domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 5 Las lecciones se aprende si o si por las buenas por las malas sentado o parado




Capítulo 5
Las lecciones se aprende si o si por la buenas por las malas sentado o parado

Con todas las amenazas vertidas me senté a estudiar, claro que muy en contra de su voluntad, yo solo quería bailar, el estreno es solo en tres meses y no he practicado lo suficiente, desde que volví a New York me tienen prohibido practicar, pero ya no importa solo debo terminar este curso para que me dejen en paz.
Brooklyn se venía a casa todos los días después de la uni y me tomaba la materia, de solo recordarme como lo hace me dan escalofríos mi sexy Brooke, trato de enfocarme en seguir estudiando y Brook llega en media hora y si no me se la materia se enfadara.
“¿Derek cómo vas?” me interrumpe Brooke, cierra el despacho de papá, se acerca con la regla golpeando su mano unos lentes negros sus labios pintados de rojo intenso un terno negro ajustado y sobre su piel desnuda una corbata y así quiere que me concentre.
“hola amor” Le dije sonriendo.
Crack un fuerte reglazo en el escritorio.
“Soy tu maestra no tu amor”
“Maestra, estoy terminado la lección” se sienta en el sillón con la regla en la mano se cursa de piernas y me observa amenazante.
“Cinco minutos Derek, tendrías que haberla terminado hace horas” sentenció.
“ya termine” dije leyendo lo que estaba destacado seguro me pregunta eso.
Brooke tomo el libro.
“partamos con una fácil, definición de triángulo equilátero”
“El que tiene todos sus lado iguales”
“Isósceles”
“dos iguales uno distinto”
“escaleno”
“no ese es muy difícil” me quejé
“Gruuu Derek concéntrate” me gruño mientras se abotonaba la chaqueta bastante molesta”
“no te enojes dime otra”
“define triangulo”
“Brookeeeeeee que no me van a preguntar eso” porque estaba tan molesta las otras veces solo me ponía sobre sus rodillas y ya está.
“estudiaste algo”
“si te lo juro”
“define triangulo Derek es el nombre de lección que estudiaste todo el día”
“no me la se vale” le dije molesto.
Me levanto de la silla me dejo sobre el escritorio, me dio tres reglazos que me dejaron sin aliento, esto no había sido sexy esto dolió, mi novia acababa de castigarme.
“Me duele”
“Derek dime si leíste al menos la lección” me dijo más dulce
“si, un poco, es que lo leí rápido”
“vamos hacer esto Derek estudiaremos la lección juntos y después iremos a la habitación y te castigare por no estudiar la lección como corresponde”
Yo la mire con lágrimas en los ojos.
“pero”
“no mi cisne eso haremos, estudiaremos juntos después de tu colita traviesa para el precio por tu flojera” dijo sentándose con el libro y comenzó a leerme.
Terminamos la lección no era difícil Brooke me leyó y me hizo escribir lo más importante luego repasamos eso hasta que me lo aprendí, me dolía la guata de solo pensar en mi castigo, porque mis padres no estaban en casa para poder salvarme de esta, creo que no será agradable.
Nos fuimos a mi habitación.
“Derek ve por el cepillo” me ordenó.
“No Brooke eso duele mucho”
“Uno”
“no me cuentes”
“dos”
“gruuuuuuu” ahora era yo el que gruñía pero sabía que era lo que me convenía. Estaba sentada en a la cama me acerque como siempre pero me detuvo frente a ella y me desabrocho los pantalones, y me los bajo hasta las rodillas, me pidió el cepillo se lo entregue con un nudo en la garganta y sentí como me bajo el calzoncillo, sé dio unos golpecitos en los muslos para indicarme donde acomodarme.
“Derek ¿por qué estamos aquí?, de nuevo” agregó.
“porque no prepare la lección”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que esto no se haga costumbre Derek”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“No AYyy Brooke estudiare más” esos tres reglazos me habían dolido, pero esto me estaba matando.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no quiero que mañana cuando te tome la lección no sepas nada”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ayyyyyyyyy owwwwwwww”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“dije entendido”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Siiiiii gruuuuuuuu me duele”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
En eso siento que tomó el cepillo
“¿cuantas páginas tenía la lección?”
“no lo sé” tenía veinte y veinte es mucho.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“¿Cuantas páginas tenía la lección?”
“veinte tenía veinte” grité
“te daré un cepillazo por página luego te pararas en la esquina y si no me contestas toda la lección te daré otros veinte”
Yo me puse a llorar con ganas
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Porque estas siendo castigado Derek Smitt”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Ayyyyyyyyyyyyyy eres malaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa ya no quiero jugar así”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Porque estas siendo castigado Derek Smitt”
“BUaaaaaaaaaaaaaaaa”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!  
“Ayyyyyyyyy porque no estudie buaaaa” yo lloraba a mares.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“solo cinco más amor lo estás haciendo muy bien”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“buaaaaaaaaaaaa me duele mucho buaaaaaa me pegaste muy duro”
Me envolvió entre sus brazos y me consoló con dulzura.
“ya mi precioso cisne, ya paso”
“me duele”
“lo sé, mi vida pero debes estudiar sino estudias tengo que castigarte”
“pero duele”
“No sería castigo de otra forma”
Cuando logré calmarme.
“bueno ahora pantalones y calzoncillos fuera” yo creí que ahora me daría mi premio. “al rincón estas castigado en tiempo en espera, puede llevarte el libro recuerda que si no me dices toda la lección te volveré a castigar”
Yo llore los primeros minutos frente a la esquina me sobaba el trasero porque me dolía horrores, después no me quedo otra alternativa que comenzar a estudiar, en cuanto termine la lección me interrogó y yo le dije el capítulo entero de menoría sin que me saltara ni una coma, luego me pregunto cosas de aplicación y se las respondí todas, fue genial me sentí un poquito orgullo por mí, aunque estaba desnudo de la cintura para abajo con el trasero adolorido y recién castigado pero no me importaba porque lo hizo la mujer que amo y que me ama lo suficiente para querer sacar lo mejor de mi aunque sea a base de cepillazos.
“viste mi cisne yo sabía que podías y ya sabemos cómo te entra la materia así que así estudiaremos todos los días” sentencio.
“pero duele” le dije con un puchero.
“pero ahora toca el recreo” le dijo al oído, se arrancó el pantalón y quedó con una diminuta falda de colegiala y sin perder el tiempo le arranque la chaqueta.
“fuiste un niño travieso y la maestra tuvo que castigarte” me dio mordiendo mis pectorales, yo como pude le seguí el juego.
“si” dije poniendo un adorable puchero “me duele mucho, maestra fue muy mala, me castigo mucho y muy fuerte”

“Que mala es la maestra, ven aquí mi cisne, yo te pongo una cremita” me dijo mientras me acomodaba sobre sus rodillas, Dios como amo a esta mujer, después de que me aplicó la crema, la tire a la cama y me lance sobre ella, como una fiera hambrienta sobre su presa y ella gustosa me dejo devorarla en todas sus parte por todas sus partes. Hasta que caímos rendidos y no supimos del mundo.

6 comentarios:

  1. Lady!!!

    Otro sensacional capítulo de mi cisnecito favorito!!!! GRACIAAAAAS LADY!!!! Sabes lo mucho que lo adoro.... Pero... pobrecito mi vida!! Le tocó aprender a las malas y con la maestra más estricta del mundo!!! jeje!! Me encantaría leer máaaaas de él!!!! sí?!!!Por fis!!!! jejejeje!!! Derek!!! Derek!!! Derek!!! :D

    Eres fenomenal Lady, lo sabes?!!... Espero que pronto tu musa nos esté divirtiendo con más Cisne... y Tigre... y Leoncito... y toda tu jauría de niños lindos y traviesos, jeje!!!

    Camila!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej quien no a jugado a la maestra malvada alguna vez... cueck caí de nuevo jejeje bueno una tienen derecho a soñar

      Borrar
  2. Me encato!! me leei todos los capitulos hoy y ya quiero maaaas! Me enamore de Derek, al pobre le dan duro :( pero bien ganadas jejeje
    Muchas gracias por tan maravilloso relato! porfis actualiza pronto!!! quiero mas pooorfaaaaaavoooooor! si? porfis, porfis!

    Te felicito, eres una maravillosa escritora

    Con cariño
    Chu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chu muchas gracias me haces muy feliz que te gusten mis niños :)

      Borrar
  3. carajooooo

    perdond el publico, pero no puedo aguantar

    LADY QUE HAS HECHOOOO, EXIJO UNA EXPLICACION, ESTO ES UN PLOP DE CONDORITO, JAJAJAJAJA UNA MAESTRA EN EL SENTIDO TOTAL DE LA PALABRA............POBRECITO MI NIÑO HERMOSO, CALZONE SABAJO JAJAJAJAJAJ ESTA PRECIOSO

    UN BESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que Derek no tiene ningún problema en estar con los calzones a bajo con su maestra es mas el preferiría no usarlos del todo...

      Borrar