miércoles, 22 de noviembre de 2023

Detrás de cámara Taehyung captado fumando en los grammy 2022



Jin no podía creer lo que veía, la alarma de Twitter no para de sonar, acaban de filtrar una foto de Taehyung fumando y según los que decían Tae estaría fumado marihuana por la forma de sostener el cigarro.

Jin estaba seguro que eran solo cigarros, ellos por contrato se sometían constantemente a exámenes, no tenían problemas con eso ya que era una motivación extra para no caer en tentaciones, conocían algunos casos de Idol que habían perdido todo por sucumbir a las tentaciones.

Pero estaba molesto, no sabía cuándo Tae había vuelto a fumar, ellos lo habían discutido muchas veces, cuanto había pasado desde el problema de los vaper, decidió no recordar ese episodio no fue agradable para nadie. 

   

Entró a la habitación del hotel de Taehyung.

“Jungkook, necesito hablar con V, nos puedes dejar unos momentos”

“buenos días para ti también” dijo poniéndose de pie para cumplir el pedido de Jin.

“lo siento Kookie”

“¿porque estás molesto?” dijo volviendo a sentarse, al ver lo enojado que estaba su Hyung no dejaría a Taehyung.

“¿viste tu teléfono?”

“desperté cuando entraste… ¿por cierto porque tienes llaves de mi habitación?”

“siempre tengo llaves de todas las habitaciones, sobre todo la de ustedes, que no despiertan con nada”

Jungkook luego de mirar el teléfono le dio una mirada triste  a Tae, tomó el teléfono de Taehyung tenía muchos mensajes de sus padres y varias llamadas perdidas.

“ahora sí que me lo matan”

“Kookie porque no vas a mi habitación, pide algo para desayunar, cuando termine de conversar con Tae vamos a desayunar contigo”

“no Hyung, creo que me quedaré con Tae por si me necesita”

“Jeon Jungkook, te di una orden” pero Kookie no se movía.


Jin trató de despertar a Tae pero no hubo caso, lo destapó, le hizo cosquillas, pero Taehyung ante la incomodidad se dio vuelta quedando como una tortuguita, dejando el trasero a disposición de Jin.

¡ZAS!

“Buenos días míster trending topic” 

“Auch Kookie” dijo tratando de despertar. 

¡ZAS!

“Kookie me duele, no me reiiii” lloriqueaba pensando que Jungkook estaba jugando el típico juego de las nalgadas en que él se ríe recibía una palmada.

“no soy Kookie soy tu Hyung y no estoy jugando”

“Hyung ¿pasó algo?” dijo preocupado, no era normal que Jin los fuera a despertar, menos así.

“eso vengo a preguntar yo ¿Desde cuándo estás fumando Kim Taehyung?”

Tae que no sabía mentir, bajo la mirada “yo no fumo Hyung” le mintió descaradamente, pero era tan tierno de ver, todo en su cuerpo decía que mentía.

“Taehyung no” le dijo Kookie negando con la cabeza. 

Tae entendió el mensaje de Jungkook “es que no fumo, pero… anoche en los grammy yo probé un poco, pero una fumadita no es fumar, ¿verdad Kookie?”

“Algo que decir Jungkook” le dijo Jin ante esa afirmación.

“yo no fumo Hyung, no he fumado desde la vez que nos sorprendieron”

“me esperas en mi habitación, para que pueda hablar con Taehyung”

“No Hyung, me voy a quedar”

Jin lo levantó de la cama.

¡ZAS!

“No lo voy a repetir una cuarta vez”

“Kookie, por favor hazle caso al Hyung” le pidió Taehyung.


Una vez que Jungkook salió de la habitación.

Jin tomó el teléfono de Taehyung.

“¿Tienes algo que decir? ¿Debo suponer que has estado fumando todo este tiempo?”

Tae bajó la vista.

“No Hyung, fue solo esa vez”

“cuando te pregunté me dijiste que no habías fumando y de no ser porque Jungkook te aviso, no me dices la verdad”

“lo siento Hyung” dijo mirando el teléfono, en eso entra una llamada de su padre.

Tae iba a rechazar la llamada.

“contéstale a tu papá, debe estar preocupado te volviste trending topic y no por tu trabajo”


Tae miró a Jin sin atreverse a pedirle que le diera privacidad.

Al contrario, Jin cambió de opinión y tomó el teléfono para rechazar la llamada y lo llamó por video llamada desde el computador de Tae, Taehyung solía contestar mejor cuando veía al papá que cuando solo hablaban y su maknae debía muchas explicaciones.

“Hola hijo, ¿Cómo estás cariño?”

“Hola papá, bien, estoy despertando, estoy con Jin Hyung”

“Hola Jin, ¿Cómo estás?”

“Hola, bien ¿y usted?”

“Bien, viendo Twitter, viendo las fotos de mi hijo fumando, cuando se supone que él no fuma”

“Así desperté en la mañana, tanto sonido de la alarma”

“Pueden dejar de hablar de mí, como si no estuviera aquí”

“Taehyung, no habíamos dejado claro que fumar no era una opción, después de la conversación que tuvimos sobre los vapeadores”

Tae cerró los ojitos de solo recordar esa conversación le dolía. Su padre le había dejado claro que no podía volver a fumar. Y no solo lo había castigado muy fuerte. Si no que lo había obligado a botar todo lo relacionado con el vapeo.

“Papá eso ya pasó hace tiempo y yo era más pequeño, yo entendí que el vapeo es malo, y que tiene más nicotina que un cigarro y desde que me lo prohibiste yo no lo volví a ser” dijo mientras se sobaba instintivamente el trasero al recordar la conversación que había tendido con su papá.

“no me vas a decir que pensante que el vapeo estaba prohibido pero los cigarros normales estaba permitidos”

“No es mi culpa que no seas claro”

“Taehyung” le dijeron Jin y el padre de Tae.

“¿QUE?” Digo molesto “no veo el problema aquí, yo soy un adulto tengo 26 años y si quiero fumar voy a fumar, no le debo explicaciones a nadie, vivo solo me mantengo solo y yo decido sobre mi vida… es más si quiero fumar voy a fumar” dijo tomando la cajetilla que tenía escondida, quedando en evidencia que había sido más de un cigarro el que había fumado anoche.

Jin quedó con la boca abierta, él nunca había visto a Tae desafiando así a su padre.

“Taehyung deja esa cajetilla, te prohíbo que fumes” le dijo el papá.

“Quieres ver cómo te hago caso, mira papá mira como no estoy fumando” dijo desafiando a su padre. De la pura rabia tomó un cigarro y lo prendió.

Jin salió del estado de shock y le quitó el cigarro de la boca y lo apagó antes de que sonaran las alarmas.

“Qué crees que estás haciendo Kim Taehyung, está prohibido fumar en las habitaciones” 

“Cuál es el problema pagó la multa” dijo tratando de tomar el cigarro de vuelta.

“Permiso, pero desde Corea no puede hacer esto, así que lo voy a hacer yo” dijo aprovechado en la posición que estaba Tae medio sentado en la cama, y lo tomó por debajo de las axilas y lo dejó boca abajo en la cama. 

Le dio una fuerte nalgada.

¡ZAS!

“Auch, lo siento Hyung”

¡ZAS! ¡ZAS!

“Vas a terminar la pataleta”

“Si, Hyung” dijo aguantando las ganas de llorar.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“te vas a disculpar con tu papá”

“Buaa lo siento papá, no voy a fumar más” 

¡ZAS!

“Papi lo prometo, seré bueno, Hyung ya me disculpé” dijo cubriendo su trasero con las manos para evitar futuras palmadas.

“No vas a fumar más ninguna clase de cigarros”

¡ZAS! ¡ZAS!

“Nunca más buaa” 

“Podemos conversar como los adultos o vas a seguir con la pataleta. Pero piensa bien antes de contestar porque si le vuelves a hablar así a tu papá, te voy a dar una fuerte palmada en la boca por insolente”

“Lo siento papá, Jin Hyung, no sé qué me pasó, pero ya estoy bien”

“Está bien cariño” dijo el padre de Tae cuando pudo hablar, él sabía que Jin castigaba a los chicos para verlo había sido impactante, y más la reacción de Tae que aceptaba sin quejas las palmadas que Jin le había dado.

“Yo lo siento, yo fume porque estaba nervioso por los grammy, pero de verdad, antes de eso no había fumado, yo sé que dicen que fume otra cosa, pero papi era tabaco lo juró, yo no fumo nada más, por favor créeme, me haré los exámenes que quieras” 

“hijo tranquilo, tesoro yo te creo” que impotencia para su padre, no poder estar ahí y abrazarlo, pero Jin estaba contenido a su hijo.

“Tranquilo Tete, nadie está pensado otra cosa”

“Yo vi los comentarios” dijo mostrándole el teléfono a Jin donde los Hate estaban haciendo estragos con él. 

“Hijo, las cosas se van a calmar, además no estás en problemas por lo que dice internet, el problema fue que fumaste, y esta conversación ya la habíamos tenido antes, yo entiendo que eres un adulto joven, pero Tae hace poco tuviste covid, aún no sabemos las secuelas que dejo en tus pulmones y tú los contaminas con el humo, además le desobedeciste al papá”

“lo siento” dijo poniendo cara de niñito regañado “¿estoy castigado papá?” Tae estaba preocupado que lo hicieran volver a Corea, él tenía planes con Jungkookie.

“si tesoro, no tienes permiso para usar las redes sociales, va a apagar el teléfono y se va a divertir, te lo advierto hijo, pobre de ti que te pases mirando los comentarios de gente ociosa que no tiene nada que opinar de ti, vas a disfrutar tus vacaciones y esto al rato quedará en el olvido” le prometió.

“gracias papá, gracias Hyung”

“yo me encargo de arreglar las cosas en la empresa, ve a mi habitación, Kookie te está esperando para desayunar.

“chao papá, voy a desayunar, descansa” dijo antes de cortar.

Cuando fueron a desayunar, evitaron mencionar el tema, como había dicho su padre, borrón y cuenta nueva, ahora solo quedaba disfrutar de las merecidas vacaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario