domingo, 5 de noviembre de 2023

Detrás de cámara de los live del 3 de noviembre de 2023…

Por fin había sido el lanzamiento tan esperado del disco Golden del Golden Maknae. Los chicos estaban muy ansiosos.

El problema era que el maknae estuvo con fiebre durante la  noche antes del anhelado debut, Taehyung lo cuido toda la noche y llamo al médico para que viniera a primera hora de la mañana, era el gran día de Jungkook, y un resfrío no lo empañaría.

“Tae…” dijo con la voz rasposa “me resfrié, creo que debemos suspender la fiesta”

“Jungkookie, no te preocupes el  médico viene en camino, él te dará algo para que te sientas mejor y dirá si podemos hacer la fiesta.”

“Para que lo llamaste, seguro me va inyectar” le dijo con un puchero.

“eres increíble, te pusiste las vitaminas para poder hacer una estúpida dieta sin ningún problema, pero te quejas por una inyección que para mejorarte”

“Taehyung no hablamos del ayuno” le dijo señalando que sus padres podrían escuchar y aún era un tema sensible para ellos. “además las vitaminas me las pusieron en el bracito las inyecciones van el trasero y duelen más”

“Tal vez solo te dan medicamentos”

“alguna vez nos hemos resfriado y nos hemos salvado del pinchazo”

Tae le hizo una mueca y se encogió de hombros.

“siempre se puede soñar”

“si, pero es el estreno de mi disco” le dijo resignado.

 

La mamá de Jungkookie les llevó leche con plátano para que desayunaran mientras llegaba el doctor, luego les haría un desayuno más contundente.

Cuando llegó el doctor lo hicieron pasar a la habitación, y el papá de Kookie se quedó con ellos.

“mmm, me podrían dejar a solas con el médico” dijo Jungkookie

“no” dijo Taehyung.

“papá, por favor”

“no me iré, necesito saber que está pasando contigo, porque estos resfríos tan seguidos no me gustan nada”

El médico lo reviso y le receto antibióticos.

“te voy a poner una inyección ahora y otra a la noche, con eso deberíamos estar mejor, recuerda, no puedes tomar alcohol, los antibióticos son muy fuertes”

“pero tengo la fiesta de mi disco, mejor me inyectas después de la fiesta” me quejo.

“Jungkookie, no creo que sea lo más indicado”

“no me voy dejar inyectar, iré a mi fiesta luego brindaré con ARMY”

“perdón” le dijo el papá.

“tengo compromisos laborales” dijo dando por terminada la discusión “gracias por venir pero me reusó al tratamiento”

“Taehyung puedes acompañar al doctor a tomar un café, mientras converso con mi hijo”

“No Taehyung” le rogo Kookie.

Pero el papá de Jungkook le había dado una orden, él no podía desobedecer. Miro al suelo con cara de circunstancia.

“¿quieres un café?”

“Taehyung te hable” le dijo Kookie entre dientes.

Pero en cuanto cerraron la puerta, se escuchó una palmada.

ZAS “no le hables así que Taehyung”

“Ayyy” lloro inmediatamente, él no se sentía bien y su papá lo castigaba vilmente.

“te vas dejar inyectar, y pobre de ti Jeon Jungkook que tomes una gota del alcohol porque te las doy no me importa si es en tu fiesta o en pleno live, estas advertido, se acabó el andar jugando con tu salud” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“si papito, si entendí”

“Venga mi niño hermoso que se siente tan mal” dijo mientras lo acunaba.

 

Mientras en la cocina, Tae no era capaz de mirar al doctor, los dos habían escuchado lo que había pasado en la habitación.

“¿qué pasa Taehyung?” le dijo el médico, por lo general Tae era muy conversador con él.

“es que tu escuchaste”

El médico lo miro con cariño.

“Tae, no es la primera vez que escucho o veo algo así, si mal no recuerdo a ti te paso varias veces cuando no te querías tomar los medicamentos”

“yo no estaba bien, además eran los Hyung”

“pero ahora es el papá, no pasa nada”

“es que el Kookie va a estar tan avergonzado, puedes hacer como que no escuchaste”

“¿escuchar qué?” dijo siguiéndole la corriente, estuvieron conversando hasta que el papá de Jungkook los llamo.

Primero entro Tae, y encontró a Kookie con los ojitos llorosos y escondiendo la carita.

“mi papá… Tete mi papá a mí, y todos escucharon”

“bebe, no se escuchó nada, si no me dices no me habría enterado”

“¿de verdad?”

“de verdad, bebe, no te preocupes”

“pero cuando me inyecte se va a dar cuenta”

Tae le bajo un poquito el pantalón de pijama junto con el bóxers.

“no, no se nota nada” le mintió, tenía una palmada marcada en el trasero y sabía que era la primera, el papá de Jungkookie le había advertido muchas vez que no debía ser insolente con Taehyung.

“uff… respiro aliviado.

Tae le abrió la puerta al médico, quien entro como si nada hubiera pasado, lo inyecto y dejo la lista de indicaciones que debía seguir.

“recuerda Jungkook puedes ir a la fiesta pero no puedes tomar alcohol.

“si, me cuidare lo prometo”

 

Los chicos lo pasaron genial en la fiesta del lanzamiento del disco, Kookie había estado un poco inseguro de ir, no quería contagiar a nadie, pero finalmente Taehyung lo convenció.

No fue muy larga la celebración, pero si fue emocionante, tan bien muy nostálgica, faltaban sus Hyung por lo que pronto Jungkook se excusó para retirarse, aludiendo a que no se sentía muy bien.

El dueño de la empresa no quería dejar que se fuera, Kookie era la estrella

“Jungkook es tu día, como te vas a ir y dejar todos los invitados”

Pero Kookie, no se sentía cómodo siendo el centro de atención y realmente quería irse.

“lo sé, pero tengo que ir a mi casa, me tienen que poder una inyección, y es la segunda, sabes que con los antibióticos hay que cumplir con los horarios”

“Oh” dijo comprendiendo “que resfrío más inoportuno” luego se dirigió a V “me imaginó que te estas cuidado para prevenir un resfrío” misteriosamente ese par siempre se enfermaba uno primero y otro después.

“yo no tengo nada” se quejó. Esas eran las primeras palabras que se dirigían después del altercado en el departamento de V.

“Antes de que vayas a pasa a mi oficina”

“Es que nos vamos ahora con Jungkook” dijo tomando Kookie del brazo.

“vamos a mi oficina ahora” Le ordeno el director a V.

 

V bajo la cabeza y comenzó a caminar como un condenado, una vez en la oficina.

“lo siento, yo no debí hablarte así, la situación me tenía sobrepasado” se disculpó.

“yo también lo siento, no debiste pasar por eso, no va a volver a ocurrir un fallo de seguridad así”

“no es algo que había pasado antes, ahora debemos ser más cuidadosos” dijo V para dar por terminada la situación.

“V, yo sé que las cosas han estado tensas pero…”

“las cosas no han estado tensas, nuestra relación es tensa y tú sabes por qué” no se sentía cómodo teniendo esta conversación. “pero tengo claro que no tienes ninguna intención de disculparte o mejorar las cosas, pero ya firme el contrato que era lo que en verdad te interesaba” dijo con su voz más ronca, el director lo hacía sentirse tan pequeño, pero el dolor y la frustración ya le impedía seguir tolerando todo en silencio.

“V estoy intentado arreglar las cosas”

“podrías partir por aprenderte mi nombre, soy Kim Taehyung” dijo saliendo de la oficina.

 

Kookie lo esperaba fuera.

“¿estás listo para irnos?” le dijo Tae con dulzura.

“si, me despido del director y voy”

Kookie entro a la oficina

“si Taehyung decide irse, nos vamos todos, así que encuentra la forma de arreglar lo que rompiste”

 

Al llegar a casa, prepararon todo para el live de Jungkook.

“Kookie te dejo con ARMY yo iré a dar una vuelta” le dijo al oído, quería poder salir solo “por favor cúbreme seré discreto lo prometo” le rogó Tae, Kookie no estaba de acuerdo pero sabía que Taehyung necesitaba un poco de normalidad para poder estar bien.

 

Taehyung fingió irse a la cama, diciendo que parecía que se iba a resfriar, y Kookie distrajo a sus padres y los guardias dándoles un mini concierto, para que Tae pudiera escabullirse, por lo que nadie noto su ausencia.

Kookie sabía que cuando hacia un live necesitaba beber líquido para mantener hidratada la garganta, por lo que preparo lo que bebería. Su padre lo observaba orgulloso, pero cuando tomo el jarro de líquido, su papá lo miro muy serio y se puso de pie, dispuesto a cumplir su advertencia.

“no es alcohol” dijo con ojitos de Bambi y negando con todo su cuerpo. El hablo muy rápido para evitar que su padre lo castigara en público. “es café americano” y luego de beber, dejo el jarro fuera el alcance de la cámara para que su papá pudiera verificar la información.

En eso comienza a leer los mensajes del V en Weverse.

‘Taehyung que estás haciendo’ pensó, pero siguió su live, le dijo que no vinieran porque tenía la casa desordenada, pero finalmente desistió.

En eso comienza el live de Taehyung, los ojos casi se les salieron de sus orbitas. Y vio la cara de su padre, que le mostraba su teléfono.

Quién solo para cerciorarse que efectivamente Taehyung no estaba en la habitación, fue  a revisar.

Luego contesto el teléfono, eran los padres de Taehyung.

“se suponía que estaba durmiendo” le dijo el padre de Kookie al de Tae

“no te preocupes, nosotros íbamos camino al departamento, iré por ellos, pasaremos primero al departamento Tae, así que llegaremos un poco más tarde”

 

Mientras Tae y Jimin se divertían caminado, iban tomando cerveza, cuando ven un auto detenerse a su lado.

Taehyung se asustó pensado que podía ser una sasaeng, quedo paralizado, parecía que comenzaría a llorar del miedo. “¿es la sasaeng?” le pregunto a Jimin, él no se atrevía a mirar.

“Taehyung es tu papá” le dijo Jimin, recién ahí Tae respiro.

El papá de Tae se bajó de auto, el conocía las reacciones de los chicos, por lo que tomo del brazo a Jimin y le dio dos palmadas, Tae le grito.

“papi no, Jimin no sabía, es mi culpa”

“Jimin al auto ahora” le ordeno dándole otra palmada.

Luego tomo a Tae y le dio tres nalgadas, Taehyung solo cerró los ojos, no se atrevió a decir nada.

“no quiero ni un reclamo Kim Taehyung” le ordenó. Los hermanos de Taehyung no podían creer que su papá los hubiese castigado en plena calle, se cambiaron de asiento para dejar los asientos de la fila del medio disponible para los condenados.

Tae cuando entró al auto bajo la cabeza, él estaba muy avergonzado y no quería ver a nadie, pero al ver que su papá no iba en dirección al departamento del Kookie, le dijo.

“papá es que nos estamos quedando en el departamento de Jungkookie”

“vamos a tu casa a conversar, luego iremos donde Jungkookie”

“es que llegaremos tarde a la celebración, podemos conversar después” dando la impresión que realmente pensaba que sería una conversación con palabras.

El hermano de Tae le dijo bajito. “Hyung no ese tipo de conversación la que va a tener contigo” le explico con un puchero.

“no, él a mí no me hace eso” Todos rodaron los ojos, parecía que Tae se olvidó que todos habían visto lo ocurrido recién.

 

En el departamento de Tae.

“voy a conversar con Taehyung, porque no escuchan música o ven televisión mientras” luego se dirigió a Tae “Taehyung me esperas en tu habitación, nariz a la esquina”

Tae hizo lo que se padre le ordeno, está muerto de la pena que su papá le hablara así delante de sus hermanos, él era un adulto.

El papá de Tae llevo Jimin a su habitación para hablar en privado y le paso el teléfono.

“llama a tu padre y le dices que es lo que estabas haciendo”

Jimin le rogo con la mirada pero termino llamando a su padre.

“papi, soy Jimin-shi”… “viste el live de Tete”… “es que papi, nosotros salimos a dar una vueltita”

El papá de Tae le pidió del teléfono Jimin, estaba dilatando mucho la conversación y sabía que Tae debía estar muy ansioso.  

“hola, nuestros hijos sabiendo todo lo que esta pasado, decidieron que era una buena idea salir a la calle sin protección, tomados y hacer un live dando su ubicación, yo por ese live di con ellos, ah y le di a Jimin tres nalgadas” se acusó “no, ahora voy a castigar a Taehyung”… “si, luego iremos al departamento de Jungkook, ok” dijo cortando, “mañana tu papá vendrá por ti, ahora nariz a la esquina” le ordenó.

 

En la habitación, Tae estaba muy nervioso, su padre jamás le había hablado así, le dolía el estómago de los nervios.

“Tae hijo ven aquí”

“papá lo siento, de verdad, no pensé con claridad, te prometo que no volverá a pasar, ya medite mucho y reconozco que este tiempo, me he portado muy mal. Pero tendré un mejor comportamiento” le dijo para evitar un castigo.

“me alegro que este tiempo te haya servido para refeccionar y espero que entiendas que no puedo permitir que tu mal comportamiento continúe, me alegro que hagas decidido que ya era suficiente, pero yo te voy a castigar por lo que hiciste” le tomo el rostro para que lo mirara a los ojos “te voy a castigar hijo, y fuerte, jamás te haría daño, pero te prefiero con un dolor en el trasero a permitir que sigas así, porque cada día está peor, espero que nunca más tengamos que pasar por esto, pero este comportamiento autodestructivo termina aquí y ahora, yo me voy a asegurar eso.”

“tienes razón papá, yo me he portado tan mal” dijo avergonzado se su comportamiento.

El padre de Tae hizo de tripas corazón, debía ayudar a frenar ese comportamiento, se dirigió al closet de su hijo busco un cinturón, esta era la segunda vez en toda su vida que castigaría a Taehyung así, y la primara había sido más impulsivo ahora, era algo meditado para corregir el comportamiento de su hijo y ayudarlo a superar esta etapa.

“papi, por favor no” dijo al ver su cinturón.

“ven aquí, hijo” lo abrazo con cariño “te va a doler Taehyungie, pero prometo que va a pasar” dijo dándole el primer correazo.

Tae intento mantener silencio, para que nadie escuchara, pero al tercer correazo, comenzó a pedir perdón.

“Ayy papi perdón”

¡ZASS!

“papito ya no más, voy a hacer bueno, te lo prometo”

¡ZASS! 

“como se te ocurre, salir sin guardas espaladas cariño” ¡ZASS! “como no pensaste Taehyung eres un chico inteligente” ¡ZASS!

“nunca más, papito voy a seguir las instrucciones de la seguridad, lo prometo”

El papá de Tae tomo una decisión, lo habían conversado varias veces con los papás de Jungkook de como castigaban a los chicos y él siempre era más blando con Tae, por lo general Taehyung con dos o tres palmadas era suficiente para mejorar su actitud, pero está claro que esta vez no era así, su Taecito se merecía un castigado de los grandes, dejó el cinturón Celine, y se sentó en la cama de Tae, Tete creía que su castigo había terminado, pero su padre le tomo la mano y lo recostó sobre sus piernas, le acaricio la espalda, hasta que Tae se tranquilizó, luego le bajo el pantalón.

“no papá tu no lo haces así” lloró Tae con desesperación.

¡ZAS! ¡ZAS!

“en que estabas pensando en hacer un live mostrando donde estas”

¡ZAS! ¡ZAS!

“se reforzaron todos los protocolos de seguridad para protegerte mejor y que haces tú; le mientes a los papás de Jungkook,  metes en un grave problema a Jungkookie, te escabulles de tus guardias, y haces un live mostrado donde estas, tesoro, debes parar hijo, este no eres tú, te entiendo, estas asustado, furioso e irritado, pero no puedes arriesgar tu seguridad, en un punto hay que parar y decir basta, este es el punto.”

“buaaa nunca más papá”, el Taecito era un mar de lágrimas. Su padre lo acuno y le dijo cuanto lo amaba hasta que dejo de llorar, luego le limpio la carita, porque debían ir a celebrar a Jungkook.

En cuanto salieron de la habitación Jimin abrazo a su gemelo del alma.

“mi papá buaa, me castigo y yo ya había entendido, te prometo que había disculpado y me pego igual”

“ya paso Tete” trato de consolarlo, Tae no quería mirar a sus hermanos de la vergüenza que sentía, pero cuando vio a su hermano con los ojos rojos por haber llorado y con un puchero triste, comenzó a llorar de nuevo, Tae le ofreció los brazos para un abrazo y su hermano corrió a su encuentro.

“no me gusta que el papá te castigue, por favor Tete, basta con esto, te estas haciendo daño, de verdad no quiero que el papá tenga que castigarte a diario”

“ya estoy bien, ya no lo haré más, lo prometo”

 

En casa de Jungkookie todos evitaron hacer algún comentario del cambio de actitud de Tae, pero él se decido a disfrutar de la fiesta. Eso sí se negó a tomar asiento.

Cuando fueron a la habitación Jungkook reviso los daños.

“¿con que fue?” dijo molesto.

“con Celine, mi favorito si no lo hubiese botado… me bajo el pantalón Jungkook, mi papá jamás había hecho una cosa así”

“¿todo?”     

“NO, solo el pantalón”

“no es justo a mí me bajan todo” dijo un con puchero divertido.

“estoy seguro que esa fue idea de tu mamá” se quejó.

“posiblemente” dijo encogiéndose de hombros. “sabes desde que comenzó todo esto, es primera vez que te siento bien”

“si” Tae escondió el rostro en el pecho de Jungkookie, “creo que es lo que necesitaba, no podía parar, Kookie yo de verdad lo intentaba”

“yo sé, Tete ¿aún te duele?”

“más que la cresta, de verdad esta es la paliza de la vida, jamás me había castigado así” Tae se mordió el labio “Kookie ¿te metiste en problemas por mi culpa?”

“no importa Taehyung, tu necesitabas salir”

“no quería causarte problemas, menos hoy”

“hoy me devolvieron a mi Tete, nada más importa y volvimos loca a ARMY, no sabían que hacer, internet está lleno de memes así.

“Si superan que por esos 8 segundo me dieron la paliza de mi vida… no te conté, mi papá nos pegó en la calle con Jimin, nos dio 3 palmadas a cada uno, yo quería que me tragara la tierra.”

“mi pobre bebe, por el momento no hay nada de eso en internet”

“Kookie si se filtra me va a dar algo”

“tranquilo Baby Bear, no pasó nada o ya sabríamos” dijo mientras le daba golpecitos a la cama “acuéstate yo te hare cariño, para que se pase el dolor”

“gracias por tenerme tanta paciencia”

Kookie le sonrió y le hico el gesto de te amo y le acarició la espalda, hasta que su Taehyung se durmió. Ese día termino siendo perfecto, su álbum era un éxito y lo más importante recupero a su Kim Taehyung. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario