miércoles, 8 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después de los live del 3/11/2023 recuerdos de la infancia.

 

Jungkook observaba a Tae descansar, cuando noto que tocaron la puerta de su habitación.

“¿podemos pasar?” dijo Jimin abriendo “me encontré a este maknae sentado a fuera de la puerta.”

“¡dijiste que no les dirías!” se quejó el hermanito de Tae.

“¿qué hacías ahí?” le pregunto divertido Kookie

“es que estaba preocupado por mi Hyung. Mi papá nunca lo había castigado tan fuerte” le dijo preocupado observándole con cuidado mientras Tae  dormitaba  y se sobaba el trasero, pero al escuchar las voces, terminó despertando.

“Hola” dijo aún adormilado.

“esta escena me trae tantos recuerdos… pero la otra vez los papeles se habían invertido. Te acuerdas Jungkookie”

“Ayy Ay” dijo Kookie sobándose el trasero como si de solo recordarlo le doliera.

“¿pero si a ustedes no los castigaban?” dijo extrañado el hermano pequeño de Tae.

“¿que a nosotros no nos castigaban? ¿De dónde sacaste eso?, a nosotros nos educaron a punta de palmadas y correazos” dijo Kookie.

“Pero Hyung, tú dices que a ti nunca”

Tae se quería morir de la vergüenza, pero le gustaba esta relación que estaba teniendo con su hermano.

“venga, ¿así que esta de curioso?” dijo acomodándose para que su hermano se acostara a su lado. Quien entendió el mensaje y se acurruco como un gatito.

“a nosotros nos castigaban nuestros Hyung, así como nos castigan los papás, pero si era algo grave ellos le pasaban reporte nuestros padres”

“además, ¡este par se lo pasaban castigados!, ¿porque crees que tu hermano es experto en lavar loza, o Kookie en ordenar?”

“ya…pero tu dijiste ¿qué te acordaste de algo?” dijo el peque que no sabía cómo preguntar, él nunca había estado en una reunión con los chicos grandes.

Taehyung noto el nerviosismos de su hermanito.

“¿qué quieres saber?”

“es que Hyung estoy confundido, ¿de verdad los castigaban en la casa?” hizo el gesto de una palmada para explicar mejor.

“Si, bueno éramos niños en esa época, y nos portábamos pésimo…bueno a decir verdad no eran cosas tan terribles; eran solo unas simples travesuras, pero la primera vez que nos castigaron con palmadas fue una vez que molestamos a Jin Hyung, y yo de verdad me arrepiento hasta el día de hoy”

“llevábamos poco tiempo en los dormitorios, Kookie tenía 14, Tae y yo 15, aquel día estábamos  aburridos en la sala de ensayo y teníamos que estar en silencio porque Jin Hyung estaba dormido, Kookie era bueno imitando las voces, así que comenzó a imitar a todos los que conocíamos, y nosotros nos reíamos bajito. Dijo Jimin

“en eso Jin Hyung quien dormía profundamente soñando quizás con algún ensayo se comenzó  a disculparse con los coreógrafos  y V-shi me dice ¿qué pasaría se le hablas como los coreógrafos? ¿Responderá?, y bueno yo me acerque despacito a su lado y le dije a V que vigilara que no vinera nadie. Aclaro que no estoy orgulloso de lo que hice y la paliza que me dieron creo que fue poco.- confeso Jungkook y ante la sorpresa del hermano de Tae continuo.-  Comencé diciendo ‘de nuevo Jin’ ‘está mal Jin’ ‘otra vez’ y Jin Hyung se disculpaba mucho, y nosotros nos reíamos, Jimin me cizañaba para que lo hiciera más, V se reía, no sé cuánto rato estuvimos así, pero estábamos tan divertidos que no nos dimos cuenta que J-Hope nos estaba grabando” Dijo Kookie

“yo te he contado, que los Hyung eran los que nos grababan o sacaban fotografías, nosotros como vivíamos lejos de los papás ellos se encargaban de enviar fotos y videos para que no se perdieran nuestro crecimiento, y cuando J-Hope vio lo que estábamos haciendo, nos regañó e hizo que les mostráramos el video a los Hyung, nosotros no lo habíamos hecho con mala intención, esa fue la primera vez que los Hyung nos castigaron, Jin Hyung tomo a Kookie de la manito y se lo llevo a su habitación. Suga Hyung tomo a Jimin-shi de una oreja y se lo llevo y yo me quede ahí con RM y J-Hope, que discutían si me castigaban o no, porque RM decía que yo no había participado de nada, solo me había reído y que no era justo que me castigaran, el Solecito, exigía ley pareja, al final el Solecito era mayor así que bueno, de una mirada asesina me envío a mi habitación, cuando fue a hablar conmigo me hizo ver que Jin Hyung lo estaba pasando muy mal en los ensayos y que lo que hicimos fue muy cruel, entendí que a Jin le afectaba tanto que ni siquiera en sus sueños podía descansar, por esto yo me sentí muy mal, llore mucho porque me dolió el corazón, le explique que no había sido mi intención que solo había preguntado si él contestaría, que no lo hicimos para hacerle daño, de verdad peque lloraba con hipo y después de que se aseguró que yo entendía que es lo que había hecho mal, me castigo 3 semanas con el lavado de toda la loza de la casa y cuando creí que estamos listos me dio 2 palmadas, quede con la boca abierta y las lágrimas corriendo por mis mejillas, lloré hasta que llego Jungkookie que venía peor que yo.

“a mi Suga Hyung me llevo de una oreja a su habitación, creo que siempre nos castigaban así, porque compartíamos habitación con Taetae, a Kookie lo enviaba a la suya a Tae a la nuestra y a mí a la de los Hyung, me dijo lo desilusionado que estaba de mí, que como había podía hacer algo así, que yo era el mayor de la Maknae Line y que debí frenar eso no incentivarlo, me hizo llorar mucho del regaño, y luego me pego fuerte… si bien,  no las conté creo que me dio como 7 palmadas y me castigo a ordenar la casa por 3 semanas junto a Jungkookie”

“yo me lleve la peor parte, y fue Jin Hyung quien me castigo y regaño, pero estuvo lejos de ser cruel conmigo, es más fue muy dulce conmigo, y yo trataba de explicarle que no había sido mi intención lastimarlo, y me dijo que lo entendía y que estaba perdonado, pero que me iba a castigar porque había estado muy mal lo que había hecho y no se podía volver a repetir, porque era cruel reírse de las personas y más si te ríes de algo que les duele, luego me acomodo sobre sus piernas, yo vestía pantalón de buzo, y me lo bajo y me dio la primera palmada, yo no las conté pero me castigo mucho y fuerte, después que me abrazo y me prometió que estaba todo bien yo me fui a la habitación de V a llorar, increíble han pasado como 11 años y me acuerdo como si fuera ayer, me acosté boca abajo para poder esconder la cara en las almohadas y poder llorar tranquilo, mientras me sobaba el trasero igualito a como tú Hyung lo está haciendo ahora, ¿y sabes que me quito el dolor?”

“no Kookie” dijo expectante

“que una persona que te quiera te haga cariño”

“¿así?” le dijo tímido mientras le acariciaba torpemente el cuello y la espalda a su hermano, eso hizo que el corazón de Taehyung se sentirá calentito y le comenzaron a correr lágrimas de felicidad por las mejillas.

“Pero Kookie no está funcionado, ¡lo hicimos llorar de nuevo!” dijo parando de hacerle cariño.

“si esta funcionado, esas no son lágrimas de dolor”

Tae le tomo la mano para que continuara haciéndole cariño.

“los tres quedamos súper mal con lo que hicimos y nos sentíamos fatal hasta pedíamos más castigos para poder sentirnos mejor, lo peor de todo es que nuestro Hyung nos seguía tratando con el mismo cariño de siempre y nosotros no lo merecíamos, la culpa y los nervios nos estaba matando, yo estaba esperando a ver en qué momento los Hyung les contaban a nuestros padres y nada, pasaron dos fines de semana y los chicos decidieron contarles a sus papás”

“Recuerdo que mi papá me regaño mucho, y delante de Jin me hizo disculparme y una vez que este acepto,  me dio 2 correazos” dijo Jimin “después de eso fue la primera vez que me reí en semanas”

“Mi papá también me castigo pero no me pego al principio, porque Jin le dijo que me había castigado muy fuerte, y que yo habían entendió, y yo lloraba que por favor me castigara, fui hasta a buscar el odiado cepillo, de verdad solo quería que me castigaran para dejar de sentir ese dolor, yo no podía ver a mi Hyung a la cara, así que mi papá me dio finalmente dos palmadas y respire tranquilo, a Tete no le paso nada, porque tú papá hasta el día de hoy no sabe”

“pero Hyung” le dijo con reprobación su hermanito.

“bueno…yo si le conté a mi papá” dijo esquivando la mirada.

“pero tú dijiste que no le habías dicho” le reclamó Jimin

“es que sentí vergüenza, ustedes saben que mi papá a mí nunca” todos los miraron con cara de bueno te creemos “me refiero a en ese tiempo, yo salí con mi papá, nos fuimos a la sala de ensayos porque estaba desocupada y no quería testigos, yo no le quería decir nada pero como ustedes le habían contado a sus papás y pensé que en cualquier momento mi papá se podía enterar y eso sería muy malo para mí, así que preferí decirle… no me acuerdo exactamente como fue la conversación, pero si me acuerdo que le dije papi y me puse a llorar, ‘papi… es con los maknaes estábamos aburridos y Jungkookie hacia buenas imitaciones y yo solo dije ¿que si Jin Hyung contestaría mientras duerme?, y luego Kookie imito a los coreógrafos mientras lo regañaban que estaba mal lo que hacía y que debía repetir,  Jin Hyung a esto se disculpaba con tanta pena y nosotros nos reíamos porque nos pareció divertido que respondiera dormido y los Hyung al enterarse nos castigado muy bien  y  Jin Hyung  a pesar de todo no se enfadó, es más… nos seguía haciendo la comida, llevándonos al colegio y trataba tan bien, entonces… snifff esto me hace sentir horrible y buaaa…. papá yo me siento tan mal que no quiero comer lo que me cocina porque no lo merezco buaa” dijo Tae riéndose de su yo adolescente “de verdad creí que mi papá me regañaría o me castigaría sin algún privilegio, incluso estaba dispuesto a entregarle mi celular, cuando de repente me tomo de la mano y me hizo caminar hasta donde había una silla y se sentó luego me acomodo sobre su regazo, y ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!, me dio tres nalgadas, las primeras que me dio en la vida, y yo sé que siempre digo que a mí jamás mi padre me ha pegado, pero de verdad antes de eso nunca había sucedido.

“¿Y qué paso contigo después de eso?” pregunto triste Jungkook mientras acariciaba su cabello tiernamente.

“yo quede sin respirar de la impresión, llore en silencio mucho rato, mi papá creo que se asustó y me sentó en su regazo mientras me mecía como cuando era pequeño, hasta que puede dejar de llorar, luego limpio las lágrimas con su pañuelo y me dijo que el entendía que yo era travieso y que siempre me dejaba pasar la mayoría de las cosas, pero que teníamos que tener cuidado, porque esta vez habíamos sido crueles y habíamos lastimado a alguien muy importante para nosotros y que eso no podía volver a suceder, porque yo no era una persona cruel y por eso me había castigado así, que si yo volvía hacer algo así me volvería a pegar, al oír su regaño  yo solo lloraba y asentía, después me sugirió que podíamos ayudar a Jin a practicar porque entre todos sería más fácil y más entretenido. Cuando empezamos a practicar con Jin Hyung y él empezó a mejorar recién ahí me perdone por lo que hicimos,  Pero siendo sincero es de la única travesura que hasta el día de hoy me arrepiento.”

“¿de verdad el papá te pegaba desde ahí, yo siempre creí que a ti no te hacían nada?, porque todos sabemos el papá te consiente en todo y tiene una venda en los ojos cuando se trata de ti, su súper estrella”

“eso no es cierto” Le dijo Tae.

“Como que no, si eres Taehyung el hijo perfecto, el favorito de los papás” dijo con un poco de resentimiento en su voz.

“siempre tienes que salir con algo si, además no es mi culpa que los papás me quieran más a mí que a ti”

“Basta los dos” les ordeno Jungkook “estamos teniendo un rato agradable y no van a comenzar a pelear”

“lo siento” dijo el hermanito de Tae.

“Taehyung, no tienes nada que decir” le regaño Kookie al ver que se quedaba callado.

“yo también lo siento”

Se quedaron un rato en un silencio incomodo, hasta que el pequeño se paró cabizbajo.

“buenas noches”

“no te vayas, de verdad lo siento”

“¿seguro quieres que me quede?”

“Por supuesto, estábamos pasando un buen momento”

El peque se sentó a los pies de la cama.

“ven acá” dijo tomándolo del brazo “te quedar aquí conmigo” dijo cercándolo a su lado, ese simple gesto le devolvió la sonrisa.

“par de peleadores, si vuelven a decirse pesadeces los voy a castigar a los dos” dijo Kookie muy serio y los hermanitos Kim bajaron la mirada.

Jimin para terminar de romper la incomodidad continuó como si nada pasara.

“a este par le llegaba todas las semanas, si no por los Hyung por sus padres y si era muy grave por los Hyung y los papás, pero nunca se salvaban”

“porque estamos hablando de esto” Tae se tapó la cara dramáticamente, se sentía avergonzado y algo frágil… así que se tapó los ojitos para que no lo viera nadie. Por lo que Kookie decidió bromear para sacar a Taehyung de ese estado.

 “Así que como puedes ver, el mejor trasero de Corea fue hecho a mano” dijo Jungkookie y sin pensar le dio una palmada en el trasero a Tae que le reactivo el dolor.

“Ay, Kookie que me castigaron recién… mi papá nunca había usado el cinturón para castigarme hasta esta semana y ¡me ha pegado 2 veces con el!”

“¿no, que te había pegado con el cinturón cuando hiciste volar lo teléfonos?” le dijo Jimin-shi

“¡mentira Hyung!, el papá no te pego así, te dio con suerte 6 palmadas por cada teléfono” lo delató su hermano.

 “¿porque me mientes?” le regaño Kookie ¡ZAS!

“Ayy que esta delicado” se sobo el trasero. “fue para empatizar con ustedes, ya que les había ido tan mal”

“descarado” se rio Jimin

“mejor duérmete antes que me metas en más problemas” dijo acomodando a su hermano para que se duerma. Taehyung le respiro el olor del cabello y lo abrazo con brazos y piernas hasta que se quedaron dormidos.

Los chicos murieron de amor al ver dormir a los hermanitos Kim, eso había que documentarlo así que les tomaron fotos y videos para enviárselas a los Hyung y a los padres de Tae, para que nadie se perdiera ese momento.


1 comentario: