jueves, 16 de noviembre de 2023

Para ser feliz hay que dejar ir

 

“Tivi, apúrate llegaremos tarde a clases” le dijo Derek

“hoy no vamos, es nuestro cumpleaños”

“Si pero hermanito tenemos prueba coeficiente dos de física y una de química”

“menos iremos, no estudiamos”

“Pero Steve te dije que estudiaras”

En eso tocan la puerta de la habitación, eran sus padres que venían con unas mini tortitas de cumpleaños un gran pastel de cumpleaños.

Después de cantarles el cumpleaños feliz a los cachorros tomaron desayuno en la cama, para luego prepararse para ir a clases.

“mamá… porque no podemos faltar, es nuestro día especial”

“lo se cariño, pero hoy tienen dos pruebas, así que el colegio no autorizaron que faltaran”

Steve respiro profundo, su cabecita ya estaba ideando un plan, por lo que dejo pasar la discusión.

Cuando estuvieron listos se fueron a clases. Pero antes de entrar, Tivi tomo a Derek del brazo.

“es nuestro día, estás conmigo”

“siempre hermano”

“K, si te preguntan tú no sabes nada” le dijo Tivi.

La K negó con la cabeza, resignada, los chicos llevaban tiempo portándose demasiado bien por lo que le brillaron los ojitos al verlos ser travieso.

“no quiero saber” dijo dándoles una abrazo gigante a ambos “Los amo a los dos, disfruten su día”

“amor segura no te molesta que vaya con Tivi”

“Derek nos vemos más tarde” La K sabía que Tivi había estado un poco sensible pensando que Derek ya no lo quería como antes, porque no hacían tantas actividades juntos, y Steve necesitaba que Lo dejar Derek lo elegirá a él.

 

Cuando estuvieron los dos solos, Derek se paró frente a su hermano y lo abrazo intensamente mirándolo a los ojos.

“que tiene preparada mi mitad más traviesa”

“nuestro cumpleaños corre por mi cuenta hermanito, pero lo primero es apagar nuestros teléfonos, hoy es sin interrupciones”

 

Luego comenzaron a caminar.

“Tivi porque vamos a una clínica”

“Porque estamos faltando a clases y tenemos prueba, no soy tan irresponsable, sígueme la corriente”

Cuando hicieron el ingreso, acusaron dolor de estómago, la parecer habían comido algo en mal estado.

“si nos duele mucho, cierto hermano que la leche tenía un sabor extraño” dijo Tivi

“si, pero pudo ser la crema de la torta, de solo penar en ello quiero vomitar de nuevo, pero ya no me queda nada en el estómago”

“es terrible, nos íbamos en micro al colegio y tuvimos que bajarnos, y pedir un baño”

“jamas habíamos pasado tanta vergüenza” dijo Derek metiéndose en el papel, comenzó a tiritar de frio, se habían convencido de estar enfermos que hasta se les había bajado la presión”

“necesito ir al baño” dijo Tivi con arcadas.

La actuación fue tan real que les terminaron poniéndoles suero y una inyección de metoclopramida, a la que se habían negado pero, el enfermero no estaba para bromas, así que término inyectándolos, los cachorritos obtuvieron más de lo que querían, pero finalmente les dieron la licencia médica por dos días.

“no puedo creer que esta sea tu idea de pasar un cumpleaños” le reclamo Derek

“bueno no salió como esperaba, pero en cuanto nos den la licencia comienza nuestra real celebración”

Pero la anhelada licencia no llegaba, por lo que Derek se impaciento y fue a la oficina de enfermería.

“disculpe, nos dijeron que esperamos para que nos dieran la licencia médica, pero llevamos mucho rato esperando y aun no nos dan los documentos del alta”

“si, estamos listos, solo falta que sus padres vengan por ustedes”

La cara de los gemelos se desfiguro.

“pero porque vendrían, nosotros no les avisamos, están trabajando, no quisimos preocuparlos”

“no se preocupen, vienen en camino, ustedes son menores de edad por lo que no pueden salir sin su adulto responsable de aquí… pueden tomar asiento mientras esperan”

“gracias” dijeron con cara de estamos tan muertos.

 

“Nos van a matar” dijo Tivi. “como me dejaste hacer estos planes” se quejó. “porque nada me sale bien, yo solo quería pasar el día contigo buaaa”

Derek se puso en plan protector

“te amo mi hermosa mitad” dijo abrazando a su hermano “Steve, donde sea que estemos, mientras estemos juntos va a ser perfecto”

“pero los papás van a saber que mentimos”

“si… y no solo eso, van a saber que nos dejamos inyectar por una mentira.”

“el próximo año a ti te toca hacer los planes para el cumpleaños”

“bueno hermanito”

“porque me quieres tanto si soy un desastre” dijo Tivi cabizbajo.

“porque eres mi desastre”

“hablo en serio, a veces siento celos de la K, no me malentiendas, yo la quiero mucho, pero a veces extraño a mi gemelo” dijo mirando el suelo “yo no acostumbro a sentirme así, pero… no sé cómo explicarlo”… “mi relación con Isabella no es igual, yo la amo mucho, pero sigo siendo yo, en cambio tú con la K maduraste y siento que yo me quede atrás” dijo mientras caían lágrimas de sus bellos ojitos azules. “no dijo que estés haciendo algo mal o que sea culpa de ella”

Derek respiro profundo.

“con todo lo que paso, yo sufrí mucho, tu sabes que me metí en cosas realmente malas, no quiero que me mal intérpretes, yo amo a nuestra familia, pero es tu familia, yo tenía un papá y una mamá… y de un segundo a otro me los cambiaron y entiendo mi mamá cometió un delito, no la justifico pero era mi mamá y a pesar de todo yo la mamá, pero lo que más me duele porque aún me duele y me dolerá toda la vida es mi papá, Tivi tu sabias como yo amo a Simon, y despierto en la mañana y quiero correr a abrazarlo, y gritarle papá no me dejes, no quiero decir que no quiera Sean, es mi papá y siempre lo que si como un papá desde antes, pero yo tuve que elegir Steve, entre mis dos papás, y cualquier elección que hiciera lastimaría a alguno”

“pero tu elegiste a Sean”

“no Steve, yo te elegí a ti, elegí ser tu gemelo” le tomo el rostro “siempre te voy a elegir a ti… recuerdas cuando nuestra vida se caía a pedazos y solo nos teníamos nosotros, siempre y para siempre Steve Hyuga esos somos nosotros, así que no tienes de que sentir celos, fue le dolor lo que me hizo cambiar”

Steve lloraba con tanto dolor.

“Tivi, no estés triste, mi corazón esta comenzado a sanar, no sé qué va a pasar en el futuro pero solo te aseguro una cosa”

“que cosa”

“que yo no he madurado…  y prepárate porque este será nuestro año”

 

En eso llega su padre por ellos, no fueron capaces de decir ni una palabra, cuando estuvieron en el auto Sean les dio tres palmadas a cada uno.

“no puedo creer que hayan fingido una enfermedad para faltar a clases, se dejaron inyectar”

“Ayy papá” dijo Tivi “no creí que fuéramos a terminar así”

“debería darles una paliza” dijo con cara seria “pero… tienen hasta tres para desaparecer”

“de verdad papá” dijo Derek feliz.

“feliz cumpleaños cachorros”

“gracias papá”

 

Los cachorros se fueron al Cajón del Maipo para saltar en bungee, ellos necesitaban liberar, luego de saltar Derek se sintió vacío pero no en un mal sentido, sino al contrario estaba listo para llenar su vida de cosas buenas.

“vamos” le dijo a Steve tomándole la mano.

“a recorrer el mundo”

“de verdad” lo miro sorprendido

“no idiota a nuestra fiesta de cumpleaños” dijo riéndose la expresión de su gemelo. 

Por fin podía decir que este era el mejor cumpleaños de su vida.

 

 Derek mi vida por fin encontraste tu voz.

Feliz cumpleaños Derek Steve y Tahii, que este año sea el mejor de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario