martes, 7 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después el primer castigo del Tae en casa BTS por su padre.


“¿qué haces Kookie?” le pregunto al tiempo que le metía el dedo por la argolla del aro.

“me aburro” le dijo con un puchero.

“¿quieres que juguemos un rato?”

“no puedo, Jin Hyung dijo que no me podía parar de la mesa hasta que me aprendiera la lección”

“y si jugamos sin que te pares de la mesa” le sonrió travieso, V había olvidado desmaquillarse el delineado de los ojos, lo que hacía resaltar más su sonrisa cuadrada “y si quieres yo después te ayudo con los deberes”

“es que me los tengo que aprender”

“yo los hago y tú te los aprendes”

“¿Pero eso es hacer trampa?”

“hum, no lo creo, si te los aprendes vas a contestar con tus conocimientos, y la tarea te dijeron que debías entregarla no hacerla tu”

Kookie no le encontró fallo a su lógica, por lo que accedió a la propuesta de Tae. Comenzaron jugando tranquilos, pero de pronto se les corrió jugar a la tiña y como Kookie no podía dejar la mesa, debían atraparse entre las sillas y la mesa, ese par eran unos verdaderos monitos saltando para atraparse, de pronto los vio Suga y los regaño por estar saltando sobre la mesa y los envió a jugar fuera, se les ilumino el rostro, ya tenían el permiso de Suga Hyung para salir, ya nadie podría decirles nada.

Salieron a la calle a correr, ellos reían realmente felices.

“sabes hay mucha brisa podríamos elevar comentas” dijo Tae

“se nos rompió la ultima la semana pasada, Jin Hyung dijo que intentaría compáranos otra pero aún no se puede”

“y si jugamos a los avioncitos”

“ya, esos los podemos hacer nosotros”

“además si les ponemos una amarra los podemos volar como comentas” dijo feliz Tae, a él le gustaba mucho volar cometas, además era una actividad que disfrutaban con Jin. “te parece que haces los avioncitos y yo voy por el hilo para elevarlos, creo que se dónde los dejo Jin Hyung”

Luego de acordar las tareas, cada uno salió cada uno a cumplir su cometido, en cuanto estuvieron listos volvieron a reunirse.

“Kookie, esas son las hojas de tu libro” lo regaño Taehyung.

“es que no encontré otra cosa” se defendió.

“bueno, le hare una perforación pequeña para que después podamos volver a usar la hoja, la planchamos y listo”

“bueno” dijo Kookie sin ningún interés.

Estuvieron jugando horas, porque Jin estaba en la sala de ensayos aprendiéndose una coreografía con J-Hope, por lo que, los demás miembros dejaron libres a los maknaes, así ellos decidieron ir al parque sin decirle a nadie.

Cuando Jin y J-Hope terminaron de ensayar volvieron a casa. Ambos recitaban un descaso o terminarían matándose.

“¿dónde esta Jungkook?” Pregunto Jin al ver el desastre que había con los libros y la ausencia del Golden Maknae.

“salieron a jugar” dijo Suga.

“porque salió a jugar si yo le deje estudiando, es tercera vez que me llaman del colegio por va mal en matemáticas”

“yo los envié a jugar a fuera, porque estaban saltando sobre la mesa, los chicos tienen mucha energía” Explico Suga.

“Suga debes dejar de hacer eso, siempre es lo mismo, si castigo a Jungkookie vas y le levantas el castigo” se quejo

“no lo castigues entonces” Dijo Suga como si fue la solución mas simple.

Jin estaba cansado siempre era la misma discusión con Suga, a él tampoco le gustaba castigar a Kookie, pero él era el adulto responsable de Jungkook, por lo que Jin tomo una decisión aquí no solo los maknaes estaban en problemas. Se acercó a Suga lo tomo del brazo derecho, girándolo un poco.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“si yo doy una orden se obedece, yo soy tu Hyung, no me vuelvas a desautorizar”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“si tú no estás de acuerdo conmigo me lo puedes decir, pero lo que no puedes hacer es desautorizarme, le envías señales contradictorias a los maknaes”

Los ojos de Suga se llenaron de lágrimas, las nalgadas no fueron tan fuertes, más que un castigo era una llamada de atención, pero le dio mucha pena el regaño de su Hyung.

“lo siento Hyung”

Jin no se resistió a esa expresión de dolor Yoongi y lo abrazo con fuerza.

“eres un buen chico, eres mi mano derecha en casa, pero no podemos estar discutiendo siempre, no podemos desautorizarnos.

Suguita asintió.

“intentare que no vuelva a suceder Hyung”

 

Mientras Kookie y Tae volvían a la casa, a buscar un poco de agua para seguir jugando.

 “Jeon Jungkook” le regaño Jin “No se supone que estabas estudiado”

“Suga Hyung nos dio permiso para ir a jugar fuera” dijo Taehyung descarado.

“Taehyung silencio” dijo serio “Jungkook que significa esto” dijo mostrándole el libro con las hojas faltantes.

Tae trato de ocultar los avioncitos de papel, pero fue descubierto por Jin.

“les voy a dar una paliza” dijo al tiempo que desarmaban los avioncitos.

Luego tomo a Jungkookie y lo giro, le dio tres palmadas.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“No Hyung lo siento” dijo llorando

“te va a sentar y transcribir todas las hojas que sacaste” le dijo serio.

“si Hyung” dijo tan triste, Jin lo abrazo hasta que le paso la pena.

“Taehyung, nosotros hablamos en la mañana que Kookie que tendría que estudiar, por eso incluso les dimos el día libre”

“nos aburríamos Hyung” se disculpó.

“pero no solo, me desobedecieron, y rompieron el libro de clases de Jungkook”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Buaa” dijo llorando como si lo estuvieran matado, “me dolió Jin Hyung”

A Jin se le rompía el corazón castigar al Taehyungie, el pequeño sufría tanto.

“yo voy a pasar la materia en limpio Hyung” Se ofreció Taecito.

“no, usted ya aprobó esa materia, lo que usted hará es encargarse lavar la loza de todos por una semana” sentencio.

Los primeros días del castigo fue tolerable, pero hoy era sábado él tenía planes, su papá vendría a verlo en cualquier minuto y a él aun le quedaba mucha loza que lavar y lo peor de todo era que aún seguían trayendo más.

“basta, ya no quiero más” dijo comenzado un berrinche.

“Tae, yo lavo lo que falta” le dijo Jungkookie, él sabía que el sábado era el día especial de Taehyung porque su papá venía a visitarlo.

“no Jungkook, ese el castigo de Taehyung, tú te sientas a completar el libro” finamente en el colegio les ordenaron que le compraran otro libro de matemáticas y rehiciera todo los ejercicios durante el fin de semana.

Tae al escuchar a Jin decir eso le dio la pataleta del siglo y comenzó a romper los platos, por suerte solo alcanzo a quebrar 2, cuando escucho la voz de su padre.

“Kim Taehyung, que crees que estás haciendo” Tae paro en seco, pero miro a su papá a los ojos y dejo caer el tercer plato desafiante.

“tú no tienes nada que decirme” le dijo bufando de la rabia. Estaba a punto de tirar otro plato, solo para demostrar su punto.

“soy tu papá”

“si pero yo no vivo contigo, así que si alguien tienen que decirme algo son mis Hyung, el Staff, los productores, los mánager o cualquiera de ellos, menos tú, si me porto mal en la casa, ahí castígame pero aquí no tienes nada que opinar”

“vamos a ver si no tengo nada que opinar jovencito” dijo yendo al encuentro de su hijo, todos los miembros salieron rápidamente para darles privacidad, al escuchar a Tae hablarle así a su papá, sabían que no había ninguna posibilidad de que se lo dejaran pasar.

Pero Suga Hyung protector fue el único valiente que se atrevió a quedase en la casa, para intervenir en caso de ser necesario.

El nunca había visto al papá de Tae enojado, así que no sabía que podía esperar.

El padre de Taehyung le tomo la mano y llevo a su recamara, y Suga lo siguió diciendo que buscaba un libro de Jimin, luego fueron a la habitación de Kookie, ahí llegó Suga por un polerón de Rap Monster, luego fueron al salón, y ahí llegó a sentare a leer.

“Yoongi por favor nos puedes dar privacidad para conversar con mi hijo”

“conversen todo lo que quieran pero no me voy a ir porque esta también es mi casa”

El padre de Taehyung decido que lo que le tenía que decirle a su hijo lo podían escuchar todos.

“sabes que esto les va a servir a todos y les va a horrar varios dolores, tal vez debimos decírselos antes, ustedes pueden vivir aquí, porque están cumplido sus sueños  y está bien que tengan sus reglas, porque deben convivir entre ustedes, pero ustedes viven aquí porque nosotros se los permitimos, porque entendemos apoyamos y creemos en sus sueños, pero ustedes siguen siendo nuestros hijos, y nosotros seguimos siendo sus padres, no importa donde estén o la edad que tengan y si se comportan mal es nuestra obligación corregirlos” luego miro a su hijo “Taehyung nosotros esto lo hemos conversado muchas veces, pero al parecer que no te quedo claro, bueno si tienes dudas” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “tu papá soy yo, y yo soy quien te va a educar y corregir cuando sea necesario, yo estoy muy agradecido de tus Hyung que te cuidan y nos ayudan a educarte, pero tu papá soy yo”

Kookie preocupado había abierto la ventana y tenía medio cuerpo dentro de la casa por lo que pudo escuchar todo el regaño de primera mano y al ver la reacción del Tae al castigo de su padre entro corriendo a la casa.

Tae se tapaba los ojitos y lloraba con tanta pena, el pobre estaba inconsolable.

Kookie lo abrazo muy fuerte y lo consoló, lo acompaño al baño para lavarle la carita, cuando Taecito dejo de llorar, miro al papá de Tae.

“estoy listo”

El padre de Tae lo miro sin entender.

“¿Listo para qué?”

“Para que mi castigo”

“¿porque?”

“es que siempre nos castigan juntos, y los dos nos portamos mal juntos”

“y que quieres que haga”

“es que no está mi papá”

“si”

“yo te doy permiso para que me castigues”

Al papá de Tae se le rompió el corazón, si el niño tenía apenas 13 añitos, como podría castigar a ese angelito, pero tampoco quería hacer que Kookie se sienta diferente a Tae, así que le dio una suave palmada en el muslo.

“Tete buaa tu papá me castigo” lloraba con tanta pero feliz porque ambos cambian sido castigados solo Tae.

“ven mi Kookie” dijo para ir a lavarle la carita.

El padre de Tae, vio a Yoongi lloraba.

“¿tú también quieres una?”

“no gracias”

¡ZAS!

“tú sabes por qué” le dijo mientras lo abrazaba.

“chicos porque no vamos a comer heladito”

“¿en serio papá-V, irnos por heladitos a pesar que nos portamos mal?” pregunto Kookie

“Por si puesto, si mi Kookie lloro tanto como no le vamos a dar heladito para que se le pase la pena”

“V Hyung tu papá nos va a llevar a comer heladito a nosotros también” Kookie pensaba que el papá de V llevaría a todos miembros  a comer helados menos a ellos.

“menos mal Kookie, si nos llevaba hubiese llorado tanto” le dijo Tae con su sonrisa cuadrada.

1 comentario: