martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 7 Buenas intenciones



Capitulo 7 Buenas intenciones
En el capítulo anterior
-Y si vamos al banco?- Connor tenía una idea y nadie se la sacaría de la cabeza
Todos los chicos lo pensaron y decidieron que no sería mala idea
-Justicia poética amigos- Roy realmente quería demostrar que era capas de hacer lo mismo que cuando era grande
-Pues vamos- Kaldur dio la orden y todos se fueron corriendo al hangar

Capitulo 7 Buenas intenciones

El entusiasmo de nuestros pequeños héroes se esfumó cuando al llegar al hangar recordaron que la bionave marciana se la habían llevado las chicas a su misión. Ese asunto había desencadenado una discusión matutina que había terminado con tres palmadas en cada pequeño trasero y cinco minutos en la esquina, en el caso de Dicky una palmada y tres minutos en la silla traviesa. Pero volviendo al problema actual
-Y por que no usamos las motos- dijo Flecha Roja señalando las seis motos estacionadas en la parte posterior del hangar
-Por sí no lo habías notado tenemos menos de la mitad de nuestro tamaño- Aqualad hizo ver a Flecha Roja como un tonto
-Por lo menos yo tuve una idea- se defendió ofendido el arquerito
-Yo tengo otra- Superboy entro seguido por lobo y una esfera mecánica -ella se puede adaptar a lo que necesitemos- y con eso bola se transformo en una nave con cinco asientos
-Esta muy cool- dijo Flecha Roja
-Pues bueno todos a bordo, vamos nena muéstranos que tienes- dijo Superboy acariciando el costado de su amiga, y la máquina salió disparada del hangar
Nuestros pequeños héroes ya llevaban un buen rato volando y empezaron a sospechar que no llegarían a ningún lado
-Oigan para donde queda Central City- pregunto Superboy ya cansado de solo mover el volante a cualquier lado, la única respuesta que recibió fueron encogimientos de hombros -Grandioso así nunca llegaremos
-Ya están instaladas las coordenadas- dijo el pequeño Robin cerrando la pequeña computadora que salía de su guante
-Eres el mejor Rob, lo sabias?- Aqualad felicito a su pequeño amigo
-Si- claro que la modestia no cabe en un niño tan pequeño pero estaba lleno de ternura
Así con la energía renovada se dirigieron a toda velocidad al banco de central City
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
BAJEN SUS ARMAS O LE VUELO LA CABEZA A LA VIEJA
Uno de los delincuentes grito desde la puerta del banco
DONDE ESTA LO QUE PEDI
-Deja ir a los rehenes y nadie saldrá herido- cinco niños esteraron por la ventana y se instalaron en posiciones de pelea, de haber sido un metro más altos los delincuentes dejarían sus armas y se entregarían pacíficamente, pero como no hera así
-jajajaja que son ustedes la liga de los pañales- el jefe de la banda de criminales se río a toda voz y lo siguieron sus secuaces
-Oye aquí el único que usa pañales es Rob- Wally replico sintiéndose ofendido y lo único que recibió fue una mirada asesina del más pequeño del grupo -vamos Rob sabes que es cierto
-Solo en la noche- se defendió el pequeño petirrojo
-Chicos que les párese si luego discutimos eso tenemos cosas más importantes que hacer- dijo Aqualad señalando a los criminales que tenían enfrente -les daré una última oportunidad suelten a los rehenes y no saldrán heridos
-Y que planean hacer golpearnos- dijo uno de los secuaces
-Es una buena idea pero prefiero atravesarte con una flecha- Flecha Roja extendió su arco que en estos momentos media lo mismo que el y lo apunto a la cara del criminal
-Pues yo creo que son adorables- dijo la mujer que los acompañaba acercándose para recoger a Robin en sus brazos
-Ni un paso más señora- dijo Aqualad colocándose en posición de defensa
-Suelten a los rehenes- dijo el jefe mirando maliciosamente a los niños
-Pero todavía no nos dan nada
-Que los suelten trío de idiotas- grito el jefe a sus secuaces -tengo una idea
Los secuaces obedecieron y soltaron a todos los rehenes que salieron corriendo como ratones asustados
-Y ahora que hacemos?- pregunto el más grandulón un poco irritado
-Atrapen los- la orden fue tan rápida que los niños no se dieron cuenta de lo que pasaba hasta que ya estaban en manos de los criminales, el más grande sujetabas Superboy, los otros dos que eran gemelos tenían a Flecha Roja y a Kid Flash, la chica sostenía a Robin y el jefe tenía a Aqualad
-Ya no eres tan rudo o si niño?- le pregunto uno de los gemelos a Flecha Roja
-Ve a joder a la más vieja de tu casa
-Que no te enseñaron modales niño- le reprendió el otro gemelo
-Si pero no soy muy conocido por escuchar
-Ya dejen de pelear con ellos y amarren los en aquella esquina y por el amor de dios tapenle la boca a ese niño- el jefe ya se estaba enojando
-Yo prefiero quedarme con este pastelito en mis brazos en tan tierno- dijo la chica acariciando el pelo de robin
-Quítale las manos de encima maldita bruja- ahora la voz vino desde Superboy puesto que Flecha Roja ya estaba amordazado
-Amordacen los a todos no soporto los lloriqueos- dijo el jefe tomando un arma y saliendo hacia la puerta, con un brazo sujetaba a Aqualad por el cuello y con el otro sostenía una pistola apuntando a su pequeña cabeza rubia. Al llegar a la puerta y abrirla todas las armas apuntaban a el
-CAPITÁN QUE NO DISPAREN TIENE A MI HIJO- Aquaman le grito desesperado al capitán de la policía
-YA SABEN LO QUE QUIERO SI TARDAN MÁS DE TREINTA MINUTOS LOS MOCOSOS MUEREN- Aqualad estiro sus manitas hacia su papá y sus ojos se llenaron de lágrimas -Papi- susurro tenuemente
-Cuando te tenga entre mis manos desearás nunca a verle puesto la mano encima a mi hijo
-NO ME AMENACES
-No es una amenaza es una promesa- Aquaman hablo peligrosamente bajo mirando con ojos de furia al jefe de la banda criminal
-YA SABEN LO QUE QUIERO AHORA DEPENDE DE USTEDES- y así como salió volvió a entrar
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Media hora antes
-Chicas cuando sean enviadas a una misión que crean que no pueden manejar traten de hablar antes de que estén apunto de morir- Flash no dejaría pasar la oportunidad
-Lo siento pero creí que podíamos controlarlo- Miss Martian se disculpó con los héroes mayores
-Lo entiendo M'gann pero lo que hicieron fue muy peligroso, pidieron haber muerto- Batman realmente le había tomado afecto a cada uno de los chicos del equipo -creo que hasta que los chicos estén bien les dare mociones más sencillas
A las chicas no les gustaba como sonaba esto pero lo entendían
-Bamos…- pero la voz de Batman fue cortada por el comunicador y no eran buenas noticias
-Linterna Verde a Batman, responde Batman
-Que pasa Jonh?- Batman pregunto preocupado se supone que el debía estar cuidando a los niños
-Donde están los niños?- pregunto Flacha Verde al no verlos detrás del Linterna Verde jugando
-En el banco de Central City…como rehenes- en ese momento todos los héroes perdieron el color de sus rostros y dejaron de respirar, todo callo en un silencio sepulcral que fue roto por el grito de Batman
-A LA NAVE AHORA- en ese monto todos corrieron lo más rápido que pudieron hacia la nave y despegaron inmediatamente hacia Central City, llegaron en la mitad del tiempo debido al banco y no tuvieron tiempo de presentaciones
-Donde esta el capitán?- nadie en Central City había visto a Flash tan serio en su vida
-Flash por aquí- uno de los oficiales escolto a los miembros de la liga hasta el camión del general
-Mucho gusto soy el capi…
-Luego nos presentamos ahora quiero los planos de el edificio, la corriente eléctrica y el subterráneo y los quiero para ayer- Batman empezó a ladrarle órdenes a los oficiales y estos corrieron a hacerlo, ninguno de ellos quería estar en la posición de los delincuentes cuando los capturaran
Cuando a Batman le entregaron los planos que podio se puso a idear un plan que tuviera cero por ciento de riesgo para los niños
-Linterna Verde vuela alrededor sin que te vean y dime donde están los niños
Y así lo hizo y no le gustó lo que vio
-Todos están amordazaron la ventaja es que están cerca de una ventana, excepto Robin a el lo tiene la mujer en sus brazos- la cara de Batman cambió en un instante pero Hal término la frase -esta bien, ninguno de ellos esta lastimado, hay una ventana rota creo que por allí entraron los niños hay caminó libre, hay cuatro tipos y una mujer la mujer y uno de los hombres no tienen armas- Hal término de dar su informe y Batman empezó a analizar alternativas
-Ok Superman y yo seremos anzuelos, ¿Flash cuantos niños puedes cargar?
-Tres
-Ok saca a tu sobrino, Aqualad y Flecha Roja, lo lamento Super pero es más fácil que Superboy resista un balazo, y Hal intenta recuperar a Superboy pero que no te vean
-¿Batman y que hay con Robin?- pregunto Aquaman a su amigo
-Estará bien la mujer no dejara que le hagan daño- Batman esperaba no equivocarse -Ya saben que hacer ahora…- pero fue interrumpido por que todos los oficiales apuntaron sus armas al jefe de los criminales que había salido con Aqualad como escudó humano
-CAPITÁN QUE NO DISPAREN TIENE A MI HIJO
-YA SABEN LO QUE QUIERO SI TARDAN MÁS DE TREINTA MINUTOS LOS MOCOSOS MUEREN
-Papi
-Cuando te tenga entre mis manos desearás nunca a verle puesto la mano encima a mi hijo
-NO ME AMENACES
-No es una amenaza es una promesa
-YA SABEN LO QUE QUIERO AHORA DEPENDE DE USTEDES- cuando volvió a entrar los héroes se aceleraron el plan
De repente un joven oficial se acercó a los héroes para ofrecer su ayuda
-Batman?- el chico apenas si hablo
-Si hijo
-Quisiera ayudar- dijo el chico mordiéndose el labio, Batman se le quedo viendo como si estuviera loco -oí que vas a ser carnada junto con Superman, y también que tu hijo no va a ser fácil de recuperar así que tal vez necesitarán un par de manos extras- el chico se mordió el labio de nuevo esperando la respuesta
-Sabes pelear?
-Si- los ojos del chico se iluminaron profundamente
-Tienes problemas en golpear a una mujer?
-No su es como ella
-Eres veloz?
-Si práctico atletismo
-Sabes como cargar un bebé?
-Si tengo dos hermanos menores
-Chico si me sirves- dijo Batman tocándole el hombro -Flacha Verde- le grito a Oliver que trataba de tranquilizar a Aquaman
-Que pasa Batman?
-Tienes flechas de humo?
-Si claro
-Cuando los niños estén fuera necesito que lances una de esas que no les deje ver nada, el chico- dijo señalando con la cabeza al oficial a su lado -entrara por la ventana rota noqueara a la mujer y recuperara a mi bebé, ¿cuanto dura el gas?
-Treinta segundos pero puedo lanzar otra después de la primera y darle más tiempo
-Ok hagamos eso ahora todos a sus posiciones, denme  un maletín y Linterna Verde necesito un helicóptero
-No hay problema
Y así todos tomaron sus posiciones y el plan comenzó sin inconvenientes
-O por dios que honor, miren chicos es Batman y Superman- dijo el jefe con sarcasmo indicando a sus cómplices que se acercaran - pero aún falta el helicóptero
-Dame a los niños y llegara- dijo Superman tratando de ser conciliador
-No lo creo son mi seguridad y tengo una duda tu hijo también resiste balas?
-No te atrevas
En eso el banco se llenó de humo y Batman supo que era su señal para atacar a los criminales, cuando derribó al primer delincuente su apuntador le dijo lo mejor que había escuchado en su vida -Están bien ya los tenemos a todos, apúrate que Robin ya no quiere estar en brazos de su salvador- por una ves en su vida los comentarios sarcásticos de Flash no lo enojaron -Dile a mi bebé que no tardo solo acabo con estos malditos- pero cuando iba tras el jefe de la banda alguien se le adelantó, no supo de donde salió pero Aquaman ya tenía al hombre en el suelo y no estaba siendo muy amable con el -Aquaman ya es suficiente, no te rebajes a su altura- Superman dijo tocándole el hombro para que se detuviera -ahora tu hijo te necesita más, ve con el- Aquaman se levantó y fue con su hijo quería sentir su cuerpecito en sus brazos
Los oficiales entraron y arrestaron a la banda subiéndola a los autos patrulla, Batman y Superman fueron corriendo hacia sus hijos y los abrazaron a su pecho de más esta decir que se quedaron dormidos de inmediato fue demasiado estrés para cuerpos tan pequeños
Batman se acercó al capitán de policía para disculparse y lo felicito por tener un oficial tan valiente y servicial
-Capitán Jackson quiero disculparme por la forma en que lo traté al llegar
-Te entiendo no se que aria si tuvieran a alguno de mis hijos como rehenes, por eso no quería que mi hijo se uniera a la policía pero que hago ya tiene diecinueve
-Por suerte el mío todavía tiene trece, más o menos- dijo volteando a ver a su hijo dormidito en su hombro -pero también quería felicitarlo por tener un joven tan valiente dentro de sus oficiales creo que merece un reconocimiento
-De que habla?
-Uno de sus oficiales joven por cierto se ofreció para ayudar derecho el fue quien salvo a mi bebé
-El único novato que tengo es mi hijo y…o por dios me quiero morir, ¿mi hijo esta bien?
-Si todo fue un éxito, espere su hijo?, lo lamento de haber sabido que…
-Tranquilo usted no tiene la culpa esté niño lo hizo a propósito, pero me va a oír
-Enserio lo lamento
-No se preocupe ahora ya váyanse a casa, descansen y gocen de sus hijos
-Estoy seguro de que no nos vamos a poder apartar de ellos en mucho tiempo
-No es para menos, ahora si me disculpa tengo que hablar muy seriamente con cierto jovencito- el capitán dio un pequeño apretón en el hombro de Batman en forma de despedida y se fue a buscar a su hijo primero para felicitar su valentía como capitán y después llevarle a casa de una oreja y darle una buena tunda como padre -ANTHONY JACKSON VEN AQUÍ
Batman subió a la nave donde ya estaban los demás héroes y se dirigieron al monte justicia donde se tendría una muy seria conversación con cinco pequeños que decidieron que podían manejar un asalto ellos solos
-Descansa ahora bebé porque cuando despiertes no sabes la que te espera- dijo Batman acariciando el pelo de su hijo dormido que en este momento estaba acunado en sus brazos y se chupaba tiernamente el dedo, los demás chicos se encontraban en la misma posición excepto Aqualad y Flecha Roja ellos no se chupaban el dedo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Lo se lo se me tarde mucho pero para el otro prometo tardar menos, No me odien, besos l@s amo chic@s y espero que les gusté, ya saben que se aceptan sugerencias o críticas (constrictivas de preferencia).

3 comentarios:

  1. me gusto mucho la espera valio la pena jaja me gusta mucho esta historia continua asi

    fanny

    ResponderBorrar
  2. Esta buenisimo Tali! valio la pena esperar, pero porfis no tardes mucho en actualizar que ya me esta matando la espera! jejeje
    Aaah! y no seas muy dura con los peques, mira que son pequeñitos y me da una pena cuando los castigan!
    Te felicito! continua porfis :D

    Chu

    ResponderBorrar
  3. Y ahora que??? tendran que ponerse a volar ehhhh pueden volar? jejeje es qeu no veo la serie pero tus capis son muy buenos, gracias por actualizar Tali.

    ResponderBorrar