de broma.

“papaaa no somos niños” dijo Tae avergonzado pero partió corriendo al baño, estas serían las mejores vacaciones que tendrían en mucho tiempo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario