lunes, 27 de noviembre de 2023

Detrás de cámara Jungkookie después de ser captado fumando en 7 de septiembre 2023

 



Jungkook trató de lucir natural cuando se dio cuenta que lo estaban fotografiando, no entendía por qué estaba tan nervioso, si finalmente era lo que él estaba buscando.

Luego de asegurarse que tomaran buenas tomas se fue a la recamara en el hotel y silencio su teléfono ya que en cualquier momento se filtraba la noticia y no quería llenarse de notificaciones.

Pero la filtración no fue tan inmediata como él pensaba. Pasaron unos días y cuando finalmente ocurrió, el primero en llamar fue Taehyung, Kookie estaba esperando esa llamada, él no le había contado nada de su plan para que ante algún interrogatorio pudieran negar estar involucrado.

“Kookie ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Fue un edit?, por favor dime que fue un edit, no quiero que tengas problema” dijo recordando lo vivido por él hace solo un año atrás.

“Taehyung-ah por favor no me preguntes” 

“Kookie que hiciste, ¿no te acuerdas todo lo que paso conmigo?” 

“pero Tae eso fue hace tiempo, cuando Yoongi Hyung salió en los videos no pasó nada, yo soy grande, ya tengo 26 años”

“Jungkook” le dijo serio “yo tenía 26 también y Jin Hyung no me lo dejo pasar”

“yo no he confirmado nada, ni lo haré, si te preguntan solo di que no sabes nada”  

“por favor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir después”

“te prometo que estaré en casa para tu lanzamiento, lo único que importa es tu disco”

“Kookie no te metas en problemas, ambos sabemos que no vas a poder llegar, por favor dime que es un edit o que al menos podemos decir que es un edit”

“Saranghae Tete” dijo cortando el teléfono, cerró los ojos con frustración, Taehyung tenía razón, no calculo bien las fechas… bueno en realidad, sí, pero se demoraron en filtrar las fotografías, por lo que aún no recibía la orden de regresar a Corea. ¿Y si finalmente esa llamada no llegaba?

Que había hecho, era tendencia en las redes sociales, L-ARMY apoyándolo con todo, pero gran parte de K-ARMY estaba muy desilusionada, él no podía negar que el éxito de BTS se lo debían no solo a su arduo trabajo, si no al apoyo de K-AMRY, ellas fueron las que los presentaron al mundo, ellas eran quienes en un comienzo tradujeron sus canciones para que su mensaje llegara al extranjero. 

Se miraba la mano, les había fallado en vano, porque había sido tan egoísta.

El teléfono sonó, pero no era de la empresa, era su padre.

Kookie no quería contestar, le cortó varias veces, llegó a enviarle un mensaje diciendo que se encontraba enfermo del estómago, que no podía hablar.

Tae lo había vuelto a llamar.

“Jungkook que tienes, tu papá me llamó para preguntar si estaba contigo, me dijo que estabas enfermo” ellos solían acompañarse en privado, pero en esta ocasión había sido imposible por el lanzamiento de su disco. “bebe, llamó a un médico que te vaya a ver al hotel”

“estoy bien Tete, no estabas para contestarle” se excusó. 

“Jungkook le mentiste a tu papá” dijo con horror.

Tae escuchó un sollozo al otro lado de la línea.

“Hyung ¿qué hago…? Yo creí que lo filtrarían antes, no me importaban las consecuencias con tal de poder acompañarte, si estos días ni siquiera tengo agenda” se lamentó. 

Taehyung se dio cuenta que algo estaba pasando, Jungkookie solo le decía así cuando estaba realmente asustado.

“Jungkook no te refieras al tema, tú no sabes nada, no sabemos que tienen, por el momento solo sales sujetando un cigarro puede ser edit o le puedes estar sosteniendo el cigarro a alguien” trato de calmarse. “pero llama a tu papá está realmente preocupado”

“Pero me va a regañar” le dijo mimoso “puedes decirle que estoy mejor pero que me fui a la cama”

“no le voy a mentir a tu papá y tendrás suerte si solo te regañan” le dijo Tae.

“pero Taee yo le miento al tuyo cuando me lo pides… además a ti no he te hicieron nada tus papás”

“porque a mí me castigo Jin Hyung y muy fuerte, pero se encargó de la empresa, el problema es que Jin Hyung no está, y si hablo yo para interceder por ti, como están las cosas con la empresa capaz te sancionen doble” dijo tratando de distraer a Jungkook, sentía que algo grave estaba pasando.

“Hyung, tengo que contarte algo” Kookie no sabía cómo decirle. “me llegaron copias de las fotos y videos que me sacaron fumando, me están extorsionando para no sacar a la luz las fotografías, por eso se demoraron en salir a la prensa”

“Cómo es que te están extorsionando Jeon Jungkook” cómo se había podido salir todo de control tan rápidamente.

“no sé qué hacer Hyung, si les pago todo quedaría en que fue un edit y nos olvidamos del mal rato, pero no es lo correcto, no cometí ningún delito, no tengo porque pagarles para proteger mi vida privada, pero si no pago van a filtrar el video”

Taehyung no podía creer lo que escuchaba.

“¿quieres pagar?”

“me saldría más barato que la multa” dijo Kookie inseguro “pero no es lo correcto ¿Qué hago Hyung, tú siempre te encargas de todo?” Jungkook realmente estaba asustado, había sido súper intimidante encontrarse con el sobre fuera de su habitación. 

“creo que si pagamos una vez, nos condenamos para siempre, ellos no descansarán, buscarán cualquier detalle para hacerse de dinero fácil. No cometiste ningún delito, no deberías esconderte y aunque lo hubierais hecho mi Kookie asume las consecuencias no esconde la cabeza.”

“me van a sancionar, si ya estaba en problemas por las fotos, imagina lo que me harán si se enteran del chantaje”

“pero como te enteraste del chantaje, como tuvieron acceso a ti” 

“Taehyung había un sobre a la entrada de mi habitación saben dónde estoy y si no pago y entran a la habitación”

Eso aterrorizó a Tae, ahora lo más importante era la seguridad de Jungkook.

“Kookie ¿tú hablaste con alguien para que te fotografiara?”

“no, yo sabía que si fumaba alguien me fotografiaría, siempre pasa, ni siquiera lo había pensado”

“voy a buscarte” dijo al tiempo que buscaba su pasaporte.

“no puedes, el lanzamiento de tu disco en mañana” 

“voy por ti, tu seguridad es lo único que me importa”

“Taehyung no, pediré que me cambien de hotel, si debo confesar lo haré, no te preocupes”

“no hiciste nada malo bebe, pero si hay que hablar con la empresa, deben haber cámaras en el hotel ellos las pueden pedir, Kookie no podemos permitir que nos hagan eso, no pueden invadir tu privacidad así”

“necesitaba tanto escucharte tú me das la fuerza que necesito”

“¿qué decidiste Jungkookie?”

“Lo que tú me dijiste que hiciera” se sentía tan pequeño.

“Kookie, yo te apoyo en lo que tu decidas, y si quieres voy por ti”

“voy a avisar lo que está pasando y asumir las consecuencias, Tae, voy a hacer una videollamada a la empresa, ¿te quedas conmigo?” 

”Siempre” 

Kookie unió a la llamada al dueño de la empresa.

“buenas tardes” dijo Kookie

“Buenas tardes, al fin te comunicas, estaba esperando esta llamada hace horas” luego vio a Taehyung en la llamada. “Buenas tardes V, mucho éxito para mañana, deberías ir a descansar” dijo insinuando que se retirara de la llamada.

“buenas tardes, estoy bien gracias”

“nos puedes dejar a solas con Jungkook”

“yo le pedí que se quedara, paso algo”

“claro que paso algo, apareciste fumando por toda internet”

“me dejaron este sobre afuera de la habitación” dijo mostrándoselo.

“Taehyung tu sabias algo de esto”

“le acabo de contar” dijo Kookie 

“¿lo abriste Jungkook?”

Kookie bajó la vista.

“si”

“pero para que te envió a los guardaespaldas, ellos están a cargo de tu seguridad”

“lo siento”

“¿y que tenía el sobre?”

“fotografías y un video de mi…” pero  no dijo nada más “me están pidiendo dinero para no filtrarlo”

“no vamos a pagar” sentenció 

“no pensaba hacerlo” se defendió

El director se tomó la cabeza y dijo

“definitivamente ya no van poder viajar más solos”

“a qué te refieres” dijo Taehyung instruyendo a donde iba la conversación.

“que por cómo se comportan parece que les quitamos demasiado pronto al staff a cargo de disciplinarlos” dijo de la nada

Tae y Kookie quedaron como congelados, ellos sabían lo que significaba. La última vez que los había disciplinado el staff fue cuando a Tae literalmente lo sacaron arrastrando su silla en un en vivo y delante de todos los miembros. Luego de eso, habían despedido a todos los Staff encargados de la disciplina del grupo.

“no es necesario” se atrevió a decir Tae “nos portaremos bien” era increíble como el escuchar esa amenaza se habían vuelto a sentir de 16 y 17 años. Kookie comenzó a torcerse los dedos como lo solía hacer cuando estaba estresado.

“no, por favor voy a ser bueno” dijo con un susurro de voz, cuánto daño les habían hecho para volver a dos hombres de 26 y 27 años en un par de niños asustados. Siempre me he preguntado como a la empresa no les dolía el dolor de los niños que prometió proteger como si ellos los conocían, los vieron crecer, los vieron llorar, como no les dolía si ARMY que solos los vio a la distancia se les partía el alma cuando los dañaban y hacían arder el mundo para protegerlos, pero el director solo dijo.

“última oportunidad, pero habrá sanciones Jungkook, por lo pronto te cambiaras de hotel hasta que tengas que volver” 

“¿no viajaré hoy?” Pregunto Jungkookie

“¿y premiarlos después de lo que hiciste? V mañana te quiero en la empresa, haremos una torta para celebrar tu disco” 

“estoy a dieta” dijo rechazando amablemente el ofrecimiento.

“no tienes permitido viajar, que tengan un buen día, el Staff te llevará a tu nuevo hotel”

“Buenas noches” Dijo Kookie.

Cuando el director dejó la video llamada, ambos se recostaron y pusieron el computador al lado de la cama y tocaron sus manos a través de la pantalla.

“Lo siento Tae, lo arruine todo”

“haces que mi corazón quiera salirse de mi pecho para correr a tu lado, lo que hiciste, lo hiciste por mí, te arriesgaste por mi”

“pero no resulto y te regañaron por mi culpa”

“siempre me regañan y lo seguirán haciendo” 

“quiero llorar Tete” 

“Siente mi mano, siempre voy a estar a tu lado” dijo mientras le caían lágrimas desde sus ojos. 

“porque nos hacen esto Taehyung, porque tenemos que vivir todo esto” 

“porque el día que podamos superar lo que nos hicieron y dejemos todo atrás ellos lo perderán todo y nosotros ganaremos el mundo”

“no estoy listo”

“lo sé, no te estoy pidiendo que hagas nada”

“A veces quieras que si lo hicieras, para obligarme a acabar con todo”

“Lo sé pero no estás listo” le dijo Tae tratando de limpiarle las lágrimas a través del ordenador.

“me gustaría ser como tú, no le tienes miedo a nada”

“que me van a hacer que no me hubiesen hecho antes” 

“perdóname por no haber podido llegar, te prometí estar contigo y no cumplí”

“no fue tu culpa, descansa mi conejito bebe, Hyung te cuida”


Finalmente no cambiaron a Jungkook de hotel solo reformaron la seguridad y luego del álbum debut de Tae, le ordenaron volver a Corea, al menos tuvieron la decencia de dejarlo ir directo a casa.

Pero tenía cita en la empresa a primera hora de la mañana.


“buenos días” dijo despertado Taehyung “ya me voy a la empresa”  

“¿te acompaño?” 

“Jajaja de verdad, después de que despreciaste su generosa torta en el live porque era lo único que te darían, mejor no te aparezcas en la compañía en un par de días”

“Da igual si siempre nos castigan juntos” le dijo Tae.

“tienes actividades disfruta, en cuanto termine me cambio ropa y te acompaño” lo miró con amor “Kim Taehyung estoy orgulloso de ti, lo lograste, le demostraste al mundo que Kim Taehyung lo puede todo y lo hiciste solo”

“no estuve solo, tú estabas apoyándome y Celine creyó en mí, podemos lograr lo que queramos no necesitamos a la empresa”

Jungkook bajo la mirada, él no tenía la fuerza de Taehyung ni los contactos, él había visto lo difícil que fue toda la creación y lanzamiento del disco para V y sabía que él no podría solo.


Jungkook llegó nervioso a la empresa, a veces quisiera ser como Tae, que cuando lo citaban se desaparecía hasta que le diera la gana de volver, en cambio cuando a él lo citaban del puro miedo llegaba media hora antes.

Cuando estaba esperando el ascensor para ir a la reunión con los directivos de la empresa se cruzó con Bang PD, quien lo tomó del brazo y lo sacó del edificio.

“vamos Maknae está todo arreglado” le dijo

“pero me citaron” 

“ya hable con ellos, esta todo arreglado, no hagas comentarios, mantén bajo perfil hasta que todo se olvide”

“gracia” dijo Kookie

“descansa estos días y que ya pronto debes viajar”

“si, voy casa y me portare bien”

“lo se pequeño” le sonrió.

Kookie le escribió a Tae para que no se preocupara.

“V, Bang PD intercedió por mí, cancelaron la reunión” Kookie estaba tan feliz “Tae voy a mi departamento me ducho me cambio de ropa y voy a acompañarte” 

“te espero”


Kookie en cuanto entró a su departamento comenzó a limpiar, cuando sonó el timbre, se entrañó.

“Taehyung ¿dejaste tus llaves en casa?” dijo abriendo sin mirar.

“no soy Taehyung soy tu mamá”

“mami” dijo sorprendido.

“cariño cómo has estado, como estuvo el viaje”

“ups, yo pensaba ir a visitarlos” Kookie abrió los ojos gigantes al ver que su papá tenía el cinturón en la mano.

“papá, guarda eso” dijo tratando de usar sus brazos para mantener distancia.

Pero su padre fue más rápido.

¡ZASS! ¡ZASS!

“como se te ocurre estar fumando, recién te estás recuperando de un resfriado que se te complicó por no cuidarlo, y se te olvida que con la rinitis no puedes fumar.

¡ZASS! ¡ZASS!

“buaa papaaa, me duele”

¡ZASS!

“te advertí que si volvías a fumar te castigaría con el cinturón”

“buaa pero eso pasó hace más de 10 años, además no fuiste tú… fue el papá de Tae el que dijo eso” le reclamó llorando. “me duele” dijo abrazando a su madre. “mi papá me castigó ni siquiera preguntó cómo estaba o porque lo hice”

“porque sin importar la razón fumaste” dijo le dijo su madre mientras se sentaba junto a su hijo en un sillón.

“yo quería volver, pero todo me salió mal, me terminaron extorsionado para no mostrar las fotos, pero yo quería que la mostraran para poder volver”

“Pero Jungkook” dijo abrazándolo con fuerza 

“yo no fumo mamá, solo quería volver a casa” 

“tienes que dejar de hacer esas cosas que solo te dañan a ti, tesoro, desde que tuviste covid tu salud no ha sido la misma, no puedes ponerle más estrés a tu cuerpo” dijo mientras aprovecho de la posición de en qué estaba sentado, que dejaba expuesta su nalguita derecha, y su madre le dio tres fuertes palmadas.

“no quiero que vuelvas a fumar tesoro”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“buaa me duele, mi papá ya me había castigado… es justo si me porto mal me castigan los dos, a Tae si lo castiga el papá la mamá solo lo consuela”  lloraba con tanta pena “te voy acusar a Taehyung” dijo bostezando.

“ya mi niño bello descansa”

“Es que le dije a Taehyung que lo iría a ver” 

“llámalo y pregúntale si puede venir a almorzar o si le llevamos almuerzo” 

Kookie le envió un mensaje.

“dice Taehyung que viene” dijo durmiéndose.


Cuando Tae llegó al departamento vio a Kookie durmiendo en el sofá, le encontró los ojitos hinchados tanto llorar, le reviso la carita buscado señas de una cachetada pero no encontró nada, luego le levantó y bajó un poquito el pantalón de buzo para poder revisar el traserito de su conejito.

“me dijo que no te habían hecho nada” se dijo sentándose en el suelo, tapándose los ojos para evitar llorar.

“Hola cariño, felicitaciones” le dijo la mamá de Kookie

“Hola, gracias” dijo limpiándose la carita para que no viera que estaba llorando. “¿qué le pasó al Kookie?”

“con el papá lo castigamos por fumar”

Taehyung le dio una mirada aterradora, y por lo general la mamá de Kookie se lo dejaba pasar pero ya se le estaba haciendo costumbre darles esa mirada insolente, era tan intensa que no necesitaba decir nada para expresarlo todo.

Así que decidió darle unas palmadas para quitarle esa costumbre.

¡ZAS! ¡ZAS!

“no te pongas insolente Kim Taehyung, te educaron mejor que esto”

A Tae se le llenaron los ojitos de lágrimas.

“lo siento” dijo mirando el suelo. “No me gusta que castiguen a Jungkookie”

“ni a nosotros castigarlo pero somos los papás y es nuestro deber educarlo” dijo mientras lo abrazaba “ahora se va a lavar la carita y se sienta a la mesa” dijo mientras despertaba a Kookie.


Los días pasaban pero no lograban volver a la normalidad.

“no sé qué hacer para arreglar la embarrada que hice” le  dijo Kookie desde New York.

“no te preocupes Hyung se encarga” le dijo a través del teléfono.


Jungkook despertó con la vibración de su teléfono, no podía creer que Taehyung realizará el ‘smoke challenge’ para darle su apoyo, eso le dio el valor para grabar el desafío también y fue el remedio perfecto para que todo se olvidará. 





1 comentario: