jueves, 2 de mayo de 2013

Felipe al cuadrado celebrando las 200000 visitas

Felipe al cuadrado



Azoto mi espalda a la pared cierro los ojos pienso en todo lo que se nos viene encima… parece mentira... qué momento acepte participar en este maldito experimento… que hare... que hare… no sé qué hacer... Dios tengo que salir de aquí… es mío... mío… no dejare que le hagan daño... nadie lo sabrá... nadie le dije a mi mini mi qué cargo en mis brazos… una rápida llamada unas torpes y falsas explicaciones y dando las gracias al cielo que papá es médico… me dio un certificado de nacimiento y un pasaje de avión… dejar todo atrás...

15 años después
Lo miro me miro como han pasado los años ya entrada la adolescencia… me pregunto abre sido tan difícil... no creo…
Él es en extremo rebelde y desobediente... bueno no siempre… no antes de… no antes era dulce, tierno… me quería… antes mi hijo me quería…

“voy a una fiesta” interrumpe Felipe el tren de mis pensamientos.
“¿Con el permiso de quien?” le pregunte algo ofendido… ahora siempre es así…
“¿y de cuando necesito tu permiso?” misma contestación desde que descubrió lo que… ya no me ve como su padre sino como... no lo sé… es tan confuso... para mi hijo... para él era un padre ahora mismo soy él mismo...
“Desde que yo te crie...” dije con dolor
“Desde que me criaste... o dirás desde que te criaste” se rio en mi cara “me voy a la fiesta Felipe” me desafío.
“Felipe piense lo que pienses soy tu padre… si no me quieres ver así lo entiendo me duele pero lo entiendo, por lo que debes entender que al final da igual como me veas, tu eres menor de edad y yo estoy a cargo de ti, así que no iras”
“gruuuuuuuuu y que harás para impedírmelo me acusaras a los papás a los que fingían ser mis abuelos” me grito
Bingo Felipe… eso me hizo recordar un pleito parecido con mi padre, donde bueno las cosas no resultaron buenas para mi porque mi papá se saco el cinturón y me dio con él justo ahí en el trasero.
“si, como siempre, no harás nada… bua bua mi hijo no me quiere...” fingió imitarme “NO SOY TU HIJO SOY TU PUTO EXPERIMENTO CABRÓN DE MIERDA” me grito lleno de ira.
Esto ya no puede seguir así lo tome del brazo ya algo enojado y lo jale hacia mí.
“No me hables así, se que no fue lo más correcto, pero te he querido tanto… desde siempre… como si fueses mi hijo y mas porque para mí lo eres, te guste o no"
“NO lo soy.... no soy nada... no nada... maldito bastardo infeliz con un ego del porte de un buque... querías jugar a ser Dios… querías  jugar conmigo a ver como resultabas esta vez.... como no te guste harás otro y otro y otro hasta que estés conforme” se me abalanzo descontrolado.
“Silencio Felipe ya estás en mucho problemas no aumentes mas... Quiero un poco de respeto, no lo quiero lo exijo, si no me quieres escuchar perfecto pero cierra la boca y obedece, no sales hoy porque yo lo dijo.”
“¿qué? te vas a prohibir salir” dijo poniendo la mano en la manilla
“Si” ya no mas, se acabo el papá que las deja pasar todas por que el nene esta traumado… hay límites y los traspaso todos… así lo tome de la oreja y lo arrastre a mi habitación.
“me duele que haces... no puedes hacerte eso” Felipe no se esperaba eso... yo jamás lo había castigado... tiene razón castigarlo a él puede ser como castigarme a mi... pero genéticamente somos la misma persona pero solo ahí... soy su padre.... lo he sido desde que nació... ambientalmente no somos los mismos... de hecho somos muy distintos si hasta vivimos en continentes distintos a que me crie... él no es yo... él es mi hijo… mi hijo…
“Escúchame muy bien Felipe, hoy aprenderás una lección que me tarde mucho en enseñarte” y así lo maniobre para ponerlo sobre mis rodillas y empecé a soltar una tanda de azotes en su trasero.
“noooooooooo... no puedes hacer eso... no puedes pegarteeeeeeeeee”
“No me estoy pegando hijo, te estoy pegando a ti, no es lo mismo digas lo que digas, tu y yo somos completamente diferentes, solo nos parecemos físicamente” seguí castigando sus posaderas.
“noooooooooo no soy nada soy tu copia a la que quieres moldear a tu antojo”
“No, eres mi hijo, pero efectivamente te quiero moldear en el camino del bien porque es lo que hacen los padres” y otros azotes mas cayeron.
“no soy tu hijo papá, soy tú” mi crio no se dio ni cuenta cuando me llamo papá...
“Tú lo dijiste, PAPÁ y de ahora en adelante así me dirás porque sino estarás en mis rodillas diario”
ZAS ZAS
“no papito no me pegues que me duele muchooooooo buaaaaaaaaaa”
“¿Entonces estamos claros, verdad?”
ZAS ZAS
“si papá” me dijo sollozando
“Eso espero” lo senté sobre mis rodillas. “Es hora de dormir, nada de fiestas para mi nene” dije dándole un beso en la frente y aproveche de absorber su olor… en qué momento te volviste tan grande hijito.
“pero yo quería irrrrrrrrrrr” dijo con un puchero
“lo sé… pero estas castigado… eso te enseñara a que se pide permiso, a dormir”
“papi me das permiso para ir a una fiesta” me dijo con ojos de cachorrito mojado.
“Hoy no” Lo abrace y le di dos besos uno en cada mejilla.

Mi hijo se abrazo... y se recostó en mi cama… cuando se dormía me dijo entre susurros
“No se vale papá no puedes pegarte físicamente soy tu” eso me hizo recordar su pequeña cirugía de apendicitis... yo no la tengo no somos iguales me sonreí.
“Por eso me duele más a mí que a ti, así que ya no me hagas castigarte” sonreí un poco
“nunca mas pa...” se quedo dormido
Podía ver el hilo de saliva que salía de su boca... él siempre duerme así... otra cosa que no teníamos en común.
Lo lleve a su cama rato después, mi hijo se quedo haciendo pucheritos mientras dormía.

Al otro día me desperté con el olor al desayuno. Baje para encontrar a mi niño esta sonriendo y comiendo un waffle con salsa de caramelo.
“Huele delicioso cariño” Le bese el cabello
“hice tortitas como en la tele” me sonrió “podía ver tele verdad” me miro asustado
“si cariño, si puedes” Le sonreí
“y hoy puedo ir a una fiesta” me miraba como un cachorrito hambriento
“No lo sé, depende como te portes”
“pero papá tengo buenas notas... e hice el desayuno”
“Si y si sigues así te daré permiso, pero tenemos unas cosas que hacer hoy, si te portas bien te dejo”
“no es justo sabes que siempre me porto un poco mal”
“Pues haber si así se te quitan esas mañas, cariño”
“y que voy a hacer... sabes que nos justa salir” de nuevo con lo mismo.
“Si pero también, hacer los deberes y portarnos bien, si no pasara lo de anoche o peor"
“pero tú no me pegas papá... eso lo hacen los cavernícolas”
“Pues si me desobedeces, seré un cavernícola, apúrate a desayunar para que te bañes”
“pero me bañe ayerrrrrrrrrrrrrr” si yo también pase por esa etapa.
“También hoy te bañaras, Felipe vamos no discutas”
“ya voy...” dijo metiéndose al baño.
Me di que a Felipe se le olvido la toalla así que fui al baño a dejársela y para mí horrible sorpresa él no se estaba bañando sino leyendo un comic mientras corría el agua… mi cara lo decía todo… me miro asustado
"papá...es que... es que ya me metía... solo quería que el agua se calentara.”
"Felipe, no me vengas con tonterías si llevas quince minutos aquí, a la ducha ya...” Lo tome del brazo regalándole varias fuertes palmadas…
“au au auuuuuu papito que me duele si ya me metía”
“Pues ya” Le di otra serie de palmadas. “y tendremos una plática muy seria cuando te termines de bañar” Me quede en el marco de la puerta.
“que... papá ya salte... que me tengo que desvestir”
“Me quedare aquí hasta que termines de bañarte y si no lo haces bien yo te voy a bañar, así que apúrate” le dije serio
“... papá me da corte... no puedes verme” se ponía con un momito tratando de taparse y eso que estaba completamente vestido aun.
“Uno...” Comencé la cuenta
“papá que salte... si quieres entra cuando este en la ducha...”
“Dos...” Continúe
“Gruuuuuuuuu” y se metió con todo y zapatos a la bañera
“No seas ridículo, quítate los zapatos y todo, y no me hagas enojar, que me saco el cinturón para zurrarte por mentiroso y sucio”
“no papá que era una broma...” y comenzó a sacarse el polerón... “ves que ya me lo saco”
“Rápido”
“Si... ya va...”
“Bien bañado Felipe”
“Si papá...” si quejo refunfuñando… yo desde la puerta le decía donde le faltaba tallar y él se enojaba más, pero seguí en mi tarea mi hijo no se da un buen baño desde… que le agarro fobia al agua.
“GRUUUUU conforme” me gruño
“No me hables así, porque ya estás en bastantes problemas”
“no estoy en problemas tú te estás pasando”
“suficiente, él que se pasa eres tú, mira que tratar de engañarme, apúrate que te daré las nalgadas que te mereces por intentar engañarme”
“noooooooo... no... solo... bueno a ti tampoco te gustaba y bueno yo soy tú no” me dijo él muy gallito.
“No me interesa, sal ya” Le ordene
“que… ya déjeme solo... para que pueda vestirme”
“Nada de déjame, veras ahorita si te quedan ganas, de mentir y hacer el gallito” como no salía por su propia voluntad lo saque yo de la regadera
“ya para Felipe... que puede que este sea tu cuerpo pero no quiero que me veas así...” me dijo frustrado
“Cállate” y zas una palmada cayó en su trasero.
“auuuu deja que me vista primero”
“No, así estas perfecto”
“te lo ruego” le dijo con una lagrima corriendo por su mejilla
“no” y lo lleve a su habitación
“no quiero que me veas” me grito como un loco… no lo entiendo jamás había tenido problema con eso... y mi hijo no era precisamente míster pudoroso “noooooooo quiero dejameeeeeeeeeeeeeeeeee”
“Basta de pataletas” Y zas zas zas
“nooooooooooooooooooo eresssssssssss maloooooooo eresss malooooooooo te gusta ver tu obra te gusta sentirte poderoso....” comenzó a tocarse los brazos “si son tuyos tu los hiciste todo... todo esto es tuyo” gritaba
“Ya basta” Le grite “Pareces un mocoso de tres”
“no lo sé cuantos años tengo papá… como voy a saber si desperté ayer y me metistes todos los recuerdos en la cabeza... como tal vez… tal vez estoy encerrado en una laboratorio PORQUE PARA TI SOY UNA RATA... UN MALDITO CONEJILLO DE INDIAS...” comenzó a hiperventilarse “QUE VAS HACER CORTARME EN PEDACITOS PARA VER COMO FUNCIONO” me escupió en la cara.
Le di una palmada, y me decidí a hacer algo que mi padre siempre hacia cuando tenía un berrinche así, lo lleve a la ducha abrí el agua fría y lo metí dentro… pasaron tres minutos antes que Felipe dijera algo
“esta helada” me dijo cuando se calmo un poco
“¿Ya estas tranquilo?”Pregunte
“si” me dijo en un susurro
“¿Ya podemos hablar sin berrinches tontos?”
“si” me dijo tiritando como un pollito mojado
“Eso espero” Le alcance una toalla y lo hice salir.
“tengo frio” me dijo con un puchero… lo restregué fuerte para que entrara en calor.
“Sécate y te pones tu parte de arriba de la pijama”
“¿y la de abajo?” me miro con ojitos de cordero.
“No te hará falta por ahora, anda”
“Por favor deja que me la ponga... después me la bajas pero deja que me la ponga”
“No, y ya no me discutas, por favor” mi hijo por fin obedeció se quedo con la toalla en la cintura y se puso el polerón... luego me miro con cara de puchero
“Ven acá” Lo tome de la mano y lo dirigí a su cuarto, tome un paleta de ping pong que me encontré en el camino y me senté en la cama. Mi niño se encogió como queriendo desaparecer
“Ven acá” Le dije para que se acercara. Pipe se acerco despacito, y yo lo termine de acercar y lo puse sobre mis rodillas
“no me castigues...” me pidió
“Shhh” le decía para calmarlo un momento
“papi”
“Shhh! tranquilito” se quedo callado solo se escuchaban sus sollozos, le abrí la toalla y tome la paleta de ping pong y le di tres fuertes paletazos.
“AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH” mi hijo se dio un solo grito continuo
“Arriba”
Felipe se puso de pie sin levantar la vista del suelo
“No se engañar, y no mas malas contestaciones” Me levante “Mañana quiero hablar seriamente contigo después del desayuno”
“quieres que me quede todo el día encerrado aquí” dijo sin levantar la vista del suelo
“Sí, bueno en la casa” Le dije “No hay salidas hoy”
“papá... ¿mañana me vas a pegar de nuevo?” me dijo asustado.
“No, quiero platicar contigo, ya no quiero dramas”
“y no quieres hacerlo hoy”
“No”
“puedo ver tele” dijo sobándose el culete.
“Si” Le dije despeinándolo “Y ponte tu pijama.” Sabía que no saldría y Felipe prefiere quedarse en pijama cuando no tiene planes y esa orden no tuve que decírsela dos veces
“papa que harás hoy” me pregunto
“Nada iré al trabajo por unos papeles y regresare para que comamos y pasemos el día juntos”
Pude ver una sonrisa real en su rostro, le bese la frente las mejillas la pera y la nariz mismo ritual que hacíamos desde que nació y me lo traje conmigo… bueno menos le beso en la barriguita que no me permitió seguir haciéndolo desde que cumplió 7 años a menos que estuviera enfermo que ese beso mágico era el que lo mejoraba.
“Me voy pero regreso como en treinta minutos”
“te espero con algo rico” me dijo ya iba a ser la hora del almuerzo le volví a besar la frente y lo atraje hacia mi
“Pórtate bien pequeño”
“lo intentare papá”
“No lo intentes, hazlo, porque sino la paleta estará muy cerca de tu trasero”
“nooo eso dolió mucho” negó son su cabecita y sus dos manitas a su trasero
“Pues entonces a portarse bien”
“lo hare” se fue a recostar a sillón a ver la tele... no pude sino recordar cuando yo mismo era el que me acostaba así en el sillón.
“papá me traes un rico”
“Claro cariño” dije saliendo de ahí
Cuando volví mi hijo estaba dormido... pero despertó al sentir el sonido del envoltorio del chocolate
“¿Hijito?”
“papi”
“¿Listo para comer?”
“si... te estaba esperando” se refregó los ojos
“Vamos” Le bese el cabello…

Mi hijo tenía lista la mesa y en su puesto un cojín
“no estarás exagerando, hijo” le sonreí
“jejejej si un poquito” se sonrojo
Le revolví le cabello y nos sentamos a comer

La tarde estuvo genial los dos en el sofá viendo películas mi niño se quedo dormido en mis brazos en la mitad del retorno del rey.
Lo lleve a su cama y me fui a dormí pensado en la conversación que tendríamos mañana, pero luego me quede dormido.

A la mañana siguiente sentí como mi hijo se revolvía en la cama con tal no de bajar a desayunar lo llame tres veces y las tres contesto solo un ronquido.
“Felipe despierta ya”
“sueño papi”
“Hijo por favor”
“si papá... podemos desayunar y luego dormir”
“Si, desayunamos, conversamos y luego duermes lo que quieras”
“estoy cansado debe ser un efecto secundario de ser un experimento”
“No empieces”
“no… yo decía... no sabes cómo es...” dijo levantándose para ir a desayunar “no importa olvídalo papá se que no quieres hablarlo”
“No es eso… es que nunca quieres hablar tranquilamente”
“es que tú te enojas y me pegas”
“Porque tú te pones a patalear y gritar y gritar”
“intentare no hacerlo” hizo un lindo puchero “pero... papá todo es tan raro para mi... y no sé... y no sé papi no sé quien soy quien eres no sé y me asusta...” me confeso
“Mira cariño...” le levante su barbilla para que me mirara a los ojosDebes entender que si me equivoque con lo del experimento, pero no puedo arrepentirme porque naciste tu mi hijo y no lo cambiaría por nada, a demás nos fuimos a tiempo para que tuvieras una bonita infancia libre de todo lo que conlleva ser el primer clon, y tu no eres yo, no eres igual que YO tenemos la misma apariencia pero tienes tantas cosas diferentes a mí, mira tu cicatriz” le señale la barriguita “yo no la tengo… tú no tienes esta” le mostré una cicatriz que tenia de cuando me mordió un perro… “y esa la tengo desde antes que nacieras” no podía decirle de antes que te creara “y debes entender que no porque seas igual a mí en tu forma, todo lo será, a demás sabes que yo te amo muchísimo”
“lo sé... pero... que somos... como te llamo eres mi papá mi creador mi hermano mi yo… no lo sé papá están confuso"
“Soy tu padre, y punto”
“pero no le eres papá...” me sonreí al oírle llamarme papá “mi ADN es igual al tuyo y no debería ser así… técnicamente soy tu o tu hermano... papá” me dijo con un puchero frustrado porque creía que yo no entendía sus preocupaciones.
“No, no eres mi hermano... eres mi hijo, padre es el que cría cariño y nuestro caso es así”
“en ese caso eres el mejor papá del mundo… menos cuando me pe... bueno menos cuando me causas dolor”
“tú también eres el mejor hijo del mundo menos cuando te portas mal”
“oye que yo siempre soy el mejor hijo” me reclamo
“claro que si”
“papi y hoy si me darás permiso para ir a una fiesta” caramba como podía tener fiesta todos los días
“Depende de cómo te portes”
“pero papi así no podre salir jamás” se rio, luego se puso serio... “y los que me hicieron... ¿me buscan? quien más sabe de mi...”
“Hum... nadie cariño, estas a salvo conmigo” Le sonreí
y los abuelos ellos saben lo que soy”
“Solo un poco...” Me frunció el seño
“¿cómo es eso… que solo un poco saben que soy un poco clon?”
“Hemmm... nunca les explique... es raro cariño”
“JAJAJAJAJ dímelo a mi”
“Ya cariño, para tu abuelo eres su nieto adorado, y eso basta”
“ejejejeje si, por que si sabe que soy capaz que te zurre y me lleve con el técnicamente soy su hijo o un experimento jejejejejeejeje”
“no digas tonterías, tus abuelos te amarían de cualquier manera, y tu eres mi hijo y de nadie más”
Felipe medito unos segundos y luego se echo a mis brazos.
“solo tuyo papá y de nadie mas... no de los abuelos no de un laboratorio... no habrá una mujer por ahí o naci en una probeta” me sonrió y me lleno la cara de besos “tú eres mi papá y soy tu hijo”
“Así es hijito” Lo abrace “Ahora vamos a desayunar”
“Siiiiiii... a demás yo no soy tu… porque yo reprobé ciencias” me grito desde la puerta
“Si, así es” me reí y me levante para salir tras mi mini.

10 comentarios:

  1. LittleHoshi: Bonito regalo por las 200.000 visitas. Una historia sobre la busqueda de la identidad propia de un hijo. Fase por la cual pasamos todos en la adolescencia, pero en este caso elevado a la enésima potencia ya que éste es el caso de un clon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip un día le quitaron el suelo de sus pies y ya no supo quien era que era... eso lo llevo al borde del abismo del que solo su padre podía rescatarlo.

      Borrar
  2. Lady y Karliee mil felicitaciones y muchisimas gracias por éste bellísimo regalito que nos hacen a todos los lectores!!!! Les quedó fenomenal!!! Como todo lo que hacen!!!

    Ladyyyy... no seas malitaa!!! A Pipe le encantó tu blog y quiere que lo dejes regresar!!!!jejej!!! Él promete portarse medianamente bien, ser obediente y bañarse tooooodos los días, pero déjalo,si?!!!! por faaaa!!!! Sólo una vez más!!! siii?!!!! Además, asi le das tiempo de presentarnos a sus abuelitos y vivir una aventurilla más, jejejeje!!!!! Y a nosotros de conocerlo y divertirnos con sus travesuras, jiji!!

    DE nuevo, te reee felicito Lady por tus 200 mil visitas!!! Eres un éxito y tus historias también... y vamos por más!!!!!!!

    Camila!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cami muchas gracias pero Pipe fue debut y despedida jejej no prometo nada pero en una de esas vuelva a celebrar las 300000 visitas

      Borrar
  3. Hola!!!!!!!

    Lady Felicidades por las 200 000!!!! que buena manera de festejar con una historia!!! junto con Karliee las dos se complementan bien a la hora de crear mundos con sus respectivos traviesillos jejeje.

    Y menudo fic han escrito al principio no entendia bien lo del mini yo jajaja pero luego :O no podia crerlo un clon????????????? nahhhhh no creo, (me dije) y sí resulto ser un clon!!!!!! wao!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla... y si con Karliee disfrutamos mucho coescribiendo porque logramos una armonía que no se nota cuando es una y cuando la otra... bueno salvo por el DRAMA pero que le voy a hacer soy la reina del drama si no drama no es mi historia jejejeje

      Borrar
  4. Que historia mas original, Karlie, eres una cajita de sorpresas, me encanta este clon, y com oregalode las 200.000 visitas esta divertidisima, me perdi eso, no pude entrar ayer y mir que tantas cosas lindas han publicado y me falta un monton por leer

    felicidades esta hermoso

    Angelica, o Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... y no te preocupes por perderte las 200.000 a este paso prontito serán las 300000 y 400000.... y yo también me lo perdí buaaaaaa

      Borrar
  5. Que bella historia chicas!! podrian continuarla?! si? pooooorfis!! al inicio no entendia mucho, un clon?! o.o pero luego todo cobro sentido! jejeje
    Las felicito me encanto, quiero saber mas de este pequeño adolecente Felipe :D espero saber mas de el pronto, tan joven y tantas dudas! en especial si... no sabes quien eres

    Chu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero como ya decía mas arriba no croe que Pipe vuelva porque su drama existencial ya fue resuelto pero en una de esas y sin prometer nada venga de vacaciones.

      Borrar