domingo, 26 de noviembre de 2023

Detrás de cámara de viaje a Japón otra vez los Hate del 23 de noviembre de 2023

 


Jungkook no sabía cómo decirle a Taehyung que debía viajar a Japón con Jimin. Justo los tenían que enviar a Japón, con lo sensible que era ese tema para ellos, él aún recordaba cómo se había puesto Taehyung cuando reaparecieron las fotos, había bebido por primera vez en 2 años, no quería que eso volviera a suceder, pero era por trabajo.

“Taehyungie venga” dijo dándole una palmadita al sillón para que se sentara a su lado.

“¿qué pasa Kookie?”  

“me nominaron para un premio en Japón”

“felicitaciones ¿debemos ir?” dijo ilusionado, quería acompañar a su bebe a recibir su premio.

“Jimin también está nominado para el premio”

“ok” dijo poniendo de pie, ¿Cuándo se van?

“pero Taehyung estamos hablando”

“no sé qué falta por hablar, te nominaron a un premio y te vas con Jimin a Japón, otra vez” dijo tratando de controlar la impotencia que sentía en esos momentos. 

“Taehyung prometiste que lo habías superado ¿acaso no confías en mí?”

“confió en ti” dijo bajando la mirada al sentirse regañado “felicitaciones por tu nominación ¿Cuándo viajan?” 

“mañana”

“ok” dijo conteniendo las ganas de llorar, él sabía que la premiación seria el 28 cual era la necesidad de hacerlo viajar tan pronto.

“Tae no puedo no ir”

“no te lo estoy pidiendo” 

Se le rompía el corazón ver a Taehyung así y ser él quien le causaba ese dolor.

“Taehyung”

“estoy bien, al menos esta vez me avisaste tu”

“si pudiera ira contigo o no iría”

“Jungkook te dije que está todo bien”

“¿voy a tener un hogar al que volver?” le dijo dramático, logrando arrancarle una sonrisa a Tae. Apoyó su frente contra la de Taehyung. “sabes que preferiría ir contigo” dijo Kookie sostenido el corazón de Tae mientras lo sentía romperse “Jimin es tu mejor amigo, confía en nosotros por favor”

“no se trata de eso Jungkook, no es con ustedes yo confió en ti, yo sé que lo conversamos y aclaramos todo, no es eso lo que me molesta”

“es que no te moleste, el problema es que te lastima y eso es peor, me duele ver como sufres por mi culpa” 

Tae respiró profundo no quería arruinarle el momento ya podría desahogarse después.

“Kookie estoy bien” en eso recibe una llamada de Jimin “si, con Jungkook… si eso me estaba comentando… felicitaciones Jimin… disfruten mucho… no, no hay problema… si se, no te preocupes Jimin-shi estoy bien con esto… si haremos las maletas ahora… adiós nos vemos” dijo cortando, apoyó su cabeza contra el pecho de Kookie y se refugió ahí. “voy a estar bien” 

Jungkook lo abrazó con fuerza.

“pero no lo estas” afirmo, mientras Tae trataba de negar con la cabeza.

“voy a estar bien, solo abrázame un poco más”

“prométeme que estarás bien y que no harás ninguna tontería”

“te prometo que estaré bien”

“Taehyung no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir después”


Al otro día Taehyung le ayudó a preparar la maleta, como siempre lo acompañó al aeropuerto, de camino pasaron por Jimin.

“felicidades a los dos”

“gracias Taehyung-shi, cuídate mucho, mira que ese resfriado te ha durado mucho”

“ya estoy mejor, me estoy cuidando” 

 Jimin se puso serio le preocupaba la salud de Taehyung.

“sigue todo el tratamiento médico, nada de ya me siento mejor y lo dejas a la mitad” lo regaño.

“le haré caso al médico Hyung” Tae se sentía tan pequeño cuando Jimin lo regañaba, esas eran las únicas ocasiones en que lo llamaba Hyung, y Jimin se ponía tan feliz que dejaba el regaño. 

Tae se puso serio “por favor no le den material a los Hate, creo que todos lo hemos pasado suficientemente mal para tener que revivir situaciones desagradables por nuestra culpa. Disfruten, y no se preocupen por mi, yo estoy bien, ayer fue un poco complejo pero ya estoy bien”

“volveré pronto” le dijo Jungkook.

“Tienes un hogar al cual volver” dijo respondiendo la pregunta que ayer había dejado sin respuesta.


Verlos partir fue doloroso, sabía que los Hate, los volverían a atacar a los tres, pero no tenía nada que hacer para evitarlo. Al menos ahora no tenía que fingir estar bien con el viaje, porque tenían que ir a Japón si sabían cómo eso lo hacía sentir, pero no podía decirle a Jungkook como se sentía, no sería justo y solo lo lastimaría. Del aeropuerto se fue directo al departamento de Jungkookie.


“papá estoy bien, no es necesario que vengas, si, en el departamento de Jungkookie, por eso… me pediste, bueno me ordenaste que mientras no se aclarara lo de las nuevas amenazas no que quedara en mi departamento… si te hago caso, ya pero no digas eso que me duele la guatita, me dormiré temprano, te quiero papá”


Tae intentó dormirse para que el tiempo pasara más rápido, pero no lograba conciliar el sueño, revisaba su teléfono y solo había mensajes aludiendo al maravilloso viaje de placer de los Jikook para celebrar el aniversario de matrimonio, los mensajes de odio exigiendo que dejara de interponerse en esa familia y la empresa que se empeñaba en obligarlos a hacer fanservice. 

“sal de ese lugar Taehyung” se regañó. Y le escribió un mensaje a los Wooga Squad, “¿vamos a tomar algo?”

Todos contestaron afirmativamente, fueron a un bar cercano que destacaba por la privacidad, se tomaron unos tragos, el problema es que Taehyung no acostumbraba a tomar alcohol y no había cenado, pero quería anestesiar lo que estaba sintiendo. Siempre tendría la duda sobre lo que pasó en el viaje a Japón, pero temía una respuesta, además el confiaba en Jungkook si le había asegurado que no había pasado nada y él le creía. Cuando sintió que el alcohol se le había comenzado a subir a la cabeza, se fue del local sin siquiera despedirse. 

Park Seojoon se dio cuenta por lo que fue tras él.

“¿dónde crees que vas?”

“me voy a casa” 

“sin despedirte, sin avisar, solo desapareces y te vas Kim Taehyung” lo regaño.

“te estoy avisando ahora, voy a dejar pagado todo” le dijo mirando el suelo al sentirse regañado.

“ve a despedirte, te voy a dejar” dijo en caminándolo a la mesa.

“buenas noches, me tengo que ir” 

Park Seojoon les dio una mirada de no le digan nada, por lo que solo se despidieron.


“me voy en taxi quédate con los chicos”

“te llevo y me quedo contigo”

Tae quería estar solo, por lo que le dijo “mis papás se están quedando conmigo”

“¿y vas a llegar en ese estado?” 

“estoy bien, además a esta hora ya están dormidos”


Taehyung se fue al departamento del Jungkookie, al llegar le hizo una video llamada, pero no recordaba mucho que había dicho. Pensó en hacer un live, pero recordaba que Kookie le había dicho no, que no estaba en condiciones, que preocuparía a ARMY, también sabía que sus papás veían los live y le habían ‘pedido’ que no hiciera live si había bebido.

Luego de acostarse sintió todo el dolor que había intentado anestesiar, finalmente se durmió llorando.


Uno de los guardias preocupado llamó al papá de Taehyung.

“disculpe la hora, pero usted me dijo que lo llamará si ocurría algo, sé que no debo involucrarme, pero el joven no está bien, salió con los amigos, y se volvió en taxi” todos sabían lo que eso significaba Taehyung había bebido de más y había perdido a los guardias de seguridad. “se acaba de dormir, pero lo escuche llorar mucho, eso no le hace bien” le dijo preocupado.

“gracias por llamar, voy para allá”

“estamos en el departamento del joven Jungkookie”

“gracias” dijo cortando el teléfono.


El padre de Taehyung fue al departamento, su hijo se veía dormir pacíficamente, se sentó en la cama a verlo dormir.

Cuando Tae despertó, tenía los ojitos imposibles, le dolía la cabeza, le costó enfocar.

“papá ¿qué haces aquí?”

“Viene a desayunar contigo” se acercó y le miro la cara, como estudiándolo “¿tesoro estuviste llorando?”

“no papá” dijo con un puchero triste. Su papá lo abrazó, le sintió el olor del cabello.

“¿dónde fuiste?”

“no salí papá” dijo tratando de mentir, pero él no podía mentirle a su padre “es que yo no iba a salir, pero me junte con la Wooga Squad, yo tome un poquito papá, pero cuando se me subió a la cabeza me vine a la casa”

“¿con tus guardias?”

“no, los deje en bar, papá no te enojes conmigo”

“otra vez vamos a empezar con lo mismo Kim Taehyung” 

¡ZAS! ¡ZAS!

Esas palmadas lo tomaron de improvisto.

“creo que esta discusión la hemos tenido tantas veces jovencito, no puedes salir sin tus guardaespaldas Taehyung, cuantas veces vamos a tratar por lo mismo”

“es que papá estaba triste, no lo pensé” le dijo con un puchero tratando de no dejar que le cayeran las lágrimas. 

“ese no es un motivo hijo, si tienes pena, llora, pero no vas comenzar a beber cada vez que estés triste, porque si lo haces  vamos a tener un problema muy grande, sabes que no tengo problema si te tomas una copa de vino con la cena o si vas a un bar te tomas una cerveza o algo así, pero sí que lo hagas para evadir un sentimiento, eso no está bien, si estás triste porque no me dijiste que viniera para acompañarte, te llame hijo, te pregunte, si querías que viniera, yo entiendo que eres un jovencito independiente y trato de no invadir tu espacio, por eso te pregunto antes de venir, pero tengo que confiar en que me dirás si me quieres o necesitas a tu lado”

“lo sé papá, de verdad intente dormirme, pero empecé a ver los comentarios y llame a mis amigos para despejarme un rato” 

Su padre lo tenía abrazado no le gustaba nada lo que estaba pasando con su hijo, cuando Tae se sintió más seguro para hablar comenzó a abrir su corazón”

“porque nos hacen esto, papá se supone que mi empresa debía apoyarnos, pero siempre buscan como arruinarnos todo, a veces siento me desprecian tanto, no nos dejan estar juntos por lo que podría pensar la gente, pero van y promocionan a Kookie y Jimin como si fueran pareja, y la gente me escribe cosas, yo trato de estar bien, pero me afecta y a veces tomo malas decisiones, Jungkook no tiene la culpa papá, él me dijo que no hiciera tonterías, no te enojes con él”

“no estoy molesto con Jungkookie yo acepto que hay cosas que deben cumplir por contrato, me cuesta entenderlo, y creo que no lo haré nunca, pero con los años he aprendido a aceptarlo, sabes que de haber sabido todo lo que vivieron jamás hubiera permitido que siguieras ahí”

“lo sé papá por eso nunca les dijimos nada, yo no te culpo de lo que viví, yo sabía que si te decía algo hubieses ido por mí y no me hubieses permitido regresar”

Su padre lo abrazó con fuerza, ese era uno de los mayores dolores que tenía, cuándo se enteró de todo lo que había vivió su hijo se le acabó el mundo, Taehyung le había rogado que lo dejara permanecer en BTS, que las cosas estaban mejor, que todo lo malo había sido en un comienzo pero que ya no era así.  

Pero cada vez salían más cosas a la luz, y él seguía enterándose a cuenta gotas.

Cuando su hijo estuvo mejor le limpio la carita, luego lo levantó de la cama.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“buaa y eso porque” se quejó Taehyungie.

“no fue una copita, estas pasado a destilería” le dijo exagerando “te duchas porque vamos a salir”

“papá no voy a ir a la casa, me voy a quedar aquí”

“que te vas a quedar aquí para estar deprimido y haciendo tonterías, no jovencito, se va a la ducha y te voy a ir a dejar a Japón”

“pero papá no puedo, la empresa no me lo permite”

“y de cuando mi hijo se volvió tan obediente, no le haces caso a tu padre le vas a venir a ser caso a la empresa” dijo mirándolo a los ojos “tengo entendido que no tienes agenda estos días”

“no tengo nada oficial papá, o sea igual estoy preparando proyectos para ARMY”

“En unas semanas si es que no menos comenzarás con el servicio militar, si no es ahora cuando”  

¡ZAS!

“el papá te dio una orden” dijo indicándole el baño, mientras él preparaba una mochila para el viaje.


El padre de Taehyung alquiló una habitación en el mismo hotel que se estaba quedado los chicos, dejó todo a su nombre para que su hijo no tuviera problemas con la empresa. 

Taehyung llamó a Jungkook para saber si estaba en la habitación cuando confirmó que estaba tocó la puerta.

“servicio a la habitación”

“Taehyung viniste” dijo abrazándolo “te extrañe tanto” 

“sí, mi papá me trajó, así que no hay muchos rastros de que estoy aquí, salvo lo que queramos dejar”

“estamos libres hasta la tarde, que debemos sacarnos unas fotografías”

Ellos fueron inocentes al pensar que la empresa no tenía otros planes, las fotos de una salida a la playa entre amigos, la empresa las manipulo para que parecieran fotos románticas, pero no les resultó la jugada porque se filtraron las fotos que le tomaron a Taehyung en el mismo lugar, ARMY lo reconoció en seguida.


  

Por esas fotografías Taehyung recibió una llamada de la empresa en que aparte de reprenderlo duramente, le ordenaron volver enseguida porque le había agendado algunas actividades. Las que misteriosamente fueron reprogramadas en cuanto Taehyung volvió a Corea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario