sábado, 4 de noviembre de 2023

Detrás de cámara de la revelación del accidente de Suga.


Suga había reunido a la Hyung Line, debía contarles la verdad acerca de su lesión, su hombro no daba para más y debía someterse a un tratamiento para poder intentar revertir los daños.

Jin no podía creer lo que escuchaba de la boca de Suga. Como había sido posible que Yoongi hubiese tenido un accidente y no les hubiese informado nada, es más les había contado una mentira, ellos siempre se habían hablado con la verdad pero enterarse de que su muchacho había estado viviendo con tanto dolor lo devastaba y no sabía qué hacer, por un lado quería abrazarlo y poder quitarle todo el dolor que sufrió y por otro lado darle una paliza para que nunca más se le ocurriera descuidar su salud.

“¿no vas a decir nada Hyung?” pregunto Yoongi cabizbajo, le había abierto su corazón y Jin solo permanecía con la miraba en blanco.

“tengo que pensar Min Yoongi, ¡ve a tu habitación!” le dijo serio a Suga.

“¿me estas castigando?” pregunto incrédulo y les dio una risa nerviosa a RM y Hobi que habían permanecido en silencio.

“Si” dijo muy tranquilo “y me traes el informe médico y los exámenes que te hicieron”

Pero Suga no se movía.

                                                                                 

“tienes hasta tres, si no quieres que te lleve como a los maknaes” le advirtió.

A Suguita se le revolvió el estómago, nunca había tenido tantos nervios, él era al único del grupo al que Jin nunca había castigado, por lo general ellos estaban a cargo, por lo que se sentía casi como un igual, como podía enviarlo castigado a su habitación, si él le estaba contando algo serio.

Jin al ver que Yoongi no se movía, se puso de pie.

“¡ya voy Hyung!” dijo parándose rápido, “te traigo en seguida los exámenes” agrego mientras buscaba la información que le pidió Jin.

 

Jin se dirigió a RM y Hobi.

“necesito que lleven a los maknae a dar una vuelta, no los quiero antes de 4 horas aquí”

“Hyung ¿qué vas a hacer?” dijo Hobi

“Hobi les di una orden y no estoy para desobediencias, hoy no”

“si Hyung, iremos al cine y luego los llevaremos a comer hamburguesas” dijo RM.

 

Hobi fue por la Maknae Line que jugaba juegos en línea.

“chicos iremos al cine y comeremos fuera”

“paso” dijo Kookie, él quería terminar el juego.

“puede ser después, Hobi Hyung, de verdad queremos terminar el juego” dijo Taehyung.

“si no vamos ahora nos perderemos la película”

“vamos” dijo Jimin, él sabía que algo estaba pasando con Suga y tal vez necesitaba privacidad. “¿vamos los 7?” preguntó

“no, iremos 5 con RM, los Hyung están ocupados”

“Hum” dijo Tae, eso le pareció sospechoso “¿Suga Hyung se metió en problemas?” dijo tratando de sacar verdad por mentira.

“las ideas que tienes, los únicos que se meten en problemas y a diario son ustedes”

“no es cierto” dijo Tae ofendido “hace una semana que no me castigan” dijo descarado.

“te portas tan mal Taehyung-shi”

 

Jimin salió discretamente de la habitación para ir a la de Suga.

“¿qué hiciste Yoongi?”  Le dijo preocupado.

“nada” le dijo con una sonrisa triste. “ve a divertirte”

“no me mientas” lo miro directamente a los ojos y le tomo la barbilla “entre nosotros no hay mentiras” le dijo con una intensidad que lo dejo sin respiración “si me entero después, nosotros vamos a tener problemas”

Suga desvió la mirada, porque se sentía tan pequeño en estos momentos, porque Jimin lo hacía sentir así. Su corazón latía diferente cuando estaba con Jimin.

“no te preocupes, estaré bien te prometo que te contare cuando regreses”

“si, pasó algo y me lo ocultaste me voy a enojar contigo” lo desafío.

En otro momento le hubiese seguido el juego, pero sabía que cuando le contara la verdad, Jimin se molestaría mucho con él.

Yoongi estaba nervioso y Jimin no estaba ayudando.

“bueno si no pasa nada, acompáñanos al cine”

“no puedo”

“¿porque?”

“Gruuu” gruño Suga, sabía que Jimin no lo dejaría sin la verdad, “no puedo porque estoy castigado, y Jin Hyung me amenazo con darme una paliza si salgo de la habitación, ¿contento?” le dijo avergonzado.

Jimin no esperaba una respuesta así, por lo que lo abrazo tiernamente.

“no te pongas nervioso, Jin no castiga tan fuerte como un papá, es más el sonido que otra cosa, pero no le mientas eso lo hace enojar más y las últimas las da más fuerte” le aconsejo.

“no me va a pegar” dijo con un mini berrinche, “solo me envió a la habitación”.

Jimin le dio una mirada triste.

“¿alguna vez nos ha enviado a la habitación y no nos ha dado un par de palmadas?”

“no digas eso” Suga de verdad no quería que lo castigaran. “me va a regañar y listo”

Jimin se le acerco sugerente y le acaricio el trasero.

“nanai” luego suspiro pesadamente “aprovecha de esperar sentado, luego era imposible, Jin Hyung ay ay ay”  

“no, me estas ayudando” le dijo nervioso.

“no me estás diciendo la verdad” le dijo recobrando la seriedad “que sepas que a la vuelta nosotros tendremos un problema y grande” le dijo saliendo de la habitación.

Cuando salió de la habitación se cruzó Jin.

“Hyung cuidado con Yoongi”

“te están esperando Jimin, no compliques más las cosas”

“no me iré hasta saber que está pasando”

“tienes hasta dos para salir de la casa, si no, te daré una paliza y que quedaras castigado en tu habitación”

“hazlo” lo desafío, al menos así estaría cerca de Suga por si lo necesitaba.

“Jimin-shi por favor no te metas en problema” le rogó Yoongi desde la puerta de la habitación. Al ver la cara de Jin agrego “no salí Hyung”

RM entró por Jimin y se lo llevo de tomado de los hombros.

“sal sonriendo que Hobi Hyung venía a buscarte de una oreja”

 

Cuando por fin estuvieron solos en la casa, Jin comenzó a estudiar los exámenes de Yoongi, él no entendía mucho pero se ayudó desde internet, luego llamo a sus padres.

“mami, puedes poner al papá al teléfono también, tengo un problema y no sé cómo resolverlo, con los maknaes es más fácil, pero Yoongi es mi brazo derecho en la casa, siempre lo he visto como mi par, ustedes saben que no tenemos mucha diferencia de edad, siempre nos repartimos las tareas de la casa y  no sé cómo lidiar con esto”

“¿qué paso cariño?” le dijo su madre preocupada.

“Yoongi el 2012 tuvo un accidente en moto y nos mintió a todos diciendo que se había caído de la escalera” dijo conteniendo las ganas de llorar “estuvo con dolor todo este tiempo, ensayando, haciendo las coreografías, alzando a los maknaes y estoy seguro eso que pudo afectarle mucho mamá y tengo mucho miedo, combinado con rabia y dolor, porque no confío en mi”

“debió estar muy asustado” dijo su padre.

“sí y con dolor, pero pudimos haberlos ayudado”

“en esa época cariño, estuvo muy difícil para ustedes tal vez no quería preocúpalos” trato de excusarlo el papá.

“lo entiendo, pero igual tengo que castigarlo por mentiroso” dijo serio “pero es Yoongi, no es uno de los maknae”

“ellos nunca harían eso”

“jamás, si se pegan debes soplarle donde se golpearon para quitarles el dolor” dijo con una dulzura única.

“Tal vez eso es lo que necesita” dijo su padre

“¿qué le sople el hombro?” dijo irritado.

“bájame el tonito jovencito, que no me demoro nada en ir a darte unas buenas nalgadas”  amenazo su papá desde el otro lado del teléfono.

“bueno, ven y así provechas de castigar a Yoongi, prometo no oponerme”

“Lo que necesita, es saber cuál es su lugar en la casa, y que él también es importante”

“¿le doy una paliza?”

Yoongi que escuchaba todo desde la habitación no resistió más.

“Hyung, puedes dejar de hablar de darme una paliza como si preguntaras como preparar la cena, me da dolor de estómago escucharte”.

Jin entro a la habitación y puso música.

“estoy en una conversación privada” lo regaño.

“pero estas hablando de golpearme el trasero” lloriqueo.

“Min Yoongi, no sumes más problemas a los que ya tienes” dijo saliendo rumbo a la cocina, había ido por un vaso de leche.

“debes tomarte el analgésico” luego volvió al teléfono.

Cuando sus padres le dieron más tranquilidad, entró a la habitación.

“¿te tomaste el analgésico?” le preguntó con cariño.

“no, es que si me vas a castigar, no era preferible que no tuviera los analgésicos en el sistema”

“te voy a sacar la recresta, pero la recresta Yoongi, como crees que voy a que querer que estés padeciendo dolor” Jin estaba desesperado, hasta qué punto se iba a castigar Yoongi por todo esto.

Jin busco los analgésicos y configuro las alarmas a las horas que debía tomarlo.

“yo los voy a administrar”

“yo puedo Hyung”

“yo confío en ti, mi vida y la de cada uno de los miembros pero en esto no puedo confiar en ti, tú te castigas aguantando el dolor y yo no voy a permitir que te lastimes más”

“no fue por castigarme Hyung, tenía miedo que me despidieran” le confesó.

“tú salud es lo más importante y yo soy tu Hyung, yo me voy a encargar que estés bien.

Suga finalmente se tomó la medicina.

“Lo que vamos a hacer ahora va ser difícil, pero es necesario”

“¿de verdad me vas a pegar?”

“si, pero eso no es lo difícil para ti, vamos a llamar a tu papá y le vas a decir toda la verdad”

“No Jin, eso no” dijo poniéndose serio, jamás haría pasar por eso a sus padres.

“te estoy dando la posibilidad de que lo hagas tú, porque los llamas tú o los llamo yo, eres su hijo y ellos son papás presentes, siempre están ahí para ti, así que no les seguirás mintiendo Min Yoongi” dijo marcando el teléfono, y le paso el teléfono en alta voz.

Yoongi que todo este tiempo había sido extremadamente reservado con su dolor, y soportándolo en silencio se rompió en cuanto su papá le dijo hola.

“papi” se puso a llorar, el estrés y el dolor lo estaba matando.

“hijo ¿qué paso?, cariño ¿te ocurrió algo?” le dijo preocupado.

“hola, soy Jin, Yoongi tiene que contarle algo que le ocurrió hace un tiempo, por favor escúchelo y dele la tranquilidad para que le pueda contar”

“papi es que yo mentí, yo tuve un accidente serio y me lastime”

Jin entendió que tendría que apoyar a Suga porque al hablar así asustaba más a su padre.

“Lo que Yoongi quiere decir es que el 2012 tuvo un accidente en su motocicleta, estaba trabajando de repartidor, y estaba lloviznando e hizo que los vehículos derrapan y un auto lo choco, Suga perdió la conciencia”

“no es necesario dar tanto detalle” se quejó

 “si, lo es Min Yoongi” dijo su padre desde la línea.

“pero estoy bien”

“no, no lo estas” lo regaño Jin “el accidente pudo ser muy grave, y debemos estar agradecidos de tener a Yoongi con nosotros, pero quedó con una lesión en el hombro que nos ocultó, y se fue agravando con la sobre exigencia que tenemos, él ahora esta con medicamentos para el dolor, se los estoy dando yo, y mañana comienza con la terapia, si todo sale bien se recuperara por completo, en caso contrario tendremos que operar, pero se verá más adelante”

“hijito porque no nos digites, como pasaste por todo esto solito” el padre de Suga lloraba al otro lado de la línea.

Yoongi le dijo una mirada asesina a Jin.

“no me des esa mirada, es tu papá, él tiene que saber, porque tú eres su hijo. Y tú eres lo más importante para él”

Jin los dejo hablar en privado, ordenándole a Yoongi que le dirá con su papá antes de cortar.

Después de casi una hora.

“Hyung ya” dijo extendiéndole el teléfono.

“yo le quería pedir autorización para castigar a Yoongi, sé que es su hijo, pero lo que hizo es grave, y pudo tener consecuencias nefastas, él nos dijo que se había caída de la escalera y que el médico al no contar con mayores antecedentes no dio un diagnóstico certero lo que termino agravando su condición”

“como le dices eso a mi papá” le gritó con ataque

“¿y cómo le digo?”  

“no le dices nada, soy un adulto” se quejó

“te voy a sacar la recresta por mentiroso y por ocúltanos un problema de salud, así que silencio, estoy hablando con tú padre” dijo Jin

El padre de Yoongi sabía como castigaban a los maknaes, no le gustaba para nada la idea, él era el padre de Yoongi pero sabía que en casa Jin estaba a cargo de todos y su hijo no era la excepción, por lo que termino dando su consentimiento, su hijo no volvería a arriesgar su salud, y finalmente él lo único que quería era que llegar el fin de semana para poder ir a darle un abrazo gigante su hijo, poder tocarlo y asegurase que su pequeño estaba bien, no estar pensando en castigar a su pequeño.

 

Luego de cortar.

“hiciste los ejercicios que te dejo el terapeuta”

Yoongi negó con la cabeza.

“llevas dos horas encerrado en la habitación y no aprovechaste de hacer los ejercicios.

“es que no sabía que se supone que debía hacer” eso de estar confiando en su habitación era nuevo para él.

Jin busco los ejercicios y los hizo con Suga, luego le ordeno darse una ducha, mientras él preparaba la cena.

Todo parecía perfecto. Comieron muy rico conversaron alegremente, pero el ambiente cambio cuando Jin terminó de lavar los platos y lavarse los dientes.

“vamos no dilatemos más las cosas Yoongi” dijo tomándolo de la mano y llevándolo a la habitación.

Jin se sentó en la cama y dejo las almohadas cerca para poder darle apoyo al hombro de Suga.

“ven aquí”

A Yoongi le dolió el estómago.

“Por qué no me dijiste que me vistiera” se quejó, el pijama no le ofrecía ninguna protección. “deja cambiarme pantalones”

“ven a hora o voy a usar algo más que mi mano… necesito que te acomodes con cuidado, debemos cuidar mucho tu hombro no quiero que te duela”

Una vez que Jin estuvo seguro que el hombro de Suga estaría bien, le dio la primera nalgada.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“no vas a volver a ocultamos nada que tenga relación con tu salud”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Jin estas poniendo mucha fuerza” se quejó descarado.

Jin medito un poco, y lo que había hecho Suga era grave.

Con mucho pesar tomo es cepillo de cabello que la mamá de Kookie le había dado.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Shibal” esos realmente le dolieron. “no más Jin Hyung ya entendí” lloraba con tanto pesar.

“no más mi maknae” dijo acomodándolo en su regazo como lo hacía con la maknae Line cuando terminaba un castigo, lo consoló hasta que Suguita dejo de llorar. Luego lo ayudo a recostarse.

“entiendo que estés molesto conmigo, pero tú eres mi familia Yoongi, eres valioso e importante,  como cada uno de los miembros”

“no estoy molesto, Hyung yo sé porque lo hiciste, también sé que fuiste más blando conmigo que con los maknaes” dijo refregándose los ojitos.

“es que tú nunca te metes en problemas” Le dijo con cariño.

“eres un buen Hyung, nos cuidas a todos” dijo Yoongi antes de dormirse.

 

Jin dejo dormir a Suga, y se fue al salón a esperar a que llegaran los chicos, mientras se tomó una copa de vino, el día había sido agotador.

 

Cuando llegaron los miembros lo fueron a saludar y contarle como lo habían pasado, todos menos Jimin que entro directamente a la habitación de Suga.

“Jimin-shi, Suga está dormido” le dijo Jin para que no lo despertara.

“Jin Hyung estoy tan molesto contigo” dijo al verlo los ojitos de Suga hinchados y rojos tanto llorar. “me quedaré con Suga, por favor nos puedes dejar la habitación solo por hoy” le pidió.

“Por supuesto, dijo sacando su piyama.

 

Jimin se recostó al lado de Suga le acaricio la espalda.

“por favor no te enojes conmigo” le dijo Suga entre sollozos.

“shu… shu… shuu, descansa Yoongi, mañana hablamos”

“yo mentí sobre mi accidente, no me caí de las escaleras, me atropellaron y quede con secuelas en mi hombro”

“mi amor” dijo abrazándolo con fuerza protegiendo su hombro.

“por favor no me regañes, Jin le dijo a mi papá”

“como te voy a regañar si has sufrido tanto”

“Jin Hyung me castigo” sollozaba “a mí nunca… y lo hizo con esa huevada” dijo mostrándole el cepillo.

Jimin comenzó a hacerle cariño en la zona castigada, logrando que Yoongi por fin pudiera dormir.

“nanai gatito” le dijo mientras Yoongi dormía.


1 comentario: