lunes, 13 de noviembre de 2023

Detrás de cámara después del primer tatuaje Kookie


Detrás de cámara después del primer tatuaje

 

Jungkook estaba nervioso,  se encontraba camino a casa con Tae a quien había llamado estratégicamente para que fuera por él y lo acompañara,  su madre  al verlo llegar junto a él se controlaría y lo más seguro es que no le haría nada,  fiel con esa idea cada cierto tiempo observaba a Taehyung quien le regresaba la mirada  por su extraño comportamiento en el auto, generalmente Jungkook conversaba mucho, bromeaban y se reían al interior,  pero esta vez  fue distinto y esto destacaba por su silencio total.

“Jungkookie, ¿qué es lo que pasa?” le pregunto Tae.

“creo que no es buena idea que vayamos a casa” dijo escondiendo su mano debajo del polerón.

Taehyung estaciono el auto y lo miro preocupado, no le gustaba ver a su Kookie así.

“es difícil confesar las travesuras que hacemos ¿verdad?, es más fácil que nos acusen antes y luego solo asumir la consecuencias” aseguro medio en broma,  sonriendo y cerrándole un ojo cómplice como siempre para relajar un poco el ambiente, pero Jungkook estaba muy nerviosos y se doblaba los dedos.

“no quiero que se entere por la presa, eso la haría enojar mucho más” hizo un mohín “le pedí a Jin Hyung que le dijera, pero dijo ‘NO’ yo buaa Hyung por favor, y no se conmovió”

“es que Jin Hyung está molesto, él no quería que nos rayásemos  el cuerpo y menos su bebe, además él está preocupado por lo que vaya a pasar con el empresa”

“Jin, cree que es posible ¿que nos vayan a echar a la calle por ser una banda delincuencial?”

“Jungkook estamos hablando algo serio… sabes que a nuestro Hyung eso no le importa, lo que le preocupa es la sanción que te pueden imponer,  pero yo le dije que no se preocupara, ya  que si te aplicaban un multa ya veríamos como la pagábamos y  que no pasaría nada más”

Kookie respiro profundo y se mordió el labio.

“no te preocupes por la consecuencias, ya está arreglado”

“¿la multa fue muy elevada?”  Pregunto Tae. “A mí me ya me dieron el dinero de las marcas, con eso podemos pagar y quedara todo en paz” aseguro, él estaba juntando las regalías de las marcas para compra un departamento para sus papás, pero su Kookie era más importante.

Jungkookie no sabía cómo decirle a Tae lo que había ocurrido.

“no fue dinero” dijo bajando la cabeza ante la mirada de horror de Tae  al entender lo que le habían hecho en la empresa y  cuando este abrió la boca para despotricar, Kookie puso dos dedos sutil sobre sus labios, Tae por inercia cogió su muñeca y se la llevó al corazón  mientras la apretaba con la suya,  Jungkook cerró los ojos al  sentir los latidos de Tae y se relajó para poder continuar.-  “sabíamos lo que iba a pasar Taehyung, no me dolió tanto,  incluso les dije que daba igual lo que me hicieran porque me iba seguir tatuando, y haciendo perforaciones, porque era lo que me gustaba y si bien ellos no podían controlaban cada aspecto de mi vida,  en esto ¡no podían decidir!, porque no lo iba a permitir, yo leí el contrato muchas veces y no salía nada sobre los tatuajes”

Tae mientras Kookie relataba con su otra mano le acaricia el rostro, sabía que le había llegado más que alguna cachetada, ellos sabía que aunque tenían prohibido por contrato sancionarlos físicamente, había algunas salvedades, como exponerse al peligro o exponer su carrera, y ahí no tenían nada que hacer, además ya no era como antes, no había una mala intención si no mantenerlos seguros incluso de ellos mismo.

“y me dijeron harían un anexo de contrato y yo me puse insolente también… V, yo comencé a enumerar las cosas dando pequeños golpecitos a la mesa para marcar cada punto como por ejemplo  ya  ¡soy grande!, ¡es mi cuerpo y  mi decisión! O simplemente hago lo que quiero, y en eso ellos no podían opinar,  y les dije que podían hacer lo que quisieran con el anexo porque yo no lo iba a firmar… bueno le dije otras cosas, que no van al caso repetir, pero me quede esperando la cachetada que nunca llegó” hizo una pausa tomando la mano de Tae quien dejo de acariciar su rostro al entender que no lo habían golpeado en ella, cuando noto que Tae respiro tranquilo  continuo   “no te enojes Tete, pero yo me puse mal en la oficina, me dolía la mano y me picaba un poco, estaba  asustado al pensar que se infectaría el tatuaje, porque no había podido darle los cuidados que me indicaron, pero el director me vio la mano  y se puso más furioso por mi descuido, me llevo a la enfermería para que la revisaran, me hicieron curaciones y me inyectaron antibiótico para prevenir una infección, luego me llevo de vuelta a la oficina”

“Jungkook ¿porque no me dijiste esto antes?” lo interrumpió Taehyung.

“te estoy contando ahora”

“Jungkookie, nosotros vamos a tener una seria conversación sobre ocultarnos las cosas”

“no te enojes Tete, no te dije para que no te pusieras mal” dijo mirando el suelo del auto “quieres que siga te contando ¿o no?”

“si Kookie”

“el director me llevo a la oficina, y me comenzó a regañar, con  el típico que soy un Idol, que no podemos marcar nuestro cuerpo, que eso podía acabar con mi carrera, que diría ARMY, los Hate, ¡los auspiciadores! Etc…  y yo me moleste porque encontré injusto que a Jimin no le había hecho tanto escándalo, y le reclame por su favoritismo por Jimin por sobre nosotros, y se enojó por eso” dijo inocentemente.

Los dos se comenzaron a reír.

“me dijo que la conversación que había tenido con Jimin era privada, como la era la nuestra, pero que Jimin no se tatuó la mano, al terminar de decir esto se estiro y me agarro por la muñeca y me arrastro hacia él diciendo ¡Jeon Jungkook!, como se te ocurre tatuarte la mano por la cresta, en que estabas pensando y luego sentí”

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“Taehyung yo quede con la boca abierta, nunca me percate que se había sacado el cinturón mientras me atendían en la enfermería, así que cuando me soltó después de los tres correazos, me puse a llorar…  tú sabes que yo tengo mucha tolerancia al dolor, pero me pego fuerte y además me habían inyectado, luego cuando deje de llorar conversamos del tema  y me ordenó que todas la curaciones me las debía hacer en la enfermería de la empresa, y que entendía lo de los tatuajes, pero que debía entender que antes de tatuarme ellos debían revisar las condiciones higiénicas y hacer el seguimiento, pero me aclaro que no interferirían en el diseño, pero si con mi seguridad y dijo que estos solo podían ser donde los pudiera cubrir con la ropa.

Taehyung apretaba el manubrio con rabia mientras escuchaba a Kookie, estaba furioso.

“no me gusta que te sancionen así”

“Taehyung no te pongan mal, no pasó nada, ¿ves? por eso no te dije antes”

“Pero Jungkook debiste decirme”

“mira, no me hicieron nada que no nos hicieran antes, además tengo clarito que cuando te las das de escapista, igual te ha llegado más de un par de correazos, y que cuando te desapareciste 3 días, a tú regreso, estabas suavecito,  sin querer sentarte y yo no te dije nada”

Taehyung se puso rojo de la vergüenza, esa vez habían discutido con Jungkookie por los juegos que tenían con Jimin-shi y como de costumbre Tae se había ido de la casa apagando el teléfono, y ‘apareció’ 3 días después en el departamento de Park Seojoon, él director lo fue a buscar ahí, le pido a Seojoon que los dejara hablar en privado, converso con él, lo regaño, castigo y se lo llevo llorando a la casa, y desde esa vez Tae no volvió a desparecer así.

“tienes razón, lo siento” dijo para evitar hablar de ese tema.

“¿qué haces Taatae?”

“llamo a Jimin-Shi”

“Holaa” dijo  a Jimin cuando contesto la video llamada.

“¿cuándo te hiciese el primer tatuaje te pegaron en la compañía?” pregunto Tae sin siquiera saludar.

Jimin de la  impresión escupió el jugo que estaba tomando.

“No… ¿porque me preguntas eso?”

“¿Como que no?” dijo él hermano de Jimin “te pegaron en la compañía y los papás también, porque yo escuche como le decías al papá… no más papá a mi… a mí ya me castigaron en la empresa… buaaa no es justo…buaa” le dijo el hermano pequeño de Jimin.

“eso no lo tenías que decir” lo regaño, pero su hermano no le hizo caso, es más empujo la cabeza de Jimin inmovilizándolo hacia abajo para que su rostro lo viera Tae y continuo contándoles mientras del otro lado los chicos lo observaban atentamente

“le pegaron fuerte, porque lloro mucho, y él director fue el que lo trajo a la casa, y le conto a mis papás y dijo que le había dado unos buenos correazos”

“okis, gracias… nos vemos” dijo Tae

“Cualquier cosa me preguntan a mí, mi hermano siempre cuenta las puras ganadas de él y las pérdidas del resto”

“te voy a acusar a los papás” le dijo Jimin,

“Jimin-shi deja a tu hermanito, no seas peleador, mira que si nos conto es por  algo que  le hiciste” dijo Kookie

“se pone pesado, yo quería ir a una fiesta y le dijo a mis papás que no me dieran permiso”

“no te vas a ir a meter a una fiesta de universitarios, tú eres un adolescente aun”

“estoy a meses de cumplir la mayoría de edad… y no tenías que decirles nada a los papás,  yo te conté a ti la verdad donde iba a ir, no para que les dijeras a ellos.”

“déjenlo, está enojado porque mi papá lo castigo por mentiroso, él le había dicho que era una fiesta del colegio, así que ahí le dieron unas palmadas y lo castigaron sin salir, así que está enojado  conmigo”

“no peleen más, aprovechen las vacaciones, que no tenemos muchos días libres y ustedes tienen una linda relación de hermanos, no la pierdan por tonterías” Les dijo Taehyung.

“tienes razón, cierto hermanito que ya me perdonaste”

“si… yo no debí mentir, además me voy a quedar con mi hermano que es mucho mejor que ir a una fiesta”

“¿y ustedes van primero donde Kookie  y luego a tú casa?” le pregunto Jimin.

“no creo que vaya a mi casa” en esa época las cosas no estaban muy bien con su hermano y no quería generar más tensión.

“si, estaremos una semana en mi casa y luego donde Tae, después veremos”

“pero Kookie no hemos decidido”

“vamos a ir a tu casa, eso no está en discusión” dijo Jungkook firme, él no iba a permitir que Tae se alejara de su familia.

“bueno Jungkook  esta decidió” dijo Tae.

“deja de pelear con tú hermano Taehyung,  eres el mayor” le dijo Jimin.

“de eso me encargo yo… nos vemos chicos” dijo Kookie cortando.

“no quiero peleas Taehyung, no vas a dejar de ir a ver a tus papás, eso sí que no te lo permito”

“pero si dije que iríamos” dijo Tae frustrado, “no me mires así Kookie si no he hecho nada malo” le dijo con un puchero, Jungkook lo estaba mirado muy molesto.

“Taehyung vamos a disfrutar estas vacaciones no quiero malas caras”

“si no estoy haciendo malas caras” se quejó, no le gustaba cuando Kookie se ponía en plan gruñón porque lo hacían sentir pequeñito.

Tae decidió que era momento de comenzar a manejar nuevamente.

“¿a quién estas llamando?” le dijo al ver a Taehyung marcado el teléfono para una video llamada”

“a tú hermano”

“¿porque?”

“Para que interceda por ti” en eso el hermano de Kookie contesta el teléfono.

“Holaa, ¿Cómo están?”

“Hola, bien y tú” dijeron a coro los Taekook

“bien también, ¿ya vienen llegando?”

“falta un poco, pero necesitamos ayuda”

“¿qué paso?”

“necesitamos que intercedas por tú hermanito bebe”

“¿Qué hiciste Jungkook?”

“me hice un tatuaje de ARMY en la mano y la mamá se va a enojar y me va hacer llorar muchooo… hermano por favor habla con la mamá para que no me pegue”

“¡estás loco!, si se entera que yo sabía desde antes me llegara a mí también”

“Porfa me la debes” luego le indicó la cicatriz que tenía en la mejilla “habla con la mamá y dile que tú me diste permiso”

“olvídalo, yo he pagado toda mi vida por esa cicatriz,  pero si te tatuaste sin su permiso, te mereces lo que la mamá te va a hacer”… luego se dirigió a Tae “Taehyung, no te involucres que vas a salir salpicado, mira que mi mamá se lo prohibió y le dijo lo que le iba a pasar si lo hacía, esta conversación ya la tuvieron y fue un ¡no! rotundo”

“Tete,  vamos para tú casa mejor… mi mam….” dijo a Tae, pero fue interrumpido por su hermano

“estas loco, si mamá se entera por la prensa y te las da donde te pille, pero hermanito, estas solo en esto, Jungkook no involucres a Tete en esto” le advirtió, pero Jungkook corto la llamada.

 

El resto del viaje fue silencioso Kookie estaba demasiado nervioso para conversar, y al llegar vieron a sus hermano en casa, por lo que Jungkookie se bajó confiado, pensando que ya había intercedido por él.

“Papá nos acompañas a comprar la carne”

“claro”

“vamos Tete” dijo tomándolo del brazo y haciéndolo caminar, al ver que Kookie se quería sumar a ellos. “mamá Jungkookie tiene algo que mostrarte” dijo llevando a su hermano delante la mamá “mejor hacerlo ahora y en privado” le dijo a su hermano.

“no lo voy hacer, no puedo” Kookie no quería que su mamá se molestara.

“mira lo que hizo nuestro bebe” dijo levantándole la manga y poniendo su mano en la palma de su madre  “de nada”

“a tu pieza en este instante Jeon Jungkook” le ordenó al  mismo tiempo en que lo soltó y agarro Taehyung  revisándolo por si tenía algún tatuaje.

“yo no, yo no tengo nada, yo no puedo… soy modelo no puedo”  decía Tae mientras trataba de evitarla avergonzado.

“Mamá, Taetae se enteró después” le dijo Kookie preocupado, estaba seguro que si su mamá encontraba una simple línea en Tae también lo terminaría castigando igual que a él, cuando noto que lo soltó y Tae quien rápidamente arreglo su ropa, giro a hacia su hermano mayor y le reclamo  “¿porque hiciste eso?”

“porque tú no podrías y ambos sabemos cómo se pone Tae cuando te castigan” dijo abrazando a su hermano. “No te pongas rebelde con la mamá”

“¿está muy enfadada?”

“bastante, pero eres su bebe ¡siempre te perdonara todo!”

 

Finalmente dejaron a solas a Kookie con su mamá, ella en un impulso casi le golpea la mano cuando la observo más en detalle,  pero su detuvo y comenzó a llorar, al ver lo que casi le hace a su pequeño.

“no llores mamá” le dijo Kookie con el corazón roto.

Su madre le besaba la mano.

“¿porque te hiciste esto cariño?”

“es un regalo para ARMY”

“pero mi vida, tantos problemas has tenido y no sabemos las consecuencias que esto pueda traerte, sabes lo que las personas piensan de los tatuajes”

“Mami, ARMY me va a apoyar, el resto no me importa”

“pero la mano tesoro, sabes cuánto hate han recibido, esto  te va a afectar mucho y no quiero que nadie te lastime”  la madre de Kookie tenía mucho miedo por el futuro de su hijo, su pequeño había luchado para conseguir llegar a donde estaba y lo podía perder todo, le preocupaba como lo tomaría si perdía el apoyo de ARMY “esto ya lo habíamos conversado Jungkook, te dije que no había permiso y tú vas y te tatúas la mano”

“pero yo te dije que lo iba a hacer y voy seguir tatuándome hasta que yo diga basta, si me quieres castigar hazlo, eres mi mamá tienes el derecho, pero yo no voy a dejar de vivir mi vida como yo quiera, yo tomo mis decisiones desde los 13 años mamá, más ahora que soy mayor de edad”

“hijo,  yo entiendo que ya eres mayor de edad, pero marcarte para toda la vida, en las manos tesoro donde no puedes tapar eso” decía mientras lo revisaba.

“ya está bien, se me había infectado un poco pero me dieron antibióticos y ya está todo bien”

“me estás diciendo que se te infecto el tatuaje”

“si, es que no puede darlos los cuidado que me indicaron, pero  mira ya está cicatrizado”

“¿Como que no le diste los cuidados Jungkook?, o sea no solo te tatúas sin permiso, además no te cuidas, ¿cómo puedes ser tan irresponsable contigo cariño?”

La madre de Kookie lo tomo de una oreja y lo acomodo en su regazo.

“se acabó de ser irresponsable con tú salud hijo”

CRACK dijo dando el primer cepillazo, era primera vez que pasaba directamente al cepillo

“Ayy”

CRACK

“te advertí lo que iba a pasar si te hacías un tatuaje y lo hiciste igual”

CRACK

“mamita me duele” lloraba Kookie “me estas castigando muy fuerte”

CRACK

“no solo te hiciste un Tatuaje hijo sino que además no lo cuidaste”

CRACK

“buaaa me estas pegando muy fuerte”

CRACK

“Que vamos hacer ahora hijo, y si tienes problemas con ARMY” dijo la madre de Jungkookie, ella sentía pánico que ARMY dejara de apoyarlo, sabía que su hijo no lo resistiría, su pequeño estaba superando una gran depresión y perder el apoyo de ARMY podría llevarlo a lugares muy oscuros.

“mamá, yo estoy bien, esto lo estoy haciendo por mí, y las personas que me quieren van a seguir apoyándome, yo no puedo vivir por el resto no es justo para mí, lo siento si te defraude, si tus amigas ya no quieren hablarte porque tú hijo parece un delincuente o de la mafia lo lamento, no pensé en eso”

“mírame muy bien Jungkook, tú no pareces un delincuente, no vuelvas a decirte así, porque te voy a dar una palmada en la boca tan fuerte que va a parecer que te pusiste labios”

“mamaaa no digas esas cosas” le decía Kookie riéndose entre lágrimas.

“a mí no me importa lo que diga la gente, solo me importas tú y que a ti eso no te afecte, me asusta que pueda pasar contigo si ARMY no lo aprueba”

“yo confió en ARMY” dijo limpiándose la carita, “mira mamá” dijo acomodando la cámara de su teléfono. Y comenzó un live.

“Hola ARMY” dijo mostrando causalmente su mano.

Los miles de comentarios comenzaron a llegar.

“Ah preguntan por esto” dijo mostrado bien su mano. “dice ARMY, porque ustedes siempre me acompañan, quise pasar a saludar, este será un Live cortito porque ya me llaman para ir a almorzar, ustedes saben que no hay que hacer esperar a los papás cuando llaman a comer… si vine a casa para estas vacaciones… si yo les enviaré saludos de su parte… nos vemos ARMY” después de cortar el Live. “ves mamá ARMY no me va dejar de querer por algo así” después se fundieron en un abrazo gigante.

A poco rato llegaron de hacer las compras, Taehyung venia pésimo, porque había visto el Live y sabía que su Kookie había estado llorando.

Le dio una mirada asesina a la madre de Jungkook, le tomo la mano a Kookie.

“vamos” le ordeno.

“Taehyung basta” dijo tomándolo de los hombros. “no puedes reaccionar así cada vez que me castigan”

“no me gusta que te hagan llorar” se disculpó bajando la cabeza avergonzado.

“yo ya arregle las cosas con mi mamá ahora solo será disfrutar de la vacaciones y tú jovencito te vas a relajar, porque estas muy tenso” le regaño con dulzura.

“lo siento, tal vez, simplemente debimos quedarnos en la casa” dijo desanimado. “a ti te castigaron y mi hermano prefiere ir a un campamento que odia con tal de no tener que estar conmigo, ves por eso prefería no ir esta vez”

“mi mamá me castigo por desobediente, nosotros la próxima semana nos vamos a tú casa y tú hermano no va ir a ninguna parte” luego de mandar un texto le dijo “te prometo que tendremos una excelentes vacaciones” luego lo miro serio y le hizo una señal hacia su madre.

“me disculpare con tú mamá” le dijo con un puchero.

 

“yo quería disculparme, no debí reaccionar así, lo siento mucho, ¿me perdonas?” le dijo Tae a la mamá de Kookie

“siempre cariño” le dijo con infinita dulzura.

“de haberte dado yo esa mirada, no me vuelvo a sentar en el vida” le dijo el hermano de Jungkook

“si, pero Taehyungie es más a adorable”

Tae se restregaba los ojitos de sueño.

“Tete porque no duermes un rato mientras esta listo el almuerzo” le dijo Kookie.

“¿porque estoy casando o castigado?” pregunto Tae para ver con qué cara irse a dormir.

“Lo que tú quieras Taehyungie”

 

El almuerzo estuvo delicioso, los chicos fueron a dar un paseo por la ciudad, ellos podían aun podían pasear discretamente usando un polerón con capucha y mascarilla.

Se sentaron a la orilla del mar a conversar.

“Kookie lamento haber reaccionado así, yo no pretendí ser irrespetuoso con tú mamá, pero no puedo soportar cuando te castigan y te hacen llorar”

“te entiendo, me pasa lo mismo cuando es a ti al que castigan”

“pero tendremos que acostumbrarnos porque ninguno pretende comenzar a portase bien”

“jaja al menos  yo no”

“que le dijiste a mi hermano, me escribió para preguntarme que íbamos a hacer en las vacaciones,  él igual tenía planes pero que algunos los podía posponer”

“le dije que ira contigo y que si él no estaba lo iría a buscar al campamento y lo haría pasar mucha vergüenza”

“gracias por eso… ¿y tú mamá se enojó mucho?”

“era más preocupación que enojo, pero me castigo fuerte… aun me duele un poquito estar sentado”

“pero porque no me dijiste” le recrimino Tae “pudimos seguir caminado en vez de sentaros en las rocas”

“me gusta estar aquí contigo”

“¿y tú papá que dijo?”

“nada, no sé si a mi mamá le habrá comentado algo, pero todos sabemos que mi papá va a todas conmigo, así que no me preocupa”

“si yo me hubiese tatuado la mano, mis papás me matan y luego me llevan a que me lo borre, en serio Kookie a correazos me lo borran”

“amo cuando exageras así” le sonrió coqueto.

“vamos, ya está comenzado a hacer frio y nos deben estar esperando en tú casa”

 

En casa de la familia de Jungkook, estaban preparando el asado cuando el papá le vio la mano.

“hijo que es eso” dijo tomándole la mano.

“esto, ¿mamá no te conto?”

“no hijo, que tienes que contarme… tú”

“le hice un regalo a ARMY, te gusta”

“¿qué hiciste qué?”

“me tatué ARMY”

El padre de Jungkookie le hizo una seña a su hijo mayor, para que revisara el asado y se llevó a Jungkookie, dentro de la casa a conversar con él. Pero Tae lo siguió sin esperar invitación.

“Taehyung ¿nos puedes dejar a solas con mi hijo?”

“es que hace frio a fuera” dijo sentándose al lado de Kookie y tomándole la mano para desmostarle que no lo dejaría solo.

“hijo me puedes explicar que te hiciste en la mano”

Jungkookie ya cansado por tanto interrogatorio decidió decir todo de una vez, total su mamá ya lo había castigado y su papá solo lo regañaría.

“un tatuaje papá, me tatué ARMY, se me infecto porque debía tenerlo al aire libre,  yo lo tuve que ocultar con cintas para que no se viera, se me hincharon un poquito los nudillos y me había comenzado a picar. Pero el director de la empresa me vio la mano y me llevo a la enfermería para que me hicieran curaciones, y me inyectaron antibióticos, por tres días” miro a Tae “no te enojes Tae, es que había olvidado que había sido más de una”

“porque me mientes, Jungkook siempre me tengo que ir enterando las cosas a gotas o porque le cuentas a otros”

“Tete, no es el momento, después hablamos” le dijo entre dientes.

“y si mejor peleamos después” le dijo Tae molesto.

“basta los dos” le ordeno el papá de Kookie “Taehyung ¿me puedes dejar a solas con mi hijo?”

“es que estamos hablando”

“Voy a castigar a Jungkook”

“por favor no, a Kookie ya lo castigaron”

El papá de Kookie se sacó el cinturón, levanto Jungkookie del asiento y Tae cerró los ojitos y se los tapo con las manitos.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“buaaa papá… mi mamá ya me había castigado buaaa desde que llegue se la han pasado pegándome”

¡ZASS!

“no más” dijo Tae interponiéndose

“¿tú sabias esto?”

 Tae miro el suelo

“yo sabía que se haría el tatuaje”

¡ZASS! Le llego un correazo a Taehyung

“Ayyy buaa ¿y a mí porque?”

“por permitirle hacerse un tatuaje, tú eres mayor Taehyung, no puedes permitir que Jungkook haga lo que se le dé la gana.

“papá yo agradezco que me dieran la vida, pero mi vida la voy a vivir como yo quiera, y ni tu ni mamá y Taehyung van a decidir por mí”

¡ZAS! ¡ZAS! les llegó una palmada a cada uno.

“así decides por ti, haciéndote un tatuaje y luego no cuidándolo, mira tú mano, sabes lo peligros que es una infección en esta zona, la infección llega directo al hueso y pudiste perder la mano por irresponsable” ¡ZASS!

“Ayyy si papá, buaa los médicos me dijeron, pero ya está todo bien” dijo Kookie llorando desolado.

“están castigados los dos, ahora vamos a comer y luego a la cama”

 

Los Taekook se quedaron un rato dentro de la casa.

“te das cuenta que siempre me llega hasta por si acaso” le dijo Tae con los ojitos con lágrimas,  pero sonriendo.

“somos socios del crimen” dijo Kookie mientras se sobaba el trasero.

“siempre nos terminan castigando juntos, mejor me hubiese hecho un tatuaje yo también”

“estas loco, tú papá nos mata a correazos”

“a mí nunca”

“digamos que te creo, siempre dices que tú papá jamás te ha pegado un correazo y yo sé que es mentira”

“porque esas veces fueron tan traumáticas que no pasaron” se rio Tae, “además para que me crees si tú has visto…”

“es que lo dices tan convencido que yo llego a dudar si de verdad lo que vi y no es solo mi imaginación”

“tú no viste nada, como ahora” dijo limpiándole la carita a Jungkookie “aquí no pasó nada, vamos ir a comer, disfrutar en familia y luego dormiremos, y mañana nos recordaremos solo de lo lindo de este día” dijo dándole un beso en cada ojito para que Jungkookie dejara de llorar.

 


1 comentario: