domingo, 19 de mayo de 2013

Reacciones




Reacciones
Capitulo VI

“Yo también te amo” repitió Oliver en voz alta.
Sus compañeros corrieron a ver a su capitán. Querían matar a Hyuga. Los chicos del Thor vieron esto y corrieron a defender a la feliz pareja que no se enteraba de nada.
“Paty” dijo Oliver, pero no recibió respuesta. “PATY QUE ESTAS HACIENDO”
“Oliver lo siento yo” dijo separándose del Tigre
“QUE, QUE SIENTES ACABO DE PERDER Y TU TE METES CON ESE”
“NO LE GRITES” intervino Steve.
“Amor puedo con él, aprovecha de celebrar con tus amigos, que después vamos a celebrar los dos” dijo besándolo.
“Segura” dijo mirándola tiernamente, realidad a él solo le importaba que ella estuviera bien
“Si bebe vete, a celebrar” ella no quería peleas y la celebración no 
“Cualquier cosa me llamas, te beso mas tarde”
“Vamos, vamos” dijo Richard tomando Steve del brazo nadie quería peleas
“Ganamos capitán” grito Ralf dijo saltando sobre su amigo
“Ganamos Ralf Al fin ganamos”
“Te quedas con la chica y con el partido” dijo Richard
“Buen campeonato” dijo Ralf. Finalmente se fueron a celebrar

“Oliver”
“Paty no tienes nada que decir”
“Yo no quería que te enteraras así”
“No importa, es mi culpa yo nunca te di el lugar que te merecías pero te juro que lo solucionare”
“Oliver no tienes que hacer nada”
“Como que no, estas con el para hacerme tomar una decisión y te elijo” dijo sonriendo
“No te entiendo”
“Si lo que querías era llamar mi atención lo conseguiste, en todo caso yo ya había decidido pedir que te fueras conmigo a Brasil” dijo abrazándola
“Oliver no”
“Paty esta bien te perdono”
“NO TIENES NADA QUE PERDONARME”
“Esta bien, como quieras, nos vamos después del terminado el campeonato internacional nos vamos a Brasil”
“NO, no me estas escuchando, yo estoy con Steve, yo quiero a Steve”
“NO PATY, entiendo que me demore en decírtelo pero yo quiero que estemos juntos”
“Oliver escúchame”
“NO”
“Oli tenemos que ir la premiación” dijo Bruce tomando a su amigo que parecía se iba a desmayar. Cuando se lo llevaban llego corriendo Steve.
“Estas bien” dio mirándola con ojitos de gato con bostas
“Todo bien, no me escucho, quiere que me vaya a Brasil con el”
“Ok” dijo Steve tristemente
“Hey, te estaré esperando” dijo besándolo dulcemente
“Siempre voy a estar aquí no tienes que esperar”
“Vete a recibir tu premio lo mereces”

Mientras Oliver con sus compañeros
“Oli estas bien”
“Nos vamos a Brasil” dijo sonriendo.
“Pero ella esta con…” interrumpió Bruce
“NO, es solo para sacarme celos”
“Capitán no es lo que parece” dijo tímidamente Al señalando a la feliz pareja
“Es solo para que…” dijo Oliver rompiendo en llanto
“Esta bien” dijo Bruce abrazando a su amigo
“Ya veremos que hacer después de la premiación” dijo otro chico

La premiación estuvo mucho mas tensa que los años anteriores Claro que para los chicos del Thor era todo miel sobre hojuelas, Steve estaba feliz porque en el fondo siempre tubo miedo que en el momento que Oliver se enterara podía hacer algo para que Paty se fuera con él pero no ella le dijo que se quedaría con el, ya no podía ser mas feliz, tenia todo lo que quería.
Al terminar la premiación se tenían que intercambiar las camisetas pues con el tumulto generado ni siquiera se acordaron y se vería muy mal si no lo hicieran por lo Richard se puso de acuerdo con Al para que ambos capitanes cumplieran con el ritual sin matarse.

“Steve recuerda no matarlo y finge que esta todo bien” ordeno discretamente Richard
“Como si fuera tan fácil, le pidió irse a Brasil con él” Steve estaba claramente furioso con Oliver
“Ella te quiere”
“Lo se pero yo jamás haría una cosa así, es tan…”
“Impertinente” rió Richard
“Que tierno dejémoslo así mejor”
“Solo recuerda no lo mates”
“Ok”

“Oliver es solo un cambio de camiseta” dijo Al
“No”
“Sino estas dejando al Niupi como un mal perdedor” era la ultima carta que le quedaba por jugar
“Me quito a Paty”
“Te has puesto a pensar que tu la dejaste ir”
“Como me dices eso creí que eras mi amigo”
“Lo soy por esto te lo dijo habla con ella”
“No puedo”
“Si puedes y también puedes ir y cambiar las camisetas”
“Como quieres que me pare frente a él”
“Igual como él lo hizo cuando perdió, Oliver somos amigos por eso te voy a decir esto que no te gustara pero tienes que escucharlo. Steve todas las veces que perdió siempre fue el primero en felicitarte y reconocer tu triunfo, a pesar de que no nos llevemos bien de hecho es el que peor se lleva con todos me atrevería decir que es el mas leal contrincante, juega rudo rodando las faltas pero todo lo hace dentro del reglamento y cuando hace algo incorrecto es el primero en disculparse, si bien no nos justa su forma de ser o como persona creo que se merece que lo felicites como el tantas veces lo hizo y el Oliver que conozco mi amigo Oliver haría lo correcto”
“Al se que tienes razón pero no encuentro muy leal de su parte quitarme  a Paty”
“No has pensado que se quieren yo los vi, y creo que no tiene nada que ver contigo”
“Como puedes decir eso, a todas luces es un jodete Oliver”
“No seas tan egocéntrico”
“como puedes decir eso”
“Se que te duele. Pero no crees que si hubiesen querido joderte te lo hubieran dicho antes del partido”
“No lo se, o sea Paty no pero ese”
“Viste como la mira Oliver ti jamás la has visto así”
“No lo se”
“Cambia camiseta y después conversan con calma en un lugar privado”
“No quiero pero tienes razón”

En medio de la cancha ambos muchachos se miran con rabia y nada tiene que ver con el partido. Ambos se sacan las camisetas y se la extienden al otro.
“Buen partido” dijo Oliver
“Gracias tu igual”
“Como que le hagas daño a Paty o la estés utilizando…”
“Yo no hablo de mis relaciones con desconocidos”
“Vamos Steve”
“Yo no te conozco y no quiero hacerlo y tu por cierto no me conoces y no quiero que lo hagas, contigo solo hablo de futbol cuando sea estrictamente necesario”
“Paty se viene a Brasil conmigo” dijo pensando tonarlo por sorpresa y tal vez generar un quiebre.
“Acaso no escuchaste cuando te dijo que no”
“Que estas diciendo”
“Paty te dijo que no”
“¿Como sabes eso?”
“Ella me lo dijo” dijo muy calmado. “Ahora terminemos con la farsa que tengo que ir a celebrar con mi novia”
“¿Tu novia?”
“Por supuesto, que esperabas”
“No lo se” dijo acercándose para que les tomaran la foto.

Los entrenadores fueron puestos al corriente de lo que estaba pasando por lo que apenas terminaron las fotos ambos chicos fueron llevados a sus respectivos camarines. Donde los equipos fueron felicitados por el fantástico desempeño.

A Paty todos la miraban feo en el sector del Niupi
“Como pudiste” la increpo finalmente una de las asistentes
“No tengo porque darte explicaciones de mi vida privada pero si estar preocupada por mi desempeño jamás lo descuide y no hice nada que pudiese perjudicar al equipo”
“Como que no”
“Mi relación con Steve al único que pudo perjudicar fue a él y él corrió ese riesgo por mi, yo ni siquiera le dije a Oliver antes del partido para no perjudicar su concentración”
“Que buena eres”
“Suficiente” dijo Oliver
“Se que estas enojado pero no hice nada malo”
“¿Por que él?”
“Porque el me vio, Oliver estuve loca por ti años y jamás me viste”
“Paty”
“No, sabes que es lo mas triste, que a él le paso lo mismo, pero yo lo vi a tiempo, Oliver en una tarde mi vida cambio, sabes lo triste que es saber que ustedes iban a reaccionar así, se hubiesen enterado de la forma que fuera hubiesen reaccionado igual, en cambio sus amigos estuvieron tan felices por él, y sabes nosotros siempre dijimos que somos mejores jugadores, amigos, personas que ellos y la verdad no les llegamos ni a los talones, me da envidia sabre que sus amigos lo apoyan a muerte y que los míos, perdón me dejaron claro que yo no tengo amigos, solo son mis amigos mientras este aquí arrastrándome por alguien que no me quiere, solo para subirte el ego”
“Paty no es cierto”
“Quien me felicito o al menos quien no me miro con odio… nadie, gracias ‘amigos’” dijo mientras caían lagrimas de sus ojos.
En eso sienten tocar la puerta.
“¿Que haces aquí?” Pregunto Bruce enojado.
“Paty, bebe no llores” dijo entrando sin esperar invitación su novia estaba llorando.
“Esta bien amor, ve a celebrar”
“No te voy a dejar, tu decides o te vienes comigo o me quedo contigo, pero tú no estas sola”
“Gracias” dijo besándolo.
“Tengo que hablar con Oliver”
“No”
“Hey” le dijo un reto simpático
“Te hizo llorar”
“Vete, va a estar todo bien o sino le puedes dar una paliza” rió Paty.
“Ok, pero no me convence” dijo besándole la nariz.
“Mira le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste con Paty estamos juntos y esto no tiene nada que ver contigo” dijo mirando a Oliver. “Se supone que Paty su amiga no deberían tratarla así.”
“Vamos” dijo Paty tomándolo de la mano.
“Paty, podemos hablar” pidió suplicante
“5 minutos, amor me esperas” dijo mirando a Steve con amor.
“Te espero afuera” dijo besándola.
“Steve gracias”
“Te amo” dijo saliendo
“Yo también te amo, Steve te beso luego”
“Te estaré esperando” dijo sonriendo salio finalmente.
“Dios ese si que esta enamorado” dijo Bruce
“Chicos pueden esperar fuera pidió Oliver”

Cuando salieron vieron a Steve apoyado en una pared, con una niñita en los brazos.
“Si tenemos que esperar un ratito” le decía Steve dulcemente
“Pero cuando estoy aburrida”
“Como 5 minutos”
“Tanto”
“Sip pero puedes ir a jugar con los chicos”
“Nooooo, así aprovecho de regalonear contigo”
“Aprovecha porque después me voy una semana”
“Eso es tantoooo” luego lo miro con curiosidad “mamá te dio permiso esta vez verdad”
“Si” dijo sonrojándose, si su hermana había presencia ese penoso momento al volver del entrenamiento con Kira, su madre no estaba nada feliz… era segunda vez que desobedecía… en cuanto cruzo la puerta de su casa fue a dar al brazo del sofá y comenzó a recibir nalgadas de su mamá, la que aprovecho que Katty estaba ahí.
“hija ve por la cuchara”
“que cuchara mamá” se hizo la inocente
“La que uso para darle nalgadas a los mocosos desobedientes” ZAS otra nalgada cayó en el trasero de Steve
“no mamá” le rogo Steve, pero solo logro que su mamá le bajara la ropa de la cintura para abajo
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Mamá me duele”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“a ver si así aprendes mocoso malcriado”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que te has creído que te mandas solo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“acaso estoy pintada aquí” dijo mientras tomaba la cuchara de madera de las manos de su hija.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“AHHHHHHHHH mamá no es siento mamá”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no te creo porque actúas como si no tuvieras padres Steve”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“soy tu madre hijo estoy viva soy tu madre”
¡CRACK! ¡CRACK! Y tiro la cuchara lejos
“no mamita no digas eso no es cierto” lloraba desolado no tanto por el dolor de sus nalgas sino por el daño que le habían hecho las palabras de su madre
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Le acomodo la ropa y lo dejo llorar
“ahora quiero que pongas tu naricita en la esquina y medites lo que has hecho”
Steve no dejaba de llorar estuvo 16 minutos ahí, en cuanto pudo salir se abrazo a su madre.
“no fue esa mi intención mamá, lo siento mucho”
“lo sé pero ya pasamos por eso una vez… así que me asegurare que sea la última”
“será la última me castigaste muy duro” se quejo sobando su trasero
“y lo seguiré asiendo hijo en la mañana al despertar y por la tarde antes de irte a dormir por el mismo tiempo que te fuiste sin permiso”
“mami noooooooooo” se quejo
“lo siento hijo porque ya está decidido” dijo besándole la frente y efectivamente la tortura se repitió por toda la semana una suerte que el entrenador lo haya dejado jugar porque realmente dolía todos los días dos veces al día su mama le daba treinta nalgadas y todos con el traste al aire y sobre su regazo mano abierta tal como a una nenito que se porto mal… si esa fue una gran dosis de humildad que tuvo que aprender el tigre… si ahora había permiso y había llegado a un compromiso con mamá.
“Princesita te llamare todos los días” sonrió ya que sabía que si no llamaba un solo día su mamá iría a buscarlo y le daría una tanda de azotes ahí mismo en casa de su novia… eso no pasaría el llamaría.
“¿Ella te hace feliz?”
“Si, mucho”
“Entonces te presto”
“Gracias”
“¿Quién esta princesita?” Pregunto Al
“Es mi hermanita”

Mientras Paty y Oliver no sabían quien empezaría hablar.
“Mira” dijo finalmente Paty
“Escucho”
“Teníamos una conversión pendiente y después del partido contra los Koryoto lo seguí, conocí cosas de él que me enamoraron y después conversamos y ya estamos de novios, no te voy a contar detalles porque es parte de nuestra intimidad”
“¿Porque no me dijiste?”
“En que momento, Oliver no le dije a nadie porque quería que fueras el primero en saber, y no te quise decir antes del partido para que no te desconcentraras”
“Y no se te ocurrió decirme antes de saltar encima de él”
“Si, pero porque tendría que posponerlo mas a él por ti, Oliver no lo conoces el no se merece eso, el es la mejor persona que he conocido y tengo la dicha que me quiera”
“Tienes razón disculpa por haber reaccionado así, pero yo hoy había decidido jugármela por ti y pedirte que te fueras a Brasil conmigo”
“Tarde, pero lo prefiero, disculpa pero yo lo prefiero, contigo solo fue un encaprichamiento infantil”
“Gracias creo, ¿te hace feliz?”
“Mucho”
“¿Y tus papás que opinan?”
“Están felices, después vamos a salir a celebrar con la familia de Steve y después el Tivi se va a casa conmigo una semana, para las presentaciones oficiales y ver como vamos a seguir”
“Si, porque igual no viven en la misma ciudad”
“Si pero haremos que funcione”
“Y como que los tíos dejaron que se quede en tu casa”
“Hablaron con la mamá de Steve y ellos lo invitaron, igual que la tía me invito”
“Que estas grandes”
“Si están madurando” se rieron
“Vamos, tu Tivi te esta esperando” dijo abrazándola

Cuando la vieron salir, la hermanita de Steve grito
“Por fin” dijo yendo a abrazar a Paty
“Lo siento” rió Paty
“No hay problema, igual aproveche de regalonear, pero vamos” dijo tomándola de la mano
“Chao chicos nos vemos en casa”
“Chao nos vemos”
Steve se tomo la mano de su hermana y se fueron los tres juntos
“¿Como estas?” Pregunto Bruce
“Mejor, ella lo quiere, mas de lo que yo podré quererla jamás”

En el cementerio le dieron un momento en privado a Steve con su padre.
“Bueno papi la ultima vez que estuve aquí se que no te deje tranquilo, así que vine  a contarte que volví al equipo ganamos el campeonato así que poco a poco voy cumpliendo la promesa que te hice, se que me estas cuidando siempre, pero quería decírtelo personalmente. Te acuerdas de la Paty, bueno somos novios, y quería preguntarte si esta bien que me vaya a su casa a conocer a su familia, mamá ya me dio permiso así que supongo que tu igual. Sabes que te adoro y te quiero con mi alma, viste los goles que te dedique, siempre que estoy en la cancha estas más presente, te quiero papi, te extraño demasiado, nos haces mucha falta” Dijo volviendo con el resto de la familia.
Después todos disfrutaron un rato agradable y fueron a casa de Steve donde después de tomar once se fueron a casa de Paty.

En casa de Paty las cosas salieron de maravilla pues para el papá de Paty Steve fue el hijo que siempre quiso, por lo que se llevaron excelente. El primer tiempo lo pasaron evitando a los chicos del niupi pero finalmente tuvieron que juntarse, limaron todos los roces, y les dieron sus bendiciones.

Pudieron coordinar los viajes y llamadas de teléfono por lo que la distancia no fue un impedimento para desarrollar su amor ya que ambos eran bienvenidos en sus respectivos hogares por lo que la pareja se fue fortaleciendo con el tiempo y cuando llego el momento de que Steve se fuera a jugar a Italia no lo dudaron ni un segundo, claro esta que Steve al pedírselo lo hizo con un bello anillo de compromiso.

Fin

4 comentarios:

  1. Ladyyyyyyyy!!!!

    Qué linda historia del Tigre!!!! Me encantó y la disfruté muchísimo, jejej!!! Qué suerte que todo resultó bien para los chicos... Pero sabes una cosa?!!! Esa palabrita que está al final de éste capi espero que no sea definitiva!!! Yo quiero másssssss!!! Dale, si?!! Una segunda parte!!!!! Sería estupendo!!!!

    Gracias por los capis!!! Eres súper!!!! =)

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Hay un epilogo pero no tiene Spank ejejej

    ResponderBorrar
  3. Esta hermosa!!! nunca vi a el Tigre pero con tu historia me enamore de el! jejeje :D Continuala si? poooorfis! sube el epilogo, no importa que no tenga Spank!! jajajaja
    Ademas seria lindo saber como es la relacion de Paty y Steve.... tal vez... solo por esas cosas de la vida ellos tienen un tigresito revoltoso? jajajajajaja solo si quieres claro :)

    Gracias por el relato me encanto!!!! :)

    Chu

    ResponderBorrar
  4. MI QUERIDA LADY

    Estas historias son sin duda, el mejor regalo que pudiste hacerme para celebrar por adelantado los 100 capitulos de los Gemelos... WAu, que puedo decirte, mas que nada, AGRADECERTE POR EL VOTO DE CONFIANZA QUE ME HAS BRINDADO DESDE AQUELLA VEZ QUE ME ANIME TIMIDAMENTE A ESCRIBIR PARA TU PÁGINA
    Y LUEGO POR LA CONFIANZA EN DARME DIA A DIA DE QUE LA HISTORIA CONTINUE, Y AQUI ESTOY A CASI UN PASO POR EL CAPITULO 100 Y TODO GRACIAS A TI
    Respecto a esta historia, es una versión preciosa de los hÉroes de muchos de nosotros, y verlo ahora o mejor dicho leerlo en version spank, es FABULOSOOOOOOOO
    HE LEIDO CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO, Y ME HE LLENADO DE EMOCION Y ALEGRIA, COMO DE TRISTEZA, ES QUE ES UNA HISTORIA BASTANTE MADURA LA QUE NOS HAS REGALADO, Y CON EL TINTE NOSTALGICO DE LOS PRECIOSOS AÑOS DE MI VIDA CUANDO ME SENTABA VER LA TELE A LA HORA MARCADA COMO SI FUERLA ULTIMA HORA DE MI VIDA PARA VER ESTA SERIE, ME MATA, ES QUE SIMPLEMENTE AHORA, NO SOLO RECUERDO IMAGENES, SINO QUE PUEDO DISFRUTAR DE UNA LECTURA TAN TIERNA Y SENTIDA, CON SPANK INCLUIDO, Y SOBRE TODO QUE ME LO MONTAS POR LA HISTORIA DE LOS GEMELOS, ME LLENA DE EMOCION Y ME SIENTO TAN FELIZ

    NADA MAS QEU AGREGAR

    ENORMEMENTE AGRADECIDA POR TU BELLA SORPRESA, ERES FABULOSAAAAAA Y LO SABES BIEN CHANGUITA

    ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD, PERDURE Y SE FORTALEZCA CON LOS AÑOS QUE TENGAMOS POR VIVIR

    SINCERAMENTE

    ANGELICA (MARAMBRA PARA TODOS)

    ResponderBorrar